Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 71 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 860084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Teslaomi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Adjunto información sobre las cenas que os puede ser de utilidad e interés:

Para las cenas temáticas (según el número de noches, tienes número de reservas en los restaurantes a la carta)

3 noches una reserva
4-5 noches dos reservas
6 noches tres reservas
7 noches cuatro reservas
8 noches cinco reservas
9-10 noches siete reservas
11-12 noches ocho reservas
13 noches nueve reservas
14 noches diez reservas
Premium cenas ilimitadas

Para las cenas buffet (puedes ir cuando quieras sin reserva):
Mil gracias de verdad me has resuelto toda de las dudas. Seguro que escribo antes de irme por aquí para saber que tal ha ido, cuéntame solo lo bueno �

Vamos 4-5 noches no recuerdo tenemos dos reservas y eso es ir a un restaurante a la carta todo costeado verdad ?

Un saludo
Ir arriba Mil gracias de verdad me has resuelto toda de las dudas. Seguro que escribo antes de irme por aquí para saber que tal ha ido, cuéntame... Teslaomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Sí , corazón, tooooodo costeado. Cuando llegues, mete la cartera en el fondo de la caja fuerte Guiño
Ir arriba Sí , corazón, tooooodo costeado. Cuando llegues, mete la cartera en el fondo de la caja fuerte Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
teslaomi Escribió:
fjmajo Escribió:
Adjunto información sobre las cenas que os puede ser de utilidad e interés:

Para las cenas temáticas (según el número de noches, tienes número de reservas en los restaurantes a la carta)

3 noches una reserva
4-5 noches dos reservas
6 noches tres reservas
7 noches cuatro reservas
8 noches cinco reservas
9-10 noches siete reservas
11-12 noches ocho reservas
13 noches nueve reservas
14 noches diez reservas
Premium cenas ilimitadas

Para las cenas buffet (puedes ir cuando quieras sin reserva):
Mil gracias de verdad me has resuelto toda de las dudas. Seguro que escribo antes de irme por aquí para saber que tal ha ido, cuéntame solo lo bueno �

Vamos 4-5 noches no recuerdo tenemos dos reservas y eso es ir a un restaurante a la carta todo costeado verdad ?

Un saludo



Me alegra mucho poder ayudarte. Pregunta lo que necesites saber sin problema!.

En efecto, tu podrás cenar en dos restaurantes a la carta si vas cuatro noches con todo incluído (excepto si pides algún licor o vino fuera de lo "normal"). Se suele reservar a tu llegada, en recepción te darán los dos cupos y te explicarán. Las otras dos noches puedes ir a un bufet de la especialidad y hotel que quieras...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Me alegra mucho poder ayudarte. Pregunta lo que necesites saber sin problema!. En efecto, tu podrás cenar en dos restaurantes a la carta... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Fjmajo Escribió:
teslaomi Escribió:
fjmajo Escribió:
Adjunto información sobre las cenas que os puede ser de utilidad e interés:

Para las cenas temáticas (según el número de noches, tienes número de reservas en los restaurantes a la carta)

3 noches una reserva
4-5 noches dos reservas
6 noches tres reservas
7 noches cuatro reservas
8 noches cinco reservas
9-10 noches siete reservas
11-12 noches ocho reservas
13 noches nueve reservas
14 noches diez reservas
Premium cenas ilimitadas

Para las cenas buffet (puedes ir cuando quieras sin reserva):
Mil gracias de verdad me has resuelto toda de las dudas. Seguro que escribo antes de irme por aquí para saber que tal ha ido, cuéntame solo lo bueno �

Vamos 4-5 noches no recuerdo tenemos dos reservas y eso es ir a un restaurante a la carta todo costeado verdad ?

Un saludo



Me alegra mucho poder ayudarte. Pregunta lo que necesites saber sin problema!.

En efecto, tu podrás cenar en dos restaurantes a la carta si vas cuatro noches con todo incluído (excepto si pides algún licor o vino fuera de lo "normal"). Se suele reservar a tu llegada, en recepción te darán los dos cupos y te explicarán. Las otras dos noches puedes ir a un bufet de la especialidad y hotel que quieras...

Hola buenos días, yo voy a ir en agosto al maya caribe y queria saber si tienen caja fuerte en la habitación y si es así, a ver si es de pago o gratis. Y también queri a saber si hay en el mismo hotel cajero para poder sacar dinero y no tener que ir hasta playa del carmen. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola buenos días, yo voy a ir en agosto al maya caribe y queria saber si tienen caja fuerte en la habitación y si es así, a ver si es de... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Buenos días Vicenta, en efecto tienes todo lo que necesitas. Cajeros en el Resort y caja fuerte en la habitación!

Yo saco dinero en el aeropuerto en pesos directamente y otros pocos en dólares. Normalemnte me ha llegado para todo y no he necesitado sacar más...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Buenos días Vicenta, en efecto tienes todo lo que necesitas. Cajeros en el Resort y caja fuerte en la habitación! Yo saco dinero en el... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Fjmajo Escribió:
teslaomi Escribió:
fjmajo Escribió:
Adjunto información sobre las cenas que os puede ser de utilidad e interés:

Para las cenas temáticas (según el número de noches, tienes número de reservas en los restaurantes a la carta)

3 noches una reserva
4-5 noches dos reservas
6 noches tres reservas
7 noches cuatro reservas
8 noches cinco reservas
9-10 noches siete reservas
11-12 noches ocho reservas
13 noches nueve reservas
14 noches diez reservas
Premium cenas ilimitadas

Para las cenas buffet (puedes ir cuando quieras sin reserva):
Mil gracias de verdad me has resuelto toda de las dudas. Seguro que escribo antes de irme por aquí para saber que tal ha ido, cuéntame solo lo bueno �

Vamos 4-5 noches no recuerdo tenemos dos reservas y eso es ir a un restaurante a la carta todo costeado verdad ?

Un saludo



Me alegra mucho poder ayudarte. Pregunta lo que necesites saber sin problema!.

En efecto, tu podrás cenar en dos restaurantes a la carta si vas cuatro noches con todo incluído (excepto si pides algún licor o vino fuera de lo "normal"). Se suele reservar a tu llegada, en recepción te darán los dos cupos y te explicarán. Las otras dos noches puedes ir a un bufet de la especialidad y hotel que quieras...

Hola buenos días, yo voy a ir en agosto al maya caribe y queria saber si tienen caja fuerte en la habitación y si es así, a ver si es de pago o gratis. Y también queri a saber si hay en el mismo hotel cajero para poder sacar dinero y no tener que ir hasta playa del carmen. Muchas gracias!!!!

Hola, Quería saber como esta la playa del Barceló? Si tiene algas o esta bien? Es que dicen que es una de las mejores
Ir arriba Hola, Quería saber como esta la playa del Barceló? Si tiene algas o esta bien? Es que dicen que es una de las mejores Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
En efecto es de las mejores pero no por ello se libra de las algas, por desgracia. Tiene áreas en las que parece que no hay pero en otras sí, será cuestión de suerte...de todas formas no está como es esa playa...como no lo está ninguna de ese lado del continente ahora mismo.

Puedes mirar la playa del Barceló aquí, espera un minutito o dos que tarda un poco en salir la imagen:

187.216.251.199/view.htm?mode=l
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba En efecto es de las mejores pero no por ello se libra de las algas, por desgracia. Tiene áreas en las que parece que no hay pero en otras... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Arcaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola VIAJEROS!!!

Quisieramos ir 1 semana al resort del Barceló en la Riviera Maya, y veo que dentro de éste hay 5 hoteles: Palace, Premium Palace, Beach, Tropical, Colonial, Caribe.

Según vuestra experiencia....¿cuál sería el más recomendable? Somos 3 adultos

Y otra duda...sabeis si reservas una habitación triple si la tercera cama es una supletoria, sofá...o una cama de verdad?

Mil gracias por vuestra ayuda...porque estamos hechos un lío y siempre que hemos hecho un viaje he consultado con "Los viajeros.com" y la verdad es que siempre las opiniones "se han clavaóooo".
Ir arriba Hola VIAJEROS!!! quisieramos ir 1 semana al resort del Barceló en la Riviera Maya, y veo que dentro de éste hay 5 hoteles: Palace... Arcaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Arcaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ahhh se me olvidaba , segun voy leyendo en el foro parece que las habitaciones del caribe y del beach (y quizá las del colonial y tropical) necesitan una reformilla...si habeis estado recientemente, me lo podríais confirmar? Aplauso
Ir arriba Ahhh se me olvidaba , segun voy leyendo en el foro parece que las habitaciones del caribe y del beach (y quizá las del colonial y... Arcaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:

Puedes mirar la playa del Barceló aquí, espera un minutito o dos que tarda un poco en salir la imagen:
187.216.251.199/view.htm?mode=l

Que chula la webcam! Pues no se ve tan mal. Con Sargazo pero vamos.. La playa es preciosa.
Ir arriba que chula la webcam! Pues no se ve tan mal. Con Sargazo pero vamos.. la playa es preciosa. Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola holaa desde el Barceló,

Las habitaciones están genial, al menos en el colonial que estoy yo...y la playa de ESCANDALOOOO!!!!.

Desde el domingo estoy y solo un par de días hubo un poco de algas y nada que impidiese el baño...ahora ni algas ni olas...un lujazo. La playa es la caña!!! Esta mañana hemos visto tres tortugas aquí mismo, sin salir del hotel!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola holaa desde el Barceló, Las habitaciones están genial, al menos en el colonial que estoy yo...y la playa de ESCANDALOOOO!!!!. Desde... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:
fjmajo Escribió:

Puedes mirar la playa del Barceló aquí, espera un minutito o dos que tarda un poco en salir la imagen:
187.216.251.199/view.htm?mode=l

Que chula la webcam! Pues no se ve tan mal. Con Sargazo pero vamos.. La playa es preciosa.

Yo no puedo ver nada,no sale la imagen
Ir arriba yo no puedo ver nada,no sale la imagen Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Morena, tienes q esperar un par de minutos
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Morena, tienes q esperar un par de minutos Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Morena, tienes q esperar un par de minutos

Espere mas y nada
Ir arriba Morena85000 escribió: espere mas y nada Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo tampoco puedo ver nada. Lo he intentado cuatro veces y no hay forma
Ir arriba Yo tampoco puedo ver nada. Lo he intentado cuatro veces y no hay forma Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo tampoco puedo ver nada. Lo he intentado cuatro veces y no hay forma
Ir arriba Yo tampoco puedo ver nada. Lo he intentado cuatro veces y no hay forma Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo tampoco , puede ser que sea nuestro dispositivo Ojos que se mueven

Pero si os vais al día 3 , veréis pedazo de foto que puso. Fjmajo de la playa de barcelo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo tampoco , puede ser que sea nuestro dispositivo :roll: Pero si os vais al dia 3 , veréis pedazo de foto que puso. Fjmajo de la playa... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Para animar esto , dejo unas fotos de mi visita de 2017, marzo, la de este año 2018 estaba un poco menos bonita la playa por alguna visita de sargazo pequeña, pero algo visible.

Espero nos ponga los dientes largos a todos Sonriente

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Para animar esto , dejo unas fotos de mi visita de 2017, marzo, la de este año 2018 estaba un poco menos bonita la playa por alguna... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Que playa más bonita!!!! Nosotros vamos en agosto, a ver si tenemos tanta suerte como tu. Nosotros vamos al barcelo caribe,Me podrías dar algún consejo sobre el hotel? Que tal el wifi de pago? Y los restaurantes, cuáles me aconsejas? Muchas gracias!!!!
Ir arriba Que playa más bonita!!!! Nosotros vamos en agosto, a ver si tenemos tanta suerte como tu. Nosotros vamos al barcelo caribe,Me podrías dar... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
La verdad es que la playa es una pasada, yo la conocí en 2005 cuando solo existía el maya y el beach y tengo unos recuerdos impresionantes de esa playa.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba La verdad es que la playa es una pasada, yo la conocí en 2005 cuando solo existía el maya y el beach y tengo unos recuerdos... Daysing Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv.
Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia tocado alojarnos en Caribe, pero unos días antes de nuestra salida yo mandé un mail solicitando estar en Colonial y así ha sido. La habitación está genial y bien ubicada.
Con respecto a los restaurantes a la carta, nos dijeron que si tenian disponibilidad podiamos ir todos los días pero solo hemos reservado el asiático, mexicano y SantaFe que creo que es de carnes.
Los desayunos del buffet del Caribe están mucho mejor que los de Colonial.
Sigo contando en los proximos días!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv. Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia... Angypixo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube