Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS*** ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 292828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Miricano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por tanta información Brightman, este puente de mayo lo voy a pasar en el Escorial con los niños y me has sido de gran ayuda para planificar los 4 días.
Saludos,
Ir arriba Gracias por tanta información Brightman, este puente de mayo lo voy a pasar en el Escorial con los niños y me has sido de gran ayuda para... Miricano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miricano, no se te olvide a la vuelta indicarnos que ruta hicistes y el tiempo que os llevo, que recomendarías y que no vale?

Gracias por tus palabras...ahh y por cierto mi madre nombraba mucho las CUEVAS DE LUIS CANDELAS para ir a comer y los riqúísimos bocadillos de calamares...(al que más de una vez pagaba al Cordobés cuando puso sus pies por primera vez en Madrid).

Pasadlo requetebien, espero noticias.

Buen viajeeeeeee!!
Ir arriba Miricano, no se te olvide a la vuelta indicarnos que ruta hicistes y el tiempo que os llevo, que recomendarías y que no vale? Gracias por... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Miricano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Eso esta hecho, a mi regreso facilitare todo la información que sea útil, y sigo tamando nota de tus recomendaciones para comer, ya os contaré. Saludos,
Ir arriba Eso esta hecho, a mi regreso facilitare todo la información que sea útil, y sigo tamando nota de tus recomendaciones para comer, ya os... Miricano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Trebola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, mucha y muy buena información sobre Madrid con niños. Gracias.
Me permito añadir cosas básicas y más "rastreras".
Por supuesto de acuerdo con universo en lo de El Retiro, los títeres el domingo (y todo el jaleo anejo); montar en barca; hay un par de parques, de estos a los que vamos todos los días, con su tirolina y todo, para pasar un rato.
Hablando de parques, pequeñito pero para hacer una parada, los juegos de la Plaza Santa Ana (Umm, y sus cervecitas); o los del Corte Inglés de Goya, que también tienen sus terracitas para tomar algo mientras los niños "parquean", sin peligro de coches.
Y si vais antes de que acabe, la exposición de Modigliani, la parte que es gratis, en la Fundación Caja Madrid, que es breve, y está además el Arlequín de Picasso, un niño lo ve en poco rato y no se aburre (si os gusta la pintura, claro!.
Y en lo nuevo de el CaixaForum (ahora la exposición de los Ufizzi) ofrecen guías de actividades para niños, no están mal.
No es ir al zoo, ni al parque de atraciones, pero es hacer turismo, como "un vecino más de la ciudad".
A disfrutar.
Ir arriba Buenas, mucha y muy buena información sobre Madrid con niños. Gracias. Me permito añadir cosas básicas y más rastreras . Por supuesto de... Trebola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Y si pasais el primer Domingo de cada mes (salvo Julio y Diciembre) por los Madriles, en Cuatro Vientos hay exhibición aérea, os ajunto el enlace, a los niños les encanta (y a algunos mayores también Guiño )

www.fio.es/
Ir arriba Y si pasais el primer Domingo de cada mes (salvo Julio y Diciembre) por los Madriles, en Cuatro Vientos hay exhibición aérea, os ajunto... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
ADJUNTO quería decir, que se me ha escapado la D Guiño
Ir arriba ADJUNTO quería decir, que se me ha escapado la D Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado de vacaciones y no habia visto este mensaje.

Lo paso a PostIt .

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba He estado de vacaciones y no habia visto este mensaje. Lo paso a PostIt . Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias amig@s toda información es poca...es genial!

Saludos,
Ir arriba ¡Gracias amig@s toda información es poca...es genial! Saludos, Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Miricano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ya de vuelta del puente, nos alojamos en el camping El EScorial en un bungalow precioso y el camping esta muy bien con muchisimas actividades para los niños , muy buenas instalaciones, en fin lo pasamos genial, tanto que nos fue casi imposible cumplir con todas las visitas programadas, los niños solo querían estar en el camping. Visitamos SAn Lorenzo del Escorial, pueblo muy bonito y con mucho ambiente y el Monasterio bueno este ultimo nos decepciono un poco después de haber visitado el de Aranjuez hace poco, basicamente ves pintura y destacar la basilica. Visitamos el Valle de los Caídos nada que destacar. Y en Madrid capital nuestra unica visita fue al Zoo, lo que mas les gusto a los niños fue el espectaculo de delfines. Aunque no cumplimos espectativas fue un puente muy agradable y os recomiendo el camping esta fenomenal.
Saludos,
Ir arriba Ya de vuelta del puente, nos alojamos en el camping El EScorial en un bungalow precioso y el camping esta muy bien con muchisimas... Miricano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo fuí a Alcalá de Henares desde Atocha en el "Tren de Cervantes", y es muy divertido para los niños si no son demasiado pequeños, ya que desde antes de la salida están representando teatro. Te incluye el viaje, y una visita guiada.
Ir arriba Yo fuí a Alcalá de Henares desde Atocha en el Tren de Cervantes , y es muy divertido para los niños si no son demasiado pequeños, ya que... Namarie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Me podriais recomendar algun alojamiento (principalmente aparthotel)para dos adultos y dos niños en Madrid y céntrico?

Gracias de antemano
Ir arriba Me podriais recomendar algun alojamiento (principalmente aparthotel)para dos adultos y dos niños en Madrid y céntrico? gracias de antemano Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Castillos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola

Hay un sitio cerca de El Escorial que se llama Cañada Real que es un centro de acogida y rehabilitación de especies autóctonas. Es algo similar a un zoo en el sentido de que tienen cercados con animales, pero está muy alejado de ese concepto por ser un "trozo de campo" con senderos pero sin instalaciones y sin calles asfaltadas.

Es muy agradable ir con niños pequeños porque para ellos es como pasar un día en el campo, correteando y jugando, pero a la vez viendo a lobos, linces, burros, ovejas,... Nosotros vivimos cerca y solemos ir un par de veces al año. No hay demasiada gente y es muy agradable el paseito en plena naturaleza.

Como comentaba no hay instalaciones (salvo unos aseos en la entrada y algunas mesas de madera), por lo que si vais a pasar el día tendréis que llevar comida y bebida o salir del recinto para comer en el pueblo.

Los detalles los podéis encontrar en: www.opennature.com/
Ir arriba Hola. Hay un sitio cerca de El Escorial que se llama Cañada Real que es un centro de acogida y rehabilitación de especies autóctonas. Es... Castillos Compartir:
Enlaces Asunto: CAMPING EN MADRID...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CAMPING´S EN MADRID


www.sierranorte.com/camping-elvalle

www.campiscis.com/

www.picodelamiel.com/

www.bungalowsarcoiris.com/

www.monteholiday.com/

www.campingelescorial.com/

www.sierranorte.com/ ...mpcervera/

www.elcantolagallina.com/

www.campingalpha.com/
Ir arriba CAMPING´S EN MADRID. www.sierranorte.comcamping-elvalle. www.sierranorte.comaquanorcampcervera Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BUS TURÍSTICO....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUS TURÍSTICO

No cabe duda de que las facilidades que ofrece el bus turístico para conocer una ciudad son muchas.

La más importante es que permite el conocimiento de la ciudad en un recorrido panorámico que, además,facilita a los usuarios sus desplazamientos a los principales puntos de interés turístico (monumentos, zonas comerciales...), subiendo y bajando cuantas veces se necesite para visitar los lugares que a cada uno le interese.

El billete autoriza a utilizar todos los autobuses del circuito.

La visita a Madrid a través de este servicio permite también a muchos padres enseñar a sus hijos su propia ciudad “resumiéndola”. Ello puede provocarla “sed” de otras visitas más detenidas. Es otra forma de pasear por Madrid.

En el teléfono 91 779 18 88 y/o en lapágina web de Madrid Visión, empresa concesionaria de este servicio cultural, podéis informaros de paradas, rutas, precios, horarios...


www.madridvision.es/
Ir arriba BUS TURÍSTICO. No cabe duda de que las facilidades que ofrece el bus turístico para conocer una ciudad son muchas. La más importante es... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RUTAS GUIADAS POR LA COMUNIDAD...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RUTAS GUIADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID

La oficina de turismo de Madrid proporciona en su web estas rutas las cuales os las podéis descargar DISEÑADAS PARA HACERLAS A PIE O BICICLETA:


01.Itinerario por los antiguos molinos de La Hiruela.pdf
descargar pdf ( kb)
02.Ruta por las campiñas de Torremocha de Jarama.pdf
descargar pdf ( kb)
03.Senda ecológica de Canencia.pdf
descargar pdf ( kb)
04. De Oteruelo del Valle al Paular.pdf
descargar pdf ( kb)
05. De Cantocochino al refugio de Giner de los Ríos.pdf
descargar pdf ( kb)
06.Camino Schmid.pdf
descargar pdf ( kb)
07.Paseo por el Valle de la Fuenfría.pdf
descargar pdf ( kb)
08.Las Machotas desde El Escorial.pdf
descargar pdf ( kb)
09.Los Molinos del Río Perales.pdf
descargar pdf ( kb)
10.Peña de Cadalso.pdf
descargar pdf ( kb)
11.Vía Verde del Guadarrama.pdf
descargar pdf ( kb)
12.Los paseos arbolados de los sotos históricos de Aranjuez.pdf
descargar pdf ( kb)
13.Titulcia-Chinchón.pdf
descargar pdf ( kb)
14.Los Sotos de Villamanrique de Tajo.pdf
descargar pdf ( kb)
15. Ruta del castillo árabe por el Parque de los Cerros.pdf
descargar pdf ( kb)


www.turismomadrid.es/ ..._vtm.shtml
Ir arriba RUTAS GUIADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID. La oficina de turismo de Madrid proporciona en su web estas rutas las cuales os las podéis... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTE LAS CUEVAS DE LUIS CANDELAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RESTAURANTE LA CUEVA DE LUIS CANDELAS


C/Cuchilleros,1
MADRID
Tel: 913665428
Horario: De 13:00 a 00:00 V y S hasta 01:00



Mi madre solía hablarme mucho de este lugar y de lo bien que se comía...de la historia de este bandolero famoso del siglo XIX.

Conserva el sabor típico de hace más de 150 años y el deseo antes de morir de este bandolero "SE FELIZ, PATRIA MIA".

¡Y que mayor felicidad que comer en su propia casa!


www.lascuevasdeluiscandelas.es/
Ir arriba RESTAURANTE LA CUEVA DE LUIS CANDELAS. CCuchilleros,1. MADRID. Tel: 913665428. Horario: De 13:00 a 00:00 V y S hasta 01:00. Mi madre... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola!
Hay una guia muy buena que edita la Comunidad de Madrid que se llama "52 Actividades turística en familia", que trae muchas sugerencias para hacer con los crios. La podeis recoger en cualquier oficina de turismo de la Comunidad de Madrid.
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Hola! Hay una guia muy buena que edita la Comunidad de Madrid que se llama 52 Actividades turística en familia , que trae muchas... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: ***TRIP LOS ÁNGELES + WARNER BROS + MADRID EN 2 DÍAS***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
***MI ESTANCIA DE 2 DÍAS EN MADRID + WARNER BROS***

Por una decisión de última hora la noche del jueves decidimos emprender una salía de 2 días hacia Madrid, evidentemente todos los hoteles estaban "completos" como era de esperar en Semana Santa.

Después de visitar un montón de web´s de viajes con hoteles comprobamos que todos colgaban el cartel de completo pero de los pocos que había por el extra radio, nos fijamos en uno que era recomendando en un 93% POR LAS FAMILIAS CON NIÑOS, pinchamos en él y fuimos a parar a la web de SOL MELIÁ allí nos daban la opción de que nos llamasen a casa para indicarnos si tenían una habitación que se acoplase a "nuestras necesidades", dejé mi teléfono y en unos minutos llamó una atenta srta. La cual nos confirmó que el hotel que MEJOR UBICACIÓN TENÍA ERA EL "TRIP LOS ÁNGELES 3* en GETAFE".

Me dejaron en una corta espera y en unos minutos me confirmaron que había una habitación con cama de 1,80 en la que podíamos dormir los tres (deseosos realizamos la reserva), además este hotel contaba CON OFERTAS FIN DE SEMANA y además COLABORABAN CON LA WARNER BROS y podías adquirir el "PAQUETE COMPLETO".

La oferta nos salió 2 NOCHES, 2 adultos + NIÑO GRATIS en AD unos 135 Euros impuestos incluidos, tan sólo cobraron los desayunos de la peque (9 Euros).

Acostumbrados a hoteles de 4* SUPERIOR, 5*, LUJO O GRAN LUJO...nos quedamos con la duda de si este hotel cumpliría todos nuestros requisitos.
Su web anunciaba que estaba en un lugar rodeado de árboles, con piscina, pista de tenis, en una zona tranquila, con muy buena comunicación y directo a la WARNER BROS, así que le dimos un voto de confianza aunque creíamos que iba a quedarse un poco corto...

LA UBICACIÓN DEL HOTEL está en la A-4 SIEMPRE DIRECCIÓN MADRID (NO CÓRDOBA), JUSTAMENTE NOS ENCONTRAREMOS CON UN PUENTE POCO CONVENCIONAL REALIZADO EN HORMIGÓN Y CON UNAS BARANDILLAS AZULES QUE LE DAN UN ASPECTO COMO FERROVIARIO (LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD AVE MADRID-SEGOVIA) en su PILAR DE LA DERECHA HAY UN GRAN CARTEL BLANCO QUE INDICA "SALIDA 16 EN BLANCO" Y MUESTRA UNA CAMA.

"ES AHÍ DONDE TENDREMOS QUE SALIR SIEMPRE" = SALIDA 16 EN BLANCO"

ESTE PUNTO OS LLEVARÁ AL HOTEL.


Una vez entramos nos encontramos con un hotel de tipología poco tradicional pues parece una urbanización de chalets adosados rodeados de vegetación algo imprevisto junto a un punto de tránsito de vehículos con un trinar de pájaros increíble.

Fuimos recibidos en recepción por la amabilidad de Jorge al cual le podéis SOLICITAR PLANOS DE LA WARNER BROS, ZOO DE MADRID Y FAUNIA.

Allí nos facilitó nuestro nº de habitación y parcela...una vez pasada la barrera llegó la GRATA SORPRESA cada habitación era en un ADOSADO CON SU PARCELA UBICADA DEBAJO y su puerta de acceso con escalera que nos llevaba a la 2ª Plta. Donde estaba ubicada la habitación.

Una vez arriba nos sorprendió la LIMPIEZA, EL AMPLÍO BAÑO DE MÁRMOL, la TV. DE PLASMA y la COMODIDAD DE LA CAMA.

Parecía que vivíamos allí...la atención del hotel desde recepción, cafetería, restaurante y director un 10.



TRIP LOS ÁNGELES 3* A PUNTO DE SER UN 4* (SOL MELIÁ)

CTRA. ANDALUCÍA, KM. 14,200 (SIEMPRE EN LA A-4 DIRECCIÓN MADRID)

28906 GETAFE (Madrid)

916 839 400
916 840 099

www.hotellosangelesgetafe.es

E-mail: reservas@hotellosangelesgetafe.es



Cómo llegamos al mediodía aprovechamos para pasar el DÍA EN ARANJUEZ, desde luego que el hotel está en un punto ideal para moverte hacia cualquier lado, tomamos la SALIDA ARANJUEZ-OCAÑA-CÓRDOBA y en unos 20 minutos llegamos a ARANJUEZ, deciros que en la entrada había caravana y que tuvimos que esperar unos 20 minutos más, pero mereció la pena.

Aparcar en ARANJUEZ es complicado así que pasamos la GRAN PLAZA DE SAN ANTONIO y por su parte de atrás en una de las calles aparcamos sin dificultad.

COMIMOS EN EL "COOKERY" justo detrás de la gran plaza en la C/SAN ANTONIO,54 esquina Carrera de Andalucía (91-801.13.36).

Un lugar con que sabe crear UN PUNTO DE SABOR AMERICANO, los niños alucinaban con su decoración...extraterrestres, Elvis, tren eléctrico en el desierto de Arizona...el gerente del negocio "muy pendiente de su clientela" nos llevó al piso superior donde veíamos junto a la barandilla todos los detalles decorativos.

Muy agradable y rápido en el servicio de mesas con MENÚ INFANTIL, su precio depende de lo que pidáis en carta, pero un plato sirve perfectamente para 2 adultos.

Salimos de allí y fuimos a VISITAR EL PALACIO REAL DE ARANJUEZ, lo mejor es RESERVAR ANTES LA VISITA COMPLETA que incluye visita gral., habitaciones y faulas. Los NIÑOS TIENEN TARIFA REDUCIDA, no fue mucha la cola para esperar, eso sí todo el mundo pasa por seguridad como en los aeropuertos.

Ideal para NIÑOS A PARTIR DE LOS 5-6 AÑOS, nosotros hicimos la visita al Palacio + Jardín y la verdad que quedamos satisfechos. Mi hija alucinó con las habitaciones del palacio que parecían sacadas de sus cuentos de Disney.

Detacar la sorpresa final que me pareció tierna y emotiva para lo que una mujer se refiere...una la colección de CUNAS REALES y CAMBIA PAÑALES, juguetes infantiles y las pinturas de los niños y como no LOS 4 TRAJES DE NOVIAS DE LA REINA Dª SOFÍA, INFANTA ELENA, INFANTA CRISTINA Y LETICIA.

Tras la salida sacamos fotos en los jardines del Palacio y cenamos en Getafe.

Al día siguiente sobre las 10 de la mañana salimos hacia la WARNER BROS muy bien señalizado desde el hotel en sus carteles llegamos al parque pasando por una BARRERA TIPO PEAJE donde todo el mundo tenía preparado los 8 EUROS JUSTOS para pagar el parking.

Aparcamos y entramos DIRECTOS SIN COLAS POR LA ZONA DE ENTRADAS PILLADAS EN INTERNET U HOTELES.

Hay un montón de rincones donde sacarse una buena foto.

La primera visita fue CARTOON VILLAGE

AVENTURA DE SCOOBY-DOO donde esperamos la cola más grande de habitación en habitación...para llegar al final y montarnos en los coches y ayudar con las linternas de rayo láser a matar a los malos (no dura ni 5´minutos), pero la niña se lo pasó bien.

RÁPIDOS DE ACME (uff sales empapado entero...)

TOM & JERRY la montaña rusa suave para niños y adultos, cola larga TIENEN UNA CÁMARA JUSTAMENTE DEBAJO DE LA TORRE DE ZUMO DE NARANJA, donde podéis poner caretos y luego adquirir la foto.

FIJO QUE OS SACÁIS MÁS DE UNA FOTO CON LOS PEQUES...ASÍ QUE HAY UN PASE DE 3 FOTOS POR 18 EUROS QUE MERECE LA PENA, sino prepararos para soltar por cada una 10 Euros, 14 Euros...

TAZAS DE TÉ SCOOBY DOO nada del otro mundo...

LA CASA DE LA ABUELITA preciosa para fotografiar, entrar, una monada, al final FOTO CON PIOLÍN (si quieres), merece la pena visitar.

TEATRO DE LOS LOONEY TUNES en un jardín con anfiteatro que se llena con la mirada....dura unos 30´y lo mejor de todo es el actor que hace de profesor chiflado...al terminar los niños y padres, RECOMENDADO PARA NIÑOS MUY PEQUEÑOS, a los más mayorcitos les gusta saludar a los personajes.


OLD WEST TERRITORY

Me encantó su ambientación, para mí la mejor sin dudas.

NO SALGÁIS DEL PARQUE SIN HACEROS UNA FOTO DE RECUERDO EN UNA TIENDA QUE CAE DE ESQUINA EN FRENTE DEL SALÓN DE TIRO, ALLÍ OS DISFRAZARÉIS DE DAMA, CABARETERA, VAQUERO, SOLDADO, ETC. Tienen un amplio vestuario para NIÑOS y son fotos en SEPIA con un SABOR MUY AMERICANO...su precio 14 EUROS tamañó folio, que para mi gusto por lo bien que nos los pasamos (parecíamos actores) merece la pena.

Comimos allí costilla, pollo asado y ensalada...

RÍO BRAVO es una antigua mina de oro en la que necesitaréis impermeable (6 y 5 Euros si podéis lo traéis de casa), tiene una GRAN SORPRESA GUARDADA ANTES DE QUE SE ABRAN LAS COMPUERTAS Y CAIGAS POR EL RÍO...que a más de uno le pillará por SORPRESÓN...jejeje.


Estaros atentos a los ESPECTÁCULOS solicitar a la entrada PLANO DEL PARQUE Y HORARIO DE ESPECTÁCULOS.

Sin dudas el mejor EL DE BATMAN en el folleto pone que la gente esté 30´antes del comienzo, pero yo os dijo que abrieron las puertas 45´antes.
Los efectos especiales de sonido, explosiones, gustó al público, SORPRENDENTE PARA LOS NIÑOS LA APARICIÓN DE BATMAN.

El TEATRO CHINO es una sala de teatro con pantalla en 3D donde ponen unos dibujos de MARVIN EL MARCIANO, que alguno recordará de sobra haberla visto pero lo mejor son los EFECTOS VISUALES QUE LOGRA.


El resto de atracciones para adultos como SUPERMAN, BATMAN, COASTER-EXPRESS...sin palabras.



MADRID

Con el GPS en mis manos aparcamos en el PARKING DE JACINTO BENAVENTE, allí fuimos a la PUERTA DEL SOL por la C/ALCALÁ donde visitamos LA REAL PARROQUIA DE SAN GINÉS PATRIMONIO CULTURAL donde me bautizaron, descubrí que mi querida madre no se excedía en sus palabra en decirme lo importante que era este lugar.

Vi la pila donde recibí las aguas del bautismo tallada en mármol de una sola pieza traída de Roma sobre 1600 que fue un regalo a la iglesia de ISABEL II junto con la mesa y la fuente que se encuentran en la sacristía cuando nació D. ALFONSO XII en el Palacio Real. Allí QUEVEDO también fue bautizado y LOPE DE VEGA contrajo matrimonio.

La CAPILLA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN es IM-PRE-SIO-NAN-TE, los lienzos de LUCA GIORDANO que exponía sus trabajos en EL PALACIO REAL DE ARANJUEZ me indicaron que este lugar era tenido en cuenta por los Reyes y Príncipes. Su conjunto (cùpula) es de los más armoniosos del siglo de Oro.

De allí partimos a la CHOCOLATERÍA DE SAN GINÉS la más antigua y de mayor tradición para comer CHURROS CON CHOCOLATE...una delicia.

Por la citada C/Alcalá llegamos a la PZA. DE ORIENTE que nos llevó al PALACIO REAL, la cola para la entrada MONUMENTAL!

Muy cerca la PZA. MAYOR a rebosar de gente salimos por uno de los ARCOS POR LA C/TOLEDO hacia el ARCO DEL CUCHILLERO para COMER precios de 14 a 25 Euros, llena de terrazas al sol degustando TAPAS.

De nuevo al parkin de J. Benavente para ir al PARKING DEL Pº DE RECOLETOS -C/SATURNINO OLOZAGA por la misma calle dimos a la PZA. DE LA INDEPENDENCIA donde está la PUERTA DE ALCALÁ y entramos en el PARQUE DEL BUEN RETIRO.

Después de ver la larguísima cola para las barcas de remo decidimos montarnos en EL BARCO POR 1,20 EUROS...muy agradable la verdad nos lo pasamos muy bien cuando la gente en las barcas huía de nuestra presencia para no ser embestidos...jajaja...algunos no eran muy habilidosos que digamos.

A la salida vimos LA CIBELES, el SORPRENDENTE PALACIO DE COMUNICACIONES y como no EL PALACIO DE LINARES "SIN FANTASMA", el cual es PRECIOSO POR DENTRO!

Luego nos despedimos de MADRID y de sus GENTES...deseosos de volver algún día.
Ir arriba ***MI ESTANCIA DE 2 DÍAS EN MADRID + WARNER BROS*** Por una decisión de última hora la noche del jueves decidimos emprender una salía de... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TRIP LOS ÁNGELES + WARNER BROS....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TRIP LOS ÁNGELES 3*


Un dato MUY IMPORTANTE este hotel cuenta con 15 HABITACIONES NUEVAS QUE ESTÁN PENSADAS PARA VIAJAR EN PAREJAS DE AMIGOS CON HIJOS O BIEN FAMILIAR NUMEROSAS.

El DIRECTOR me mostró UNA DE ELLAS Y NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA EL COMPROBAR QUE TENÍA UN HALL CON ARMARIOS Y UNA HABITACIÓN DE MATRIMONIO ADEMÁS DE UN AMPLIO BAÑO DE MÁRMOL.

POR OTRA PUERTA DEL HALL HABÍA 3 HABITACIONES INDEPENDIENTES DOBLES (CAMA MATRIMÓNIO Y 2 CAMAS) CON OTRO AMPLIO BAÑO DE MÁRMOL.

LA OCUPACIÓN ERA PARA 6 PERSONAS EN TOTAL.

Estas se encuentra cerca de recepción...y la entrada/salida del hotel.

Cuentan con OFERTAS FIN DE SEMANA Y PAQUETES VACACIONALES.

Acuerdos con la WARNER BROS, ZOO DE MADRID Y FAUNIA (venden entradas al mismo precio que ellos).

Espero que alguno lo selecciones e indique que tal le pareció, un saludo!
Ir arriba TRIP LOS ÁNGELES 3* Un dato MUY IMPORTANTE este hotel cuenta con 15 HABITACIONES NUEVAS QUE ESTÁN PENSADAS PARA VIAJAR EN PAREJAS DE... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

ConchayOscar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Ayer sábado estuve en un sitio curioso y no muy conocido de Madrid, pensado para niños: Casa Museo del Ratón Pérez. Está al ladito de la Puerta del Sol, en la calle Arenal, número 8, en el primer piso, se accede por una galería comercial.

No esperéis nada grandioso ni mucha parafernalia. Es, como el ratón, un lugar diminuto, pero coqueto, con buen gusto y curioso. La entrada cuesta 1 euro (tanto niños como adultos) y la visita dura 20 minutos.

La edad ideal para verlo es a partir de 4-5 años, y no más de 8, bueno cuando los niños están en tiempo de creer en el ratón Pérez. Lo mejor es la chica que explica el lugar y cuenta el cuento a los niños, María, que es un encanto y se enrolla fenomenal con los peques.

Si quereis echar un vistazo tiene página web (www.casamuseoratonperez.es) vienen especificados los horarios y todo. De 11-14 h. Y de 17-20 h. De martes a sábado. Los domingos y festivos cierra y los lunes sólo abre por la tarde. Importante, el museo se reduce a una habitación, por lo que sólo caben 30 personas, y hay pases cada media hora.

En el vestíbulo-tienda, que es tan grande (o tan pequeño) como el propio museo que se visita, te venden la entrada para el pase siguiente que haya hueco. Así que no os demoréis en la reserva, sacad el tiquet y luego ir a dar una vuelta mientras llega vuestro pase, que hay muchas cosas que ver por la zona.
Ir arriba Hola a todos: Ayer sábado estuve en un sitio curioso y no muy conocido de Madrid, pensado para niños: Casa Museo del Ratón Pérez. Está al... ConchayOscar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
El sábado tengo que ir a la zona Laguna a por el dorsal (Polideportivo municipal Gallur)...

Ja. Yo estoy igual (pero sin niños). Elijo el alojamiento cerca de la salida de la carrera y al final el sábado tengo que meterme horas de metro para coger el dorsal.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ja. Yo estoy igual (pero sin niños). Elijo el alojamiento cerca de la salida de la carrera y al final el sábado tengo que meterme horas... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube