Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Disney - Hoteles - Europa - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Costa Rica - Canarias - Tenerife
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 16 - Tema con 154 Mensajes y 240509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
salea
salea
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-10-2016 17:05  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

hola buenas!!
voy con mi hija de 10 años un finde de Noviembre a Madrid,estaremos alojadas en la zona de Moncloa que es de donde nos llega-sale el bus,el sábado lo tengo organizado,el problema el domingo por la mañana que quería llevarla a la estación de Metro de Chamberí pero en la fecha que vamos aun no esta abierta...
que ideas me dais teniendo en cuenta que no queríamos coger el bus de vuelta muy tarde??
pensaba el Museo de Ciencias Naturales,porque el del Ferrocarril nos pilla en la otra punta,otra idea era subir al Faro de Moncloa....y si no creeis que me diera tiempo a nada de eso...algo menos cultural..me la llevo a un gran almacen que abrieron nuevo en Gran Via(no pongo el nombre por si no se puede)...o a dar un paseo por el barrio de Salamanca viendo tiendas..
si me dais ideas os lo agradezco!
gracias!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
evayoyo
evayoyo
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 11-10-2016 20:16  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Yo te recomendaria el Museo del Raton Perez, junto a la Puerta del Sol.

2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 11-10-2016 20:51  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Si no quieres salir de moncloa esta el museo de america, el faro de la moncloa esta pegadito pero da para 15 minutes aunque a las once hay un teatrillo gratis con pinta caras.
Ver perfil de usuario
Compartir:
salea
salea
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 16:28  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

muchas gracias!!creo que ire al museo del Raton Perez,nos da tiempo de sobra...antes de que se haga mas mayor y pierda del todo la ilusión
saludos!!
Compartir:
pimpin
pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-10-2016 9:50  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

salea Escribio:
muchas gracias!!creo que ire al museo del Raton Perez,nos da tiempo de sobra...antes de que se haga mas mayor y pierda del todo la ilusión
saludos!!

El museo del Ratoncito Pérez es curioso de ver pero piensa que es muy muy pequeño. En 20 minutos está visto. Eso sí, está en todo el centro. Reserva si puedes ya que puedes encontrarlo lleno y no poder hacer la visita.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
berrozpe
berrozpe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-10-2016 10:02  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Hola!
Después de vivir mucho tiempo en Madrid, y estar ahora años fuera, queremos llevar a las peques (5 y 3 años) un fin de semana.
La duda que me surge es...Faunia o zoo?
Qué me recomendais?
Gracias

2000: Holanda-Alemania-Belgica-París-Luxemburgo; 2003: Praga-Lisboa; 2004: New York; 2005: Ecuador-Moscú; 2006: Las Palmas-Croacia-Portugal; 2007: Menorca-Londres; 2008: Bangkok-Java-Bali-Roma; 2009: NY-Washington-Niagara-Las Vegas-LA-Yosemite-San Fco; 2010: Costa de Cádiz-Algarve; 2011: Asturias; 2012: Ecuador-Cuzco-MachuPicchu; 2013: Puerto Banús- Málaga; 2014: Ecuador- Galápagos; 2015:
Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-10-2016 17:43  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Faunia
Ver perfil de usuario
Compartir:
salea
salea
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 19:12  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

buenas ,otra vez que pido ayuda...este finde porfin bajo a Madrid,tuve que modificar los planes del domingo por la visita que tengo que hacer a un familiar
pero el sábado teníamos pensado ir al Parque de Atracciones...como dan agua pensaba ir al Museo del Ferrocarril...y el resto del dia?
Musicales el Rey Leon ya lo vimos,museos el de Cera también...ya se que el Prado seria muy recomendable .....pero no me apetece demasiado...centros comerciales grandes veo que están todos a las afueras....siguen los cines"antiguos"en Gran Via?me refiero a ir a ver una pèli en un cine como los que no hay aquí..
si se os ocurre algo decírmelo porfa que el viernes ya me marcho
gracias y un saludo grande!!
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 21:41  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

actividades organizadas en el museo de ciencias naturales (esta es la semana de la ciencia, una obra de teatro o de títeres de las buenas, circo....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 21:56  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

En el Centro Cultural Fernán Gómez (Colón) hay una exposición genial de Lego y DC Comics.

teatrofernangomez.esma... uperheroes

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Sep-2017 10:24 pm
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 22:24  Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... Compartir Responder citando

Vaya, veo que nadie más ha comentado en este hilo desde que yo lo hice...

Bueno, comentaros que este finde estamos por Madrid porque recibíamos a una alumna sueca de intercambio y queríamos enseñarle la capital.

Como tuvimos tan buena experiencia con el segway, hemos decidido hacer otro tour diferente y así que pudiera disfrutar ella y nosotros.
Hemos vuelto a la misma empresa ya que la experiencia anterior fue buena y hacen buenos precios.
Esta vez nos hemos decantado por un tour por el interior del parque del Retiro y nos ha encantado.
Este es ideal para ir con niños porque vas continuamente dentro del parque.
Hoy había mucha gente porque era sábado y hacía muy bueno. A pesar de ello no hemos tenido problema para manejarnos con el segway.
Se aprovecha mucho el tiempo porque el Retiro es muy grande y con el segway puedes trasladarte de un lado a otro rápidamente.

Esta vez, además de la niña sueca y nosotros cuatro, hemos llevado a mis sobrinas de 15 años. Ellas viven en Madrid pero apenas hacen turismo, por lo que recomiendo estos tours para turistas y madrileños.
Lo hemos pasado muy bien.

Antes y después hemos visto a pie lo más típico del centro (Cibeles, Neptuno, las Cortes, Calle Alcalá, Sol, Plaza Mayor, Palacio Real...) y hemos acabado en el paraiso de cualquier adolescente: Primark, Lefties y H&M de Gran Vía... yo estoy muerta jajaja

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 16 - Tema con 154 Mensajes y 240509 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro