Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Vietnam
SubForos: Vietnam - Ho Chi Minh - Nha Trang - Ninh Binh - Dalat - Hue - Hoian - Mui Ne - Bahía Bai Tu Long Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 60 de 62 - Tema con 615 Mensajes y 649911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nunak
Nunak
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 21:22  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Buenas noches,

Somos un grupo de 6 personas que viajamos al sudeste asiático en octubre y noviembre, quería enseñaros el plan de viaje según las diferentes opciones que he leido en los foros y blogs de viaje, espero me ayudeis con la ruta y me aconsejeis que no nos debemos perder.

Día 1 y 2. Vuelo Madrid Singapur llegando a las 18 h. Noche en Singapur
Día 3. Singapur
Día 4. Vuelo a Hanoi llegando a las 17 h. Noche en Hanoi (marionetas de agua).
Día 5. Visita Hanoi. Bus nocturno a Sapa.
Día 6. Trekking en Sapa, con visita a aldea y dormir con los lugareños.
Día 7. AM Sapa. PM volver a Hanoi
Día 8. Traslado a Halong Bay. Dormir en Halong
Día 9. Ir a Cat Ba. Noche Cat Ba

Aquí empiezan mis dudas:

Día 10. Opción de ir a Hué sin pasar por Hanoi? Recomendáis visitar Ninh Binh?
Día 11. Visita Hué
Día 12. Hoi An
Día 13. Vuelo Da Nang - Ho Chi Minh
Día 14. Ho Chi Minh. Traslado a Can Tho
Día 15. Can Tho --> Crucero Mekong a Siem Reap (Cuánto se puede tardar?)
Día 16. Mekong
Día 17. Siem Reap y Angkor
Día 18. Angkor
Día 19. Ir de Siem Reap a Sihanoukville --> Isla Koh Rong. ¿Conocéis alguna manera?
Día 20. Isla Koh Rong
Día 21. Isla Koh Rong Samloen
Día 22. Isla Koh Rong Samloen
Día 23. Vuelta de Koh Rong a Pnom Penh a primera hora. Vuelo a Bangkok (he visto que la opcion de bus son 13 h.)
Día 24. Bangkok.
Día 25. Vuelo Bangkok - Estocolmo. 24 h. en Estocolmo.
Día 26. Vuelo Estocolmo - Madrid.

¿Os parece un ruta asumible?
Los cambios y opiniones serán bienvenidos.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
campanilla80
campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 21:36  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Yo sí que incluiría Ninh Binh. Además, veo muy pocos días en Hoi An y, sobre todo, en Angkor.

Compartir:
viajerinska
viajerinska
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 11:33  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Hola Nunak!!!
Yo sinceramente veo tu viaje muy rápido y disfrutando poco de las ciudades.
Ten en cuenta que hay cosas bastante imprescindibles y que van sujetas de horarios (como el Mausoleo de Ho Chi Minh). Además vais en octubre y noviembre, yo pondría más margen en las ciudades porque son los meses en los que más llueve, podéis veros varios días sin poder andar tranquilamente (yo tuve así dos tardes yendo en julio-agosto y te quedas un poco atrapado porque son lluvias torrenciales).
Creo que para Hanoi lo ideal serían mínimo 3 días completos para dedicarle a la ciudad, y aún así creo que me quedo corta.
Es sé cómo entrar a valorar en general tu itinerario porque yo solamente visité Vietnam.
No podríais hacer en un viaje Singapur y el norte de Vietnam y dejar para otro viaje el sur de Vietnam y el resto?
De todas formas, si queréis seguir adelante con el viaje tan completo, yo que tú quitaría Sapa (creo que os quita demasiado, invertiría ese tiempo en Hanoi e iría también a Ninh Binh) y quizá Hue (fue la ciudad que menos me gustó). La que más me gustó fue Hoi An, yo le pondría por lo menos 3 días a esta ciudad!!

PD: en Ho Chi Minh os da tiempo a ir a ver los túneles de Cu Chi? A nosotros nos encantaron, pero calcula que necesitas toda la mañana para ello.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 5:08  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Tama79 Escribio:
Muchas gracias, es muy útil. ¿Cómo te devuelven el 3 o 4%? eso no lo conozco. También uso booking y me funciona muy bien. Pero es nuestra primera vez en Asia.

Gracias de nuevo.

Hola Tama79. Si tienes seguro privado con Asisa, a través del Club Asisa hay muchas ofertas, entre ellas la de booking. Lo único que tienes que hacer es entrar a booking a través del enlace del club Asisa cuando vayas a reservar. Lo de Evo es parecido. Si eres cliente y tienes la app instalada en el móvil, puedes acceder a booking a través de ella y te reembolsan el 4% del precio de la estancia. En ambos casos, el reembolso es siempre un mes después de la estancia, no es un descuento directo. Conozco esas dos pero estoy segura de que hay otras, pregúntale a Google a ver qué te dice Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:
lonbo
lonbo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 12:55  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

vaya locura de viaje. Vais a ver demasiado en poco tiempo. Singapur es una de las ciudades mas interesantes que he estado nunca y solo dedicarle 1 dia es una pena . Hanoi estuve un dia entero y me fui a la noche. para mi gusto un dia como mucho o unas horas, Sapa es de lo que mas me gusto de mi viaje y yo no renunciaría a ella.Hoy en día han arreglado la carretera y de Sapa a Hanoi se tarda muy poco. Si coges autobus noctucno, te suelta a las 4 de la mañana en Hanoi con lo que te da tiempo para coger esa mañana el tour de la bahia de halong o ir a la isla de catba como fui yo (yo he visto las dos e iria a catba directamente).De catba puedes coger un traslado a tam coc (yo lo hice). ir a Tam Coc no a Ninh binh que ya tienes la barcas alli, hay hoteles y restaurantes y paseos muy bonitos en bici. A mi me encanto Ninh Binh . Mucho mas que hue, Nosotros fuimos de Ninh bihna a hue y nada mas llegar reservamos el bus a hoi ann que salia a la 13:30 con lo que nos dio tiempo a ver dos tumbas (desde las8 a las 13:00. Yo habia oido que lo mas interesante eran las tumbas y como no me da daba tiempo a ver la ciudadela renuncie a ella. De Hue a Hoi Ann vas en autobus. Ya en Hoi ann pues coger el translado al aeropuerto de Danang.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosh
Nosh
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 8:08  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Buenos días a todos.

Tengo la ruta hecha hace días ya y me falta un día en Vietnam o Camboya. Puedo escoger hue, phnom penh o alargar la excursión en bahía de halong. Que me recomendáis????

Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
sueño2017
sueño2017
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 10:01  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Hola
Que es Evo..
Ver perfil de usuario
Compartir:
aeroflot
aeroflot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 18:08  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

lonbo Escribio:
vaya locura de viaje. Vais a ver demasiado en poco tiempo. Singapur es una de las ciudades mas interesantes que he estado nunca y solo dedicarle 1 dia es una pena . Hanoi estuve un dia entero y me fui a la noche. para mi gusto un dia como mucho o unas horas, Sapa es de lo que mas me gusto de mi viaje y yo no renunciaría a ella.Hoy en día han arreglado la carretera y de Sapa a Hanoi se tarda muy poco. Si coges autobus noctucno, te suelta a las 4 de la mañana en Hanoi con lo que te da tiempo para coger esa mañana el tour de la bahia de halong o ir a la isla de catba como fui yo (yo he visto las dos e iria a catba directamente).De catba puedes coger un traslado a tam coc (yo lo hice). ir a Tam Coc no a Ninh binh que ya tienes la barcas alli, hay hoteles y restaurantes y paseos muy bonitos en bici. A mi me encanto Ninh Binh . Mucho mas que hue, Nosotros fuimos de Ninh bihna a hue y nada mas llegar reservamos el bus a hoi ann que salia a la 13:30 con lo que nos dio tiempo a ver dos tumbas (desde las8 a las 13:00. Yo habia oido que lo mas interesante eran las tumbas y como no me da daba tiempo a ver la ciudadela renuncie a ella. De Hue a Hoi Ann vas en autobus. Ya en Hoi ann pues coger el translado al aeropuerto de Danang.

hanoi un dia solo ???? estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmacion, yo estuve 5 dias y me parecio una ciudad con muchas cosas que ver y disfrutar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aeroflot
aeroflot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 18:09  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

de lo que si prescidiria es de DA NANG.
Ver perfil de usuario
Compartir:
atita
atita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 11:33  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Nosh Escribio:
Buenos días a todos.

Tengo la ruta hecha hace días ya y me falta un día en Vietnam o Camboya. Puedo escoger hue, phnom penh o alargar la excursión en bahía de halong. Que me recomendáis????

Muchas Gracias

Yo acabo de llegar y te recomiendo el barco que pasa un día y noche en Halong . Además de hacer barca o piragüismo el atardecer y bañarse en la playa al amanecer es impresionante!
No hacéis la ruta del paso de las nubes? En moto es alucinnate y recorrer sus cuevas ! Aplauso :
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 09:11 am
Golorito
Golorito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 9:11  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Chufina Escribio:

Muchas gracias Chufina!
Y las maletas en las motos de HoiAn a Hue, como os las llevaron? O vais con mochila?

Amistad

Mochilas de 70L. Las ataron a la parte de atrás de la moto y sin problema. Si llevas maleta te ofrecen llevarlas en coche. Escríbeles, responden enseguida.[/quote]

Genial, gracias!

Amistad

1995s: Colombia-Rep. Dominicana-USA/Canadá 2000s: Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-Crucero Caribe-Egipto 2010s: UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Ibiza-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-Crucero Bálticos-Perú-PREPARANDO VIETNAM!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Vietnam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 60 de 62 - Tema con 615 Mensajes y 649911 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro