Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 690492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
mglvidemala Escribió:
Nosotros vamos a ir a Tailandia la ultima quincena de agosto, y me gustaría contactar con ALbert para hacer excursiones, alguien me podría decir como localizarlo.
Gracias.

Hola buenas,
¿que fechas vais?porque nosotros también vamos la última quincena de agosto y si coincidimos podría estar bien compartir alguna excursión.

Saludos
Ir arriba Hola buenas, ¿que fechas vais?porque nosotros también vamos la última quincena de agosto y si coincidimos podría estar bien compartir... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Mglvidemala
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
miridaira Escribió:
mglvidemala Escribió:
Nosotros vamos a ir a Tailandia la ultima quincena de agosto, y me gustaría contactar con ALbert para hacer excursiones, alguien me podría decir como localizarlo.
Gracias.

Hola buenas,
¿que fechas vais?porque nosotros también vamos la última quincena de agosto y si coincidimos podría estar bien compartir alguna excursión.

Saludos

Estamos pensando del 17 de agosto al 2 de septiembre.
Y si estamos interesados en la opción que proponéis si coincidimos en días. Aplauso
Ir arriba Estamos pensando del 17 de agosto al 2 de septiembre. Y si estamos interesados en la opción que proponéis si coincidimos en días. Mglvidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
mglvidemala Escribió:
miridaira Escribió:
mglvidemala Escribió:
Nosotros vamos a ir a Tailandia la ultima quincena de agosto, y me gustaría contactar con ALbert para hacer excursiones, alguien me podría decir como localizarlo.
Gracias.

Hola buenas,
¿que fechas vais?porque nosotros también vamos la última quincena de agosto y si coincidimos podría estar bien compartir alguna excursión.

Saludos

Estamos pensando del 17 de agosto al 2 de septiembre.
Y si estamos interesados en la opción que proponéis si coincidimos en días. Aplauso

Hola, pues mira nosotros estaremos en bkk del 23,24, 25 y el 5. Ya he contactado con Albert para hacer la excursion del tren , el mercado flotante y templos en bkk, pero para tres personas sale bastante caro.
A nosotros nos interesaría hacerla el 25. El 24 tenemos pensado hacer ayyutaya por nuestra cuenta.
A ver que tal si coincidimos.
¿¿Hay alguien más del foro que vaya en estas fechas???

Saludos
Ir arriba Hola, pues mira nosotros estaremos en bkk del 23,24, 25 y el 5. Ya he contactado con Albert para hacer la excursion del tren , el mercado... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado por Khao San o Rambutti y sepa de agencia de viajes fiables para hacer excursiones y traslado a kanchanaburi, se lo agradecería mucho. Graciasss
Ir arriba Hola, alguien que haya estado por Khao San o Rambutti y sepa de agencia de viajes fiables para hacer excursiones y traslado a... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Miridaira, nosotros vamos casi en las mismas fechas: 23, 24, 25 y 6 pero en principio lo voy hacer por mi cuenta ya que me he informado y lo que quiero ver es bastante fácil, la verdad.
Ir arriba Hola Miridaira, nosotros vamos casi en las mismas fechas: 23, 24, 25 y 6 pero en principio lo voy hacer por mi cuenta ya que me he... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Silkey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también queremos hacer algunas excursiones con Albert,
Si alguien coincide en fechas y quiere compartir excursiones que nos diga.
En principio tenemos pensado hacer
24 abril -> Excursion de los templos y mercados, o templos y barrios (No lo tenemos claro aún)
25 abril -> ayutayah
26 abril -> triangulo de oro desde chain rai
27-> Trekking doi ithanon
29-> Excusion elefantes
Si alguien esta interesado que nos diga.
Ir arriba Hola, Nosotros también queremos hacer algunas excursiones con Albert, Si alguien coincide en fechas y quiere compartir excursiones que... Silkey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Necasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola la nena Bruxa , nosotras vamos a estar en Bkk y hacer la excursión nocturna el 07/03 nos cuadra genial, porque justo llegamos ese día por la mañana... Podría estar guay ! no puedo mandarte mensaje privado porque como soy nueva en el foro no me deja... Si alguien lo lee y le puede mandar privado para decirle que quiero compratir con ella la excursión me haría un favor.

Somos 3 pax, y vamos a estar en BKK del 07 al 10, pero el 09 tenemos la excursión con el circuito a los templos .

Hablamos !!


la_nena_bruxa Escribió:
Liriank Escribió:
eivan Escribió:
alisaiz Escribió:
Yo acabo de llegar de Tailandia y nos hemos gastado para 2 personas todo incluido 2500€ en 16 días. Visitando Chiang mai y alrededores, koh lanta, islas Phi phi, y Phuket. Vuelos, comida y hoteles incluidos. Comiendo en restaurantes y en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Hola alisaiz!!! Y como lo habeis hecho? Todo por vuestra cuenta o habeis contratado guias?? Nosotros vamos para alla en marzo de 2017 y estoy mirando de organizarlo todo yo, pero cogiendo guias para hacer las excursiones mas importantes y no perdernos. Cualquier idea o consejillo nos sera util! Gracias!!! Aplauso

Eivan, yo también me voy en marzo. Ya tienes algun guia?? Sonriente

Hola!!
Yo también voy 3 días en Marzo con mi novio a Bangkok y queremos buscar un guía, si coincidimos igual podemos juntarnos y posibleente nos salga más barato!
Si a alguno os interesa escribidme x aquí o x privado.


Última edición por Necasu el Vie, 03-03-2017 19:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola la nena Bruxa , nosotras vamos a estar en Bkk y hacer la excursión nocturna el 0703 nos cuadra genial, porque justo llegamos ese día... Necasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Necasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
Por si a alguien le viene bien hemos reservado el 7 de Marzo un tour nocturno por Bangkok, el día 8 un tour de día completo apra ver lo esencial y el día 9 el mercado del tren y mercado de flores (este último es de medio día) Todo con Albert Puig.

Si alguien quiere compartir excursiones así nos saldría a todos más económico todavía.

Si a alguien le interesa mejor decidme por privado ok??

Gracias!!

Siii, a mi me viene muy bien !! te dejo mi mail y hablamos

Última edición por Necasu el Vie, 03-03-2017 19:39, editado 1 vez
Ir arriba Siii, a mi me viene muy bien !! te dejo mi mail y hablamos Necasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Necasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El contacto de Albert de que agencia es ? habeís hechos mas viajes con el ? es de fiar ??
Ir arriba El contacto de Albert de que agencia es ? habeís hechos mas viajes con el ? es de fiar ?? Necasu Compartir:
Enlaces Asunto: Guía habla hispana Bangkok,Chiang Mae y en Puket  Publicado: Responder citando

Smar1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas ,me gustaría si es posible que me recomienden algunos guías locales en Bangkok,Chiang Mae y en Puket ;ya que contratarla en España salen bastante caras.
Y he visto en los foros que sale muy bien de precio contratarla en la misma Ciudad.
Ir arriba Buenas ,me gustaría si es posible que me recomienden algunos guías locales en Bangkok,Chiang Mae y en Puket ;ya que contratarla en España... Smar1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Smar cuando vais? Te lo pregunto porque nosotros vamos en Abril el 10 hacemos excursión y el 11 curso cocina, hemos localizado a una chica que es guía y hace cursos de cocina habla español y tiene muy buenos precios.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Smar cuando vais? Te lo pregunto porque nosotros vamos en Abril el 10 hacemos excursión y el 11 curso cocina, hemos... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Smar1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola :), nosotras estaremos en Abril 18,19,20 en Bangkok,21,22,23,24 en China Mae y 25,26 Puket.

No coincidimos:(.pero podrías pasarme el teléfono,facebook.o correo para poder contrata con la chica?.
Ya de todas maneras como vas antes que nosotras si es posible me gustaría saber tu experiencia
Ir arriba Hola :), nosotras estaremos en Abril 18,19,20 en Bangkok,21,22,23,24 en China Mae y 25,26 Puket. No coincidimos:(.pero podrías pasarme el... Smar1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Smar hola de nuevo, las excursiones son personalizadas. Por donde yo me comunicado con ella, es por messenger, primero me agregue a su Facebook es ¨Thaivisit Beautyhome¨y me salio por messenger y por hay hablamos, si tarda algun día en contestarte insiste. Allí son 6 horas mas que aquí no 7 como dije en un anterior mensaje, dile lo que quieres ver mas o menos y ella te propone y te da precio. Dile que ls conocido por el foro de los viajeros.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Smar hola de nuevo, las excursiones son personalizadas. Por donde yo me comunicado con ella, es por messenger, primero me... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Smar1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchiiiisimas gracias Bruja Sonriente
Ir arriba Smar1982 escribió: Muchiiiisimas gracias Bruja Smar1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yatedigo2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, alguien viaja a Tailandia principios de Julio????
Alguien conoce la compañía Asiaiza, que son receptivos de Tailandia? Gracias
Ir arriba Buenas, alguien viaja a Tailandia principios de Julio???? Alguien conoce la compañía Asiaiza, que son receptivos de Tailandia? Gracias Yatedigo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yatedigo2 Escribió:
Buenas, alguien viaja a Tailandia principios de Julio????
Alguien conoce la compañía Asiaiza, que son receptivos de Tailandia? Gracias

Buenos días Yatedigo2!

Tienes este hilo para buscar a otros viajeros en Tailandia.

Lista de Viajeros a Tailandia 2017

Sobre Asiaiza no te puedo decir...no les conozco!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias Yatedigo2! Tienes este hilo para buscar a otros viajeros en Tailandia. Lista de Viajeros a Tailandia 2017. Sobre Asiaiza no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Muchisimas gracias pichi-puchi y siento la metedura de pata.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Muchisimas gracias pichi-puchi y siento la metedura de pata. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Belisa80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede recomendar una agencia para hacer un tour en castellano en bkk. O decirme donde pudo lo alugar una allí y que no me lien.gracias
Ir arriba Hola alguien me puede recomendar una agencia para hacer un tour en castellano en bkk. O decirme donde pudo lo alugar una allí y que no me... Belisa80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Lovelok Escribió:
bruja Escribió:
nomeenterodena Escribió:
angeldertusa Escribió:
dabiz86 Escribió:
Hola,

A finales de agosto vamos mi novia y yo a Tailandia. Haremos bkk, chiang mai y chiang rai y después playa (krabi + phi phi island).

Nos gustaria conocer de gente que haya contratado un guia que hable español, algún contacto (mail, telefono, etc) para poder hablar con él antes de llegar allí sin nada. Sobre todo nos interesa para ir a ayuttayah, mercados flotante y la zona de chiang mai.

Muchas gracias!!
Saludos,

Hola Viajeros:

Vamos a estar un par de días en Chiang Rai el próximo mes de febrero, ¿alguien tiene información de guías en español en esa Ciudad? Agradeceríamos sus comentarios. Saludos cordiales

Hola buenas. No sé si se pueden dejar aquí teléfonos. Mándame un privado y te digo. Hay un matrimonio ( ella más q el) q hablan español y son encantadores. Trabajan con su propia agencia. Muy recomendable. Los contraté en junio de este año. Se llama Anne. La recomendaron tb por aquí
Hello a todos Amistad
Te iba a recomendar la misma persona, nosotros hemos ido dos veces a Tailandia y dos veces que hemos hecho con ella excursiones y cursos de cocina. Vive en Chiang Mai, pero se desplaza sin problema. Ya es una amiga, este año que volvemos a ir nos tomaremos un vinito con ella. Anne y Pho su marido, son unas personas increíbles, ella habla el español bastante bien, Pho no tanto pero se esfuerzan muchísimo.
Si necesitas el contacto dímelo por privado y te lo mando.
Un saludo

Totalmente de acuerdo , gran persona , buen profesional , buena profesora ..... Resumiendo Anne es muy recomendable.

Saludos

Genial, tomo nota. Tenéis idea de qué precios manejan para hacernos una idea? Estoy viendo precios en cívitais y son de locos!
Ir arriba Genial, tomo nota. Tenéis idea de qué precios manejan para hacernos una idea? Estoy viendo precios en cívitais y son de locos! Sonye Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube