Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 793686 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Pakillo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ale ya tengo tooooodo el papeleo preparado. A ver si me dejo algo.
- Tengo la el seguro que me compre de la pagina terminal9. El mas barato que habia creo que pa 8 días 14€ creo que para esto sobrara.
- Tengo la carta de invitación hecha tal cual como me habeis dicho - hotels-pro.ru/order/gogolmogol (super rapido 7 euros con algo y al momento ya la tenia en el correo)
- He rellenado todo el formulario desde la pagina me habeis dicho- visa.kdmid.ru/Petition... ESupport=1
- Mañana me hare la foto de carnet
- tengo el pasaporte en vigor.

Y creo que con todo esto lo tengo todo. Ahora la pregunta es (que hago yo con todo esto) jajajajajaj donde lo envio, como, donde se paga, cuanto se paga?
Si me dejo algo porfavor diganme
Ir arriba Ale ya tengo tooooodo el papeleo preparado. a ver si me dejo algo. - Tengo la el seguro que me compre de la pagina terminal9. el mas... Pakillo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

San13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pakillo1980 Escribió:
Ale ya tengo tooooodo el papeleo preparado. A ver si me dejo algo.
- Tengo la el seguro que me compre de la pagina terminal9. El mas barato que habia creo que pa 8 días 14€ creo que para esto sobrara.
- Tengo la carta de invitación hecha tal cual como me habeis dicho - hotels-pro.ru/order/gogolmogol (super rapido 7 euros con algo y al momento ya la tenia en el correo)
- He rellenado todo el formulario desde la pagina me habeis dicho- visa.kdmid.ru/Petition... ESupport=1
- Mañana me hare la foto de carnet
- tengo el pasaporte en vigor.

Y creo que con todo esto lo tengo todo. Ahora la pregunta es (que hago yo con todo esto) jajajajajaj donde lo envio, como, donde se paga, cuanto se paga?
Si me dejo algo porfavor diganme

Ahora bien, o vas a la central de visados rusos a entregar la documentación, o bien lo envías por mensajería. Ellos te lo contratan directamente con Nacex por 40€ i/v. Tienes que hacer la transferencia en su cuenta bancaria (98€, los 58 del visado más los 40 de la mensajería) y mandar un email diciendo que quieres contratar la mensajería para la obtención del visado a infomadrid@centraldevisadosrusos.com enviando adjunto el recibo de la transferencia, tus datos y el día que quieres con un rango de dos horas para que pase el mensajero por tu casa a buscarlo. Yo lo pedí a finales de Julio y pasaron a buscarlo a los dos días, es rápido.

De documentos te falta el documento "recibí". Este documento y toda la información la tienes en su web también: centraldevisadosrusos.com/ ...io-madrid/
Ir arriba Ahora bien, o vas a la central de visados rusos a entregar la documentación, o bien lo envías por mensajería. Ellos te lo contratan... San13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y asegurate q el pasaporte esta sin hojas rotas o descosido (y con minimo 2 hojas consecutivas libres y 6 meses de vigencia) Guiño
_________________
Ir arriba Y asegurate q el pasaporte esta sin hojas rotas o descosido (y con minimo 2 hojas consecutivas libres y 6 meses de vigencia) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Pakillo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
De documentos te falta el documento "recibí". Este documento y toda la información la tienes en su web también: centraldevisadosrusos.... Io-madrid/

Que quieres decir con eso? que es el recibi?
Ir arriba De documentos te falta el documento recibí . Este documento y toda la información la tienes en su web también: centraldevisadosrusos... Pakillo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Un papelito con tus datos y el importe q pagas
_________________
Ir arriba Un papelito con tus datos y el importe q pagas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Pakillo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Eso creo que no existe. Supongo que te refieres al justificante del pago. En los requisitos de datos a presentar no pone nada de recibi, si del justificante.
Ya lo he presentado todo. 17 € con nacex ida y entrega y 12 vuelta y recogida.
Espero que no me pongan pegas ai ai ai. Ahora a esperar. Muchas gracias a todos sois los mejores.
Ir arriba Eso creo que no existe. supongo que te refieres al justificante del pago. en los requisitos de datos a presentar no pone nada de recibi... Pakillo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Existe en el de madrid, no en barcelona
centraldevisadosrusos.com/ ...ENVIOS.pdf
_________________
Ir arriba Existe en el de madrid, no en barcelona. Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Pakillo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aaaa por eso entonces. Yo lo he enviado al de barcelona y no he recibido nada de eso.
Ir arriba Aaaa por eso entonces. yo lo he enviado al de barcelona y no he recibido nada de eso. Pakillo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo q si leo por varios sitios q en bnc es menor el papeleo al no tener q hacer el recibi, menos lio con el transporte al tener q enviar/recoger tu y ponen menos trabas y lo tramitan antes al estar menos saturado q el de madrid

Creo q lo voy a mandar via ciudad condal la semana q viene
_________________
Ir arriba Lo q si leo por varios sitios q en bnc es menor el papeleo al no tener q hacer el recibi, menos lio con el transporte al tener q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
No sé si se podrá mandar donde uno quiera o según la circunscripción consular que te corresponda por tu provincia de residencia. Cuando yo fui en el 2009 desde luego era así, a mí por ejemplo me correspondía Madrid, había un mapa con las circunscripciones. He encontrado esto, no sé si seguirá en vigor...

www.espanarusa.com/ ...cle/230160

Y ésto del consulado de Barcelona, así que me temo que efectivamente va por provincias...

barcelona.mid.ru/web/barcelona_esp

Por eso Madrid tiene mucho más jaleo, porque cubre prácticamente a toda España.
Ir arriba No sé si se podrá mandar donde uno quiera o según la circunscripción consular que te corresponda por tu provincia de residencia. Cuando... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El "recibi"es solo un papelito que imprimes, rellenas fecha y entregas con el resto de la documentación, si, solo lo piden en Madrid(ignoro el porqué),pero no es dificil, creo que está por el hilo, pero iros a la pagina de Rusalia, esta muuy bien explicado todo Sonriente
Un saludo desde San Petersburgo))
Ir arriba El recibi es solo un papelito que imprimes, rellenas fecha y entregas con el resto de la documentación, si, solo lo piden en... Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No sé si se podrá mandar donde uno quiera o según la circunscripción consular que te corresponda por tu provincia de residencia. Cuando yo fui en el 2009 desde luego era así, a mí por ejemplo me correspondía Madrid, había un mapa con las circunscripciones. He encontrado esto, no sé si seguirá en vigor...

www.espanarusa.com/ ...cle/230160

Y ésto del consulado de Barcelona, así que me temo que efectivamente va por provincias...

barcelona.mid.ru/web/barcelona_esp

Por eso Madrid tiene mucho más jaleo, porque cubre prácticamente a toda España.

Pero eso seria pre-centraldevisados rusos, la division es para el consulado, no para enviar la documentación con su "empresa tramitadora" no?

Alguna experiencia de mandarlo a bnc de foreros no mediterraneos?
_________________
Ir arriba pero eso seria pre-centraldevisados rusos, la division es para el consulado, no para enviar la documentacion con su empresa tramitadora... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Lo mejor será que preguntes a central de visados, porque mandar la documentación y que te la rechacen porque no es tu circunscripción es una pérdida de tiempo y sobre todo de dinero...
Ir arriba Lo mejor será que preguntes a central de visados, porque mandar la documentación y que te la rechacen porque no es tu circunscripción es... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Visado para Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Nuestra circunscripción consular
La circunscripción consular del Consulado General de Rusia en Barcelona incluye Comunidades Autónomas de Aragón, Baleares, Cataluña, Murcia, Navarra, Valencia y la provincia de Almería.

Las demás regiones de España es responsabilidad de
La Sección consular de la Embajada de Rusia en Madrid.


Pues mi gozo en un pozo Confundido pero lo raro es q se de gente asturiana q envia la documentación al consulado de bcn, no lo entiendo salvo q antes de la entrada de centraldevisadosrusos fuese diferente
_________________
Ir arriba Nuestra circunscripción consular. La circunscripción consular del Consulado General de Rusia en Barcelona incluye Comunidades Autónomas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me confirma un conocido asturiano, q tramito ya 12 veces su visado en la central de visados de barcelona
_________________
Ir arriba Me confirma un conocido asturiano, q tramito ya 12 veces su visado en la central de visados de barcelona Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bueno, pues por hacerlo oficial, se puede mandar a centraldevisadosrusos en barcelona seas de donde seas

Esta mañana me llegó la respuesta de mi correo de consulta confirmandolo
_________________
Ir arriba Bueno, pues por hacerlo oficial, se puede mandar a centraldevisadosrusos en barcelona seas de donde seas. esta mañana me llegó la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
A dónde preguntaste? En central de visados?
Ir arriba A dónde preguntaste? En central de visados? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
A dónde preguntaste? En central de visados?

Si, con el responsable de Barcelona, Carlos Lloveras
_________________
Ir arriba si, con el responsable de Barcelona, Carlos Lloveras Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Thorbender escribió: Gracias. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a hacer un voluntariado de dos meses el año que viene en Letonia junto con mi novia, y queremos viajar por los países de alrededor. Vamos a aprovechar para en unos días libres coger un vuelo a Minsk y tener esos 5 días sin visado, iremos al resto de R. Bálticas, cruzaremos a Helsinki en ferry, nos daremos un saltito a Polonia y a Ucrania... Bien, el tema es que quisiéramos ir al menos 2 días a ver S. Petersburgo, y no se como tramitar el visado estando ya allí en Letonia, Liepaja para ser más exacto.

Somos de Tenerife, no sé si se puede pedir el visado con antelación en Tenerife sin saber la fecha exacta en la que vamos a hacer la escapada, o podemos sacarlo en Letonia una o dos semanas antes de ir, o no es posible ninguna de las dos cosas y me quedo sin ir jajaja. Muchisimas gracias por adelantado. Sonriente
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Hola! Voy a hacer un voluntariado de dos meses el año que viene en Letonia junto con mi novia, y queremos viajar por los países de... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.
Ir arriba Moscow, eVisa 48€ al cambio. Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube