Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Islandia: dudas  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Excursiones En Islandia - Reykjavik - Conducir En Islandia - Landmannalaugar - Rutas En Islandia - Senderismo En Islandia - Camping En Islandia - Comer En Islandia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 131 de 131 - Tema con 1310 Mensajes y 995896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 8:20  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

brs99 Escribio:
beche Escribio:
brs99 Escribio:
Buenas noches,

Alguna persona que haya estado en diciembre en Islandia?, que me comente zonas que ver en especial o ruta a seguir?. Estaremos 7 días a partir de mediados de diciembre y vamos alquilar un 4x4, el plan es hacer la ring road y alguna zona más que pueda entrar con el 4x4 ( si se puede...).
Saludos.

Como verás en este Foro tenemos información para casi todo, prueba a consultar este otro hilo:

Viajar a Islandia en Invierno

Ya lo hice ,en ambos lados.
Gracias

Precisamente me refiero que si haces una pregunta en un hilo que trata de otro tema, lo que consigues es mezclar la información y convertir los hilos en un batiburrillo de temas, y a los demás usuarios les dificultas encontrar lo que buscan.

Por otro lado no se debe repetir una pregunta en varios hilos; se hace una sola vez en el hilo adecuado y esperamos a que nos respondan, o la repetimos por si se ha pasado por alto, pero en el hilo adecuado.

Los moderadores nos esforzamos por tener el Foro organizado, y si mezclamos la información complicamos nuestro trabajo.

Un saludo. Guiño

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
brs99
Brs99
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 8:44  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Perfecto lo entiendo y lo siento. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
jezuuuuu1980
Jezuuuuu1980
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 18:20  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Hola foreros!

Me quiero ir 20 días a Islandia en agosto. Me gustaría que me orientarais acerca de dos asuntos, si sois tan amables:

- 20 días es mucho tiempo? Me encanta la montaña y los treckings, hay suficientes interesantes para tanto tiempo?
- Para las fechas que voy, me recomendáis coche normal o 4x4? Me.perdería muchos sitios interesantes si voy con un utilitario normal?

Nada más, os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 18:25  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

20 días es más de lo habitual, pero te daría tiempo a hacer trekkings largos y cortos, como por ejemplo el de Landmannalaugar, además de dar toda la vuelta a la isla, que suelen ser unos 2000 kilómetros. Por tanto, si el presupuesto te lo permite, yo al menos sí te recomendaría estar 20 días.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 18:34  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Pensé lo mismo...yo estaría 20 días y muchos más...pero no es nada barato y menos en agosto...

Si te gusta el senderismo, te recomiendo echar un vistazo a la guia ROTHER, está muy bien y te detalla 49 rutas.

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 18:40  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

jezuuuuu1980 Escribio:
Hola foreros!

Me quiero ir 20 días a Islandia en agosto. Me gustaría que me orientarais acerca de dos asuntos, si sois tan amables:

- 20 días es mucho tiempo? Me encanta la montaña y los treckings, hay suficientes interesantes para tanto tiempo?
- Para las fechas que voy, me recomendáis coche normal o 4x4? Me.perdería muchos sitios interesantes si voy con un utilitario normal?

Un saludo!

has visto esto!?

Foro de Conducir En Islandia

Foro de Senderismo En Islandia

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Salodari
Salodari
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-12-2017 18:43  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

jezuuuuu1980 Escribio:
Hola foreros!

Un saludo!

Si tienes la posibilidad de estar ese tiempo ¡sin dudarlo!
Mira en la sección de diarios y busca alguno de duración similar. Son buenísimos! Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
highlands_2003
Highlands_2003
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-12-2017 11:47  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

jezuuuuu1980 Escribio:
Hola foreros!

Un saludo!

Hola!

nosotros hemos estado este junio durante 23 días y la verdad es que te da tiempo para todo. Además, en junio tuvumos casi 20 horas de sol al día, así que imagínate. Cogimos 4x4 porque queríamos ir a Landmannalaugar y no queríamos depender del autobus. Por lo demás, creo que cualquier coche nos hubiera servido. Eso si, un coche tipo SUV (más alto que los normales) ayuda mucho en algunas pistas.

Aunque no lo hemos terminado (nos queda 1/3), puedes echar un vistazo a nuestro diario y así te podrás hacer una idea de lo que dan de si, 23 días. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos,

Islandia, tierra de fuego y hielo (por Anna & Oskar)

.

Compartir:
lou83
Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-12-2017 13:09  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

jezuuuuu1980 Escribio:
Hola foreros!

Un saludo!

Como te comentan 20 días está muy bien. Podrías hacer el trekking de Landmannalaugar y luego darle la vuelta a la isla incluyendo los fiordos del oeste. Si te da el presupuesto, adelante.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
HelenMadrid
HelenMadrid
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-12-2017 22:02  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
Pensé lo mismo...yo estaría 20 días y muchos más...pero no es nada barato y menos en agosto...

Se puede hacer y vivir mucho en 20 días, pero como indican, cada día en Islandia se paga a precio de viaje de lujo, aún siendo en alojamientos y dietas de andar por casa. Lo bueno es lo barato que te resulta todo a la vuelta Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 131 de 131 - Tema con 1310 Mensajes y 995896 Lecturas - Última modificación: 03/12/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro