Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 77712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en septiembre y sin lugar a duda la mejor pizza que hemos comido ha sido la margarita de Di Matteo, desde entonces la pizza española no es lo mismo para mi.
Un lugar lleno de napolitanos y con mucho encanto, además de muy barato.
Los lugareños siempre piden la margarita o la pizza frita, esta última no lo probamos pero tenía muy buena pinta.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre y sin lugar a duda la mejor pizza que hemos comido ha sido la margarita de Di Matteo, desde entonces la... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Alguien conoce alguna pizzeria cerca del castillo sant Elmo
Ir arriba Alguien conoce alguna pizzeria cerca del castillo sant Elmo Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias a vuestras aportaciones, tengo claro donde comer y cenar en Nápoles.
En nuestro hotel, no está incluido el desayuno ¿conocéis algún sitio para desayunar que esté bien, cerca de la estación Garibaldi?
A poder ser que abran temprano.
Gracias!!
Ir arriba Gracias a vuestras aportaciones, tengo claro donde comer y cenar en Nápoles. En nuestro hotel, no está incluido el desayuno ¿conocéis... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola


Yo probé Sorbillo, Di mateo y Da miquele

Sorbillo tiene más variedad que margarita y marinera pero haces más cola. Son horribles. Eso sí, tienen al lado otra sede que en 10 minutos te la entregan para llevar. Es casi la opción si no quieres esperar con los números y colas.

Di Mateo me la sirvieron más rápidamente. Una margarita. Para mi, igual o mejor que Da Miquele.

En Da Michele cambiaría el hombre mayor de la puerta, que no se entera de nada (sólo sabe italiano, para un local tan internacionalmente visitado) y más bien no es muy cordial.


Todas las pizzas son excelentes.
Ir arriba Hola. Yo probé Sorbillo, Di mateo y Da miquele. Sorbillo tiene más variedad que margarita y marinera pero haces más cola. Son horribles... JavierArmengol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los lugares en los que he comido durante mi estancia en Nápoles:

Leon D'oro: Está en la plaza Dante. No estuvo mal, aunque la calificación general es regular debido a algún plato que no valía la pena.

Pedimos una pizza margarita, aguja a la plancha, un plato de pasta con tomate y berenjenas, una ensalada de frutos de mar.

Lo mejor con diferencia fue la pizza margarita y el plato de aguja a la plancha también estuvo bien (aunque un poco soso con 3 hojas de lechuga de acompañamiento). Lo peor fue la ensalada, que llevaba mejillones, calamares, etc... Los calamares sí estaban correctos, pero los mejillones estaban malos.

Al final, con el euro por persona de cubierto y los 3 euros por persona de servicio, la cuenta fue de 40€.

Pizzería i Decumani: Lo de las pizzerías en esta ciudad es de traca. Se forman unas colas tremendas en las pizzerías que están por el centro, como en la Vía Tribunali. A menos que te plantes en la puerta un rato antes de que abran, es fácil que te toque esperar una hora. Llegas, te apuntan de una hoja y a esperar, porque ni siquiera te dicen el rato que puede pasar hasta que te llamen. En Sorbillo hicimos un par de intentos, pero lo descartamos. Finalmente entré en la pizzería i Decumani, situada en Vía Tribunali, al lado de la entrada a "Nápoles subterránea". Me tocó esperar como una hora y 15 minutos, que no fue más porque la mitad de la gente apuntada en la lista no estaba. Pedí una pizza caprichosa, que estaba bien, pero tampoco compensa la espera de más de una hora. No creo que merezca la pena, porque hay lugares donde comer a montones.

L'Etto: Situado justo al lado del hotel Piazza Bellini y ofrece un descuento de un 10% a los huéspedes del hotel. Se trata de un buffet al peso, es decir, que no pagas un precio fijo ni por los platos que selecciones, sino por lo que pese el plato. Creo que cuesta aproximadamente 2'5€ por cada 100 gramos. Es una buena opción para escapar de la pasta y pizza. Estuve en 2 ocasiones, en una de las cuales la cuenta fue de unos 31€ y la otra alrededor de 25€.

Trattoría Pizzería Antica Capri: Situado en Vía Speranzella, 110. Para que sirva de referencia, cuando se llega a la estación de funicular Centrale, cercana a la galería Umberto I, hay que subir por unas escaleras situadas justo a la izquierda de la entrada y enseguida se encuentran indicaciones del restaurante. Ha sido en el que mejor hemos comido:

- 2 platos de pasta e fagioli a la pescatora: Nos han puesto una olla con pasta (unos macarrones muy pequeños y finitos) y judías blancas, mejillones, chirlas, trocitos de pulpo, langostinos y navajas. La olla va cubierta por una masa de pan, que rompen, empapan en el "guiso" y luego la reparten en cada plato. Es la especialidad de la casa y merece la pena pedirlo. Prácticamente con este plato ya se come.

- Polipetti alla Luciana con pan tostado: Básicamente un plato de pulpo. Nos ha sobrado, no porque estuviese malo, que no lo estaba, sino porque con el plato anterior nos habíamos quedado llenos.

Al final de la comida nos han servido un licorcillo que sabía y olía como a limón, pero que estaba fuerte con gana Mr. Green

Hemos encontrado sitio de chiripa en este restaurante. A las 12:30 el interior lo tenían ya completamente reservado, por lo que nos hemos tenido que apañar en una de las 3 mesas libres que tenían en la calle. El sitio no era muy bueno que digamos, por todo el tráfico de motos principalmente, aunque por otro lado nos ha permitido observar unas cuantas escenas curiosas en lo que a motos se refiere Riendo Riendo

www.anticacapri.it/indexen.html

La cuenta total ha sido de 34€.

Por último, las pastelerías se merecen un capítulo aparte completo. La cantidad que hay sólo en Spaccanapoli y Via Tribunali es una locura. Muchas de ellas o todas, tienen además mostrador en la calle, con lo cual resulta complicado escaparte a poco que te guste el dulce. Todo tenía una pinta estupenda, pero en los que más hemos "caído" ha sido en las sfogliatella riccia, que son unos hojaldres rellenos de crema pastelera, ricotta, etc... Y en los babà, que son unos bizcochos mojados en licor (creo que ron). Los babàs están por todas partes y se preparan también con algunos rellenos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los lugares en los que he comido durante mi estancia en Nápoles: Leon D oro : Está en la plaza Dante. No estuvo mal, aunque la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Naranxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si alguien está en Nápoles y quiere probar algo distino a una pizzería, yo recomendaría la trattorria da nennella.

Es comida casera, sin complicaciones, pero con la particularidad de que los camareros se quedan contigo todo el rato (al estilo de la parolaccia en Roma).

La pega es que está en mitad de los quartieri spagnoli, así que casi mejor ir para comer o cuando haya luz...
Ir arriba Si alguien está en Nápoles y quiere probar algo distino a una pizzería, yo recomendaría la trattorria da nennella. Es comida casera, sin... Naranxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Otra referencia en nápoles

Trattoria pizzeria Da Donato
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Otra referencia en nápoles. Trattoria pizzeria Da Donato Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Quisiera hacer mi recomendación personal para una buena pizzería en Nápoles. Me gusta mucho seguir las recomendaciones de otros viajeros pero de vez en prefiero caminar y a veces tengo la suerte de encontrarme maravillas.

Pizzería Da Pascualino.

Es una pizzería casera, pequeñita, donde van a comer los locales. Se puede comer allí aunque hay poco espacio, también se puede pedir para llevar. Su especialidad es la pizza frita, donde tienen varias opciones. También buena la pizza napolitana.

Entre el jaleo propio de los ruidosos napolitanos, atienden unas simpatiquísimas señoras en un sencillo local, muy de andar por casa, en el que cuelgan algunos premios obtenidos en concursos.

La pizza la preparan unas cocineras con delantal blanco que delante tuya, con todos los ingredientes a la vista, da vueltas a la masa, la estira y la rellena, para hornearla o bien para freirla si es frita.

El resultado es excelente, una aunténtica pizza napolitana casera, con los ingredientes que tú quieras (admiten sugerencias). Y de postre una minipizza de Nutella con algo de picante. Los precios son de risa, una pizza frita 4 euros. Las Normales entre 6 y 7.

Espero que os guste si la probáis!
Ir arriba Quisiera hacer mi recomendación personal para una buena pizzería en Nápoles. Me gusta mucho seguir las recomendaciones de otros viajeros... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola javierog

Me podrías indicar donde se encuentra exactamente este local?

Nos ha llamado la atención tu relato y nos gustaría conocer este lugar.

Un saludo
Ir arriba Hola javierog. Me podrías indicar donde se encuentra exactamente este local? Nos ha llamado la atención tu relato y nos gustaría conocer... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!estoy leyendo todas las recomendaciones que dais,que me parecen super útiles.Mi pareja y yo viajamos a Napoles en julio,tenemos pensado ir a Di Matteo,él es de ascendencia napolitana y se apellida igual, nos hace ilusión ir allí a comer.A qué hora deberiamos ir para almorzar y no encontrar yabta cola?he leido que a la hora de abrir?sobre la 13? Y otra cosa,el día que llegamos,llegaremos tarde,hasta que hora sirven cena?
Gracias
Ir arriba Hola!!estoy leyendo todas las recomendaciones que dais,que me parecen super útiles.Mi pareja y yo viajamos a Napoles en julio,tenemos... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Naranxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
mariaco Escribió:
Hola!!estoy leyendo todas las recomendaciones que dais,que me parecen super útiles.Mi pareja y yo viajamos a Napoles en julio,tenemos pensado ir a Di Matteo,él es de ascendencia napolitana y se apellida igual, nos hace ilusión ir allí a comer.A qué hora deberiamos ir para almorzar y no encontrar yabta cola?he leido que a la hora de abrir?sobre la 13? Y otra cosa,el día que llegamos,llegaremos tarde,hasta que hora sirven cena?
Gracias

Sobre los horarios, te comento con respecto a mi experiencia de cuando vivía en Nápoles (hace 10 años)

Yo diría que cola os vais a encontrar en horas punta siempre, desde la 1 hasta las 3. De todas formas, la pizzeria está abierta desde por la mañana (si no recuerdo mal), así que si vais a eso de las 12 del mediodía no deberíais de tener mucho problema para comer. Si siguen con el mismo horario, en teoría deberían de estar abiertos de seguido hasta la medianoche, así que comer a las 4 o así tampoco sería mala idea.

Para por la noche, yo tengo de estar cenando ahí hasta pasadas las 11 de la noche.

Los domingos cierran.
Ir arriba sobre los horarios, te comento con respecto a mi experiencia de cuando vivía en Nápoles (hace 10 años) Yo diría que cola os vais a... Naranxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Pues después de 14 días en el sur de Italia he de decir que la peor pizza que he comido es la de I Decumani, en Nápoles. Cruda y quemada a la vez. La razón es que hay cola todos los días de los turistas que hemos oido hablar de ella, y tienen el producto vendido, y necesitan sacarlas cuanto antes del horno. Una modesta pizzeria del barrio español le da sopas con onda.
Ir arriba Pues despues de 14 dias en el sur de Italia he de decir que la peor pizza que he comido es la de I Decumani, en Nápoles. Cruda y quemada... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

SusanaA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Acabo de venir de Nápoles y quiero aconsejar algunos sitios para comer-cenar bastante recomendables. Restaurante Al 53 ( Piazza Dant ). Buena ubicación, excelente comida, plato paccheri con frutos de mar o napolitana estaban impresionantes, aunque tienen una carta amplía. Precios razonables. Personal muy atento, cercanoy siempre dispuesto a complacer en todo.

Respecto a la pizza, estuve en "Da Michele " Via Cesare Sersale, 1. Tienen solo dos pizzas pero de las mejores que he comido, muy buen precio (2 pizzas, 2 cervezas y agua 16€), suele haber siempre bastante cola pero merece la pena esperar y además son muy rápidos (tienen 3 salones). Cierran los domingos. Por la noche cierran a las 23.00, llegar al menos media hora antes, porque dejan de dar números antes. (Consejo: llegar desde Calle Corso Umberto, ya que las otras calles de al lado son oscuras y con ambiente raro).

Otro sitio muy interesante parra comer, en la calle que sube al Teleférico Montesanto, al lado de una farmacia, hay una pescaderia, un puesto para llevarte pescadito y un pequeño restaurante con mesas en las calle (todo seguido y de la misma familia), se come pescado fresco que te hacen de la pescaderia y platos del día (amplia carta) baratos y buenos. Suele estar frecuentado por napolitanos aunque cada vez hay más turistas.
Ir arriba Hola. Acabo de venir de Nápoles y quiero aconsejar algunos sitios para comer-cenar bastante recomendables. Restaurante Al 53 ( Piazza... SusanaA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estaré en Nápoles la Nochevieja, me pregunto si sabéis de algún restaurante para cenar, que esté bien y no sea muy caro.
Gracias
Ir arriba Hola, estaré en Nápoles la Nochevieja, me pregunto si sabéis de algún restaurante para cenar, que esté bien y no sea muy caro. Gracias Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leociber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Recién llegado de Nápoles! Os comento sitios. Antes de todo, contaros que el taxista que nos llevó desde el aeropuerto al hotel, al que preguntamos sobre sitios donde comer, nos dijo que él no encontraba diferencias entre las pizzas de los lugares normales y las de los locales más famosos, y tras nuestra estancia le damos la razón. Las pizzas y la pasta están riquísimas en cualquier sitio. Y os lo digo porque fuimos a lugares conocidos y muy populares, y a sitios totalmente desconocidos. Aquí van mis sugerencias:

1- Trattoria Medina, via Medina, junto a plaza Municipio y Castel Nuovo. Ecónomico y muy rico. Probamos la pizza margueritta y la melanzazane a la parmiggiana, ambas espectaculares. Creo que fue el lugar donde más me gustó la pizza (siendo el nivel altísimo en todas partes).

2-Trattoria da Nennella, en el Barrio de los Españoles, calle Vico Lungo Teatro Nuovo. Es un local muy concurrido, lleno de napolitanos, con comida casera, y un horario de comidas muy muy amplio, prácticamente te atienden a cualquier hora. El menú va cambiando cada día, incluye un primero y un segundo, pan y bebida, por 15 euros. No se puede reservar, llegas y te apuntan y te van llamando (a grito pelado) pero va rápido. Para amenizar la espera tienes enfrente un quiosco donde despachan bebidas en plena calle. La comida, sin ser espectacular, estaba bien, pero recomiendo este lugar sobre todo por el ambiente puramente napolitano y popular que se vive en él. Ojo: no se sirven pizzas aquí, solo pasta y platos de carne, queso, salchichas, guisos...

3- Trattoria Lazzara, en Piazza Francese, cerca de plaza Municipio. Se sirve pasta y pizza. Muy rico todo también y precios razonables.

4- Tándem Ragú, en Via Paladino Giovanni, 51, en el casco histórico, muy cerca de la pizzería Sorbillo y a un paso de Spaccanapoli. Acudimos a este sitio porque habíamos leído que hacían el mejor ragú con pasta de Nápoles. Como no lo comimos en más sitios no puedo comparar pero os aseguro que estaba de muerte y muy muy rico. Al parecer tienen varios locales en la ciudad además del que os digo. Había cola así que llegamos, nos apuntamos y nos fuimos a hacer tiempo a una terraza cercana. Muy muy recomendable.

5- Pizzería Gino Sorbillo, en Via de Tribunali. Junto a Da Michele, Starita y Oliva, es de las pizzerías con más fama de la ciudad. Cuentan con varios locales pero este es el más emblemático. Hay que armarse de paciencia para entrar ya que siempre hay mucha gente, por lo que te apuntan a una lista y te van llamando. Nosotros esperamos 40 minutos. Las pizzas riquísimas, y también bien de precio. Como os decía las pizzas están buenas en todas partes y no aprecié mucha diferencia (salvo quizá en el tomate de esta pizza, que me pareció muy sabroso). Fuimos porque somos muy foodies y queríamos tener la experiencia de ir a una pizzería famosa. Nos decantamos por ésta en lugar de Da Michele porque nos dijeron que en esta última la cola era aún más larga. Buena experiencia, mereció la pena, aunque insisto en que, como decía el taxista, todas las pizzas era de un nivel grandioso.

6-La oficina del Mare, a pie del Castel Uovo. De pescado, por si os hartáis de pizza y pasta. Más caro que los anteriores, porque además pagas un poco el sitio.

Espero que disfrutéis tanto como yo de la gastronomía napolitana!
Ir arriba Recién llegado de Nápoles! Os comento sitios. Antes de todo, contaros que el taxista que nos llevó desde el aeropuerto al hotel, al que... Leociber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Gigi12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Recomiendo Starita en la calle Materdei. Pizzas deliciosas a precio asequible. Está cerca del museo arqueológico.
Ir arriba Recomiendo Starita en la calle Materdei. Pizzas deliciosas a precio asequible. Está cerca del museo arqueológico. Gigi12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Maldraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,
Volvimos ayer de Napoles. Comento nuestra experiencia comiendo en restaurantes de la ciudad.

(Todos los restaurantes mencionados a continuación se pueden localizar en Tripadvisor, donde podréis obtener direcciones, horarios y otros datos de interés, por si queréis ir)

PIZZERIA VESI (tienen dos locales, nosotros fuimos al que está en Via San Biagio dei Librai).
Fuimos sobre las 13:00 horas. El local estaba a medio llenar. Comimos tranquilos. Pizza enorme, barata (2 cubiertos, 2 pizzas y 2 botellas de agua por 18€), local pequeñito. Cuando estuvimos había turistas y napolitanos comiendo. FOTO 1

PIZZERIA STARITA
Fuimos sobre las 13:30. Hay que apuntarse en el mostrador de la entrada para que te den mesa. Tardaron en atendernos unos 4 minutos. Super rápidos. La mejor pizza frita (es su especialidad) de todas las que probamos. Las pizzas también estaban espectaculares (probé la Pizza del Chef). Calidad, bien hechas, buen precio (2 cubiertos, pizza frita, botella grande de agua, pizza del chef por 20€). Es un local poco turístico.

PIZZERIA D´ANGELO
Justo enfrente de Pizzeria Da Michelle. Nos metimos aquí por no esperar en Da Michelle. Pizza razonable, ni bien, ni mal, tanto en tamaño como en sabor. 2 pizzas, un agua y 2 cubiertos por 14€

PIZZERIA DA MICHELLE
No pudimos ir por no esperar cola. La gente empieza a llegar como a las 19:00 horas. Reparten números de papel para hacer la cola y evitar problemas. Los números son tanto si vas a sentarte a comer en sus mesas, como si te vas a llevar al a pizza a casa. Nosotros llegamos a las 20:15 y los números que reparten ya iban por el 58 Confundido Así que nos metimos en el local de enfrente: D´Angelo. Dejo una foto para que os hagáis una idea...

Para nosotros, en cualquier restaurante se come bien, en otros espectacular!!

Saludos

foto 8-6-18 20 37 15.jpg 
 Tamaño:  116.87 KB
 Visto:  236 veces
Colas en Pizzeria Da Michelle, Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) 0
Colas en Pizzeria Da Michelle, Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) 0

3.jpg 
 Tamaño:  75.36 KB
 Visto:  202 veces
Pizzeria Starita, Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) 1
Pizzeria Starita, Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) 1

2.jpg 
 Tamaño:  87.32 KB
 Visto:  188 veces
Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) 2
Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) 2

foto 7-6-18 13 36 33.jpg 
 Tamaño:  90.8 KB
 Visto:  151 veces
Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) 3
Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) 3
Ir arriba Buenas, Volvimos ayer de Napoles. Comento nuestra experiencia comiendo en restaurantes de la ciudad. (Todos los restaurantes mencionados... Maldraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

TrivesGuito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Hola a todos!
El próximo mes de octubre me voy de ruta por Nápoles y Costa amalfitana. Ya me he leído casi todos los hilos Muy feliz
Me gustaría saber si teneis alguna recomendación para comer en Costa Amalfitana.
Muchas gracias a todos porque la información del foro siempre es de gran ayuda.
Ir arriba ¿Hola a todos! El próximo mes de octubre me voy de ruta por Nápoles y Costa amalfitana. Ya me he leído casi todos los hilos :D. Me... TrivesGuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Cerca de Castell Nuevo recomendar este restaurante
www.duescugnizzi.it/
Muy bueno
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Cerca de Castell Nuevo recomendar este restaurante. Muy bueno Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Nosostros comimos en Nápoles en Via Tribunale en Pizza&Pummarol. Mi hijo dice que son los espaguetis al pesto verde más ricos que ha comido nunca (es bastante delicado para comer) Yo digo que es la pizza más mala que he comido nunca. A la niña los espaguetis boloñesa también le gustaron. Y de precio normal, creo recordar que era entre 8 y 9 euros cada plato.
La verdad es que fuimos en julio y estaba todo lleno, con colas, no pude entrar en algunos sitios que llevaba apuntado de aquí de las colas.
Es un sitio normal, aunque no sea para tirar cohetes
Ir arriba Nosostros comimos en Nápoles en Via Tribunale en Pizza&Pummarol. Mi hijo dice que son los espaguetis al pesto verde más ricos que ha... Gaditana371 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) - Foro Italia Cafés, heladerías y pastelerías - Comer en Nápoles -Italia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Cafés, heladerías y pastelerías - Comer en Nápoles -Italia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube