Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 43845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
iguazu58
iguazu58
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-04-2008 16:41  Asunto: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Hola a tod@s, me podeis aconsejar alguna pizzeria en Napoli, muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
R.Daneel
R.Daneel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-04-2008 16:54  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

Rápido , sencillo y sin dolor:
pizzeria Trianon en via Colletta 44/46.
Típicas napolitanas: gigantescas, no caben en los platos(ya de por si grandes) delgadas y a la vez esponjosas con pocos ingredientes pero muy buenos. Yo estuve en varias pizzerias recomendadas por napolitanos y la que mas me gustó es esa con diferencia.

Si vas a una hora "popular" por ejemplo para cenar un fin de semana te puedes encontrar muchisima cola.
Ver perfil de usuario
Compartir:
iguazu58
iguazu58
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-04-2008 18:09  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

R.Daneel Escribio:
Rápido , sencillo y sin dolor:
pizzeria Trianon en via Colletta 44/46.
Típicas napolitanas: gigantescas, no caben en los platos(ya de por si grandes) delgadas y a la vez esponjosas con pocos ingredientes pero muy buenos. Yo estuve en varias pizzerias recomendadas por napolitanos y la que mas me gustó es esa con diferencia.

Si vas a una hora "popular" por ejemplo para cenar un fin de semana te puedes encontrar muchisima cola.

gracias por tu informacion, voy a irspara el puente de mayo y como son poquitod dias no quiero perder tiempo buscando sitio y que despues no comas bien y lo peor, que te claven
Ver perfil de usuario
Compartir:
ziklon
ziklon
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-04-2008 19:12  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

Igual yo tambien voy en el puente de Mayo!

Me apunto la pizzeria!

2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
R.Daneel
R.Daneel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-04-2008 1:41  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

iguazu58 Escribio:

gracias por tu informacion, voy a irspara el puente de mayo y como son poquitod dias no quiero perder tiempo buscando sitio y que despues no comas bien y lo peor, que te claven

No estoy muy seguro pero creo que una birra y una pizza, que podía ser perfectamente para dos personas, con lo típico: tomate ,prosciutto, queso mozarella(fresca no de esa cortada a tiras) y albahaca rondaba los 7€. El precio está muy bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
belencarher
belencarher
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-04-2008 9:03  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

Un amigo mío napolitano dice que el sitio más tipico al que van los napolitanos a comer pizza es Da Michele, en Via Cesare Sersale, 1/3, cerquita del Corso Umberto.

La pena es que cuando yo fui a Napoles estaban de vacaciones y no estaban abiertos pero ya te digo... Parece un ristorante de toda la vid... Si mi amigo lo dice (que es un poco exquisito) será verdad
Ver perfil de usuario
Compartir:
R.Daneel
R.Daneel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-04-2008 11:30  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

belencarher Escribio:
Un amigo mío napolitano dice que el sitio más tipico al que van los napolitanos a comer pizza es Da Michele, en Via Cesare Sersale, 1/3, cerquita del Corso Umberto.

Cuando estuve hace un mes estaban cerrados, y por la pinta parecia que estuvieran cerrados para una larga temporada. Pero justamente cerca de ahí hay otra pizzeria de dos pisos que estaba muy bien y con un ambiente muy animado. No recuerdo ni el nombre ni la calle, pero por esa zona estaba.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kalima
Kalima
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-10-2009 14:41  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

2 pizzerías estupendas en Nápoles. Seguro que hay más pero de estas podemos dar fe:
Da Michele: sin duda las pizzas más ricas de las que hemos probado. Tal vez tenga algo que ver que tuvimos que esperar una hora para que llegara nuestro turno. Hay que reconocer que lo de coger número y compartir mesa le añade su encanto. Solo tienen Margarita y Marinara pero no podéis iros de Nápoles sin probarlas. Enormes, riquísimas y baratas.
Sorbillo: impresionantes pizzas. Ingredientes riquísimos. Lo mejor es pasar a cualquier hora y reservar turno para la noche.
Ambas están muy solicitadas por los Napolitanos, prueba de que son buenas y baratas.
Trianon: también unas pizzas muy buenas, nos quedamos con las ganas de pedir una gigante para compartir. Por el doble del precio de la pizza normal (que ya es bien grande) te ponen una pizza tamaño rueda de carro, aprox. 60 cm de diámetro ¡madre mía! (está muy cerquita de Da Michele)
Ver perfil de usuario
Compartir:
irmarui
irmarui
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-07-2011 10:51  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

Hola a todos,

acabo de llegar de Nápoles y vengo encantada por la ciudad y, por supuesto, por sus pizzas. gracias al foro visité Da Michele y Sorbillo, me encantaron las dos. Se reconocen fácilmente por las colas de italianos en las puertas, son baratísimas y están increíbles, no dejéis de ir a probarlas.

P.D. en Da Michele había mucha gente y no queríamos perder mucho tiempo así que hicimos lo que vimos a otros italianos: las pedimos para llevar con la bebida y nos sentamos en la calle, jejjejej.
Ver perfil de usuario
Compartir:
manduki
manduki
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 17-07-2011 11:09  Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES Compartir Responder citando

Aunque sin desmerecer a Da Michelle, para nosotros, la mejor pizza que comimos en Nápoles fue en Di Matteo, en Via dei Tribunali Aplausos Aplausos Aplausos
Valió la pena la hora de cola que tuvimos que hacer mientras esperábamos que nos llamaran. La mamma te apunta en la lista cuando llegas y conforme se van quedando mesas libres te van pasando.

Y de precio, baratísimas Guiño

El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 08:33 am
MigD
MigD
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 8:33  Asunto: Re: Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Pues despues de 14 dias en el sur de Italia he de decir que la peor pizza que he comido es la de I Decumani, en Nápoles. Cruda y quemada a la vez. La razón es que hay cola todos los dias de los turistas que hemos oido hablar de ella, y tienen el producto vendido, y necesitan sacarlas cuanto antes del horno. Una modesta pizzeria del barrio español le da sopas con onda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 43845 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro