Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 328370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Danipl173
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno, volví de Tánger ayer y voy a responder yo mismo a mis preguntas (excepto a lo de Asilah, que no pudimos ir) para que le sirva a cualquier persona que vaya a estar en la misma situación que yo, al fin y al cabo, ese es el espíritu de estos foros. Se puede llegar del puerto (Tánger Med) a Tánger por 200 Dh (unos 20 euros) pero lo mejor es coger un bus por 7 Dh (70 cents). Problema: no busquéis una gare routiére porque no encontraréis nada (nos volvimos locos buscando), el autobús (creo recordar que era la línea 13 pero no estoy seguro) hace un recorrido y va parando según se va encontrando gente en su camino y tarda como una hora en llegar a Tánger, en concreto a la estación Tánger Ville. En cuanto al cambio, decidimos hacerlo en el propio puerto, hay varias oficinas y el cambio es bastante parecido entre ellas, así que... Y nada, dejaros de prejuicios, me he sentido más seguro allí que en Madrid o Barcelona.
Ir arriba Bueno, volví de Tánger ayer y voy a responder yo mismo a mis preguntas (excepto a lo de Asilah, que no pudimos ir) para que le sirva a... Danipl173 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
danipl173 Escribió:
Bueno, volví de Tánger ayer y voy a responder yo mismo a mis preguntas (excepto a lo de Asilah, que no pudimos ir) para que le sirva a cualquier persona que vaya a estar en la misma situación que yo, al fin y al cabo, ese es el espíritu de estos foros. Se puede llegar del puerto (Tánger Med) a Tánger por 200 Dh (unos 20 euros) pero lo mejor es coger un bus por 7 Dh (70 cents). Problema: no busquéis una gare routiére porque no encontraréis nada (nos volvimos locos buscando), el autobús (creo recordar que era la línea 13 pero no estoy seguro) hace un recorrido y va parando según se va encontrando gente en su camino y tarda como una hora en llegar a Tánger, en concreto a la estación Tánger Ville. En cuanto al cambio, decidimos hacerlo en el propio puerto, hay varias oficinas y el cambio es bastante parecido entre ellas, así que... Y nada, dejaros de prejuicios, me he sentido más seguro allí que en Madrid o Barcelona.

Hola , muy util tus comentarios . Saludos
Ir arriba Hola , muy util tus comentarios . Saludos Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
danipl173 Escribió:
Bueno, volví de Tánger ayer y voy a responder yo mismo a mis preguntas (excepto a lo de Asilah, que no pudimos ir) para que le sirva a cualquier persona que vaya a estar en la misma situación que yo, al fin y al cabo, ese es el espíritu de estos foros. Se puede llegar del puerto (Tánger Med) a Tánger por 200 Dh (unos 20 euros) pero lo mejor es coger un bus por 7 Dh (70 cents). Problema: no busquéis una gare routiére porque no encontraréis nada (nos volvimos locos buscando), el autobús (creo recordar que era la línea 13 pero no estoy seguro) hace un recorrido y va parando según se va encontrando gente en su camino y tarda como una hora en llegar a Tánger, en concreto a la estación Tánger Ville. En cuanto al cambio, decidimos hacerlo en el propio puerto, hay varias oficinas y el cambio es bastante parecido entre ellas, así que... Y nada, dejaros de prejuicios, me he sentido más seguro allí que en Madrid o Barcelona.
Ir arriba Naranja71 escribió: Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Día por Tánger desde Tarifa  Publicado: Responder citando

Martinha31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo en Septiembre a Cádiz con mi pareja y queríamos pasar uno de los días en Tánger. Hemos visto muchas opiniones en internet sobre si contratar guía o no. Nosotros habíamos mirado la opción de ir con guía desde el puerto de Tarifa, que te hace una visita cultural por Tánger, ves a un encantador de serpientes y montas en camello. Finalmente te lleva a comer a un restaurante y te deja 2h libres por el Zoco. Sin embargo alguna gente en internet no lo recomienda, recomienda ir sin guía, o en caso de ir con guía con uno oficial local que hace el viaje a tu medida. ¿Alguien que haya ido sabría recomendarme? No quiero perderme la esencia de Tánger por ir con guía pero tampoco me encuentro "cómoda" si voy sola ya que no conozco y como voy poco tiempo querría exprimirlo a tope.
¿Alguien que haya ido con excursión me sabría decir algo? ¿Alguien que haya ido con guía local me sabría recomendar a alguno? En internet veo que hay varios pero ni idea de cual está bien ni de cual no. Por otro lado, si contratas el barco por tu cuenta parece que sale más caro que la opción de guía desde Tarifa.

Como última cuestión decir que tengo una cámara reflex grande que me gusta mucho la fotografía. No sé si es recomendable llevar esa cámara grande ( recomendable y seguro) , y si se puede ir sacando fotos " a destajo " y sin problemas como si estuviera en España o si tengo que tener algún cuidado especial.

Gracias por vuestra ayuda! un saludo a todos. Muy feliz
Ir arriba Hola! Viajo en Septiembre a Cádiz con mi pareja y queríamos pasar uno de los días en Tánger. Hemos visto muchas opiniones en internet... Martinha31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensaje en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensaje en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día por Tánger desde Tarifa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Martinha31 Escribió:
Hola!

Viajo en Septiembre a Cádiz con mi pareja y queríamos pasar uno de los días en Tánger. Hemos visto muchas opiniones en internet sobre si contratar guía o no. Nosotros habíamos mirado la opción de ir con guía desde el puerto de Tarifa, que te hace una visita cultural por Tánger, ves a un encantador de serpientes y montas en camello. Finalmente te lleva a comer a un restaurante y te deja 2h libres por el Zoco. Sin embargo alguna gente en internet no lo recomienda, recomienda ir sin guía, o en caso de ir con guía con uno oficial local que hace el viaje a tu medida. ¿Alguien que haya ido sabría recomendarme? No quiero perderme la esencia de Tánger por ir con guía pero tampoco me encuentro "cómoda" si voy sola ya que no conozco y como voy poco tiempo querría exprimirlo a tope.
¿Alguien que haya ido con excursión me sabría decir algo? ¿Alguien que haya ido con guía local me sabría recomendar a alguno? En internet veo que hay varios pero ni idea de cual está bien ni de cual no. Por otro lado, si contratas el barco por tu cuenta parece que sale más caro que la opción de guía desde Tarifa.

Como última cuestión decir que tengo una cámara reflex grande que me gusta mucho la fotografía. No sé si es recomendable llevar esa cámara grande ( recomendable y seguro) , y si se puede ir sacando fotos " a destajo " y sin problemas como si estuviera en España o si tengo que tener algún cuidado especial.

Gracias por vuestra ayuda! un saludo a todos. Muy feliz

Hola martina31,yo estube en Tanger via tarifa en noviembre del año pasado,y sinceramente ami me encanto,fue en el echo de que aun estando tan cerca notas una cultura diferente a la europea lo que mas gusto,sin embargo otras personas me dijeron que fue una decepción que para ellos fue una ciudad mas,fea y con pobreza..
El denominador comun de todas las personas que he conocido que no les han gustado es que contrataron un guia he hicieron una visita superficial.
Vale que yo no pude montar en camello o ver un encantador de serpientes,pero pasear por el zoco,ver a sus gentes,sus costumbres,su gastronomia,los olores a especias,el colorido de sus calles y las mezquitas,eso me encanto y no lo vieron ninguno de mis amigos que contrataron el tour,no al menos en tanta profundidad.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola martina31,yo estube en Tanger via tarifa en noviembre del año pasado,y sinceramente ami me encanto,fue en el echo de que aun estando... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ah y perdon,lo de las fotos sin problemas,estan mas que acostumbrados a los turistas y a las fotos y también es seguro,el unico problema de los marroquis es que tienes que saber decir que no,te van a intentar ofrecer de todo a cambio de propinas.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ah y perdon,lo de las fotos sin problemas,estan mas que acostumbrados a los turistas y a las fotos y tambien es seguro,el unico problema... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Ah y perdon,lo de las fotos sin problemas,estan mas que acostumbrados a los turistas y a las fotos y también es seguro,el unico problema de los marroquis es que tienes que saber decir que no,te van a intentar ofrecer de todo a cambio de propinas.

Hola . Somos de Argentina . Nosotros todos los viajes a Europa los programamos por nuestra cuenta ( este foro nos es muy util ) , los planning , el transporte y demas . Pero cuando visitemos Marruecos teniamos pensado contratar un tour de unos días . Vos decis que no es muy dificil moverse a tu aire por Marruecos y en una ciudad como Tanger , me refiero en cuanto al transporte , andar con un mapa por las calles , transporte , comidas ? Gracias por tu comentario . Saludos
Ir arriba Hola . Somos de Argentina . Nosotros todos los viajes a Europa los programamos por nuestra cuenta ( este foro nos es muy util ) , los... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola naranja71,yo no puedo hablarte sobre Marruecos en general,apesar de que mas o menos me hago una idea de lo que hay,por que aun no la he visitado en profundidad,pero sobre Tanger si te puedo resolver esas dudas,ya que allí estube a mi aire..

Yo me la patee bien,quiero decir que no utilize transporte urbano,pero creo recordar que los habia y que era la empresa española ALSA la que los llevaba..

Mapa alomejor viene bien para ir mas al grano,pero no tendras problema para no perderte,yo creo que allí casi todo el mundo habla Español,ten en cuenta la cercania,en días despejado puedes ver España a simple vista,otra cosa es que te intenten cobrar propina por ofrecerse de guias,eso no lo aconsejo,pues no es ir a tu aire..ademas el encanto que le vi a Tanger,mas que los monumentos,es el ambiente de la zona antigua,y sus gentes.

El tema de las comida es genial,baratisimo,recuerdo haberme comido un cuscus delicioso por tres euros y qm sobrase 2 terceras partes,y no soy de comer poco..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola naranja71,yo no puedo hablarte sobre Marruecos en general,apesar de que mas o menos me hago una idea de lo que hay,por que aun no la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Edgarpoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ola pienso viajar a tanger con un amigo próximamente y me gustaría que alguien que haya vivido ya esa experiencia me informe un poco,, ya me explicaron que al ser un país musulmán pues es diferente.
Primero me comentan que si por ejemplo haces amistad con una chica pues que te ponen trabas para subirla al hotel,, y mi pregunta es esa, algún consejo de algún hotel donde no tenga problemas.
Otra pregunta es,, sitios de marcha, pues si son los mas típicos tb valen, pero según tengo entendido es por la zona del paseo pegado al puerto donde están los mejores sitios de diversión.
Un saludo.
Ir arriba Ola pienso viajar a tanger con un amigo próximamente y me gustaría que alguien que haya vivido ya esa experiencia me informe un poco,, ya... Edgarpoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
edgarpoe Escribió:
Ola pienso viajar a tanger con un amigo próximamente y me gustaría que alguien que haya vivido ya esa experiencia me informe un poco,, ya me explicaron que al ser un país musulmán pues es diferente.
Primero me comentan que si por ejemplo haces amistad con una chica pues que te ponen trabas para subirla al hotel,, y mi pregunta es esa, algún consejo de algún hotel donde no tenga problemas.
Otra pregunta es,, sitios de marcha, pues si son los mas típicos tb valen, pero según tengo entendido es por la zona del paseo pegado al puerto donde están los mejores sitios de diversión.
Un saludo.

Esteeeee ... Leyendo tu post, ...

La mayoría de las chicas con quienes harás amistad en esos garitos del paseo cercanos al puerto que dices que te han recomendado (bueno, en los que quedan en pie), serán "chicas de peaje" .... Conviene recordarlo, mas que nada para no llevarte una desagradable sorpresa y/o tener problemas.

En Marruecos nada es lo que parece y nada es gratis; salir a tomar copas en ese tipo de locales es caro de narices y en la mayoría de esos locales las chicas son "gazelles à peage".

Y sí, eso de los "hoteles" también es diferente y sí, te pondrán problemas si pretendes ir a tu habitación con una chica del lugar .... sea una amiga de verdad, sea una profesional; la diferencia radicará en que, si te va ese rollo y la chica es profesional, no pisaras un hotel ... O al menos no uno convencional aunque pagarás ambos alojamientos.
Ir arriba Esteeeee ... leyendo tu post, ... La mayoría de las chicas con quienes harás amistad en esos garitos del paseo cercanos al puerto que... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Edgarpoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok gracias,, pero el tema es que tengo que reservar habitaciones, por eso preguntaba de algún hotel donde no tenga problemas,, si alguien estuvo hace poco y sabe pues se lo agradecería o que me mande un MP.
Un saludo y gracias.
Foro muy interesante hay de todo. Aplauso
Ir arriba Ok gracias,, pero el tema es que tengo que reservar habitaciones, por eso preguntaba de algún hotel donde no tenga problemas,, si alguien... Edgarpoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Con lo interesante que es Tanger y te vas a ligar y de fiesta,bueno quien soy yo para juzgar nada,tambien pensaba así de adolescente,este es un foro para hablar de viajes no para ligar o consultas sexuales pero por esta vez te voy a dar un consejo que te valdra,para ese tipo de cosas es mejor alquilar un apartamento.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Con lo interesante que es Tanger y te vas a ligar y de fiesta,bueno quien soy yo para juzgar nada,tambien pensaba asi de adolescente,este... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Edgarpoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Con lo interesante que es Tanger y te vas a ligar y de fiesta,bueno quien soy yo para juzgar nada,tambien pensaba así de adolescente,este es un foro para hablar de viajes no para ligar o consultas sexuales pero por esta vez te voy a dar un consejo que te valdra,para ese tipo de cosas es mejor alquilar un apartamento.

Pero de donde sacas tu eso que dices...........?
A quien te refieres con eso de pensar así de adolescente....? te referirás a ti verdad.....?
Quien habla de sexo.....? oye no te confundas, la pregunta es explicita y resulta que vamos a ver a gente que conocemos, pero NUNCA estuvimos allí,,, esa es la razón de mi pregunta,, no corras tanto amigo.
Un saludo.
Ir arriba pero de donde sacas tu eso que dices...........? a quien te refieres con eso de pensar así de adolescente....? te referirás a ti... Edgarpoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
edgarpoe Escribió:
Ola pienso viajar a tanger con un amigo próximamente y me gustaría que alguien que haya vivido ya esa experiencia me informe un poco,, ya me explicaron que al ser un país musulmán pues es diferente.
Primero me comentan que si por ejemplo haces amistad con una chica pues que te ponen trabas para subirla al hotel,, y mi pregunta es esa, algún consejo de algún hotel donde no tenga problemas.
Otra pregunta es,, sitios de marcha, pues si son los mas típicos tb valen, pero según tengo entendido es por la zona del paseo pegado al puerto donde están los mejores sitios de diversión.
Un saludo.

Ya te he dado la solución,un apartamento, denada, un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ya te he dado la solucion,un apartamento, denada, un saludo. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Edgarpoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Enga si, para eso esta Internet,, seguro que encontramos algo wapo,, lo que pregunto es que me dicen que ese país es tela de raro y es justamente eso lo que preguntaba,, si alguien ha estado en Tanger hace poco que mas o menos comente como va la cosa,, de comer, de taxis y garitos,, el cambio como va,, y si existen bancos para sacar dinero y cambiar, o cambiarlo aquí.
Era eso.
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Enga si, para eso esta Internet,, seguro que encontramos algo wapo,, lo que pregunto es que me dicen que ese país es tela de raro y es... Edgarpoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Comer es barato y abundante,por 3 euros me sirvieron un plato de cuscus que no pude comerme ni la mitad.
El cambio si vas en ferrie facil es que te encuentres marroquies que te intenten dar el cambio en la misma puerta pero no sera el mejor que puedas conseguir,hay casas de cambio,cajeros o en los Hoteles también te lo dan,yo lo hize en el hotel..
Taxi no utilice en Tanger pero he oido que como casi todo en marruecos es negociar y regatear.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Comer es barato y abundante,por 3 euros me sirvieron un plato de cuscus que no pude comerme ni la mitad. El cambio si vas en ferrie facil... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
edgarpoe Escribió:
ok gracias,, pero el tema es que tengo que reservar habitaciones, por eso preguntaba de algún hotel donde no tenga problemas,, si alguien estuvo hace poco y sabe pues se lo agradecería o que me mande un MP.
Un saludo y gracias.
Foro muy interesante hay de todo. Aplauso

Edgarpoe, si vas pensando en ir a ligar con una chica en Marruecos y llevártela a la habitación, es mejor que te lo quites de la cabeza para no llevarte una decepción o meterte en un lío.

Haz caso a los dos compañeros, que saben lo que te dicen.

Tanger es una ciudad grande, abierta (portuaria) y con todos los servicios que necesites. También hay que ir con mas ojo que en otras ciudades marroquies, porque hay mucha gente de paso y no todos son de lo mejor de su casa. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edgarpoe, si vas pensando en ir a ligar con una chica en Marruecos y llevártela a la habitación, es mejor que te lo quites de la cabeza... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Edgarpoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
edgarpoe Escribió:
ok gracias,, pero el tema es que tengo que reservar habitaciones, por eso preguntaba de algún hotel donde no tenga problemas,, si alguien estuvo hace poco y sabe pues se lo agradecería o que me mande un MP.
Un saludo y gracias.
Foro muy interesante hay de todo. Aplauso

Edgarpoe, si vas pensando en ir a ligar con una chica en Marruecos y llevártela a la habitación, es mejor que te lo quites de la cabeza para no llevarte una decepción o meterte en un lío.

Haz caso a los dos compañeros, que saben lo que te dicen.

Tanger es una ciudad grande, abierta (portuaria) y con todos los servicios que necesites. También hay que ir con mas ojo que en otras ciudades marroquies, porque hay mucha gente de paso y no todos son de lo mejor de su casa. Ojos que se mueven

Si tu lo dices pues así será,, si, creo que esta situada al norte de áfrica es decir al sur de España, a unos 35 Km de tarifa,, gracias ya hable con mis amigos de allá y todo esta solucionado.
Gracias, y un saludo.
Ir arriba Si tu lo dices pues así será,, si, creo que esta situada al norte de áfrica es decir al sur de España, a unos 35 Km de tarifa,, gracias... Edgarpoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
edgarpoe Escribió:
spainsun Escribió:
edgarpoe Escribió:
ok gracias,, pero el tema es que tengo que reservar habitaciones, por eso preguntaba de algún hotel donde no tenga problemas,, si alguien estuvo hace poco y sabe pues se lo agradecería o que me mande un MP.
Un saludo y gracias.
Foro muy interesante hay de todo. Aplauso

Edgarpoe, si vas pensando en ir a ligar con una chica en Marruecos y llevártela a la habitación, es mejor que te lo quites de la cabeza para no llevarte una decepción o meterte en un lío.

Haz caso a los dos compañeros, que saben lo que te dicen.

Tanger es una ciudad grande, abierta (portuaria) y con todos los servicios que necesites. También hay que ir con mas ojo que en otras ciudades marroquies, porque hay mucha gente de paso y no todos son de lo mejor de su casa. Ojos que se mueven

Si tu lo dices pues así será,, si, creo que esta situada al norte de áfrica es decir al sur de España, a unos 35 Km de tarifa,, gracias ya hable con mis amigos de allá y todo esta solucionado.
Gracias, y un saludo.

Perfecto. A la vuelta nos cuentas como te ha ido. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perfecto. A la vuelta nos cuentas como te ha ido. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Tomiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista!

Saludos
Ir arriba Hola. Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista! Saludos Tomiss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube