Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 146, 147, 148  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoHotelesForo de Barcelo
SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya - Playas - Barcelo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 148 - Tema con 1479 Mensajes y 581989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 25-02-2005 16:53  Asunto: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Vista del Hotel en Google Earth

Mapa 1 del Hotel

Mapa 2 del Hotel

Página Web Oficial del Hotel

Visita Virtual

LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

COMPRAS EN RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...

RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Compartir:
GATITA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 20-07-2005 12:10  Asunto: HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH RESORT Compartir Responder citando

Avergonzado HOLA COMPAÑEROS:
ME PODEIS DAR OPINION DE ESTE HOTEL? YO VOY EL 3 DE OCTUBRE DE VIAJE DE NOVIOS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA.
Y EL TIEMPO QUE TAL ES POR ESA EPOCA EN RIVERA MAYA?
OS DOY GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
BESITOS Riendo
Compartir:
BRIGIDA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 22-07-2005 19:19  Asunto: Re: HOTEL BARCELO DE RIVERA MAYA Compartir Responder citando

GATITA Escribio:
Avergonzado HOLA COMPAÑEROS:
ME PODEIS DAR OPINION DE ESTE HOTEL? YO VOY EL 3 DE OCTUBRE DE VIAJE DE NOVIOS Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA.
Y EL TIEMPO QUE TAL ES POR ESA EPOCA EN RIVERA MAYA?
OS DOY GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
BESITOS Riendo

HOLA, YO ESTUVE DE VIAJE DE NOVIOS EL AÑO PASADO EN OCTUBRE Y EL HOTEL ESTA GENIAL HAY UN MONTON DE ACTIVIDADES, HAY ALGUNAS TORMENTILLAS POR ESA FECHAS PERO NADA 5 MINUTOS Y YA ESTA. LO UNICO LLEVAR BUENA PROTECCION SOLAR Y PARA LOS MOSQUITOS.
DISFRUTAR YO REPITO ESTE AÑO OTRA VEZ POR QUE ME ENCANTO.
Compartir:
VANESA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 08-08-2005 18:18  Asunto: Re: Barcelo Maya beach, alguien ha estado? Compartir Responder citando

HOLA NOSOSTROS ESTUVIMOS 15 DIAS EN EL BARCELO Y ANTES DEL HURACAN HABIA UN CAMPO DE PITCH O MEJOR DICHO UN CAMPO DE GOLF MEDIANO`PERO NO KEDO MUCHO KE DIGAMOS DEL HOTEL PARA DISFRUTAR PORQUE ARRASO CON TODO.
CUANDO LO REPAREN TODO ES IMPRESIONANTE. RECOMENDABLE. Riendo
Compartir:
birragi
Birragi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-08-2005 2:29  Asunto: Re: Barcelo Maya beach, alguien ha estado? Compartir Responder citando

majepro Escribio:
Nosotros vamos el dia 4 de septiembre.Que tal es la comida y las instalaciones?Gracias
acabamos de llegar del barcelo maya beach y te puedo decir que la comida esta muy bien,tiene un buffet muy grande y variado,y las instalaciones estan bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
reyxel
Reyxel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-09-2005 12:18  Asunto: Comentarios Barcelo Maya y algunos consejillos Rivera Maya Compartir Responder citando

Buenos días a todos.
Llegué el lunes del paraiso Barcelo Maya y aprovechando que le he contestado un mail a un viajero os adjunto aquí todo lo que le he explicado por si puede servir de ayuda a alguna otra persona. A leer!!!!

- Enchufes y electricidad: como he dicho en el foro, en el Barceló los enchufes están adaptados para las clavijas españolas pero la corriente es de 110v. Esto no supone ningún problema más que los aparatos como móviles, cámaras, etc tardan el doble en cargarse y el resto funcionan a la mitad de potencia que en España, donde tenemos 220v.

- Habitaciones: la verdad es que están muy bien. Son grandes y espaciosas. Hay de dos tipos, con dos camas y con una sola "king size". A nosotros, al llegar el hotel, nos habían dado una de dos camas pero al darme cuenta que no había ni un cenicero en la habitación llamé a recepción para preguntar si me habían dado una habitación de no fumadores y me contestaron que sí, así que me cambiaron a una de cama king size en la primera planta. Piensa que el hotel tiene 1.400 habitaciones, repartidas en 5 edificios diferentes. Si te toca como a mí en el lado Caribe los edificios standard son el nº 4 y nº 5 y las habitaciones constan de lavabo completo con bañera, armario (no está mal), caja fuerte, placha y tabla de planchar, 1 o 2 camas, tv bastante grande para ser de hotel, un espacio con dos sillas y una lamparita a modo de sala de estar en "mini" y la terraza, que si te toca como a mí en la primera planta pues no la usas mucho, porque está a pie de suelo sin ningún tipo de barandilla ni nada, de forma que te ve la gente al pasar por el camino. Eso sí, tienes mucho césped a compartir con el resto de habitaciones bajas. Aunque peor era los de las habitaciones pares que esos sí que tenían a toda la gente que iba a la piscina o la playa pasando por delante de ellos todo el día. Si te dan la segunda o tercera planta tendrás el inconveniente de subir las escaleras o el ascensor pero tendrás una buena terraza para ver las estrellas por la noche, sobre todo mejor la tercera planta pq en la segunda creo que algunas habitaciones no tenían terraza.
El servicio muy bueno aunque un poco... no sé. Te vienen a hacer la cama dos veces al día. Una primera hora de la mañana y otra a media tarde y claro, a veces estás en la habitación y entran casi sin avisar. Te recomiendo que cuando estés dentro pongas el cartel de no molestar porque el pestillo se abre desde fuera con la tarjeta, así que no sirve de nada. Ojo con el minibar. Si vas en todo incluido te tienen que reponer el minibar cada día pero a nosotros más de uno y más de dos no nos lo hicieron y tuvimos que llamar a room service para que viniesen a reponerlo. Eso sí, no hay alcohol en el minibar pero puedes llamar las 24h del día para que vengan. También puedes pedir que te traigan el desayuno, la comida o la cena a la habitación pero no podrá ser nada del buffet, hay una carta especial para este servicio y, aunque la comida es gratis, te cobran 4 $ por cada platillo que pidas. Otra cosa importante, en todas las plantas tienes máquinas de hielo en los pasillos, aprovéchalas para enfriar las bebidas que te repongan y estén calientes.
En cuanto a las vistas... Pues hotel, hotel y hotel. Es tan grande que no alcanzas a ver más allá. No en serio, vistas muy bonitas si os toca una habitación alta.
Un consejo, si podeis pedid que os den una habiatción king size, la cama es enorme y tienes más espacio para moverte por la habitación que con la de dos camas.

- Comidas: lo que sí que os puedo decir es que no hagais como los guiris, que se hinchan a perritos calientes, hamburguesas, pizza y patatas fritas. Aprovechad que estais en Mexico y en una de los hoteles con mejor cocina porque no se parece en nada a la comida mexicana que podais haber probado en España. Incharos a enchiladas, quesadillas, buey y todas las cosas raras que veais por ahí porque fuera del restaurante la comida es diferente. Os recomiendo la cochinita pibil, uno de los platos más valorado por los mexicanos y que os aseguro que está de vicio. En cuanto a los lugares para las comidas... A ver, el restaurante está dividido en dos zonas: Caribe y Beach. En cada una de ellas tienes un restaurante tipo buffet con una variedad de comida impresionante. Ambos son para desayunos y cenas y el de la zona Beach también sirve las comidas. En las piscinas tenemos el Capitan Morgan y el Rancho Grande. Los dos son restaurantes grill, también tipo buffet y están para que no te tengas que mover de la playa o la piscina a la hora de comer. Estan abiertos hasta la noche y a cualquier hora puedes entrar y prepararte una hamburguesa o lo que te apetezca. No están mal, aunque mejor los buffets principales. Por último hay dos restaurantes a la carta. Para estos hay que reservar con dos días de antelación como mínimo y para una semana de estancia dispones de dos cenas a la carta. Son el Restaurante "El Agave" (cocina mexicana) y "Don Quijote" (cocina española). En los dos se cena bien aunque a nosotros nos desfraudó un poco el español, pero bueno. No se lo pueden pedir peras al olmo. Eso sí, recomiendo que reserveis las cenas a la carta sobre las 8. Tendreis tiempo suficiente para cenar tranquilamente y poder ir al teatro sobre las 9, 9:30 a coger sitio para ver el espectáculo de las 10, porque sino es imposible sentarse, al menos en agsoto.
¡AVISO IMPORTANTE PARA LOS FUMADORES! Antes de sentaros en cualquiera de los restaurantes buffet preguntad por la zona de fumadores pq son muy exigentes con eso y en los restaurantes a la carta olvidaros de fumar. Totalmente prohibido.

- Excursiones: yo me había puesto en contacto con una agencia de Playa del Carmen, me habían facilitado los precios, etc, pero al final mi pareja prefirió cogerlas con Travelplan. Para la contratación de 3 excursiones: Chichen Itza, Coba y Tulum-Xel'Ha, sólo nos salío 20 $ más caro con ellos que con la agencia de Playa del Carmen. Nos fiamos más de ellos y la verdad es que no tenemos ninguna queja. Buena puntualidad, guías excelentes y muy simpáticos... Perfecto todo. Además así te despreocupas de ir a Playa del Carmen y perder toda una mañana/tarde por ahí preguntando precios.

- Situación del hotel: el hotel Barcelo está situado a unos 15 minutos de Playa del Carmen y a 1 hora de Cancun. Es una carretera totalmente recta donde se encuentran la mayoría de los hoteles de la Rivera Maya. Para ir a Playa del Carmen teneis dos opciones: taxi o van. El taxi para este trayecto cuesta 16 $ o 160 pesos (IMPORTANTE: que no os cuelen que este precio es por persona, no! Es por trayecto!). Allí los taxis nons llevan taximetro así que para evitar que timasen a los turistas se estableció precios cerrados para todos los hoteles. Informaros en recepción de la tarifa que os han de dar y antes de subir al taxi preguntad lo que os costará. Si os dicen más coged otro. Los taxis los coseguireis en recepción, ellos se encargan de pedirte uno.
La otra opción es ir en van, que es lo que yo he hecho toda la semana. El precio es de 1,5 $ o 15 pesos por persona. Más barato no? Sí, aunque es más comodo el taxi, pero para un trayecto tan corto está bien. Las vans son furgonetas para entre 12 y 14 personas y paran en cualquier sitio. Solo teneis que levantar la mano y pararán. A no ser que vayan llenas, en ese caso os harán una seña y seguirán su camino. Se diferencian porque son de color blanco y con una franja roja o verde en los laterales. Teneis que avisar donde quereis parar un poco antes de llegar. Las podeis coger hasta las 9 de la noche, más o menos. Si quereis más tarde tendreis que ir en taxi pero acordaros de preguntar el precio antes de subir. NO EXISTE LA TARIFA NOCTURNA, QUE NO OS TIMEN!!!

- Playa del Carmen: no compreis en la 5ª avenida, es mucho más cara que las calles que la cruzan, ya que estas pagan mucho menos de alquiler de local. Regatead y mucho. La gente de allí viven del turismo y saben como sacarnos el dinero. Podeis regatear hasta el 50% o 60% de lo que os pidan en un principio. Fuerte eh! Si podeis haced vuestras compras durante las excursiones, incluso en los hoteles. Os ahorrareis algo de pasta.

- Servicios del hotel Barcelo: si vais con todo incluido teneis todo lo que os ofrece el hotel, excepto los quads y las motos de agua, que valen 50$ por persona media hora. Llevaros ropa de sport por si quereis ir al gimnasio, jugar a tennis, etc. Teneis mini golf, pitch & putt, tiro con arco, escopeta... En fin, muchas cosas.

Algunos consejillos:
- Cuidado con la plata. Os dirán que es plata pero en muchos sitios les ponen el sello y a correr.
- En Chichen Itza vereis que os ofrecen cabezas de jaguar de madera por 1$. Cuidadín!!! La madera que os están vendiendo está llena de huevos de termita y os podeis quedar sin jaguar en unos días. No comprar madera en Chichen.
- Guardad 50 $ o 500 pesos por persona en billetes que no sean de 100 $ para las tasas de salida. No aceptan los de 100 $.
- Cambio de moneda en Playa del Carmen o en el hotel. No hay mucha diferencia. Siempre que podais hacedlo en Playa.
- Moveros en pesos. El cambio a $ o € lo hacen en cada sitio como quieren. Siempre mejor en pesos.
- Delfines. Ya sé que es un poco caro, pero es una experiencia única y que vale la pena. Nosotros lo hicimos en Xel-Ha y nos costó 115 $ por persona.

Ya sabeis, si teneis alguna duda más ponedla aquí y si os la puedo resolver "ahorita" lo haré encantada.
MEXICO ESTÁ PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel
Ver perfil de usuario
Compartir:
birragi
Birragi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-09-2005 0:42  Asunto: para los que van al hotel barcelo:excursiones Compartir Responder citando

Solo queria informaros de que los de barcelo tambien ofrezen excursiones.Aqui os doy una lista y precios;
CHICHEN ITZA:45 EUROS
COBA-JUNGLE SAFARI:68 EUROS
ISLA MUJERES EN CATAMARAN:71 EUROS
AVENTURA MAYA:61 EUROS
XCARET:68 EUROS
TULUM EXTREMO:69 EUROS
AVENTURA EN CUATRIMOTOR:44 EUROS
NADO CON DELFINES:81 EUROS
VUELO MAYA:60 EUROS
BAR LEAPING:44 EUROS
Aparte pullmantur nos hizo una reunion con sus excursiones y precios,creo que casi nadie cogio con ellos.Nosotros fuimos a infocenter en playa del carmen,pues sale algo mas barato.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gabriela y jorge
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 07-09-2005 5:44  Asunto: Re: Barcelo Maya beach, alguien ha estado? Compartir Responder citando

martayg Escribio:
Ayago Escribio:
Hola,
Nosotros queremos ir al Barcelo, pero no sabia que le habia afectado el huracan, y eso que lo pregunte en la agencia... vosotros que habeis estado, os pillo alli y visteis como quedo??
Si hace falta cambiamos de hotel... Avergonzado
Hola.
Nosotros vamos del 13 al 20 al Barceló.
Hemos consultado y, parece ser, que está todo perfectamente, menos los jardines, que están en ello.
No lo hemos anulado.

Un saludo
Muy feliz
estuvimos en el Maya Beach, hace una semana, es lo mas lindo que hay, a pesar que paso el huracan Emili, ya esta totalmente restaurado salvo algunas palmeras despeinadas, el confor es increible, igual que la atencion
Compartir:
lou
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 08-10-2005 13:43  Asunto: hotel barceló maya beach Compartir Responder citando

hola,

en diciembre mi pareja y yo nos alojaremos en el hotel barceló maya beach y nos gustaría saber si alguien ha estado y que tal está, si hay transporte hasta playa del carmen, el servicio, etc...

Muchas gracias
Compartir:
carmenchugregor
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 22-10-2005 0:59  Asunto: Re: hotel barceló maya beach Compartir Responder citando

Muy feliz genial, un hotel maravilloso yo estuve en el mes de julio de luna de miel, y el dia que tenia que volver nos pillo el huracan emily y tuvimos que pasarlo alli porque cerraron el aeropuerto, y el personal del hotel nos trato maravillosamente, la estructura del hotel no fue afectada porque lo organizaron todo con antelacion. La comida estupenda, tiene un club o escuela de buceo 10 y el personal fantastico y super amable, una experiencia inolvidable y de ver el huracan un complemento mas del todo incluido, lo vas a pasar genial
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 10:12 pm
albajorge
Albajorge
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 22:12  Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya Compartir Responder citando

retafe Escribio:
Buenas a todos.

A los que habéis estado recientemente o aún estáis: ¿Está limpia de algas la playa?.
Estuvimos hace unos años y había muchas algas ya hora volvemos con mis padres y espero esté mejor.

Gracias.

Desde el barcelo ahora mismo.......limpia limpia,sólo hoy.....resto de días con algas pero para bañarse y estar en la playa sin ningún problema.
Aprovecho este mensaje para actualizar alguna info que he leído en este foro.
Tema wifi:sólo se puede usar el tiempo que lo contratas.lei en l foro q si t salías d Internet cuando no le dabas uso,No corría el tiempo q lo contratabas ....pues ya no es así.
El hotel es extraordinario en cuanto a playa y a infraestructuras.....es tan grande q para nosotros pierde parte de encanto.....hay de todo.es como un pueblo tamaño medio.
En cuanto a las comidas,muy normal....tiene detalles q no corresponden a un hotel de esta categoria(es nuestra quinta vez en l caribe).anoche por ejemplo a las 21:10 ya no reponian según q platos del buffet q sta abierto hasta las 22. En cuanto a variedad también muy normal.....y cuando os digo normal, es porque yo no soy especialmente "tikismikis".....mi.mujer os diría que muy pobre.....
Animación:No es el.paraiso de la fiesta.el.problema de estar en un complejo tan enorme es que no disponen más que de un grupo de animación durante el dia.cuando toca en tu hotel,bien.....hoy q no tocaba aqui(beach)no.ponen ni música en la piscina ni en la playa.
Habitaciones:no pidáis el beach.la playa es la mejor pero las habitaciones están muy muy desgastadas.....les hace falta renovación ya!!además,aunque a nosotros no nos importa,informaros de q actualmente hay varios viajes de estudios q son sistemáticamente alojados en el beach.

En resumen hotel q trata de compensar algunas carencias con algunas instalaciones comunes fuera de lo normal.
Nosotros no volveremos,pero tampoco quiero decir q sea malo ni mucho menos.simplemente expresó la opinión de mi familia.....matrimonio con 2 hijos adolescentes.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Barcelo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 148 - Tema con 1479 Mensajes y 581989 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro