Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Newark Liberty International Airport Marriott (EWR) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 46968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL.  Publicado: Responder citando

Spcoaster
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
rob_huesca Escribió:
Buenos días,
Tengo una pequeña duda.

El 7 de Mayo tengo vuelo de vuelta desde las Vegas a Madrid con la compañia Continental con escala en NEWARK
Hay un cambio de avion en Newark y el tiempo disponible es de 53 minutos según tabla de horarios de vuelos

¿como lo veis de justo? es la conexion que me da la compañia....

Muchas gracias.
Roberto.

^^^^^^

Yo estoy hago el mismo trayecto que tu desde Las Vegas a Newark y luego a Madrid con CO en la misma Terminal, pero he codigo una escala de 4.40horas entre medias y descarté el que haces tú por el miedo a tener que pasar inmigración , esperar a volver a coger maletas de la cinta y volver a meterlas de nuevo etc no me diera tiempo.

A ver cuando vuelvas pasado mañana nos puedes contar que tal te ha ido, si te dió tiempo , y que tramites has tenido que pasar con las maletas , si las has tenido que volver a meterlas o desde Las vegas han pasado el filtro directas a MAdrid ...

Suerte!
Ir arriba Yo estoy hago el mismo trayecto que tu desde Las Vegas a Newark y luego a Madrid con CO en la misma Terminal, pero he codigo una escala... Spcoaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Javidukay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sabéis en que consiste un pase VIP para él aeropuerto? Vamos a San Francisco haciendo escala en NY, y cómo él tiempo de transbordo es solamente 1 hora, la agencia nos ha dicho que nos da este pase para evitar colas.
Alguno lo habéis utilizado?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Sabéis en que consiste un pase VIP para él aeropuerto? Vamos a San Francisco haciendo escala en NY, y cómo él tiempo de... Javidukay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,que traslados se pueden usas de Newark a Manhattan,gracias
Ir arriba Hola,que traslados se pueden usas de Newark a Manhattan,gracias Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Aquí te pongo el enlace de la página del aeropuerto, te vienen todas las opciones de transporte público:
www.panynj.gov/ ...ation.html
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Aquí te pongo el enlace de la página del aeropuerto, te vienen todas las opciones de transporte público: Un saludo. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias,de los transportes privados alguien ha probado alguna de esas compañias?un saludo
Ir arriba Gracias,de los transportes privados alguien ha probado alguna de esas compañias?un saludo Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

ALVARO67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
badacooper Escribió:
Gracias,de los transportes privados alguien ha probado alguna de esas compañias?un saludo

He comprado viaje desde Madrid a Bogota con los siguientes trayectos. Madrid-Lisboa vuelo en TAP Portugal, Lisboa-Newark vuelo con United airlines, Newark-Bogota también con United airlines. El regreso a Madrid será Bogota-Newark-Bruselas-Madrid todo con United incluido el Bruselas-Madrid que lo hago con Brussels airlines pero operado por United, me gustaria saber si alguien sabe cuales son los tramites a seguir tanto del proceso migratorio como también del equipaje. Muchas gracias por vuestra colaboración, pues me puede ser de mucha utilidad. Sonriente
Ir arriba He comprado viaje desde Madrid a Bogota con los siguientes trayectos. Madrid-Lisboa vuelo en TAP Portugal, Lisboa-Newark vuelo con United... ALVARO67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ALVARO67 Escribió:
badacooper Escribió:
Gracias,de los transportes privados alguien ha probado alguna de esas compañias?un saludo

He comprado viaje desde Madrid a Bogota con los siguientes trayectos. Madrid-Lisboa vuelo en TAP Portugal, Lisboa-Newark vuelo con United airlines, Newark-Bogota también con United airlines. El regreso a Madrid será Bogota-Newark-Bruselas-Madrid todo con United incluido el Bruselas-Madrid que lo hago con Brussels airlines pero operado por United, me gustaria saber si alguien sabe cuales son los tramites a seguir tanto del proceso migratorio como también del equipaje. Muchas gracias por vuestra colaboración, pues me puede ser de mucha utilidad. Sonriente

* MAD se factura * con TAP * hasta el destino final: 3 Boarding Passes: MAD>LIS + LIS>EWR + EWR>BOG

* LIS: Nada, solo la cnx. Re-imprimir los "Boarding Passes" en UA/United.

* EWR:
1* Immigración EEUU (Tener visa y/o ESTA)
2* Recoger maletas, si es que no viajan como "ITI" [in-transit international]
*** Esto se sabe al facturar en MAD, o viajan "ITI" (no hay que recoger en EWR) o no, y si es así hay que recoger las maletas en EWR, para pasar al siguiente paso.
3* Aduanas EEUU
4* Colocar las maletas en las cintas de cnx/conexion a tal efecto.
5* Pasar por Seguridad Aero-porturia (TSA)
6* Ir hacia la "gate" (puerta) de embarque

Tener en cuenta el tiempo de cnx en EWR: Que parece ser de 3:19 horas, si es así, es suficiente.

EWR es muy facil de navegar.

Al salir de Seguridad se esta el hall de la Terminal "E", que de donde "casi" seguro parta el vuelo a BOG.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * MAD se factura * con TAP * hasta el destino final: 3 Boarding Passes: MAD LIS + LIS EWR + EWR BOG. * LIS : Nada, solo la cnx... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

ALVARO67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ALVARO67 Escribió:
badacooper Escribió:
Gracias,de los transportes privados alguien ha probado alguna de esas compañias?un saludo

He comprado viaje desde Madrid a Bogota con los siguientes trayectos. Madrid-Lisboa vuelo en TAP Portugal, Lisboa-Newark vuelo con United airlines, Newark-Bogota también con United airlines. El regreso a Madrid será Bogota-Newark-Bruselas-Madrid todo con United incluido el Bruselas-Madrid que lo hago con Brussels airlines pero operado por United, me gustaria saber si alguien sabe cuales son los tramites a seguir tanto del proceso migratorio como también del equipaje. Muchas gracias por vuestra colaboración, pues me puede ser de mucha utilidad. Sonriente

* MAD se factura * con TAP * hasta el destino final: 3 Boarding Passes: MAD>LIS + LIS>EWR + EWR>BOG

* LIS: Nada, solo la cnx. Re-imprimir los "Boarding Passes" en UA/United.

* EWR:
1* Immigración EEUU (Tener visa y/o ESTA)
2* Recoger maletas, si es que no viajan como "ITI" [in-transit international]
*** Esto se sabe al facturar en MAD, o viajan "ITI" (no hay que recoger en EWR) o no, y si es así hay que recoger las maletas en EWR, para pasar al siguiente paso.
3* Aduanas EEUU
4* Colocar las maletas en las cintas de cnx/conexion a tal efecto.
5* Pasar por Seguridad Aero-porturia (TSA)
6* Ir hacia la "gate" (puerta) de embarque

Tener en cuenta el tiempo de cnx en EWR: Que parece ser de 3:19 horas, si es así, es suficiente.

EWR es muy facil de navegar.

Al salir de Seguridad se esta el hall de la Terminal "E", que de donde "casi" seguro parta el vuelo a BOG.

Enjoy!

Muchas gracias Carolco, con toda tu información no creo vaya a tener ningún problema. Solo me queda la duda si en Lisboa y en Bruselas hago inmigración al ser salida y entrada de mi viaje a Europa y la otra duda es referente a la terminal que me dices que sale el vuelo a Bogota, me dices que es la terminal E y he visto la información de Newark y solo hay tres terminales, yo tengo en la confirmación que sale del terminal C. Muchas gracias y un saludo desde Madrid. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Carolco, con toda tu información no creo vaya a tener ningún problema. Solo me queda la duda si en Lisboa y en Bruselas... ALVARO67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ALVARO67 Escribió:
badacooper Escribió:
Gracias,de los transportes privados alguien ha probado alguna de esas compañias?un saludo

He comprado viaje desde Madrid a Bogota con los siguientes trayectos. Madrid-Lisboa vuelo en TAP Portugal, Lisboa-Newark vuelo con United airlines, Newark-Bogota también con United airlines. El regreso a Madrid será Bogota-Newark-Bruselas-Madrid todo con United incluido el Bruselas-Madrid que lo hago con Brussels airlines pero operado por United, me gustaria saber si alguien sabe cuales son los tramites a seguir tanto del proceso migratorio como también del equipaje. Muchas gracias por vuestra colaboración, pues me puede ser de mucha utilidad. Sonriente

Quote...
he visto la información de Newark y solo hay tres terminales, yo tengo en la confirmación que sale del terminal C.
...un-quote

Efectivamente, me confundi con IAH/Houston!

En EWR, luego de Immigración y Aduanas, se sale al hall central de "Departures"

Subir alguno de los "escalators" (escaleras mecanicas) y hacer Seguridad (TSA)

Ya se esta en la Terminal "C", la mas grande con 3 "fingers" / pasillos.

El vuelo UA1068 sale comunmente de la "C" Gate "80", primer "finger" a tu derecha:

L www.panynj.gov/ ...t-map.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quote... he visto la información de Newark y solo hay tres terminales, yo tengo en la confirmación que sale del terminal C. ...un-quote... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

ALVARO67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ALVARO67 Escribió:
badacooper Escribió:
Gracias,de los transportes privados alguien ha probado alguna de esas compañias?un saludo

He comprado viaje desde Madrid a Bogota con los siguientes trayectos. Madrid-Lisboa vuelo en TAP Portugal, Lisboa-Newark vuelo con United airlines, Newark-Bogota también con United airlines. El regreso a Madrid será Bogota-Newark-Bruselas-Madrid todo con United incluido el Bruselas-Madrid que lo hago con Brussels airlines pero operado por United, me gustaria saber si alguien sabe cuales son los tramites a seguir tanto del proceso migratorio como también del equipaje. Muchas gracias por vuestra colaboración, pues me puede ser de mucha utilidad. Sonriente

Quote...
he visto la información de Newark y solo hay tres terminales, yo tengo en la confirmación que sale del terminal C.
...un-quote

Efectivamente, me confundi con IAH/Houston!

En EWR, luego de Immigración y Aduanas, se sale al hall central de "Departures"

Subir alguno de los "escalators" (escaleras mecanicas) y hacer Seguridad (TSA)

Ya se esta en la Terminal "C", la mas grande con 3 "fingers" / pasillos.

El vuelo UA1068 sale comunmente de la "C" Gate "80", primer "finger" a tu derecha:

L www.panynj.gov/ ...t-map.html

Enjoy!

Nuevamente gracias Carolco.
Ir arriba ALVARO67 escribió: Nuevamente gracias Carolco. ALVARO67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden dejar las maletas en consigna en el aeropuerto???  Publicado: Responder citando

Anbeabma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Srk8

Nos pasa exactamente lo mismo que a ti. Al final emcontrasteis consignas en el aeropuerto de Newwark?

Gracias.
Ir arriba Hola Srk8. Nos pasa exactamente lo mismo que a ti. Al final emcontrasteis consignas en el aeropuerto de Newwark? Gracias. Anbeabma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden dejar las maletas en consigna en el aeropuerto???  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
anbeabma Escribió:
Hola Srk8

Nos pasa exactamente lo mismo que a ti. Al final emcontrasteis consignas en el aeropuerto de Newwark?

Gracias.

Muevo al hilo del aeropuerto...habías escrito en uno de 2007



De la web

www.panynj.gov/ ...rtsEWRQu06

Are there places at Newark Liberty International Airport to store baggage?
Regarding baggage storage, please contact your air carrier.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo del aeropuerto...habías escrito en uno de 2007. de la web. Are there places at Newark Liberty International Airport to... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene volamos mi pareja y yo a Costa Rica con Lufthansa y tenemos que hacer escala en el aeropuerto de Newark. El problema es que hay muy poco margen de tiempo, ya que tan solo tenemos dos horas para coger el vuelo con United Airlines hacia San José. Tenemos que pasar de la terminal B a la C. ¿Alguien sabe si se tarda mucho con los trámites y en pasar de una terminal a la otra? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, la semana que viene volamos mi pareja y yo a Costa Rica con Lufthansa y tenemos que hacer escala en el aeropuerto de Newark. El... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Heimdallr Escribió:
Hola, la semana que viene volamos mi pareja y yo a Costa Rica con Lufthansa y tenemos que hacer escala en el aeropuerto de Newark. El problema es que hay muy poco margen de tiempo, ya que tan solo tenemos dos horas para coger el vuelo con United Airlines hacia San José. Tenemos que pasar de la terminal B a la C. ¿Alguien sabe si se tarda mucho con los trámites y en pasar de una terminal a la otra? Muchas gracias.

Esos 120 minutos en EWR estan *justos*.

En EWR, hay que hacer:

* Inmigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas
* Tomar el AirTrain
* Hacer TSA/Seguridad Aero-portuaria en Terminal C
* Ir hacia la *Gate*


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esos 120 minutos en EWR estan *justos*. En EWR, hay que hacer: * Inmigracion. * Recoger maletas. * Aduanas. * Re-poner maletas. * Tomar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que no perdamos el vuelo, porque vamos con un circuito contratado y nos arruinaría las vacaciones.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Espero que no perdamos el vuelo, porque vamos con un circuito contratado y nos arruinaría las vacaciones. Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Josenoviembre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me podéis decir como fue?????

Este sábado realizo el mismo itinerario a Costa con Lufthansa y escala de dos horas en el aeropuerto de Newark para coger United Airlines.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, me podéis decir como fue????? Este sábado realizo el mismo itinerario a Costa con Lufthansa y escala de dos horas en el aeropuerto... Josenoviembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
josenoviembre Escribió:
Hola, me podéis decir como fue?????

Este sábado realizo el mismo itinerario a Costa con Lufthansa y escala de dos horas en el aeropuerto de Newark para coger United Airlines.

Muchas gracias

Pues la verdad es que tuvimos tiempo suficiente, aunque me sometieron a todo tipo de controles. Para empezar te toman huellas de ambas manos y foto de cara mientras te interrogan. Luego me llevaron a una sala para interrogarme de nuevo y con más tranquilidad. Después tienes que coger tu equipaje y facturarlo de nuevo, aunque en esto no se tarda prácticamente nada. Más adelante, un agente de aduanas comenzó a gritarme como un poseso: "¡que quieres que haga yo con esto!", refiriéndose al papel de aduanas que te dan en el avión para que lo rellenes. Luego resultó que me estaba gastando ¿¡una broma!? tal y como me dijo mientras se partía de la risa... En fin... Si tienes que cambiar de terminal, te tocará coger el air-train como a nosotros. Es gratuito y muy rápido. Acto seguido pasas los controles del TSA. Por último y para aliviar la tensión que llevaba encima, me retuvieron dos policías de paisano dentro de la misma puerta de embarque para volver a hacerme las mismas preguntas que ya me habían hecho dos veces. Me trataron como a un delincuente y con una falta de educación impresionante. Cuando pregunté que si me parecía a alguien peligroso, me contestaron que era por mi nombre. Tengo un nombre y unos apellidos que si me buscáis en facebook os deseo mucha suerte, porque podéis tardar meses en dar conmigo de lo sumamente comunes que son. Para ponerse a mear y no echar ni gota.
Te cuento todo esto porque te puede ocurrir también a ti o a las personas con las que vayas y, en función de la gente que llegue en tu vuelo y de los demás, te pueden hacer perder más tiempo de la cuenta. Esperemos que no te apliquen ninguno de los "extras" que me aplicaron a mí. Mucha suerte y un saludo.
Ir arriba Pues la verdad es que tuvimos tiempo suficiente, aunque me sometieron a todo tipo de controles. Para empezar te toman huellas de ambas... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Sireyoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
En noviembre emprendo mi viaje por Estados Unidos. Para volver lo hago con Norweggian desde la terminal B de Newark en el vuelo de las 23:00.
Ese mismo día viajaré desde Washington DC directamente al aeropuerto con Amtrack, pudiendo llegar al aeropuerto a las 18:57 o a las 20:15.
¿Cuál de las dos horas veis mejor? Contando con el tiempo que se tarda en el Airtrain para ir a la terminal + facturación + trámites.
Tengo miedo a ir muy justo o de un posible retraso del tren, ¿sabeis si suelen ser puntuales? La verdad es que ese poco más de una hora extra me podría venir bien, pero no quiero forzar demasiao y arriesgarme a perder el vuelo. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola viajeros, En noviembre emprendo mi viaje por Estados Unidos. Para volver lo hago con Norweggian desde la terminal B de Newark en el... Sireyoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Sireyoru Escribió:
Hola viajeros,
En noviembre emprendo mi viaje por Estados Unidos. Para volver lo hago con Norweggian desde la terminal B de Newark en el vuelo de las 23:00.
Ese mismo día viajaré desde Washington DC directamente al aeropuerto con Amtrack, pudiendo llegar al aeropuerto a las 18:57 o a las 20:15.
¿Cuál de las dos horas veis mejor? Contando con el tiempo que se tarda en el Airtrain para ir a la terminal + facturación + trámites.
Tengo miedo a ir muy justo o de un posible retraso del tren, ¿sabeis si suelen ser puntuales? La verdad es que ese poco más de una hora extra me podría venir bien, pero no quiero forzar demasiao y arriesgarme a perder el vuelo. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias.
Saludos.

Elegir a las 1857.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Elegir a las 1857. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto NEWARK LIBERTY INTL. (EWR)  Publicado: Responder citando

_aloha_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo vuelta desde Newark, sabéis si puedo pesar allí en el aeropuerto la maleta antes de pasarla por facturación??
Ir arriba Tengo vuelta desde Newark, sabéis si puedo pesar allí en el aeropuerto la maleta antes de pasarla por facturación?? _aloha_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Newark Liberty International Airport Marriott  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Wooowww muchísimas gracias! Esta info me va genial
Ir arriba Wooowww muchísimas gracias! Esta info me va genial 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube