Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 792525 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Buenos días.Nos han cancelado el.vuelo a Moscú por huelga de pilotos. Nos devuelven el.dinero del.vuelo pero.....hay forma de reclamar la pasta del visado??????

Hola
Si habías hecho un seguro de anulación de viaje, se lo podrías reclamar al seguro, si no, me temo que no Trist
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si habías hecho un seguro de anulación de viaje, se lo podrías reclamar al seguro, si no, me temo que no. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Buenos días.Nos han cancelado el.vuelo a Moscú por huelga de pilotos. Nos devuelven el.dinero del.vuelo pero.....hay forma de reclamar la pasta del visado??????

No fastidies!!!! Después de tanto tiempo preparando el viaje. Que putada!!! Doblemente malvado Chocado

Te digo desde ya que no, a no ser como te comenta chamiceru que tengas un seguro, la aerolínea no te lo va a devolver. A unos amigos les pasó lo mismo cuando la famosa movida de los controladores aéreos y les devolvieron el dinero de los billetes de avión, pero el visado se lo comieron con patatas... Confundido

Con quién volabas?
Ir arriba No fastidies!!!! Despues de tanto tiempo preparando el viaje. Que putada!!! Te digo desde ya que no, a no ser como te comenta chamiceru... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Buenos días.Nos han cancelado el.vuelo a Moscú por huelga de pilotos. Nos devuelven el.dinero del.vuelo pero.....hay forma de reclamar la pasta del visado??????

¡Qué mala suerte! ¿Y no te asignan otro vuelo para ir otro día a otra hora?

Los de la Central de Visados Rusos no creo que te lo devuelvan. Aún así, puedes llamar a ver que te dicen.

Saludos y ánimo!
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡Qué mala suerte! ¿Y no te asignan otro vuelo para ir otro día a otra hora? Los de la Central de Visados Rusos no creo que te lo... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Buenos días.Nos han cancelado el.vuelo a Moscú por huelga de pilotos. Nos devuelven el.dinero del.vuelo pero.....hay forma de reclamar la pasta del visado??????

Trist como para fiarse de vueling... Alegaran causa de fuerza mayor, pero gastos de hoteles, reservas, traslados y demas nada de nada

No os dan otra alternativa de vuelos o algo? vaya faena
_________________

Ir arriba como para fiarse de vueling... alegaran causa de fuerza mayor, pero gastos de hoteles, reservas, traslados y demas nada de nada. no os... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Volaba con Brussels Airlines.Huelga de pilotos.Segun el email nos podian ofrecer cambio de fechas y tal...pero no queremos.
Ir arriba Volaba con Brussels Airlines.Huelga de pilotos.Segun el email nos podian ofrecer cambio de fechas y tal...pero no queremos. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Lo.unico que perderiamos seria Visado...porque translados y hoteles está soluccionado.
Ir arriba Lo.unico que perderiamos seria Visado...porque translados y hoteles está soluccionado. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
volaba con Brussels Airlines.Huelga de pilotos.Segun el email nos podian ofrecer cambio de fechas y tal...pero no queremos.

Contacta con las empresas especializadas en estos temas. Probablemente tu caso tenga algún tipo de indemnización y no te cobran salvo que ganes, que se llevan un porcentaje. (Por cancelación creo que van desde los 250 a los 600€ y ellos se llevan sobre el 20% o 30%). Solo es rellenar un formulario y enviarles de manera online documentos sobre tu vuelo, así que no pierdes nada y con la misma suena la flauta y recuperas esos 100€.

Un saludo y suerte.
Ir arriba Contacta con las empresas especializadas en estos temas. Probablemente tu caso tenga algún tipo de indemnización y no te cobran salvo que... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Anvi6 Escribió:
volaba con Brussels Airlines.Huelga de pilotos.Segun el email nos podian ofrecer cambio de fechas y tal...pero no queremos.

Contacta con las empresas especializadas en estos temas. Probablemente tu caso tenga algún tipo de indemnización y no te cobran salvo que ganes, que se llevan un porcentaje. (Por cancelación creo que van desde los 250 a los 600€ y ellos se llevan sobre el 20% o 30%). Solo es rellenar un formulario y enviarles de manera online documentos sobre tu vuelo, así que no pierdes nada y con la misma suena la flauta y recuperas esos 100€.

Un saludo y suerte.

Gracias compi.Asi haré, me puse ayer en contacto con indemniza.me y dicen que puedo reclamar 600€ por pasajero. Ellos cobran 25% si ganas y 21% de iva.
Alguien ha reclamado alguna vez en alguna empresa así o en consumo por su cuenta?
Ir arriba gracias compi.Asi haré, me puse ayer en contacto con indemniza.me y dicen que puedo reclamar 600€ por pasajero. Ellos cobran 25% si ganas... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Almazor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero hacer el transiberiano por libre y me surgen varias dudas:

- ¿Tengo que hacer reservas de hoteles en todas las ciudades? Si encuentro después otro tipo de alojamiento puedo cancelarlas, ¿no?

- ¿Los billetes de tren hay que presentarlos también para pedir el visado?

- ¿Es muy complejo para un amigo ruso hacerte la carta de invitación? ¿Merece la pena hacerlo por otra persona si no te vas a quedar con él o te vas a quedar sólo algún día? ¿Si pido la carta de invitación a un hotel y cancelo la reserva luego pasa algo?
Ir arriba Hola, Quiero hacer el transiberiano por libre y me surgen varias dudas: - ¿Tengo que hacer reservas de hoteles en todas las ciudades? Si... Almazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
almazor Escribió:
Hola,

Quiero hacer el transiberiano por libre y me surgen varias dudas:

- ¿Tengo que hacer reservas de hoteles en todas las ciudades? Si encuentro después otro tipo de alojamiento puedo cancelarlas, ¿no?

- ¿Los billetes de tren hay que presentarlos también para pedir el visado?

- ¿Es muy complejo para un amigo ruso hacerte la carta de invitación? ¿Merece la pena hacerlo por otra persona si no te vas a quedar con él o te vas a quedar sólo algún día? ¿Si pido la carta de invitación a un hotel y cancelo la reserva luego pasa algo?

Hola
Para el transiberiano tenemos este hilo: Guiño
Transmongoliano, Transiberiano - Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para el transiberiano tenemos este hilo: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Edito. Había diferente info con respecto a la validez del pasaporte (6 meses) en Central de Visados y el MAEC.
Lo han actualizado hoy precisamente en el MAEC.

Saludos
Ir arriba Edito. Había diferente info con respecto a la validez del pasaporte (6 meses) en Central de Visados y el MAEC. Lo han actualizado hoy... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
batllory Escribió:
Anvi6 Escribió:
volaba con Brussels Airlines.Huelga de pilotos.Segun el email nos podian ofrecer cambio de fechas y tal...pero no queremos.

Contacta con las empresas especializadas en estos temas. Probablemente tu caso tenga algún tipo de indemnización y no te cobran salvo que ganes, que se llevan un porcentaje. (Por cancelación creo que van desde los 250 a los 600€ y ellos se llevan sobre el 20% o 30%). Solo es rellenar un formulario y enviarles de manera online documentos sobre tu vuelo, así que no pierdes nada y con la misma suena la flauta y recuperas esos 100€.

Un saludo y suerte.

Gracias compi.Asi haré, me puse ayer en contacto con indemniza.me y dicen que puedo reclamar 600€ por pasajero. Ellos cobran 25% si ganas y 21% de iva.
Alguien ha reclamado alguna vez en alguna empresa así o en consumo por su cuenta?

Yo reclame un vuelo de Alitalia retrasado que perdi una reunion y otro mas que nos desviaron por Roma y hasta nos tuvieron que pagar noche de hotel. Una empresa de este tipo nos contacto y consegui una indemnización de 400€ en un caso y 250€ en otro. Te recomiendo que lo hagas, perder no pierdes nada.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Yo reclame un vuelo de Alitalia retrasado que perdi una reunion y otro mas que nos desviaron por Roma y hasta nos tuvieron que pagar... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Pues nada, ya tengo los visados conmigo. Al principio parece un engorro pero leyendo toda la información que hay es bastante sencillo.

Entregué toda la documentación el 23 de mayo y hoy, 5 de junio, me lo han entregado.

Un saludo!!
Ir arriba Pues nada, ya tengo los visados conmigo. Al principio parece un engorro pero leyendo toda la información que hay es bastante sencillo... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Betacam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
betacam Escribió:
Hola.
Voy a San Petersburgo y Moscú en agosto y una de las noches vamos a pasarla en un tren nocturno entre ambas ciudades; ¿sabéis si hay que reflejar esta noche en la carta de invitación (visa support)? Porque en el formulario solo da opción de rellenar Ciudad y Hotel.
Gracias.

Nosotros no la pusimos. La verdad es que en la carta de invitación no te piden las noches que vas a estar en cada sitio y es mas tramite que otra cosa.

Entonces es más sencillo de lo que creía.
Muchas gracias.
Ir arriba Entonces es más sencillo de lo que creía. Muchas gracias. Betacam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Anvi6 Escribió:
batllory Escribió:
Anvi6 Escribió:
volaba con Brussels Airlines.Huelga de pilotos.Segun el email nos podian ofrecer cambio de fechas y tal...pero no queremos.

Contacta con las empresas especializadas en estos temas. Probablemente tu caso tenga algún tipo de indemnización y no te cobran salvo que ganes, que se llevan un porcentaje. (Por cancelación creo que van desde los 250 a los 600€ y ellos se llevan sobre el 20% o 30%). Solo es rellenar un formulario y enviarles de manera online documentos sobre tu vuelo, así que no pierdes nada y con la misma suena la flauta y recuperas esos 100€.

Un saludo y suerte.

Gracias compi.Asi haré, me puse ayer en contacto con indemniza.me y dicen que puedo reclamar 600€ por pasajero. Ellos cobran 25% si ganas y 21% de iva.
Alguien ha reclamado alguna vez en alguna empresa así o en consumo por su cuenta?

Yo reclame un vuelo de Alitalia retrasado que perdi una reunion y otro mas que nos desviaron por Roma y hasta nos tuvieron que pagar noche de hotel. Una empresa de este tipo nos contacto y consegui una indemnización de 400€ en un caso y 250€ en otro. Te recomiendo que lo hagas, perder no pierdes nada.

Yo reclame por mi cuenta un vuelo de Ryanair que me cancelaron y me pasaron al día siguiente. Como me dijeron que no fui a consumo y al poco tiempo me lo aprobaron y me ingresaron los 400 euros. Te recomiendo que lo intentes primero por tu cuenta y te ahorras lo que te cobran
Ir arriba Yo reclame por mi cuenta un vuelo de Ryanair que me cancelaron y me pasaron al dia siguiente. Como me dijeron que no fui a consumo y al... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo el visado lo tramité con Central de Visados de Madrid mediante mensajero y todo muy rápido y más sencillo de lo que parece. Si tienes dudas les puedes consultar por mail y te responden al momento
Ir arriba Yo el visado lo tramité con Central de Visados de Madrid mediante mensajero y todo muy rápido y más sencillo de lo que parece. Si tienes... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A la llegada hay que tener en cuenta el registro. Es decir que el hotel deberá disponer del pasaporte durante un tiempo para el registro de inmigración.

A raíz del mundial hay ciertos cambios durante los días de celebración, pero que se sepa el registro de viajeros extranjeros no ha sido alterado.
Ir arriba A la llegada hay que tener en cuenta el registro. Es decir que el hotel deberá disponer del pasaporte durante un tiempo para el registro... Lada1200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Franarrays
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

He leído en mensajes anteriores que el visado se tiene que gestionar con Central de Visados Rusos. Sin embargo, he consultado con la web de la Embajada y parece que vuelven a dejar solicitarlo en el Consulado, porque hasta se puede pedir cita previa y todo (spain.mid.ru//visados). El precio es mucho más barato en el Consulado. ¿Alguien lo ha intentado hacer allí o directamente me van a enviar la Central de Visados?

Gracias
Ir arriba Hola, he leído en mensajes anteriores que el visado se tiene que gestionar con Central de Visados Rusos. Sin embargo, he consultado con... Franarrays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El registro sólo se hace si se va a estar en el país más de 7 días laborables.
Ir arriba El registro sólo se hace si se va a estar en el país más de 7 días laborables. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El registro sólo se hace si se va a estar en el país más de 7 días laborables.

Comento lo de los registros de extranjeros, ya que a raíz del Mundial ha habido alteraciones; una de ellas la posibilidad de visitar Rusia sin visado y solamente con el pasaporte si se dispone de FAN-ID.
Forma de acceso al país, que antes del Mundial no existía y que después del Mundial de Futbol volverá a ser necesario el visado.

Según las recomendaciones de viaje del Consulado de España en Moscu, con visado turístico los extranjeros se registraran a las 24 horas. Los otros tipos de visado hay un plazo de 7 días.

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=153

A raíz de las alteraciones legislativas debido al Mundial, viendo el documento especial referente al mundial, por motivos de seguridad se exige el registro policial en máximo 72 horas desde la llegada. Los hoteles lo harán de forma automática.

He buscado en la pagina del UFMS ruso pero no carga. No creo que la pagina del Consulado español de una información errónea; según la misma pagina fue actualizado en el mes de Mayo de 2.018.

No es ningún problema el registro. Simplemente tener en cuenta de que si es tal y como indican, habrá un espacio de tiempo que habrá que esperar el retorno del pasaporte por parte del hotel o la tarjeta de inmigración que entregan en la frontera a los turistas.
Ir arriba Comento lo de los registros de extranjeros, ya que a raíz del Mundial ha habido alteraciones; una de ellas la posibilidad de visitar... Lada1200 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.
Ir arriba Moscow, eVisa 48€ al cambio. Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube