Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 792513 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! A ver si alguien me puede aclarar el jaleo que tengo.
Se puede hacer el visado de turismo de manera presencial en el Consulado de Madrid? O hay que hacerlo con Centralvisados. Vamos 5 personas de viaje a Rusia, uno de nosotros vive en Madrid, y teniamos la idea de que el los hiciera todos, pidiendo 5 citas. Puede hacer el todos los viados, necesita alguna carta de nosotros para hacerlo?
Muchas gracias!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola a todos! A ver si alguien me puede aclarar el jaleo que tengo. Se puede hacer el visado de turismo de manera presencial en el... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Me acaba de comentar un amigo que ha enviado toda la documentación a Madrid y se la han devuelto porque es mucho tiempo de antelación,dicen que con maximo 90 días,y se va en agosto.

Yo lo.mande a BCN co 100 días de antelación y ya lo tengo...

¿?¿?¿

En Rusalia pone que se puede empezar a pedir con 3 meses de antelación en la Central de Visados de Madrid.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba En Rusalia pone que se puede empezar a pedir con 3 meses de antelación en la Central de Visados de Madrid. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien lo ha pedido urgente? Me ha salido un pasaje y voy en tránsito a moscú en 10 días.
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Hola, ¿Alguien lo ha pedido urgente? Me ha salido un pasaje y voy en tránsito a moscú en 10 días. Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola yo he mirado para pedir el visado en Consulado General
De la Federación de Rusia en Barcelona se supone que te lo hacen al momento y te lo dan??? y no necesitas nada mas no?? con el visado ya se puede ir a Rusia, supongo q no necesito ningun papel más??? gracias a tod@s
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola yo he mirado para pedir el visado en Consulado General. de la Federación de Rusia en Barcelona se supone que te lo hacen al momento... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Y sabeis cuanto dinero cuesta actualmente en este año 2018??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Y sabeis cuanto dinero cuesta actualmente en este año 2018?? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
y sabeis cuanto dinero cuesta actualmente en este año 2018??

Lee unas cuantas páginas del hilo, está toda la info, todos los documentos que necesitas para tramitar el visado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lee unas cuantas páginas del hilo, está toda la info, todos los documentos que necesitas para tramitar el visado. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Vale he estado leyendo hace falta un seguro médico?? es obligatorio?? te lo piden al llegar al aeropuerto?? wtf
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Vale he estado leyendo hace falta un seguro médico?? es obligatorio?? te lo piden al llegar al aeropuerto?? wtf Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El visado tardan unos 10 días, no te lo dan en el acto...
Ir arriba El visado tardan unos 10 días, no te lo dan en el acto... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El visado tardan unos 10 días, no te lo dan en el acto...

Vale tarda 10 días por ejemplo si me voy en mayo y lo pido ahora no pasa nada no? o tiene q ser con 1 mes de antelación??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba vale tarda 10 dias por ejemplo si me voy en mayo y lo pido ahora no pasa nada no? o tiene q ser con 1 mes de antelación?? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
thorbender Escribió:
El visado tardan unos 10 días, no te lo dan en el acto...

Vale tarda 10 días por ejemplo si me voy en mayo y lo pido ahora no pasa nada no? o tiene q ser con 1 mes de antelación??

Yo me voy en mayo y lo pedí hace 1 mas de una semana.
Ir arriba Yo me voy en mayo y lo pedí hace 1 mas de una semana. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
laura04 Escribió:
vale he estado leyendo hace falta un seguro médico?? es obligatorio?? te lo piden al llegar al aeropuerto?? wtf

Te lo piden como parte de la.documentacion a enviar a Barcelona/Madrid para conseguir el.visado.

Suele salir por unos 100€ el.visado
58 €tasas
24€ envio Nacex(en un sobre pueden ir varios)
7€ carta invitación
15€ seguro (En Iati son 33euros 2 personas Para Moscu y San Petersburgo)


Y creo que no me dejo nada mas...

***
Buenas Anvi6 & demás,

Lo del envio con Nacex, es una tarifa que tienen ellos standard para este tipo de gestiones¿?
La carta de invitación, había leído que sería más cara, dónde la puedo conseguir por 7€? también me gustaría saber si viajamos 3 personas de la misma familia, se paga 7€ por cada uno?
Por último, lo del seguro de IATI no lo había mirado, pero según había leído, solo algunas compañías de seguro tienen convenio con rusia y no aceptan todas...tú tienes claro que aceptan IATI?


Perdón por "el bombardeo" de preguntas, y muchas gracias si podéis contestarme.

Salu2
Ir arriba *** Buenas Anvi6 & demás, Lo del envio con Nacex, es una tarifa que tienen ellos standard para este tipo de gestiones¿? la carta de... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El visado tardan unos 10 días, no te lo dan en el acto...


Hola thorbender, tengo que ir un día en Marzo a Madrid, por temas laborales. Si preparo toda la documentación y me voy al centro de visados ruso de principe vergara, me dan el visado en el mismo momento o día?

Gracias
Ir arriba Hola thorbender, tengo que ir un día en Marzo a Madrid, por temas laborales. Si preparo toda la documentación y me voy al centro de... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
thorbender Escribió:
El visado tardan unos 10 días, no te lo dan en el acto...


Hola thorbender, tengo que ir un día en Marzo a Madrid, por temas laborales. Si preparo toda la documentación y me voy al centro de visados ruso de principe vergara, me dan el visado en el mismo momento o día?

Gracias

Hola rivaldo,yo lo hice justamente de esa manera,me persone allí contoda la documentación excepto el recibi que te lo dan ellos al momento de entregar todo,momento en el cual pagas también la tasa,si lo haces por tramitación normal son 10 días naturales si es por tramitación urgente 24h, Sin contar el día de entrega en la oficina y el día de recogida.

Lo tienes bien especificado en la web Amistad

[editado moderacion]
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola rivaldo,yo lo hice justamente de esa manera,me persone alli contoda la documentacion excepto el recibi que te lo dan ellos al... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Rivaldo en la web de la central de visados rusos en el apartado plazos tienes dicha información,yo lo hice así como planteas,me acerque a la oficina de Principe de Vergara y lleve todo excepto el recibi,pues ese papel lo rellenas y pagas allí al momento,pero después hay un tiempo de espera para tramitarlo que segun la web actualmente son 10 días,efectivamente yo tube que volver a la semana siguiente para recogerlo..

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Rivaldo en la web de la central de visados rusos en el apartado plazos tienes dicha informacion,yo lo hice asi como planteas,me acerque a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Rivaldo en la web de la central de visados rusos en el apartado plazos tienes dicha información,yo lo hice así como planteas,me acerque a la oficina de Principe de Vergara y lleve todo excepto el recibi,pues ese papel lo rellenas y pagas allí al momento,pero después hay un tiempo de espera para tramitarlo que segun la web actualmente son 10 días,efectivamente yo tube que volver a la semana siguiente para recogerlo..

Saludos.

Hola xico_nomanda, yo sólo voy a pasar un día por Madrid, antes del viaje a Moscú.
Por lo tanto, vale la pena entregar la documentación el día que vayaa Madrid, y luego esperar que me lo manden por mensajería a mi ciudad, Alicante, o lo hago todo desde Alicante?

Gracias
Ir arriba Hola xico_nomanda, yo sólo voy a pasar un día por Madrid, antes del viaje a Moscú. Por lo tanto, vale la pena entregar la documentación... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No lo se ,no veo información al respecto y en ausencia de esta,prefiero no aventurarme a decirte nada,algo me dice qt van a cobrar lo mismo qsi la envias desde Alicante,lo que yo haria es esperar haber si hay alguien que tenido la misma situación y si no,si tengo que ir a Madrid si o si,llevarla allí y que te cuenten en la central de visados,haber qpasa..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No lo se ,no veo informacion al respecto y en ausencia de esta,prefiero no aventurarme a decirte nada,algo me dice qt van a cobrar lo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
A ver.

El visado NO se da en el acto, ni tramitándolo urgente.

Claro que puedes entregar la documentación en persona en Central de Visados y luego contratas la recogida con Seur o Nacex diciéndoles la fecha que pueden pasar a recogerlo.
Bien llamas a la sucursal de Nacex de Madrid o desde la de tu ciudad te lo gestionan, eso sí, indicando que es a portes debidos, que lo pagas tú cuando te llegue el envío a tu casa. También puedes hacer la petición de recogida on-line.
Te ahorras un trayecto de envío, otra cosa es que el día que vayas a estar en Madrid te compense andar "perdiendo" el tiempo en ir a entregarlo, además de que te coincidan los horarios de entrega, míralos en su web,

Ninguna empresa de mensajería tiene tarifa estándar para eso, es la tarifa que tienen por enviar un documento de menos de un kilo y ya está. A mí Nacex me salió por 12 y algo por trayecto.
Ir arriba A ver. El visado NO se da en el acto, ni tramitándolo urgente. Claro que puedes entregar la documentación en persona en Central de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Sunsix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por favor, es urgente, sabéis si estando ya en Rusia con un visado de negocios de 3 meses, se puede o:

A) ¿extender por 1 mes más? [Sin salir del país]
B) ¿solicitar uno de turista por 1 mes? [Sin salir del país]

He visto que en mi ciudad hay agencias que hacen invitaciones y visado a extranjeros, así que imagino que debe existir alguna opción para estar, al menos, 1 mes más en el país sin tener que salir.

Muchas gracias a todos de veras,

Saludos.
Ir arriba Por favor, es urgente, sabéis si estando ya en Rusia con un visado de negocios de 3 meses, se puede o: a) ¿extender por 1 mes más? Sin... Sunsix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buenas!

Papeleo entregado hoy de forma física en la Central de Visados Rusos de Madrid. No había cola. No nos han puesto ninguna pega.

Ahora queda esperar 15 días para recogerlo. A ver si hay suerte y no pasa nada raro...

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡Buenas! Papeleo entregado hoy de forma física en la Central de Visados Rusos de Madrid. No había cola. No nos han puesto ninguna pega... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hace mucho que no lo comento,asi que lo repito por si acaso,a todos los que estais ahora preparando el visado os aconsejos que seais generosos con las fechas,sobre todo con la vuelta,quiero decir que os aconsejo que pongais que regresareis 1 o 2 días después de la fecha real de vuestra vuelta,la malloria de vosotros lo hareis con un vuelo y no deberiais tener problema,pero yo pase por tierra,via frontera Letona pasadas las 00:00 del día suiguiente a la fecha de expiración de mi visado y no tubieron contemplaciones en ponerme de patitas en la calle y que me tubiera que buscar la vida..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hace mucho que no lo comento,asi que lo repito por si acaso,a todos los que estais ahora preparando el visado os aconsejos que seais... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.
Ir arriba Moscow, eVisa 48€ al cambio. Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube