Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Siem Reap- Phon Penh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Konache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas a todos los foreros-as!
¿Alguien me puede decir a qué hora suelen salir los autobuses o barcos de Siem Reap a Phon Penh y cuánto dura el viaje?
Gracias.
Ir arriba Buenas a todos los foreros-as! ¿Alguien me puede decir a qué hora suelen salir los autobuses o barcos de Siem Reap a Phon Penh y cuánto... Konache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

El barco a las 7 de la mañana y tarda unas 6 horas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola: El barco a las 7 de la mañana y tarda unas 6 horas. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Phonm Penh - Siem Reap - Angkor  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este verano pasaremos unos días desde Tailandia a Camboya repartiéndolos entre Phonm Pehn (1n) y Siem Reap (3n).

Gracias al foro sabemos que se puede ir vía barco y bus pero no terminamos de encontar los nombres de las compañías que lo llevan para buscar los precios y horarios en sus páginas web. Avergonzado Avergonzado

¿Podéis ayudarnos con eso?

Muchas gracias! Aplausos
Ir arriba Hola a todos! Este verano pasaremos unos días desde Tailandia a Camboya repartiéndolos entre Phonm Pehn (1n) y Siem Reap (3n). Gracias al... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phonm Penh - Siem Reap - Angkor  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Aquí puedes ver los precios y horarios de los barcos y buses:

www.bigpond.com.kh/ ...entour.htm
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Aquí puedes ver los precios y horarios de los barcos y buses: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phonm Penh - Siem Reap - Angkor  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias Galyna!
Aplausos Aplausos
Ir arriba Deviajevoy escribió: Gracias Galyna! Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Aqui viene algo de información al respecto www.bigpond.com.kh/ ...entour.htm


Saludos Sonriente
Ir arriba Aqui viene algo de informacion al respecto. Saludos Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He unido los dos hilos, puesto que ambos preguntáis lo mismo.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He unido los dos hilos, puesto que ambos preguntáis lo mismo. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Konache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuánto tarda el express boat de PP a SR?
Gracias.
Ir arriba ¿Alguien sabe cuánto tarda el express boat de PP a SR? Gracias. Konache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
konache Escribió:
¿Alguien sabe cuánto tarda el express boat de PP a SR?
Gracias.

Mira www.visit-mekong.com/ ...update.htm (Mekong Express Boat on Tonle Sap Lake)

Por lo que pone ahí, oficialmente cinco horas.

Así que supongo que es el mismo que cogí yo y me llevo en casi siete horas.
Ir arriba Mira (Mekong Express Boat on Tonle Sap Lake) Por lo que pone ahí, oficialmente cinco horas. Así que supongo que es el mismo que cogí yo y... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

En el viaje que estoy organizando, estoy pensado hacer a la ida Bangkok Phon Penh en avion y salir al día siguiente en barco hacia Siem Reap.
Pasar en Siem Reap 3 o 4 noches y a la vuelta me estoy planteando la posibilidad de hacer Siem Reap-Bangkok en autobus.
Hace poco lei un enlace que si no recuerdo mal puso Loopy que se llamaba www.taleasia.com o algo parecido donde venia información al respecto y no aconsejaban mucho hacerlo desde bangkok.

¿Alguno de vosotros ha tenido la experiencia de cruzar de Siem Reap a Bangkok en autobus? ¿Cuanto se tarda realmente en hacer el recorrido?
¿ La policia de la frontera de Camboya te da mucho la lata o al llevar ya el visado hecho no te molestan?

Yo viajo solo y no tengo un gran dominio del ingles por eso me da un poco de cosa meterme en lios de fronteras que al final te timen se te quede car de tonto y tengas que pagar mas de la cuenta pero por otro lado tendria que volver desde Siem Reap hasta Phon Phen en autobus,que ya son 5 horitas,para coger el avion a Bangkok, por lo que pienso que podria ser una aventurilla cruzar por la frontera.
¿ Que pensais?

Saludos Sonriente
Ir arriba Muy buenas!! En el viaje que estoy organizando, estoy pensado hacer a la ida Bangkok Phon Penh en avion y salir al dia siguiente en barco... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El trayecto es el mismo que hice yo, pero la vuelta SR-BKK la hice en avión.

A primeros de mes, en Laos, coincidí con un pareja de Barcelona que había hecho BKK-SR en bus y me volvieron a decir que era poco recomendable.

El bus te abandona en Poipet y luego tienes una sucesión de timos hasta llegar a SR.

No te sacan mucho dinero, pero te dejan de bastante mala leche.

Supongo que el trayecto contrario será similar, pero no lo he hecho.
Ir arriba El trayecto es el mismo que hice yo, pero la vuelta SR-BKK la hice en avión. A primeros de mes, en Laos, coincidí con un pareja de... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
La verdad Loopy es que a mi también me da un poquito de mal rollo hacerlo, lo unico que he leido que al hacer el trayecto Siem Reap Bangkok en autobus como ya tienes el visado de entrada a Camboya los policias de la frontera no se ponen muy pesados, lo que no se es que tal sera el cambio de autobus en la frontera y si intentaran sacar tajada por ahí.

La otra opción que tengo es volver a Phon Penh en bus y volar a Bangkok porque el avion de SR a BKK es bastante caro.

No se lo que hare, si alguien ha tenido la experiencia de cruzar de Siem Reap a Bangkok en autobus le agradeceria que me contara que tal le fue.

Por cierto Loopy he visto las fotos de tu viaje son muy chulas.

Saludos Sonriente
Ir arriba La verdad Loopy es que a mi tambien me da un poquito de mal rollo hacerlo, lo unico que he leido que al hacer el trayecto Siem Reap... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que te gusten las fotos Guiño

Otra solución 'intermedia' sería coger un bus de 5 horas SR-PP (5$) y luego un vuelo de bajo coste a BKK.

O asumir que te pueden timar diez o quince euros y cuando pase no ponerte de mala leche. Total, al final no es mucha tela.
Ir arriba Me alegro de que te gusten las fotos ;) Otra solución  intermedia  sería coger un bus de 5 horas SR-PP (5$) y luego un vuelo de bajo... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Si realmente tengo 2 opciones;

* Cruzar por esa maravillosa frontera de Poipet que hay unos polis tan entregados a la ley y el orden.

* Coger un bus de Siem Reap a Phon Penh y volar con airasia a BKK. El problema es que el avion sale a las 16.30 y no se si me dara tiempo ya que aunque los buses salen tempranito.......no se. Si realmente salen a las 7 am y tardan 5 horas llegaria a las 12 por lo que tendria tiempo.

Ya veremos que hago......

Saludos Sonriente
Ir arriba Si realmente tengo 2 opciones; * Cruzar por esa maravillosa frontera de Poipet que hay unos polis tan entregados a la ley y el orden... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Si realmente tengo 2 opciones;

* Cruzar por esa maravillosa frontera de Poipet que hay unos polis tan entregados a la ley y el orden.

* Coger un bus de Siem Reap a Phon Penh y volar con airasia a BKK. El problema es que el avion sale a las 16.30 y no se si me dara tiempo ya que aunque los buses salen tempranito.......no se. Si realmente salen a las 7 am y tardan 5 horas llegaria a las 12 por lo que tendria tiempo.

Ya veremos que hago......

Saludos Sonriente
Ir arriba Si realmente tengo 2 opciones; * Cruzar por esa maravillosa frontera de Poipet que hay unos polis tan entregados a la ley y el orden... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda horarios bus o barco desde pnohn penh hacia siem reap  Publicado: Responder citando

Gonzalito666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros, alguno me podria dar los horarios en los que salen el bus y/o el barco desde pnohn penh hacia siem reap..
Estos datos me van a ayudar mucho para definir mi ininerario en camboya..
Y también los horarios de vuelta si puede ser o sea desde siem reap
Saludos..
Ir arriba Hola a todos los viajeros, alguno me podria dar los horarios en los que salen el bus yo el barco desde pnohn penh hacia siem reap.. Estos... Gonzalito666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda horarios bus o barco desde pnohn penh hacia siem reap  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
gonzalito666 Escribió:
Hola a todos los viajeros, alguno me podria dar los horarios en los que salen el bus y/o el barco desde pnohn penh hacia siem reap..
Estos datos me van a ayudar mucho para definir mi ininerario en camboya..
Y también los horarios de vuelta si puede ser o sea desde siem reap
Saludos..

Hola, traslado aquí tu pregunta.

En la primera página de este hilo tienes el enlace a la web que contiene los horarios de buses y barco.

Te ruego que antes de abrir nuevos hilos hagas un pequeña búsqueda por si ya está contestada tu duda.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado aquí tu pregunta. En la primera página de este hilo tienes el enlace a la web que contiene los horarios de buses y barco... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El barco, PP-SR, el año pasado, salía a las 7 de la mañana y llegaba poco antes de las 14.00.

Es un viaje muy chulo, la vida en las riberas es alucinante.
Ir arriba El barco, PP-SR, el año pasado, salía a las 7 de la mañana y llegaba poco antes de las 14.00. Es un viaje muy chulo, la vida en las... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado: Responder citando

Gonzalito666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias.. Saludos!!!!!
Ir arriba Gonzalito666 escribió: Muchas gracias.. Saludos!!!!! Gonzalito666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube