Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte desde / a el aeropuerto de Ibiza - Eivissa ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 67629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Cuánto puede costar un taxi a las 23 horas desde el aeropuerto hasta playa d'en Bossa (Apartamentos Sal Rossa)?
Ir arriba Cuánto puede costar un taxi a las 23 horas desde el aeropuerto hasta playa d en Bossa (Apartamentos Sal Rossa)? Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Leila a las 21h tampoco se considera noche, creo que hay buses que van directos, sino taxi.no hay otras opciones a menos que no alquiles coche.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Leila a las 21h tampoco se considera noche, creo que hay buses que van directos, sino taxi.no hay otras opciones a menos que no alquiles... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Leila1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ahh buenisimo! Entonces supongo que me tomare un bus, porque es medio caro un taxi del Aeropuerto a San Antonio no?
No es peligroso el camino?
Ir arriba Ahh buenisimo! Entonces supongo que me tomare un bus, porque es medio caro un taxi del Aeropuerto a San Antonio no? No es peligroso el... Leila1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
leila1980 Escribió:
Hola viajeross!!! queria preguntarles, yo voy a estar llegando a ibiza en junio a las 21 pm y voy a alojarme en san antonio.
Que medio de transporte me recomiendan para llegar a san antonio a esa hora? porque no se si tomarme un colectivo a esa hora porque a lo mejor es peligroso y covenga un taxi. Espero su consejo!
Y otra pregunta mas!, podre estar relativamente tranquila en san antonio del 10 al 13 de junio, o es mucho lio esa fecha en san antonio?
Gracias!!!!!

No tendrás NINGÚN problema, ni en San Antonio ni en la isla en general. Es un sitio tranquilo, que a pesar de que se llena en verano, lógicamente, todo el mundo viene de turismo a pasarlo bien, descansar, etc...
El bus directo a San Antonio es la línea 9 (Aerop - San José - S.Antonio). Pasa cada hora (junio y septiembre) de 7:00 a 00:00 h:
ibizabus.com/ibiza/lineas/?route=10
Toda la info en :
ibizabus.com/ibiza/

Te dejará en la estación de autobuses de San Antonio, ¿dónde te alojas? porque si es en la Bahía o Cala de Bou tendrías que coger otro bus, taxi o ir andando.

En esas fechas están de aperturas, muy buena época, hay ambiente, pero justito, no está saturado e insisto que es zona segura, otra cosa que haya más voces o gritos de la gente que sale de fiesta y tal. Lo bueno que es martes (10junio) y no hay mucho lío, ya que los martes la gente sale más por Space, Ushuaïa, Pachá.

Por lo demás, disfrutarás seguro en esas fechas. Guiño
Ir arriba No tendrás NINGÚN problema, ni en San Antonio ni en la isla en general. Es un sitio tranquilo, que a pesar de que se llena en verano... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
leila1980 Escribió:
Ahh buenisimo! Entonces supongo que me tomare un bus, porque es medio caro un taxi del Aeropuerto a San Antonio no?
No es peligroso el camino?

El taxi alrededor de los 25-30€ más o menos.
Bajada de bandera: 3,25 €
Suplemento Aeropuerto-puerto: 1,65 €

El bus es barato, tarda un poco, pero es seguro y te deja en la estación de autobuses de S.Antonio.
Ir arriba El taxi alrededor de los 25-30€ más o menos. Bajada de bandera: 3,25 € Suplemento Aeropuerto-puerto: 1,65 € El bus es barato, tarda un... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Cuánto puede costar un taxi a las 23 horas desde el aeropuerto hasta playa d'en Bossa (Apartamentos Sal Rossa)?

Calcula que sobre los 12€, 15€ como muchísimo, está muy cerca, apenas 5km.
Te cobran 3,5€ suplemento de aeropuerto y 1,65€ bajada de bandera.
Ir arriba Calcula que sobre los 12€, 15€ como muchísimo, está muy cerca, apenas 5km. Te cobran 3,5€ suplemento de aeropuerto y 1,65€ bajada de... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este sábado estaré de visita en la ciudad de Ibiza y estoy pensando en ir desde el aeropuerto en la línea 10 de autobús, aunque veo que tarda cerca de una hora Chocado

He mirado el siguiente mapa con la ubicación de las paradas en la ciudad, pero al tamaño que está no veo nada Avergonzado Avergonzado

ibizabus.com/ ...za-ciudad/

¿Cuál es la parada más cercana para ir al Dalt y para regresar al aeropuerto y por dónde está ubicada? ¿Hay alguna que esté cerca del Museo de la Necrópolis?

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Este sábado estaré de visita en la ciudad de Ibiza y estoy pensando en ir desde el aeropuerto en la línea 10 de autobús, aunque veo que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Este sábado estaré de visita en la ciudad de Ibiza y estoy pensando en ir desde el aeropuerto en la línea 10 de autobús, aunque veo que tarda cerca de una hora Chocado
No te preocupes es un trayecto de unos 20 minutos, ahora que hay más pasajeros, media hora como mucho. Además le pisan los conductores, jeje.Según sales del aeropuerto a la derecha, pasada la parada de taxis, en la misma acera. Habrá mucha gente esperando, pero no te preocupes, ahora pasan cada 20 minutos.

He mirado el siguiente mapa con la ubicación de las paradas en la ciudad, pero al tamaño que está no veo nada Avergonzado Avergonzado

Creo que tengo un mapa por ahí, en cuanto lo encuentre te lo paso. De todas formas, no tiene pérdida, es muy fácil.

ibizabus.com/ ...za-ciudad/

¿Cuál es la parada más cercana para ir al Dalt y para regresar al aeropuerto y por dónde está ubicada? ¿Hay alguna que esté cerca del Museo de la Necrópolis?
La parada más cercana es en Av. España, 9 a la altura de discos Delta, hay también un Print de impresión de cartuchos y un movistar enfrente. Es justo la siguiente parada del Consell (pasada la cruz roja) estate antento. De ahí a la Dalt Vila la tienes al ladito, caminas por la Av. España de frente, unos 150m y te encuentras con el paseo Vara de Rey, la Dalta Vila queda a la derecha, te recomiendo pasear por la zona, es muy bonito y entrar por Portal de Ses taules, que es la puerta principal de la villa medieval y perderte entre sus calles.
El Museo Arqueológico de Ibiza engloba dos sedes, una en Dalt Vila y otra en la necrópolis de Puig des Molins: www.ibiza.travel/ ...xQiSG.dpuf

Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera:
www.maef.es/ ...mp;lang=es

En cuanto al Museo de la Necrópolis está en Vía Romana, 31, paralela a la Av. España donde te deja el autobús, a unos 200m, muy cerca también.
www.ibiza5sentidos.es/ ...es-molins/


y finalmente, para regresar al aeropuerto, lo coges en Is. Macabich 18-22, parada B, hay una tienda de electrodomésticos "Euronics" y una Farmacia justo al lado.

Ya tienes tarea, un saludo! Guiño
Saludos.
Ir arriba TravelerDreamer escribió: TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Este sábado estaré de visita en la ciudad de Ibiza y estoy pensando en ir desde el aeropuerto en la línea 10 de autobús, aunque veo que tarda cerca de una hora Chocado

He mirado el siguiente mapa con la ubicación de las paradas en la ciudad, pero al tamaño que está no veo nada Avergonzado Avergonzado

ibizabus.com/ ...za-ciudad/

¿Cuál es la parada más cercana para ir al Dalt y para regresar al aeropuerto y por dónde está ubicada? ¿Hay alguna que esté cerca del Museo de la Necrópolis?

Saludos.

¿Vas sólo el sábado a la isla? ¿y sólo para ver el museo?
Debemos ser de los pocos frikis que van a Ibiza de "museos" Riendo
Ir arriba ¿Vas sólo el sábado a la isla? ¿y sólo para ver el museo? Debemos ser de los pocos frikis que van a Ibiza de museos TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Este sábado estaré de visita en la ciudad de Ibiza y estoy pensando en ir desde el aeropuerto en la línea 10 de autobús, aunque veo que tarda cerca de una hora Chocado

He mirado el siguiente mapa con la ubicación de las paradas en la ciudad, pero al tamaño que está no veo nada Avergonzado Avergonzado

ibizabus.com/ ...za-ciudad/

¿Cuál es la parada más cercana para ir al Dalt y para regresar al aeropuerto y por dónde está ubicada? ¿Hay alguna que esté cerca del Museo de la Necrópolis?

Saludos.

¿Vas sólo el sábado a la isla? ¿y sólo para ver el museo?
Debemos ser de los pocos frikis que van a Ibiza de "museos" Riendo

Sí, voy sólo el sábado a la isla, aprovechando que con Ryanair llego a las 8 de la mañana y el avión de vuelta a Madrid sale a las 21:30 Mr. Green , así que veré todo lo que pueda.

Respecto al transporte desde el aeropuerto, ya me ha quedado claro.

Gracias y un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, voy sólo el sábado a la isla, aprovechando que con Ryanair llego a las 8 de la mañana y el avión de vuelta a Madrid sale a las 21:30... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Quote::



Sí, voy sólo el sábado a la isla, aprovechando que con Ryanair llego a las 8 de la mañana y el avión de vuelta a Madrid sale a las 21:30 Mr. Green , así que veré todo lo que pueda.

Respecto al transporte desde el aeropuerto, ya me ha quedado claro.

Gracias y un saludo.

Ah perfecto, entonces! tienes el mismo avión el domingo, haberte quedado una noche al menos!! jeje

Ese avión lo conozco muy bien, viajo casi todas las semanas desde Madrid o Barcelona, un premio pa los de Ryanair que nos permiten volar barato y rápido! jeje un saludo!! Guiño

Posdata: te sobra tiempo para pegarte un chapuzón, comer muy bien, hincharte a hacer fotos e incluso ver el museo de arte contemporáneo.
Ir arriba Ah perfecto, entonces! tienes el mismo avión el domingo, haberte quedado una noche al menos!! jeje. Ese avión lo conozco muy bien, viajo... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:


Sí, voy sólo el sábado a la isla, aprovechando que con Ryanair llego a las 8 de la mañana y el avión de vuelta a Madrid sale a las 21:30 Mr. Green , así que veré todo lo que pueda.

Respecto al transporte desde el aeropuerto, ya me ha quedado claro.

Gracias y un saludo.

Por cierto, no sé si te gusta el arte moderno....¿?
Te indiqué ayer que también tienes la opción de visitar el MACE, donde tienes ahora la exposición 'La luz de la noche', del pintor Joan Miró con cerca de 40 obras:
Exposición Joan Miró en el MACE de Ibiza
Ir arriba Por cierto, no sé si te gusta el arte moderno....¿? te indiqué ayer que también tienes la opción de visitar el MACE, donde tienes ahora... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Duda Ibiza - Taxi desde aeropuerto con niños  Publicado: Responder citando

Jorgynh0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En breve iremos en Ibiza 2 adultos y 2 niñas (1 y 5 años), y quería coger un taxi en el aeropuerto hasta el hotel. Por ser más rápido y directo que los autobuses y, al final por precio me sale poco más caro.

Pero claro, necesitaría taxi con silla de bebe y silla para niña. Porque he leído una noticia del mes pasado que decía que los taxistas de Ibiza se estaban negando a coger familias con niños porque no ponían las silla (la ley ahora no les obliga a tenerlas), pero les multaban porque un niño no puede viajar sin silla, y son ellos los que los llevan, no multan a los padres.

Quería saber si alguien ha ido recientemente y cómo está la cosa o qué alternativa hay.

¿Se podrá contactar con un taxi para quedar a una hora y que ya tenga las sillas puestas? Es que en el aeropuerto se cogen en la cola de taxis, no creo que permitan contratarlo con antelación. O eso he leído…
¿Alguien podría aconsejarme cómo hacer?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba En breve iremos en Ibiza 2 adultos y 2 niñas (1 y 5 años), y quería coger un taxi en el aeropuerto hasta el hotel. Por ser más rápido y... Jorgynh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Ibiza - Taxi desde aeropuerto con niños  Publicado: Responder citando

Jorgynh0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Nadie que me pueda comentar como está el tema de niños y taxis en Ibiza?

Agradecería recomendaciones al respecto...en breve estaré allí y aún no sé cómo realizar los traslados...

Muchas gracias!!!!
Ir arriba ¿Nadie que me pueda comentar como está el tema de niños y taxis en Ibiza? Agradecería recomendaciones al respecto...en breve estaré all... Jorgynh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Ibiza - Taxi desde aeropuerto con niños  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Hola, por lo visto en zona urbana no les obligan a llevarla, pero claro en carretera sí...
¿a dónde vais desde el aeropuerto?

Puedes informarte por teléfono, porque como bien dices...en la misma cola de taxis es imposible, además, dependiendo de la hora podéis tardar bastante en conseguir uno.

Tienen, por ejemplo, algunos adaptados para minusválidos, con lo cual imagino que también dispondrán de sillitas para niños.

Taxi-Eivissa:
971 39 84 83


Tarifas
Bajada de bandera: 3,25€. (Suplemento por llamada telefónica: 1,20€).
Precio por kilómetro entre las 7:00 y las 21:00 horas: 0,98€.
Precio por kilómetro entre las 21:00 y las 7:00 horas: 1,20€.
Precio por kilómetro sábados de 15:00 a 21:00, domingos y festivos: 1,20€.
Suplemento puerto o aeropuerto: 1,65€.
Cada hora de espera: 17,61€.
Cada hora de espera noches, domingos y festivos: 21,57€.


Números de teléfono de las compañías de taxis de diferentes ciudades de la isla:

Radio Taxi Eivissa: 971 39 84 83.
Radio Taxi Sant Josep: 971 80 00 80.
Radio Taxi San Antoni: 971 34 37 64.
Radio Taxi Santa Eularia: 971 33 33 33.
Radio Taxi Sant Joan: 971 33 33 33.

Un saludo!
Ir arriba Hola, por lo visto en zona urbana no les obligan a llevarla, pero claro en carretera sí... ¿a dónde vais desde el aeropuerto? Puedes... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorgynho,traslado tu mensaje y sus respuesta a este hilo ya abierto para trayectos hasta y desde el aeropuerto de Ibiza.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Jorgynho,traslado tu mensaje y sus respuesta a este hilo ya abierto para trayectos hasta y desde el aeropuerto de Ibiza. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

Monsiki13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola ya veo que lo del traslado nos preocupa algunos...yo estoy mirando empresas que se encargan de traslad9s y se pasan tres pueblos 70 euros del aeropueto a pontinax...ida y vuelta casi mas que el avion..jeje..yo creo que optaremos por alquilar el coche en el mismo aeropuerto...
Ir arriba Hola ya veo que lo del traslado nos preocupa algunos...yo estoy mirando empresas que se encargan de traslad9s y se pasan tres pueblos 70... Monsiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas..sabeis hasta que hora hay autobuses en el aeropuerto?? Mi vuelo llega sobre 23:30 y a esas horas seguro que llega con algo de retraso...Queria ver si me podia ahorrar el taxi...Gracias.
Ir arriba Buenas..sabeis hasta que hora hay autobuses en el aeropuerto?? Mi vuelo llega sobre 23:30 y a esas horas seguro que llega con algo de... Gala_Re_Al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA  Publicado: Responder citando

Miren Go
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quería información sobre el transporte público desde San Antonio a Ibiza y vuelta.
Donde se cogen los buses, tiempo aproximado de duración del recorrido, precio, horarios, etc
También distancia de la parada del bus en Ibiza del puerto de donde parten los ferrys a Formentera.
Gracias
Ir arriba Quería información sobre el transporte público desde San Antonio a Ibiza y vuelta. Donde se cogen los buses, tiempo aproximado de... Miren Go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde / a el aeropuerto de Ibiza - Eivissa  Publicado: Responder citando

Vacamsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, sabeis de forma aprox cuanto cuesta un taxi del aeropuerto ibiza al puerto?

Mil gracias
Ir arriba Hola, sabeis de forma aprox cuanto cuesta un taxi del aeropuerto ibiza al puerto? mil gracias Vacamsan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariaBaldissero Escribió:
Hola, he visto que no hay Uber en Ibiza pero alguien sabe decirme si hay alguna compañía parecida? Tengo que ir desde el aeropuerto hasta el puerto de San Miguel. Gracias

Puedes probar con los taxis, que al ser zona turistica hay mucha oferta.
Ir arriba Puedes probar con los taxis, que al ser zona turistica hay mucha oferta. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube