Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 73 de 79 - Tema con 1565 Mensajes y 432274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Edu1893
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya e echado un vistazo y al foro que decias de mutianyu muchas gracias!!
Ir arriba Ya e echado un vistazo y al foro que decias de mutianyu muchas gracias!! Edu1893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con air china  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
adab23 Escribió:
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

Hola adab23, yo volé con Air China desde Madrid a Beijing en vuelo directo hace un mes, casi 11 horas y la experiencia fue buena, si bien me gustan más otras compañías, por el precio estuvo muy bien. Azafatas amables, pasan con bebida durante todo el vuelo y sino puedes ir a la parte trasera y les pides lo que necesites. Las almohadas forradas de tela y cómodas y te dan manta, tapones, antifaz y demás lo tienes que solicitar si quieres.
La comida para mi gusto estuvo mejor al salir de España que a la vuelta, pero es algo que pasa también en otras aerolíneas, comida asiática con más especias o la que estamos menos acostumbrados.
Para ser comida de avión Air China no estuvo mal, en el desayuno por ejemplo incluían un yogur griego de Danone, tortilla o pudin, pan con mantequilla y fruta fresca.
En la comida principal siempre dos opciones de ternera con noodles por ejemplo y pollo con arroz.
Respecto a los asientos nos los asignaron a la hora de comprar y fuimos en esos, a la vuelta los que nos facilitaron al facturar.
Con el contacto telefónico no te puedo ayudar puesto que no me comuniqué con ellos por esa vía.
Pero en todos los aeropuertos que visitamos en China tenían personal que hablaba bien inglés y nos atendieron correctamente.
Saludos

Justo buscaba la información que facilitas Muy feliz quiero coger circuito para octubre y hay 2 compañías Air China y Turkiss, por precio la de China me atrae y sus vuelos directos desde Madrid Muy feliz pensé seria más de 11 h que alegría si son éstas... Y a la vuelta era alguna más?
Osea me aconsejas mejor esta a poder ser.. Que veremos luego la agencia Ojos que se mueven
Ir arriba Justo buscaba la información que facilitas quiero coger circuito para octubre y hay 2 compañías Air China y Turkiss, por precio la de... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con air china  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
carrabouxo Escribió:
adab23 Escribió:
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

Hola adab23, yo volé con Air China desde Madrid a Beijing en vuelo directo hace un mes, casi 11 horas y la experiencia fue buena, si bien me gustan más otras compañías, por el precio estuvo muy bien. Azafatas amables, pasan con bebida durante todo el vuelo y sino puedes ir a la parte trasera y les pides lo que necesites. Las almohadas forradas de tela y cómodas y te dan manta, tapones, antifaz y demás lo tienes que solicitar si quieres.
La comida para mi gusto estuvo mejor al salir de España que a la vuelta, pero es algo que pasa también en otras aerolíneas, comida asiática con más especias o la que estamos menos acostumbrados.
Para ser comida de avión Air China no estuvo mal, en el desayuno por ejemplo incluían un yogur griego de Danone, tortilla o pudin, pan con mantequilla y fruta fresca.
En la comida principal siempre dos opciones de ternera con noodles por ejemplo y pollo con arroz.
Respecto a los asientos nos los asignaron a la hora de comprar y fuimos en esos, a la vuelta los que nos facilitaron al facturar.
Con el contacto telefónico no te puedo ayudar puesto que no me comuniqué con ellos por esa vía.
Pero en todos los aeropuertos que visitamos en China tenían personal que hablaba bien inglés y nos atendieron correctamente.
Saludos

Justo buscaba la información que facilitas Muy feliz quiero coger circuito para octubre y hay 2 compañías Air China y Turkiss, por precio la de China me atrae y sus vuelos directos desde Madrid Muy feliz pensé seria más de 11 h que alegría si son éstas... Y a la vuelta era alguna más?
Osea me aconsejas mejor esta a poder ser.. Que veremos luego la agencia Ojos que se mueven
Hola kaloa,
El viaje de ida no llegó a las 11 horas y el de regreso fueron unas 10 horas. Sucede a veces que a la vuelta, por las corrientes o tipo de ruta se reduce el tiempo.
Turkish Airlines es buena compañía pero supongo que con ellos haríais escala en Estambul. Suelo viajar a Asia con Emirates o Qatarairways, pero a China el billete a menos de 400 euros p.p. Ida y vuelta inclinó la balanza hacia Air China. Yo sí la recomiendo porque tuve buena experiencia, también en vuelos internos que hicimos en el país con ellos.
Desde Madrid salían hacia Pekin varios tipos de aviones en horarios próximos entre sí. Curiosamente el triple 7, avión más moderno tardaba algo más que otro modelo más antiguo y con menos pasajeros en el que viajamos. Esto lo puedes ver en su web si haces una simulación, pero en ningún caso más de 11 horas de vuelo.
Saludos.
Ir arriba Hola kaloa, El viaje de ida no llegó a las 11 horas y el de regreso fueron unas 10 horas. Sucede a veces que a la vuelta, por las... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con air china  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
kaloa Escribió:
carrabouxo Escribió:
adab23 Escribió:
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

Hola adab23, yo volé con Air China desde Madrid a Beijing en vuelo directo hace un mes, casi 11 horas y la experiencia fue buena, si bien me gustan más otras compañías, por el precio estuvo muy bien. Azafatas amables, pasan con bebida durante todo el vuelo y sino puedes ir a la parte trasera y les pides lo que necesites. Las almohadas forradas de tela y cómodas y te dan manta, tapones, antifaz y demás lo tienes que solicitar si quieres.
La comida para mi gusto estuvo mejor al salir de España que a la vuelta, pero es algo que pasa también en otras aerolíneas, comida asiática con más especias o la que estamos menos acostumbrados.
Para ser comida de avión Air China no estuvo mal, en el desayuno por ejemplo incluían un yogur griego de Danone, tortilla o pudin, pan con mantequilla y fruta fresca.
En la comida principal siempre dos opciones de ternera con noodles por ejemplo y pollo con arroz.
Respecto a los asientos nos los asignaron a la hora de comprar y fuimos en esos, a la vuelta los que nos facilitaron al facturar.
Con el contacto telefónico no te puedo ayudar puesto que no me comuniqué con ellos por esa vía.
Pero en todos los aeropuertos que visitamos en China tenían personal que hablaba bien inglés y nos atendieron correctamente.
Saludos

Justo buscaba la información que facilitas Muy feliz quiero coger circuito para octubre y hay 2 compañías Air China y Turkiss, por precio la de China me atrae y sus vuelos directos desde Madrid Muy feliz pensé seria más de 11 h que alegría si son éstas... Y a la vuelta era alguna más?
Osea me aconsejas mejor esta a poder ser.. Que veremos luego la agencia Ojos que se mueven
Hola kaloa,
El viaje de ida no llegó a las 11 horas y el de regreso fueron unas 10 horas. Sucede a veces que a la vuelta, por las corrientes o tipo de ruta se reduce el tiempo.
Turkish Airlines es buena compañía pero supongo que con ellos haríais escala en Estambul. Suelo viajar a Asia con Emirates o Qatarairways, pero a China el billete a menos de 400 euros p.p. Ida y vuelta inclinó la balanza hacia Air China. Yo sí la recomiendo porque tuve buena experiencia, también en vuelos internos que hicimos en el país con ellos.
Desde Madrid salían hacia Pekin varios tipos de aviones en horarios próximos entre sí. Curiosamente el triple 7, avión más moderno tardaba algo más que otro modelo más antiguo y con menos pasajeros en el que viajamos. Esto lo puedes ver en su web si haces una simulación, pero en ningún caso más de 11 horas de vuelo.
Saludos.

Muchas gracias....me quedo mas tranquila sabiendo no son 14 h o así Riendo
Ir arriba Muchas gracias....me quedo mas tranquila sabiendo no son 14 h o asi Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros ayer compramos para esta semana santa vuelos a china (MAD - SHA, PEK - MAD) con Turkish y escalas bastante buenas. 540€ por barba, que con tan poca antelación creo que esta muy bien.

Empieza el sobo por estos hilos!! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Nosotros ayer compramos para esta semana santa vuelos a china (MAD - SHA, PEK - MAD) con Turkish y escalas bastante buenas... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Un vuelo parecido nosotros con Aeroflot 559 €
Ir arriba Un vuelo parecido nosotros con Aeroflot 559 € Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Billetes comprado para Noviembre, a pesar de que dije que no volvia a china hasta que el tema del visado fuera más barato, he comprado para visitar la parte sur-este-oeste entrando por Chengdu y saliendo por Shangai por 415€ persona ida y vuelta, al final el precio del vuelo compensa algo el visado y quizás me anime a hacerlo via on line por la agencia por Shangai, ya veo si me arriesgo o me evito quebraderos de cabeza y lo hago por Madrid.
Pues nada a estudiar china de nuevo, uno de mis países favoritos!!!

Aprovechen porque hay buenos precios con klm y air france, incluso para Pekin había más barato. Yo compré saliendo por valencia y regresando por Madrid,pero había mismos precios también desde Barcelona,madrid.
Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Billetes comprado para Noviembre, a pesar de que dije que no volvia a china hasta que el tema del visado fuera más barato, he comprado... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Ahora prácticamente todo el año hay vuelos a china por 400€ i/v.

Gran compra entrando ppr un sitio y saliendo por otro. Es ya lo ideal pk vale mas o menos igual q entrando y saliendo por el mismo sitio.
Ir arriba Ahora prácticamente todo el año hay vuelos a china por 400€ iv. Gran compra entrando ppr un sitio y saliendo por otro. Es ya lo ideal pk... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Ahora prácticamente todo el año hay vuelos a china por 400€ i/v.

Gran compra entrando ppr un sitio y saliendo por otro. Es ya lo ideal pk vale mas o menos igual q entrando y saliendo por el mismo sitio.

El vuelo interno solo que te ahorras ya ronda sobre los 60-100€, creo que en este caso no me ha salido tan mal la compra. Entrando y saliendo por el mismo lugar era parecido un poco menos creo, pero claro ese vuelo interno me lo ahorro tanto en dinero como en tiempo pues ya llego directamente a Chengdu, de la otra manera era por shangai y después tener que coger vuelo, y el precio como tu dices parecido.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El vuelo interno solo que te ahorras ya ronda sobre los 60-100€, creo que en este caso no me ha salido tan mal la compra. Entrando y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien ha ido recientemente a China con escala en Moscú con Aeroflot? Me gustaría saber si se necesita visado de tránsito. Aeroflot dice que no pero la compañía que tramita los visados dice que sí.
Ir arriba Hola!! Alguien ha ido recientemente a China con escala en Moscú con Aeroflot? Me gustaría saber si se necesita visado de tránsito... Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
urisigrana Escribió:
Hola!! Alguien ha ido recientemente a China con escala en Moscú con Aeroflot? Me gustaría saber si se necesita visado de tránsito. Aeroflot dice que no pero la compañía que tramita los visados dice que sí.

Hola, nunca he oído que por una escala en la que no vas a salir del aeropuerto necesites un visado de tránsito.
Yo he volado varias veces al sudeste asiático haciendo escala en Doha y nunca he necesitado el visado para Qatar, otra cosa es que salgas del aeropuerto para visitar la ciudad.
Ahora vuelo con Turkish Airlines y tampoco necesito el visado para entrar en Turquía.
Un saludo
Ir arriba Hola, nunca he oído que por una escala en la que no vas a salir del aeropuerto necesites un visado de tránsito. Yo he volado varias veces... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A veces el cambio de terminal implica volver a pasar el control de pasaportes. Yo tuve que hacer el visado para EEUU en una escala en Miami, por ejemplo.
Ir arriba A veces el cambio de terminal implica volver a pasar el control de pasaportes. Yo tuve que hacer el visado para EEUU en una escala en... Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
urisigrana Escribió:
A veces el cambio de terminal implica volver a pasar el control de pasaportes. Yo tuve que hacer el visado para EEUU en una escala en Miami, por ejemplo.

Así es, por eso he comentado "si no vas a salir del aeropuerto", entiendo que es con la misma compañía con la que sigues el vuelo.
Un saludo
Ir arriba Así es, por eso he comentado si no vas a salir del aeropuerto , entiendo que es con la misma compañía con la que sigues el vuelo. Un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cambio de terminal, de la D a la F sin cambiar de compañía y no estoy segura de si eso implica "salir". La compañía (aeroflot) dice que no, pero la información de la embajada es confusa.
Ir arriba Cambio de terminal, de la D a la F sin cambiar de compañía y no estoy segura de si eso implica salir . La compañía (aeroflot) dice que... Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
urisigrana Escribió:
Cambio de terminal, de la D a la F sin cambiar de compañía y no estoy segura de si eso implica "salir". La compañía (aeroflot) dice que no, pero la información de la embajada es confusa.

Hola, esto es lo que dicen en la web centraldevisadosrusos.com/ ...-transito/, no sé si te refieres a esta página:
Visados de tránsito
Se expiden para el tránsito al país de destino a través del territorio de la Federación de Rusia. Sólo los necesitan los extranjeros que crucen el control de pasaportes de la Federación Rusa. No los necesitan los extranjeros que hacen escala en el aeropuerto sin salir del área internacional o que sobrevuelan el territorio ruso sin escala.

Lo que primero que tiene que hacer el pasajero de tránsito es CONTACTAR CON LA COMPAÑÍA AÉREA PARA QUE LE INFORME EXPRESAMENTE si realmente necesita visado de tránsito para hacer este trayecto.
Un saludo
Ir arriba Hola, esto es lo que dicen en la web , no sé si te refieres a esta página: Visados de tránsito. Se expiden para el tránsito al país de... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Esa web es clara, pero tengo un mensaje de esa misma central de visados que dice que siempre hace falta visado y que no me fíe de las webs Sonriente
Ir arriba Esa web es clara, pero tengo un mensaje de esa misma central de visados que dice que siempre hace falta visado y que no me fíe de las webs Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
urisigrana Escribió:
Esa web es clara, pero tengo un mensaje de esa misma central de visados que dice que siempre hace falta visado y que no me fíe de las webs Sonriente

Mira hay un subforo de Aeroflot, plantea tu duda en él pues muchos han volado con esta compañía y así te quedas tranquilo
www.losviajeros.com/ ...;start=910
Saludos
Ir arriba Mira hay un subforo de Aeroflot, plantea tu duda en él pues muchos han volado con esta compañía y así te quedas tranquilo. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carymi!
Ir arriba Urisigrana escribió: Muchas gracias Carymi! Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como veis de precio el vuelo multidestino madrid-pekin/shangai-madrid, con escala de unas 2 horas en París por 445 € por persona? Es para viajar en Abril. Creéis que es factible encontrarlo más barato si espero? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, como veis de precio el vuelo multidestino madrid-pekinshangai-madrid, con escala de unas 2 horas en París por 445 € por... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola a todos,
Como veis de precio el vuelo multidestino madrid-pekin/shangai-madrid, con escala de unas 2 horas en París por 445 € por persona? Es para viajar en Abril. Creéis que es factible encontrarlo más barato si espero? Muchas gracias!!!

Es un precio muy bueno. Si tienes claras las fechas yo lo compraría ya.
Un saludo
Ir arriba Es un precio muy bueno. Si tienes claras las fechas yo lo compraría ya. Un saludo Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da igual por donde empezar, me decidiré por el precio porque viajamos dos adultos y dos niños y imagino que puede variar según la ciudad de entrada.

Gracias!

Saludos

Esa pregunta es bastante difícil o casi imposible de responder, porque dependerá desde donde salgas, cual época, cuantos días tengas, y las ofertas de vuelos del momento...

Por ponerte un ejemplo, yo fui 3 veces a Japón y nunca repetí compañía aérea...

En China yo entré por Hong Kong y salí por Beijing... Pero fui 25 días. Quizás te sea mejor hacer primero un boceto de itinerario poniendo qué te interesa ver, para ver cuantos días de viaje vas a necesitar y por donde te puede interesar llegar y por donde regresar...

Si vas menos cantidad de días (ultimamente la gente está apurando lo de ir solo 15 días por lo de la exención de visado), pues igual te puede interesar entrar por Shanghai y salir por Beijing...

Echa un ojo en el hilo de itinerarios, hay muchos similares a lo que te estoy diciendo y quizás te valga "copiar" uno de ellos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Esa pregunta es bastante difícil o casi imposible de responder, porque dependerá desde donde salgas, cual época, cuantos días tengas, y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube