Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Europa - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Costa Rica - Africa - Canarias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 154 Mensajes y 241125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
PekesViajes
PekesViajes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 07-08-2016 14:55  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Hola!
Soy de Madrid norte con un niño de 3 años y una niña de año y medio...este mes nos quedamos por casa pero tengo el coche averiado y a parte de ir al parque o a la piscina del polideportivo publico, me gustaria hacer cosas con ellos pero no se me ocurre nada.

Me gustaria llevarles a pasar el dia de pic nic pero no encuentro ningun lado donde pueda ir en renfe, alguien conoce de algún sitio¿?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 07-08-2016 20:34  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Creo que ahora hay varias rutas hacia la sierra
Visitas y Rutas - Sierra Norte de Madrid
www.sierranorte.com/reportajes/

Mi familia y otros animales: Las Dehesas de Cercedilla (Madrid)
www.elblogdemifamiliay... adrid.html

Compartir:
PekesViajes
PekesViajes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-08-2016 7:20  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Angiedel lo mirare, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
HAOFENG
HAOFENG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-08-2016 23:47  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver:
El parque Warner
Faunia
El Palacio REal y el templo Debdo
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor asi..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador (SOY DE CANARIA )y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. grcias. mi email es: sorayaglez6 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
HAOFENG
HAOFENG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-08-2016 23:52  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver:
El parque Warner
Faunia
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor asi..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. grcias. mi email es: sorayaglez6 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 11-08-2016 8:11  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

HAOFENG Escribio:
El parque Warner
Faunia
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor asi..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. grcias. mi email es: sorayaglez6 @ hotmail.com

Traslado tu mensaje al hilo de Madrid que es el adecuado a tu mensaje.
Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
PekesViajes
PekesViajes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 14-08-2016 21:28  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

HAOFENG Escribio:
El parque Warner
Faunia
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo

Hola!
Yo te voy a dar mi opinion personal no se si será la mejor o no. Yo prefiero organizar mis viajes por mi cuenta que por packs, no se si me ahorro mucho o no pero lo hago a mi gusto.

Yo personalmente pienso que si vienes a hacer turismo y ver cosas a Madrid, el hotel es lo de menos, mientras sea una habitacion normal, da igual los extras que tenga... la suerte de los madrileños es el transporte publico que tenemos una amplia red de buses, cercanias y metro que llega a bastantes sitios.

Tengo unos amigos que siempre que vienen se alojan en el apartahotel Sercotel Togumar, www.apartamentostogumar.com/ están cerca de Lopez de Hoyos, si vienes en coche tienen parking porque la zona de parking es poca azul y mucha verde pero con la nueva normativa de aparcamiento lo mejor es el parking o un hotel en zona no regulada.

De ahi está cerca el metro para poder moverte por muchos sitios.

Para ir a faunia si quieres ir en metro se puede ir, luego es andar unos 5-10 minutos y si no en coche pero si no te manejas bien, en metro se llega bien las paradas de transporte público son:

Metro Valdebernardo (Línea 9) y en Cercanías Vicálvaro (Línea C2).

El Rey Leon, yo lo vi hace 5 años y es una pasada! si te lo puedes permitir miralo en la zona baja del teatro porque merece la pena...mi ex era un fanático de esa pelicula y nos lo pasamos genial!.

Eso está en Gran Via, puedes ir en renfe a la parada Sol o en metro parada Gran Via L-1 o Callado Linea 5 creo que es.

Para ir al Palacio Real, lo que podeis hacer es el día que vayais al Rey Leon, luego ir a ver el Palacio Real desde Plaza Mayor o desde Plaza España que está mas o menos todo cerca o verlo en dos dias aparte, depende de los horarios del espectaculo y del horario del Palacio Real.

Del Templo Debdo, Santiago Bernabeu ni idea porque nunca he ido.

A Toledo, lo mejor es ir en tren o cogerte una ruta organizada desde Madrid, en las oficinas de Turismo puedes preguntar llamando por telefono y te responden antes de ir a Madrid incluso.

Que la disfruteis y lo paseis bien!
Ver perfil de usuario
Compartir:
HAOFENG
HAOFENG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-08-2016 23:30  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
propofol
Propofol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-08-2016 10:13  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Hola...sóloquería comentar que ya hemos vuelto de Madrid. Nos hemos alojado en camping arco iris en villaviciosa...nos ha gustado mucho todo.

Por cierto...pregunta para los madrileños de por ahí...Villaviciosa de odon es un pueblo de gente con dinero no??? tipo futbolistas....??? puede ser...sóloveia casitas y chalets preciosos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 20-08-2016 11:47  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Bueno antes era mas asi,ahora hay mas barrios de gente con dinero.....

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Sep-2017 10:24 pm
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 22:24  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Vaya, veo que nadie más ha comentado en este hilo desde que yo lo hice...

Bueno, comentaros que este finde estamos por Madrid porque recibíamos a una alumna sueca de intercambio y queríamos enseñarle la capital.

Como tuvimos tan buena experiencia con el segway, hemos decidido hacer otro tour diferente y así que pudiera disfrutar ella y nosotros.
Hemos vuelto a la misma empresa ya que la experiencia anterior fue buena y hacen buenos precios.
Esta vez nos hemos decantado por un tour por el interior del parque del Retiro y nos ha encantado.
Este es ideal para ir con niños porque vas continuamente dentro del parque.
Hoy había mucha gente porque era sábado y hacía muy bueno. A pesar de ello no hemos tenido problema para manejarnos con el segway.
Se aprovecha mucho el tiempo porque el Retiro es muy grande y con el segway puedes trasladarte de un lado a otro rápidamente.

Esta vez, además de la niña sueca y nosotros cuatro, hemos llevado a mis sobrinas de 15 años. Ellas viven en Madrid pero apenas hacen turismo, por lo que recomiendo estos tours para turistas y madrileños.
Lo hemos pasado muy bien.

Antes y después hemos visto a pie lo más típico del centro (Cibeles, Neptuno, las Cortes, Calle Alcalá, Sol, Plaza Mayor, Palacio Real...) y hemos acabado en el paraiso de cualquier adolescente: Primark, Lefties y H&M de Gran Vía... yo estoy muerta jajaja

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 154 Mensajes y 241125 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro