Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 64 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
A ver..nosotros en el palladium vimos coaties y otros animalitos..si les tirabas comida se acercaban..pero eso si ..si tu te acercabas o intentabas tocarlos..salían huyendo rápidamente ( y si no les dabas comida..ni te miraban) ......yo de ti no tendría el mas minimo miedo..y menos cambiar de hotel por eso....aparte no hacen absolutamente nada..( mas furiosos he visto muchos gatos ) .yo le daba comida..se acercaban la cojian y salían huyendo..yo intentaba tocarlos..pero no había manera

Como puedes ver en las fotos..feroces..muy feroces..no se ven..:D

dsc07955.jpg 
 Tamaño:  63.8 KB
 Visto:  21 veces
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 0
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 0

dsc07962.jpg 
 Tamaño:  77.15 KB
 Visto:  33 veces
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 1
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 1
Ir arriba A ver..nosotros en el palladium vimos coaties y otros animalitos..si les tirabas comida se acercaban..pero eso si ..si tu te acercabas o... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede decir como está el Barceló Maya Beach actualmente? Hace años era el más cutre, pero me han dicho que lo han reformado...

Estoy entre el Barceló Maya Beach y el Luxury Bahía Principe Akumal...¿qué me aconsejáis?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, Alguien me puede decir como está el Barceló Maya Beach actualmente? Hace años era el más cutre, pero me han dicho que lo han... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Cutre ? La verdad es que no he ido a otro de la rivera maya, pero estuve en mayo y me pareció espectacular !
Ir arriba Cutre ? La verdad es que no he ido a otro de la rivera maya, pero estuve en mayo y me pareció espectacular ! KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola,

Alguien me puede decir como está el Barceló Maya Beach actualmente? Hace años era el más cutre, pero me han dicho que lo han reformado...

Estoy entre el Barceló Maya Beach y el Luxury Bahía Principe Akumal...¿qué me aconsejáis?

Yo estuve también hace años y era el más básico de complejo. Cutre, como dices, para nada.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo estuve también hace años y era el más básico de complejo. Cutre, como dices, para nada. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias!!!

Tiene los mismos temáticos que el Colonial?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Vale, muchas gracias!!! Tiene los mismos temáticos que el Colonial? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Urwendy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo tengo una duda sobre los temáticos del Barceló... He leído que es obligatorio ir "bien" vestido a las cenas. Lo del pantalón largo nos queda claro, pero es necesario ir con zapatos también?
La duda viene porque mi chico no suele usar zapatos, es mas bien de zapatillas deportivas y no entraba en nuestros planes meter un zapato cerrado en la maleta. Entiendo que no puedas entrar con chanclas, pero tienen que ser zapatos obligatoriamente? Confundido Confundido

Muchas gracias Mr. Green
Ir arriba Hola!! Yo tengo una duda sobre los temáticos del Barceló... he leído que es obligatorio ir bien vestido a las cenas. Lo del pantalón... Urwendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Urwendy Escribió:
Hola!!

Yo tengo una duda sobre los temáticos del Barceló... He leído que es obligatorio ir "bien" vestido a las cenas. Lo del pantalón largo nos queda claro, pero es necesario ir con zapatos también?
La duda viene porque mi chico no suele usar zapatos, es mas bien de zapatillas deportivas y no entraba en nuestros planes meter un zapato cerrado en la maleta. Entiendo que no puedas entrar con chanclas, pero tienen que ser zapatos obligatoriamente? Confundido Confundido

Muchas gracias Mr. Green

No hace falta que lleve zapatos, las deportivas le sirven y camisetas mientras no sean de tirantes vale cualquiera no hace falta ir de camisa, y el pantalon largo eso si, pobres hombres!!!
Ir arriba No hace falta que lleve zapatos, las deportivas le sirven y camisetas mientras no sean de tirantes vale cualquiera no hace falta ir de... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Urwendy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Urwendy Escribió:
Hola!!

Yo tengo una duda sobre los temáticos del Barceló... He leído que es obligatorio ir "bien" vestido a las cenas. Lo del pantalón largo nos queda claro, pero es necesario ir con zapatos también?
La duda viene porque mi chico no suele usar zapatos, es mas bien de zapatillas deportivas y no entraba en nuestros planes meter un zapato cerrado en la maleta. Entiendo que no puedas entrar con chanclas, pero tienen que ser zapatos obligatoriamente? Confundido Confundido

Muchas gracias Mr. Green

No hace falta que lleve zapatos, las deportivas le sirven y camisetas mientras no sean de tirantes vale cualquiera no hace falta ir de camisa, y el pantalon largo eso si, pobres hombres!!!

Estupendo!! Muchas gracias Amistad
Ir arriba Urwendy escribió: Estupendo!! Muchas gracias Urwendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Una pregunta, no sé si estará contestada, pero es mucha información...
Para ir a la playa del Carmen, como se puede ir? Cuanto cuesta? Se tarda mucho?

He visto que está retirado y es lo que me hecha para atrás, estoy entre este y el riu tequila...
Gracias.
Ir arriba Una pregunta, no sé si estará contestada, pero es mucha información... Para ir a la playa del Carmen, como se puede ir? Cuanto cuesta? Se... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Se tarda 25 minutos más o menos, y creo que pagamos unos 40 pesos por persona.
Ir arriba Se tarda 25 minutos más o menos, y creo que pagamos unos 40 pesos por persona. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Y que sería autobus o taxi? si es autobus que frecuencia tiene mas o menos?
Muchas gracias.
Ir arriba Y que sería autobus o taxi? si es autobus que frecuencia tiene mas o menos? Muchas gracias. Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
En VAN, sales a la carretera y te paran cuando te ven, les dices a playa del Carmen y cuando llegues pagas.
Ir arriba En VAN, sales a la carretera y te paran cuando te ven, les dices a playa del Carmen y cuando llegues pagas. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rotxi2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros! porfin he cerrado mi luna de miel! Nos vams del 4 al 11 de septiembre al hotel barcelo maya beach, mi regunta es, tendran algun detalle por ser luna de miel? com ohabitación decorada.. Que hoteles tematicos nos recomendais? habeis cogido excursiones desde el hotel? yo no se nadar muy bien, alquilan chalecos para hacer snorkel? la playa cublre muscho? bueno.. Alfinal que de preguntas!! gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola viajeros! porfin he cerrado mi luna de miel! Nos vams del 4 al 11 de septiembre al hotel barcelo maya beach, mi regunta es, tendran... Rotxi2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Al llegar te preguntan si vais de luna de miel de lo que se deduce que tendrán algún detalle. Si no te lo preguntan díselo tu.
Los restaurantes temáticos depende del tipo de comida que te guste yo los he descrito aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13510

Las excursiones del hotel son caras, es mejor que las contrates desde aquí con Andrés de la Mora, no tienes que pagar nada se paga allí.

La playa va cubriendo a medida que te internas, te puedes quedar en la orilla. Yo no vi chalecos, pero creo que si los alquilan.
Ir arriba Al llegar te preguntan si vais de luna de miel de lo que se deduce que tendrán algún detalle. Si no te lo preguntan díselo tu. Los... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Voy a pegar aquí un post que he pegado en HOTELES RECOMENDADOS, pero lo pego tb aquí porque información de los Barceló Riviera Maya........ Si el moderado cree oportuno borrarlo por algún motivo pues ...


Sacado de la web de Barceló Riviera Maya....
¿Qué incluye y que no incluye el todo incluido?

Todo Incluido

Barceló Hotel Group propone el programa de régimen de Todo Incluido, para que no tenga que preocuparse de nada y simplemente se relaje y se divierta.

Desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y entretenimiento sin cargo adicional... Ponemos a disposición de los visitantes una selección especial gratuita de los mejores servicios del hotel para que los huéspedes disfruten aún más de todas las instalaciones y servicios. Pero eso no es todo, también incluye el concepto principal del hotel: "hospédese en uno y disfrute cuatro hoteles" con acceso a los restaurantes, bares e instalaciones de piscina y playa de los hoteles Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical. Descubra a continuación la lista de los servicios incluidos en el programa especial Barceló Todo Incluido del hotel Barceló Maya Beach en Riviera Maya.


¿Qué incluye el Todo Incluido?


Gastronomía

Desayuno, comida y cena en un total de 16 restaurantes, entre los que se incluyen 4 restaurantes buffet, 4 restaurantes grill frente al mar, 8 restaurantes a la carta: México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano), Santa Fe (carnes), los nuevos restaurantes Tokyo (japonés) y La Trattoria Ristorante Italiano. Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta.


15 bares, que incluyen un sports bar abierto 24 hrs., bares de discoteca y piscina con bebidas nacionales ilimitadas y selección de bebidas internacionales. Las bebidas alcohólicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años.


Instalaciones y servicios

· Coctel de bienvenida

· Cambio de divisa en el área de la recepción

· 7 piscinas, que incluyen piscinas para niño, piscina semi-olímpica y una piscina para adultos

· Servicio de toallas y tumbonas en el área de la playa y la piscina

· Servicio de mesero en área de piscina de 10.30 a 18.00 hrs. (10.30 am - 6 pm), sin cargo adicional

· Parque acuático con toboganes y cascadas, ubicado en el hotel Barceló Maya Colonial

· Nuevo parque acuático Pirates Island y Piscina Surf Ride. Con cargo adicional

· Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades

· Sport bar abierto 24hrs. · Club de niños Barcy (entre 4 y 12 años)

· Animación diurna y nocturna para adultos y niños

· Discoteca para adolescentes

· Billar y ajedrez gigante

· Entrada libre a los show diarios con bebidas incluidas en los teatros Kukulkán y Palenque

· Discoteca con bebidas incluidas de 22.00 a 2.00 hrs. (10 pm - 2 am) para mayores de 18 años

· Misa católica habitual celebrada en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe (ubicada dentro del centro comercial Plaza Mexicana)

· Guest Service Transportation de 8.00 a 2.30 hrs. (8 am - 2.30 am)

· Mini bar en habitación surtido a diario con agua embotellada, refrescos y cerveza nacional

· Cafetera en habitación que incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema

· Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino, licor de la casa, cócteles y café)

· Caja de seguridad · Reloj despertador · Albornoces y zapatillas

· Plancha y tabla de planchar

· Secador de pelo

· Propinas e impuestos incluidos


Actividades

· Tenis

· Pádel

· Pista multi-deportes

· Mini golf de 18 hoyos

· Gimnasio

· Programa de actividades

· Deportes acuáticos no motorizados


Servicios no incluidos


· Uso de las instalaciones, restaurantes y bares del Barceló Maya Palace

· Centro de negocios

· Acceso a Internet y Wi-Fi

· Centro Comercial, donde podrán encontrar regalos y artesanías, boutiques multimarcas, joyerías, farmacia, tienda de discos, Logo Shop y Photoshop.

· U Spa, U Kids Spa, tratamientos de belleza y salud

· Deportes acuáticos motorizados

· Cena privada

· Boliche y videojuegos

· Servicio de niñera

· Lavandería

· Centro de convenciones Barceló Maya Convention Center

· Paquetes de bodas

· Agencia de viajes, alquiler de coches y servicio de taxi

· Servicios médicos y ambulancia 24 hrs.

· Acceso al VIP lounge de la disco Jaguar’s

· Tiendas (con cargo adicional)

· Clases de buceo profesional (PADI)

· Buceo profesional

· Llamadas de teléfono

· Pirate Island y Piscina Surf Ride

· Cualquier servicio de proveedores externos

· Cualquier Servicio no incluido en el programa Barceló Todo Incluido
Ir arriba Voy a pegar aquí un post que he pegado en HOTELES RECOMENDADOS, pero lo pego tb aquí porque información de los Barceló Riviera... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Acabo de llegar a Barcelo y me me a sorprendido gratamente y mucho y después de ver fotos y comentarios me a sorprendido para bien , para lo poco que he visto lo recomiendo al 100%. Yo solo fui al palladium punta cana y este le da mil vuelta en mi opinión, más bonito y moderno la verdad que genial y menudos bufet
Ir arriba Acabo de llegar a Barcelo y me me a sorprendido gratamente y mucho y después de ver fotos y comentarios me a sorprendido para bien , para... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Superlalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No esta incluido el wifi en el barcelo????? la verdad que para ser como es me sorprende .....
Ir arriba No esta incluido el wifi en el barcelo????? la verdad que para ser como es me sorprende ..... Superlalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
No es gratis, no. En mayo el wifi era gratuito en la zona del MALL desde las 10 hasta las 13 horas.
Además si te acercas al spa y te quedas en la recepción coges también wifi gratis.
Ir arriba No es gratis, no. En mayo el wifi era gratuito en la zona del MALL desde las 10 hasta las 13 horas. Además si te acercas al spa y te... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
superlalas Escribió:
no esta incluido el wifi en el barcelo????? la verdad que para ser como es me sorprende .....

Así es , no lo esta , pero bueno lo importante es saberlo gracias al foro , valorar si es significativo o no para cada uno Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Asi es , no lo esta , pero bueno lo importante es saberlo gracias al foro , valorar si es significativo o no para cada uno Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
superlalas Escribió:
no esta incluido el wifi en el barcelo????? la verdad que para ser como es me sorprende .....

Yo cuando estuve, lo pillé abierto dos noches en la habitación y todavia no sé por qué.
Yo tampoco entendia muy bien por qué rn ese hotelazo no es gratuito, pero bueno cada hotel tiene sus cosas.
A mi me encantó el hotel y si vuelvo a Mexico no mr importaría repetir.
Ir arriba yo cuando estuve, lo pillé abierto dos noches en la habitación y todavia no sé por qué. yo tampoco entendia muy bien por qué rn ese... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tsegot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kenso407 Escribió:
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.

Gracias Kenzo407
Ir arriba Tsegot escribió: Gracias Kenzo407 Tsegot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube