Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 77722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pizzería [b]I DECUMANI[/b] Comer en NAPOLES  Publicado: Responder citando

Elzevir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Recomiendo la pizzería I DECUMANI en Via dei Tribunali, 58. Las pizzas son riquísimas y muy baratas. Está frecuentado sobre todo por familias napolitanas. El comedor es pequeño por lo que es frecuente tener que esperar en la calle a que quede mesa libre. Te anotan y luego te avisan desde la puerta. Como atienden muy rápido (en 3-4 minutos tienes tu pizza) el movimiento es continuo y no hay que esperar mucho. Por si acaso, te ponen sillas en la calle para que esperes sentado. Si queréis un sitio para tomar una pizza amplia y rica junto con una birra grande por unos 10€ este sitio supercéntrico es una estupenda opción. Todas las pizzas llevan además en el centro una bola de verdadera mozzarella de Campania.

Pizzería [b]I DECUMANI[/b] Comer en NAPOLES - Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) - Foro Italia
Ir arriba Recomiendo la pizzería I DECUMANI en Via dei Tribunali, 58. Las pizzas son riquísimas y muy baratas. Está frecuentado sobre todo por... Elzevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Obiwan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Napoles, realmente se come bien en casi todos los sitiios, pero en la mayoría no encontramos platos típicos napolitanos, nos fiamos de una recomendación, y no nos defraudó, al llegar nos plantaron 7 pequeños platos tradicionales, repetimos uno de ellos y con cerveza la cuenta nos salió por 26€. Se llama il gobbetto, esta en Vico Sergente Maggiore nº8, un calle perpendicular a Via Tribunali subiendo al barrio español, al principio de esta. Nos hubiese gustado haber ido a Nenella, que también tenía buena pinta, pero muchisima gente esperando un día festivo
En cuanto a las pizzas de via Tribunali, los famosos estaban a tope, Decumani, Campagnolo y sobre todo el Sorbillo y Sant Michelle era imposible, posiblemente esperas de mas de una hora. Finalmente en esa calle comimos un día en Sofía y otro en Attanasio. No creo que haya mucha diferencia, al menos para un paladar no napolitano. A nosotros nos encantaron.
Ir arriba Acabamos de volver de Napoles, realmente se come bien en casi todos los sitiios, pero en la mayoría no encontramos platos típicos... Obiwan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe los precios de la pizza en Da Michelle? es que en su página web no hay carta!
Desde ya gracias y saludos.
Ir arriba Hola! Alguien sabe los precios de la pizza en Da Michelle? es que en su página web no hay carta! Desde ya gracias y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Qué buen tema; menos mal que ya he comido Mr. Green

Otra de las más famosas está cerca (en una bocacalle) de la avenida que une la estación central con la zona del puerto. Se llama Da Michele y tiene apariencia de taberna cutrecilla pero se comen unas pizzas buenísimas; eso sí, solo tienen dos variedades (marinara y la de tomate y mozzarella de verdad) y dos tamaños (grande y grandísima). No recuerdo exactamente cuánto pero barato (en torno a 4 o 5 euros). El problema son las colas. Nosotros comimos una sola vez porque siempre había gente esperando y fue... A las cinco de la tarde (o sea, que no te preocupes por la hora). En los otros días que lo intentamos, comimos en una pizzería que está enfrente, haciendo esquina. Buenas pizzas también aunque con un sabor más convencional, algo más caras y más variadas.

En Sorbillo intentamos comer un domingo... E imposible, muchísima gente. En esa misma calle (Tribunali) había otra con pinta y olor similar... Y también imposible. Ese día comimos en una pizzería que está haciendo semiesquina con Tribunali y la calle del Duomo. También muy bien Muy feliz
Ir arriba Qué buen tema; menos mal que ya he comido. Otra de las más famosas está cerca (en una bocacalle) de la avenida que une la estación... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Esta semana he vuelto a Da Miquele y es que no fallan los tíos. ¿Cómo pueden estar tan buenas las pizzas? Están abiertos en horario continuo. Nosotros entramos a las 18:30 para cenar en plan guiri. No teníamos mucha hambre pero no nos pudimos resistir a semejante delicia.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Esta semana he vuelto a Da Miquele y es que no fallan los tíos. ¿Cómo pueden estar tan buenas las pizzas? Están abiertos en horario... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!

Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta queríamos comer pizza en Nápoles, antes de volver a Roma por la tarde noche que sale el tren. Pregunto por Da Miquele, por los comentarios que he leído Sonriente

Gracias.
Ir arriba Hola! Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola!

Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta queríamos comer pizza en Nápoles, antes de volver a Roma por la tarde noche que sale el tren. Pregunto por Da Miquele, por los comentarios que he leído Sonriente

Gracias.
Dando un agradable paseo, a unos 25min :-). Yo la segunda vez que estuve hice exactamente lo mismo que tú y a las 18:30 nos tomamos unas pizzas!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Dando un agradable paseo, a unos 25min :-). Yo la segunda vez que estuve hice exactamente lo mismo que tú y a las 18:30 nos tomamos unas... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Pizkito Escribió:
Hola!

Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta queríamos comer pizza en Nápoles, antes de volver a Roma por la tarde noche que sale el tren. Pregunto por Da Miquele, por los comentarios que he leído Sonriente

Gracias.
Dando un agradable paseo, a unos 25min :-). Yo la segunda vez que estuve hice exactamente lo mismo que tú y a las 18:30 nos tomamos unas pizzas!

Además, llegas fácilmente desde la estación: todo de frente por la avenida principal, tras atravesar la plaza, hasta que veas una iglesia y la primera calle a la derecha te lleva hasta la pizzería.

Como imagino que Pompeya te llevará tiempo, es posible que cuando llegues encuentres una mesa libre; pero como vayas a horas "lógicas", lo normal es que te toque esperar. Nosotros solo pudimos comer allí precisamente el día de Pompeya porque serían las cinco o las seis. Otras veces que nos acercamos (teníamos el hotel cerca) había muchaaaaaa gente esperando.
Ir arriba Además, llegas fácilmente desde la estación: todo de frente por la avenida principal, tras atravesar la plaza, hasta que veas una iglesia... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
caramelofresa Escribió:
Pizkito Escribió:
Hola!

Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta queríamos comer pizza en Nápoles, antes de volver a Roma por la tarde noche que sale el tren. Pregunto por Da Miquele, por los comentarios que he leído Sonriente

Gracias.
Dando un agradable paseo, a unos 25min :-). Yo la segunda vez que estuve hice exactamente lo mismo que tú y a las 18:30 nos tomamos unas pizzas!

Además, llegas fácilmente desde la estación: todo de frente por la avenida principal, tras atravesar la plaza, hasta que veas una iglesia y la primera calle a la derecha te lleva hasta la pizzería.

Como imagino que Pompeya te llevará tiempo, es posible que cuando llegues encuentres una mesa libre; pero como vayas a horas "lógicas", lo normal es que te toque esperar. Nosotros solo pudimos comer allí precisamente el día de Pompeya porque serían las cinco o las seis. Otras veces que nos acercamos (teníamos el hotel cerca) había muchaaaaaa gente esperando.

La cola va rápido (una vez nos dieron el número ciento y pico), pero como vayas a las 8 esperas unos 20-30min fijo. Genial la explicación de cómo llegar, así no te pierdes!!! Si te sobra tiempo podrías tomar el postre en gay odin.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba La cola va rápido (una vez nos dieron el número ciento y pico), pero como vayas a las 8 esperas unos 20-30min fijo. Genial la explicación... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Pululante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Qué buen tema; menos mal que ya he comido Mr. Green

Otra de las más famosas está cerca (en una bocacalle) de la avenida que une la estación central con la zona del puerto. Se llama Da Michele y tiene apariencia de taberna cutrecilla pero se comen unas pizzas buenísimas; eso sí, solo tienen dos variedades (marinara y la de tomate y mozzarella de verdad) y dos tamaños (grande y grandísima). No recuerdo exactamente cuánto pero barato (en torno a 4 o 5 euros). El problema son las colas. Nosotros comimos una sola vez porque siempre había gente esperando y fue... A las cinco de la tarde (o sea, que no te preocupes por la hora). En los otros días que lo intentamos, comimos en una pizzería que está enfrente, haciendo esquina. Buenas pizzas también aunque con un sabor más convencional, algo más caras y más variadas.

En Sorbillo intentamos comer un domingo... E imposible, muchísima gente. En esa misma calle (Tribunali) había otra con pinta y olor similar... Y también imposible. Ese día comimos en una pizzería que está haciendo semiesquina con Tribunali y la calle del Duomo. También muy bien Muy feliz

Nosotros pudimos probar ambas (Da Michelle y Sorbillo) y Sorbillo me pareció aun mejor que Da Michelle (también muy bien, ojo). En Nápoles las pizzas son deliciosas. Tanto que me han chafado el resto de pizzas que he comido desde entonces... Simplemente no están al nivel Muy feliz
Ir arriba Nosotros pudimos probar ambas (Da Michelle y Sorbillo) y Sorbillo me pareció aun mejor que Da Michelle (también muy bien, ojo). En... Pululante Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en septiembre y sin lugar a duda la mejor pizza que hemos comido ha sido la margarita de Di Matteo, desde entonces la pizza española no es lo mismo para mi.
Un lugar lleno de napolitanos y con mucho encanto, además de muy barato.
Los lugareños siempre piden la margarita o la pizza frita, esta última no lo probamos pero tenía muy buena pinta.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre y sin lugar a duda la mejor pizza que hemos comido ha sido la margarita de Di Matteo, desde entonces la... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Alguien conoce alguna pizzeria cerca del castillo sant Elmo
Ir arriba Alguien conoce alguna pizzeria cerca del castillo sant Elmo Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias a vuestras aportaciones, tengo claro donde comer y cenar en Nápoles.
En nuestro hotel, no está incluido el desayuno ¿conocéis algún sitio para desayunar que esté bien, cerca de la estación Garibaldi?
A poder ser que abran temprano.
Gracias!!
Ir arriba Gracias a vuestras aportaciones, tengo claro donde comer y cenar en Nápoles. En nuestro hotel, no está incluido el desayuno ¿conocéis... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola


Yo probé Sorbillo, Di mateo y Da miquele

Sorbillo tiene más variedad que margarita y marinera pero haces más cola. Son horribles. Eso sí, tienen al lado otra sede que en 10 minutos te la entregan para llevar. Es casi la opción si no quieres esperar con los números y colas.

Di Mateo me la sirvieron más rápidamente. Una margarita. Para mi, igual o mejor que Da Miquele.

En Da Michele cambiaría el hombre mayor de la puerta, que no se entera de nada (sólo sabe italiano, para un local tan internacionalmente visitado) y más bien no es muy cordial.


Todas las pizzas son excelentes.
Ir arriba Hola. Yo probé Sorbillo, Di mateo y Da miquele. Sorbillo tiene más variedad que margarita y marinera pero haces más cola. Son horribles... JavierArmengol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los lugares en los que he comido durante mi estancia en Nápoles:

Leon D'oro: Está en la plaza Dante. No estuvo mal, aunque la calificación general es regular debido a algún plato que no valía la pena.

Pedimos una pizza margarita, aguja a la plancha, un plato de pasta con tomate y berenjenas, una ensalada de frutos de mar.

Lo mejor con diferencia fue la pizza margarita y el plato de aguja a la plancha también estuvo bien (aunque un poco soso con 3 hojas de lechuga de acompañamiento). Lo peor fue la ensalada, que llevaba mejillones, calamares, etc... Los calamares sí estaban correctos, pero los mejillones estaban malos.

Al final, con el euro por persona de cubierto y los 3 euros por persona de servicio, la cuenta fue de 40€.

Pizzería i Decumani: Lo de las pizzerías en esta ciudad es de traca. Se forman unas colas tremendas en las pizzerías que están por el centro, como en la Vía Tribunali. A menos que te plantes en la puerta un rato antes de que abran, es fácil que te toque esperar una hora. Llegas, te apuntan de una hoja y a esperar, porque ni siquiera te dicen el rato que puede pasar hasta que te llamen. En Sorbillo hicimos un par de intentos, pero lo descartamos. Finalmente entré en la pizzería i Decumani, situada en Vía Tribunali, al lado de la entrada a "Nápoles subterránea". Me tocó esperar como una hora y 15 minutos, que no fue más porque la mitad de la gente apuntada en la lista no estaba. Pedí una pizza caprichosa, que estaba bien, pero tampoco compensa la espera de más de una hora. No creo que merezca la pena, porque hay lugares donde comer a montones.

L'Etto: Situado justo al lado del hotel Piazza Bellini y ofrece un descuento de un 10% a los huéspedes del hotel. Se trata de un buffet al peso, es decir, que no pagas un precio fijo ni por los platos que selecciones, sino por lo que pese el plato. Creo que cuesta aproximadamente 2'5€ por cada 100 gramos. Es una buena opción para escapar de la pasta y pizza. Estuve en 2 ocasiones, en una de las cuales la cuenta fue de unos 31€ y la otra alrededor de 25€.

Trattoría Pizzería Antica Capri: Situado en Vía Speranzella, 110. Para que sirva de referencia, cuando se llega a la estación de funicular Centrale, cercana a la galería Umberto I, hay que subir por unas escaleras situadas justo a la izquierda de la entrada y enseguida se encuentran indicaciones del restaurante. Ha sido en el que mejor hemos comido:

- 2 platos de pasta e fagioli a la pescatora: Nos han puesto una olla con pasta (unos macarrones muy pequeños y finitos) y judías blancas, mejillones, chirlas, trocitos de pulpo, langostinos y navajas. La olla va cubierta por una masa de pan, que rompen, empapan en el "guiso" y luego la reparten en cada plato. Es la especialidad de la casa y merece la pena pedirlo. Prácticamente con este plato ya se come.

- Polipetti alla Luciana con pan tostado: Básicamente un plato de pulpo. Nos ha sobrado, no porque estuviese malo, que no lo estaba, sino porque con el plato anterior nos habíamos quedado llenos.

Al final de la comida nos han servido un licorcillo que sabía y olía como a limón, pero que estaba fuerte con gana Mr. Green

Hemos encontrado sitio de chiripa en este restaurante. A las 12:30 el interior lo tenían ya completamente reservado, por lo que nos hemos tenido que apañar en una de las 3 mesas libres que tenían en la calle. El sitio no era muy bueno que digamos, por todo el tráfico de motos principalmente, aunque por otro lado nos ha permitido observar unas cuantas escenas curiosas en lo que a motos se refiere Riendo Riendo

www.anticacapri.it/indexen.html

La cuenta total ha sido de 34€.

Por último, las pastelerías se merecen un capítulo aparte completo. La cantidad que hay sólo en Spaccanapoli y Via Tribunali es una locura. Muchas de ellas o todas, tienen además mostrador en la calle, con lo cual resulta complicado escaparte a poco que te guste el dulce. Todo tenía una pinta estupenda, pero en los que más hemos "caído" ha sido en las sfogliatella riccia, que son unos hojaldres rellenos de crema pastelera, ricotta, etc... Y en los babà, que son unos bizcochos mojados en licor (creo que ron). Los babàs están por todas partes y se preparan también con algunos rellenos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los lugares en los que he comido durante mi estancia en Nápoles: Leon D oro : Está en la plaza Dante. No estuvo mal, aunque la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Naranxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si alguien está en Nápoles y quiere probar algo distino a una pizzería, yo recomendaría la trattorria da nennella.

Es comida casera, sin complicaciones, pero con la particularidad de que los camareros se quedan contigo todo el rato (al estilo de la parolaccia en Roma).

La pega es que está en mitad de los quartieri spagnoli, así que casi mejor ir para comer o cuando haya luz...
Ir arriba Si alguien está en Nápoles y quiere probar algo distino a una pizzería, yo recomendaría la trattorria da nennella. Es comida casera, sin... Naranxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Otra referencia en nápoles

Trattoria pizzeria Da Donato
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Otra referencia en nápoles. Trattoria pizzeria Da Donato Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Quisiera hacer mi recomendación personal para una buena pizzería en Nápoles. Me gusta mucho seguir las recomendaciones de otros viajeros pero de vez en prefiero caminar y a veces tengo la suerte de encontrarme maravillas.

Pizzería Da Pascualino.

Es una pizzería casera, pequeñita, donde van a comer los locales. Se puede comer allí aunque hay poco espacio, también se puede pedir para llevar. Su especialidad es la pizza frita, donde tienen varias opciones. También buena la pizza napolitana.

Entre el jaleo propio de los ruidosos napolitanos, atienden unas simpatiquísimas señoras en un sencillo local, muy de andar por casa, en el que cuelgan algunos premios obtenidos en concursos.

La pizza la preparan unas cocineras con delantal blanco que delante tuya, con todos los ingredientes a la vista, da vueltas a la masa, la estira y la rellena, para hornearla o bien para freirla si es frita.

El resultado es excelente, una aunténtica pizza napolitana casera, con los ingredientes que tú quieras (admiten sugerencias). Y de postre una minipizza de Nutella con algo de picante. Los precios son de risa, una pizza frita 4 euros. Las Normales entre 6 y 7.

Espero que os guste si la probáis!
Ir arriba Quisiera hacer mi recomendación personal para una buena pizzería en Nápoles. Me gusta mucho seguir las recomendaciones de otros viajeros... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola javierog

Me podrías indicar donde se encuentra exactamente este local?

Nos ha llamado la atención tu relato y nos gustaría conocer este lugar.

Un saludo
Ir arriba Hola javierog. Me podrías indicar donde se encuentra exactamente este local? Nos ha llamado la atención tu relato y nos gustaría conocer... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!estoy leyendo todas las recomendaciones que dais,que me parecen super útiles.Mi pareja y yo viajamos a Napoles en julio,tenemos pensado ir a Di Matteo,él es de ascendencia napolitana y se apellida igual, nos hace ilusión ir allí a comer.A qué hora deberiamos ir para almorzar y no encontrar yabta cola?he leido que a la hora de abrir?sobre la 13? Y otra cosa,el día que llegamos,llegaremos tarde,hasta que hora sirven cena?
Gracias
Ir arriba Hola!!estoy leyendo todas las recomendaciones que dais,que me parecen super útiles.Mi pareja y yo viajamos a Napoles en julio,tenemos... Mariaco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) - Foro Italia Cafés, heladerías y pastelerías - Comer en Nápoles -Italia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Cafés, heladerías y pastelerías - Comer en Nápoles -Italia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube