Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Islandia: dudas  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 128, 129, 130  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Reykjavik - Rutas En Islandia - Askja - Alojamiento En Islandia - Vuelos A Islandia - Dinero En Islandia - Conducir En Islandia - Landmannalaugar Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 130 - Tema con 1291 Mensajes y 988792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 30-09-2005 1:29  Asunto: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Viajar a Islandia, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Reykjavik, Cascada Glymurfoss, Lago Myvatn, Península Snaefellness.

Islandia

Viajar a Islandia: dudas

Islandia: rutas /itinerarios

Alojarse en Islandia (resto del país):hostel, granja, B&B,

Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels

Viajar a Islandia en Camping/ autocaravana

Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)

Reykjavik - Consejos

Alojamiento Reykjavik (Islandia)

Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...

Otras zonas

Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita

Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas, ruta

Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas

Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento

Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia

Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)

Excursión a Askja (Islandia): rutas, información

Trekking/ senderismo en Islandia: rutas, Guía Rother

GlymurFoss en Islandia: trekking (senderismo)

Transportes

Buses Islandia

Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros

Nueva carretera 862 a Detifoss.

Calcular distancias en carreteras de Islandia

Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra?

Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!?

Ferries en Islandia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik

De Islandia a Groenlandia

Vuelos a Islandia

Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones

Varios

Clima en Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo...

Aurora Boreal en Islandia

Cascadas en Islandia; visita, accesos

Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves

Aduanas en Islandia: alimentos, bebidas

Excursiones en Islandia

Mapas Islandia

Viajar a Islandia en Invierno

Viajar a Islandia en Verano

Islandia: Buscar Compañeros para Viajar

VIVIR EN ISLANDIA

Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas

Ruta por escandinavia - Consejos

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Recién llegado de Islandia

Blogs de Islandia

Página Oficial Turismo Islandia

OFICINA DE TURISMO DE ISLANDIA: INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Compartir:
maziu
maziu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-03-2006 14:31  Asunto: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Estoy pensando en pasar parte de mis vacaciones en este pais. En principio voy solo, así que si alguien se anima seguro que sale algo divertido.
A parte de compañia en este viaje sobre todo busco información, me gustaria saber que ver, como llegar, alojamientos, comidas... vamos lo típico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 08-03-2006 19:00  Asunto: Re: ISLANDIA!!! Compartir Responder citando

Yo estuve en junio con un amigo. Todo lo que te cuento cambiara mucho si vas en invierno porque en invierno hay que ir en otro plan. Nos alojamos en el Youth Hostel de Reikjavic. Esta muy bien para el precio que se paga. Eso si, todo es terriblemente caro, pero merece la pena ir. A modo de ejemplo, por un tramo de tunel de 2 kilometros, tuvimos que pagar 10€. Habia otra via mas larga y que no pagabas. no hay peajes y las carreteras estan en buenas condiciones.

Alquilamos un coche para ir hacia el norte. por el camino vimos algunas cascadas impresionantes y geiseres espectaculares pero lo mejor de todo era la facilidad para perderse, y la seguridad del pais. Hay pueblos costeros con mucho encanto y la gozada de ir a la 1:00 de la mañana conduciendo y que todavia no haya anochecido. Tambien esta bien las noches de la capital, buen ambiente y bellas mujeres muy interesadas en todo lo latino.

Recomendable el Blue laggon y alquilar un coche(puedes hacerlo en el mismo aeropuerto) y viajar por el pais. Nosotros viajamos sin reservas de hostales, es decir, sin nada organizado y no tuvimos problemas para encontrar alojamiento, alquilar el coche y demas, aunque tambien depende mucho de la epoca y el lugar.

Lo mejor es ir a la oficina de turismo y preguntar que te recomiendan ver contandoles los dias que tienes y el plan que tienes.

Sin duda, un pais que no te deja indiferente.
Compartir:
maziu
maziu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-03-2006 12:16  Asunto: Re: ISLANDIA!!! Compartir Responder citando

Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que mi idea es esa la de ir un poco a la aventura, además si me dices que no es dificil encontra plaza en hoteles u hostales... me llevaré además una tienda de campaña, aunque no se si funcionan por allí los campings.

Unas preguntas más. Mi idea es ir en Agosto, como es el clima en esa época.

Otra pregunta. Cual es la mejor combinación para ir de Madrid a la capital de Islandia?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 09-03-2006 14:29  Asunto: Re: ISLANDIA!!! Compartir Responder citando

Ni idea del tiempo que hara en agosto, me imagino que todavia hara calor pero los dias no seran tan largos. pero bueno lo puedes averiguar en cualquier pagina de internet. y tb sobre campings

Nosotros fuimos via Londres y no nos resulto muy caro. No me acuerdo con que compañia fuimos pero creo que con esta. la mejor conexion...es cuestion de mirar y comparar.

www.icelandexpress.com
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 26-03-2007 19:59  Asunto: Re: ISLANDIA!!! Compartir Responder citando

En agosto el tiempo es bueno, fresco pero agradable. Es una verdadera vorágine de sol, nubes, lloviznas ligeras y sobre todo mucha luz, mucho tiempo, mucha belleza.
El tiempo puede cambiar en el mismo día sin previo aviso, pero en 10 días no tuvimos ninguna tormenta, ni vendaval de consideración. Por la noche hace frío, sin exagerar.
Efectivamente, lo mejor es alquilarse un coche y bordear la isla. No hay más remedio, es la única carretera pavimentada del país (y hay tramos en los que no está).
Alojamiento, Youth Hostel. Todos limpios, aunque algunos mejor que otros.
Personalmente, es el país más hermoso que he visitado. Pero soy un poco misántropo y no me importa que los islandeses sean secos, como el bacalao
Compartir:
alienista
alienista
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 10-10-2007 9:50  Asunto: Dudas Islandia Compartir Responder citando

Hola
nos estamos planteando un viaje para el año q viene a islandia
el tema es: mayo o junio que tal para ir? quiero decir, habrá muchos problemas de carreteras cortadas o inaccesibles? hace falta alquilar un todoterreno?

no hay mucha info por aqui sobre islandia, cualquier ayuda será bienvenida ..

mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 17-10-2007 20:27  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Hola,

Mi hermana ha estado dos veranos seguidos allí dos semanas cada vez. Ellos han viajado siempre en agosto. Por lo que me han contado, lo mejor es ir en verano. Antes hay carreteras cortadas y en estado regular. Yo esperaría a junio.

Las dos veces han contratado un paquete con los YH de islandia que incluía el alquiler de un coche tipo Volkswagen Lupo. Te puedes mover con él por las carreteras principales de todo el país, pero no ir por las carreteras de pista, salvo que quieras arriesgar el bigote y el coche.

Y los billetes más baratos siempre los han conseguido con British Airways (600€ i/v por persona, y este año hicieron la vuelta en primera Chocado )

Secret El país debe ser interesante porque están planeando volver en un par de años.

Si quieres más información, ya sabes Guiño .

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
davids
davids
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-11-2007 21:03  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Hola,

Pues Islandia es un pais muy interesante y si al final vais seguro que lo vais a disfrutar.

Yo estuve este verano, a principios de julio. Creo que finales de junio y primeros de julio son las mejores fechas, ya que hay mas horas de sol y sobre todo por el clima. Yo tuve bastante buen tiempo estos dias, aunque por supuesto llovio algun dia. Cuando hace aire, hace bastante frio.

Lo tipico es alquilar coches no muy grandes, tipo Yaris. Porque el alquiler es bastante caro (como todo en el pais). Las carreteras no son muy buenas. Hay una que rodea toda la isla, y es la principal. Ni siquiera esta asfaltada en todos los tramos (en el este de la isla).

Cuando alquilas un coche te dan un mapita en el que aparecen coloreadas las zonas de la isla en las que tiene validez el seguro si tienes algun incidente. Con eso te puedes hacer una idea. Yo no estuve en las zonas del interior, pero segun me comentaron todo son pistas, y para eso si que necesitas un todoterreno.

La unica carretera que se mantiene abierta durante todo el año, por el tema de la nieve, es esta que te indico.

A mi me encanto Islandia, tiene una naturaleza increible. Las cascadas, los geisirs, los glaciares, la laguna glaciar, las zonas de los lodos, las zonas volcanicas... hay muchisimo que ver. Ademas, y aunque no hay demasiado turismo, si que hay bastantes actividades para realizar: rafing, escursiones en motos de nieve en el glacias, navegar en la laguna, la laguna azul de Rejkiavik.....

Si tienes alguna duda, preguntame que en lo que pueda te ayudo.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
MarVer
MarVer
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 1:13  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Hola!!

Yo soy nueva por aqui, y escribo para contaros que nosotros queremos ir a Islandia en la 2ª semana de Junio....

Sabeis con que agencia mirarlo??

Saludos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 01:03 pm
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 13:03  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Mehrunissa Escribio:
¡Buenas noches! Acabo de reservar viaje a Islandia para enero de 2018, y como nos da un poco de miedo conducir en esas fechas por si el tiempo es malo, hemos decidido quedarnos en Reikiavik toda la semana. ¿Qué excursiones nos recomendáis? ¿Hay algo para lo que sea mejor alquilar coche aunque sea un día? ¡Gracias!

Viajar a Islandia en Invierno

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 130 - Tema con 1291 Mensajes y 988792 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro