Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 31 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Next
Page 31 of 61 - Topic with 1206 messages and 875483 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3282
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Chufina wrote:
Golorito wrote:
Chufina muchísimas gracias por toda la info!!!!

Las reservas de buses y excursiones las coges allí de un día para el siguiente? Las agencias están abiertas hasta tarde?

El barro y la tirolina de Phong Nha me sobran, jajajajaja. Espera q mi marido no acabe sacando esa parte del viaje, xk vamos muy justitos de días y abarcamos muchas zonas.

Mil gracias por todo Chufina!

Amistad

Sí, lo hemos ido cogiendo todo de un día para otro. Las tiendas y agencias de Hoi An por ejemplo están abiertas hasta tarde, la agencia de bus de Hue creo que era hasta las 8.

Muchas gracias Chufina!
Y las maletas en las motos de HoiAn a Hue, como os las llevaron? O vais con mochila?

Amistad

Mochilas de 70L. Las ataron a la parte de atrás de la moto y sin problema. Si llevas maleta te ofrecen llevarlas en coche. Escríbeles, responden enseguida.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Mochilas de 70L. Las ataron a la parte de atrás de la moto y sin problema. Si llevas maleta te ofrecen llevarlas en coche. Escríbeles, responden... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4784

Votes: 0 👍
Chufina wrote:

Muchas gracias Chufina!
Y las maletas en las motos de HoiAn a Hue, como os las llevaron? O vais con mochila?

Amistad

Mochilas de 70L. Las ataron a la parte de atrás de la moto y sin problema. Si llevas maleta te ofrecen llevarlas en coche. Escríbeles, responden enseguida.[/quote]

Genial, gracias!

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito wrote: Genial, gracias! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Rayder
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2007

Posts: 336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
Llegamos ayer noche a Hanoi. Buen tiempo sin mucho sol pero muy agradable.
El bus 86 es perfecto para ir del aeropuerto a la zona del Old Quarter.
El templo de la literatura nos ha gustado. Estaba lleno de estudiantes super elegantes haciendose las fotos suponemos que para las orlas y tal.
Un saludo
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Back to top Hola! Llegamos ayer noche a Hanoi. Buen tiempo sin mucho sol pero muy agradable. El bus 86 es perfecto para ir del aeropuerto a la zona del Old... Rayder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3282
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, pues ya me he animado a empezar el diario del viaje a Vietnam y Camboya. Lo iré completando poco a poco Smile
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Bueno, pues ya me he animado a empezar el diario del viaje a Vietnam y Camboya . Lo iré completando poco a poco Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4784

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Bueno, pues ya me he animado a empezar el diario del viaje a Vietnam y Camboya. Lo iré completando poco a poco Smile

Ole, ole Chufina, que bien!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Diviértete con el relatado de tus aventuras Wink

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Ole, ole Chufina, que bien!!! Diviértete con el relatado de tus aventuras. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Marei88
Experto

Experto
Joined:
27-07-2016

Posts: 110

Votes: 0 👍
Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (estuvimos 15 días en Myanmar y 15 en Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue nuestra luna de miel, en plan trotero, y organicé todo el viaje por mi cuenta. Preguntad si tenéis cualquier duda!
Back to top Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (estuvimos 15 días en Myanmar y 15 en Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue... Marei88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
¡Hola!
A ver si alguien me resuelve unas cuantas dudas.
Quiero empezar a organizar un viaje para el verano, en agosto. Me gustaría combinar Vietnam y Camboya. Principalmente Vietnam. Me gustaría saber,para los que ya habéis estado por allí, cuántos días dedicaríais a cada país, sin estrés, disfrutando y viendo lo más importante de cada lugar.
Lo organizaría por mi cuenta, llevando reservado vuelos, alojamientos,... me gustaría visitar la bahía de Halong por mi cuenta y la región de sapa también, haciendo trekking, es posible?

Recomendáis mochila o maleta para desplazarse mejor. No sé,... Os iré preguntando más dudas a medida que me vayan surgiendo.
Back to top ¡Hola! A ver si alguien me resuelve unas cuantas dudas. Quiero empezar a organizar un viaje para el verano, en agosto. Me gustaría combinar Vietnam... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3282
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
menteviajera wrote:
¡Hola!
A ver si alguien me resuelve unas cuantas dudas.
Quiero empezar a organizar un viaje para el verano, en agosto. Me gustaría combinar Vietnam y Camboya. Principalmente Vietnam. Me gustaría saber,para los que ya habéis estado por allí, cuántos días dedicaríais a cada país, sin estrés, disfrutando y viendo lo más importante de cada lugar.
Lo organizaría por mi cuenta, llevando reservado vuelos, alojamientos,... me gustaría visitar la bahía de Halong por mi cuenta y la región de sapa también, haciendo trekking, es posible?

Recomendáis mochila o maleta para desplazarse mejor. No sé,... Os iré preguntando más dudas a medida que me vayan surgiendo.

Lo que quieres hacer es perfectamente factible. Nosotros en septiembre hicimos 18 días en Vietnam y 5 en Camboya. Mi diario está a medias pero le puedes echar un ojo para ir haciéndote una idea : www.losviajeros.com/ ...CCION.html Amistad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Lo que quieres hacer es perfectamente factible. Nosotros en septiembre hicimos 18 días en Vietnam y 5 en Camboya. Mi diario está a medias pero le... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
Muchas gracias Chufina!

Le echaré un vistazo a tu diario.

Dispondría de 30 días para el viaje. 20 para Vietnam y 10 para Camboya estaría bien? O
Vietnam 20, 5 Camboya y quizás 5 para Laos, ya puestos y como pilla cerca, no sé,... Jeje


Felices fiestas!
Back to top Muchas gracias Chufina! Le echaré un vistazo a tu diario. Dispondría de 30 días para el viaje. 20 para Vietnam y 10 para Camboya estaría bien? O... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
menteviajera wrote:
Muchas gracias Chufina!

Le echaré un vistazo a tu diario.

Dispondría de 30 días para el viaje. 20 para Vietnam y 10 para Camboya estaría bien? O
Vietnam 20, 5 Camboya y quizás 5 para Laos, ya puestos y como pilla cerca, no sé,... Jeje


Felices fiestas!

Limítate a Vietnam y Camboya, no incluyas Laos porque no te da tiempo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Limítate a Vietnam y Camboya, no incluyas Laos porque no te da tiempo. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo unos 20-22 días Vietnam y 10-8 Camboya lo veo perfecto para ver lo principal y sin prisas, yo lo haría así, dando un poco más a Vietnam y un poco menos a Camboya de lo que planteas (22-8 o 23/7), no incluiría Laos.

Realmente yo con esos días, como me gusta mucho la playa lo reduciría a 17-5 y metería una semanita en las Perhentians o en Koh Tao! (eso es justo lo que hice yo el pasado agosto) pero si no quieres playa tu idea es perfecta!
Back to top Yo unos 20-22 días Vietnam y 10-8 Camboya lo veo perfecto para ver lo principal y sin prisas, yo lo haría así, dando un poco más a Vietnam y un... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
Muchas gracias cooulture!
Tendré en cuenta tu consejo, aunqie sin playa. La tengo todo el año cerca. Cuando me ponga a organizar seguro que me surgen más dudas y os seguiré preguntando.
Felices fiestas y próspero y viajero 2018
Back to top Muchas gracias cooulture! Tendré en cuenta tu consejo, aunqie sin playa. La tengo todo el año cerca. Cuando me ponga a organizar seguro que me... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4459
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Una consulta general sobre Vietnam, no sé si éste es el hilo adecuado (si no es así, mis disculpas a moderación).

Para un viaje a Vietnam de 14 o 15 días incluyendo vuelos (poco tiempo pero es lo que tenemos), los que habéis estado qué opción recomendáis:

- Ruta por el norte de Vietnam. No incluiríamos Sapa porque sería en invierno y aparte del frío los arrozales no estarán en su mejor época.

- Ruta por el sur de Vietnam, combinando o no con Angkor Wat.

Descartamos querer abarcarlo todo en tan poco tiempo, por eso preferimos hacer solo una zona del país con más calma. El centro en principio no lo contemplamos porque sería en su temporada de lluvias, mientras que en sur y norte no.

Muchas gracias por avanzado por vuestras opiniones!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola a tod@s, Una consulta general sobre Vietnam, no sé si éste es el hilo adecuado (si no es así, mis disculpas a moderación). Para un viaje a... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Hola a tod@s,

Una consulta general sobre Vietnam, no sé si éste es el hilo adecuado (si no es así, mis disculpas a moderación).

Para un viaje a Vietnam de 14 o 15 días incluyendo vuelos (poco tiempo pero es lo que tenemos), los que habéis estado qué opción recomendáis:

- Ruta por el norte de Vietnam. No incluiríamos Sapa porque sería en invierno y aparte del frío los arrozales no estarán en su mejor época.

- Ruta por el sur de Vietnam, combinando o no con Angkor Wat.

Descartamos querer abarcarlo todo en tan poco tiempo, por eso preferimos hacer solo una zona del país con más calma. El centro en principio no lo contemplamos porque sería en su temporada de lluvias, mientras que en sur y norte no.

Muchas gracias por avanzado por vuestras opiniones!

El norte es más interesante que el sur, según mi opinión. Ya que no vas a Sapa, podrías incluir Angkor en esos 14/15 días.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top El norte es más interesante que el sur, según mi opinión. Ya que no vas a Sapa, podrías incluir Angkor en esos 1415 días. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4459
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:


El norte es más interesante que el sur, según mi opinión. Ya que no vas a Sapa, podrías incluir Angkor en esos 14/15 días.

Eso estoy leyendo, que es más bonito el norte, pero pensaba que igual el sur era más fácil de combinar con Angkor. Tengo que investigar más... Jeje! Mr. Green

Muchas gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Eso estoy leyendo, que es más bonito el norte, pero pensaba que igual el sur era más fácil de combinar con Angkor. Tengo que investigar más... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
campanilla80 wrote:


El norte es más interesante que el sur, según mi opinión. Ya que no vas a Sapa, podrías incluir Angkor en esos 14/15 días.

Eso estoy leyendo, que es más bonito el norte, pero pensaba que igual el sur era más fácil de combinar con Angkor. Tengo que investigar más... Jeje! Mr. Green

Muchas gracias!

El sur es más combinable con Angkor para hacerlo por tierra, pero puedes igualmente conectarlo con avión.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top El sur es más combinable con Angkor para hacerlo por tierra, pero puedes igualmente conectarlo con avión. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Rayder
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2007

Posts: 336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Campanilla80,

Nosotros estuvimos 15 días a finales de octubre/inicios noviembre. Hicimos solo norte de Vietnam (Hanoi, Ha Long Bay, Sapa (haciendo noche en Cat Ba), Tam Coc y 2 días enteros en Angkor.

Si volviera le dedicaría 3 días a Angkor, hicimos el circuito largo y corto típicos pero fue demasiado en pocos días. Siem Riep no tiene nada, marcha por la noche y ya. Por tanto con tres días de visita creo que es perfecto, además tienes una entrada que es para 3 días.

Sapa por tu cuenta seguro y si puedes pasa la noche del sábado en Cat Ba, la gente que monta el mercado el domingo viene de lejos y ya están el sábado por la noche. Hacen un festival de danzas y canciones tradicionales, comida típica y bailes alrededor de una hoguera. Eramos como 6 extranjeros y el resto todo locales. Cogimos hotel en la misma plaza del mercado muy muy barato y correcto.

Hanoi nos gustó mucho, sobre todo el fin de semana. Alrededor del lago hay muchísimo ambiente con actividades distintas para todas las edades.

Gente que ha ido en verano me comentó que se les hizo muy difícil soportar el calor.

Mua Cave, subiendo desde Tam Coc a unos 5 km., es para mi una de las mejores visitas.

Nosotros tomamos como base un hotel en Hanoi, así dejábamos allí la maleta grande e íbamos con una mochila pequeña cuando salíamos a Tam Coc, Sapa, Ha Long Bay, ecc....

Vuelvo a trabajar, si puedo ayudar, pregunta! Amistad

Un saludo y buen viaje.
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Back to top Hola Campanilla80, Nosotros estuvimos 15 días a finales de octubreinicios noviembre. Hicimos solo norte de Vietnam (Hanoi, Ha Long Bay, Sapa... Rayder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Hola a tod@s,

Una consulta general sobre Vietnam, no sé si éste es el hilo adecuado (si no es así, mis disculpas a moderación).

Para un viaje a Vietnam de 14 o 15 días incluyendo vuelos (poco tiempo pero es lo que tenemos), los que habéis estado qué opción recomendáis:

- Ruta por el norte de Vietnam. No incluiríamos Sapa porque sería en invierno y aparte del frío los arrozales no estarán en su mejor época.

- Ruta por el sur de Vietnam, combinando o no con Angkor Wat.

Descartamos querer abarcarlo todo en tan poco tiempo, por eso preferimos hacer solo una zona del país con más calma. El centro en principio no lo contemplamos porque sería en su temporada de lluvias, mientras que en sur y norte no.

Muchas gracias por avanzado por vuestras opiniones!

Yo con 14/15 días también creo que te da para hacer Norte+ Hoi An o Norte+ Angkor. Sobre todo si quitas Sapa.

Si haces solo el sur (HCM 1o 2 días y delta del Mekong 2 o 3 días más como máximo) te da para verte Camboya bastante a fondo!

Personalmente haría Siem Reap + Norte de Vietnam.

Intenando que el vuelo internacional llegara a Siem Reap y comenzando el viaje por allí, luego vuelo a Hanoi y recorrido por el norte
Back to top Yo con 1415 días también creo que te da para hacer Norte+ Hoi An o Norte+ Angkor. Sobre todo si quitas Sapa. Si haces solo el sur (HCM 1o 2 días y... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4459
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Veo que estaría bien un combinado Angkor+ norte de Vietnam, el problema es que la combinación de vuelos internacionales entrando por Siem Riep y saliendo por Hanoi es bastante cara y nos interesa economizar en este viaje...

Si como alternativa busco la entrada por alguna ciudad de sudeste asiático más económica en cuanto a vuelos, igual se reducen demasiado los días o pierdo mucho tiempo con vuelos internos. En ese caso quizá combinaría la ciudad de entrada/salida con norte de Vietnam (incluyendo algún punto de los menos habituales en los itinerarios, pero en esa misma zona).

Estaré al caso de los vuelos, pero creo que una de esas dos opciones caerá (idealmente, Angkor + norte de Vietnam).

Gracias de nuevo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Veo que estaría bien un combinado Angkor+ norte de Vietnam, el problema es que la combinación de vuelos... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4784

Votes: 0 👍
Hola Magrat,

Nosotros estuvimos en Octubre y opino como los compis: norte de Vietnam y Angkor (3 días si puedes).

Acuerdate de investigar los «limousine bus» que son súper comodos! Very Happy

Suerte con la planificación y seguro que nos vamos viendo por los hilos Wink

Cualquier cosita aquí nos tienes a todos disponibles.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola Magrat, Nosotros estuvimos en Octubre y opino como los compis: norte de Vietnam y Angkor (3 días si puedes). Acuerdate de investigar los... Golorito Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Ariana2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2023

Posts: 15
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
Les24 wrote:
michelsan wrote:
Pastor26 wrote:
michelsan wrote:
Pastor26 wrote:
Al parecer, ha habido inundaciones en Hue.
En Google Maps aparecen las advertencias.
Alguien tiene información de primera mano?
Nosotros estamos en el tren nocturno que va de Nihn Bihn a Hue (SE19). Ya vamos con 4 horas de retraso porque tuvimos que parar a Medio camino por inundaciones en las vías.Debeeiamos haber llegado a las 9 y son las 12 y aún faltan unos 100km. No para de llover a cantaros y por momentos parece que estamos de vuelta en Halong porque solo se ve agua desde el tren.
Se supone que lo peor ya ha pasado y que empieza a aflojar ahora. Ya veremos cuando lleguemos a Hue qué nos encontramos.

Muchas gracias por la información!

Espero que no tengáis problemas en llegar y sobretodo que la zona no este muy dañada.

Ayer estuve leyendo y parece que poco a poco se han ido concienciando de los riesgos de riadas en esa zona.
Ojalá también no hayan sufrido daños personales.

Cualquier noticia o novedad, sería muy de agradecer.

Aún estamos atrapados en el tren y otra vez parados a 10 Km de Hue. Llevamos 28 horas metidos en esta lata y aquí nadie informa de nada. Básicamente te dicen que esperes, que no se puede avanzar porque están las vías inundadas. La coña es que los pasajeros que viajaban en este mismo tren pero en los vagones de Lotus Express o Lanman expresss ya no están. Se ve que esos operadores les pusieron buses o algún medio alternativo para llevarlos a Hue. Los que compramos el billete en Vietnam Railways, seguimos aquí. Le dijimos a una sobrecargo que si podíamos bajar del tren y buscar un taxi y nos dice que no, que habría que pedir permiso (¿¿¿¿????). Bastante bordes y antipáticos. En 28 horas solo nos han dado una comida a base de arroz y cerdo frito.

Sabes si con esas lluvias también el aeropuerto deja de funcionar? Pudisteis finalmente ver algo allá?

Yo llego hoy a Vietnam, por Hanoi. Tengo entendido que el centro de Vietnam por estas fechas está el Monzón incluso puede ser un riesgo. Me da mucha pena pero creo que dejaré el centro de este maravillo país para otra ocasión. Leyendo comentarios más arriba se me han quitado las ganas Confused Me centraré en el norte y el sur. Ya os contaré qué tal todo por Hanoi Confused

Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue son extremadamente impresionantes. Ojalá la próxima vez vuelvas a Vietnam y lo disfrutes al máximo.
Back to top Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue son... Ariana2001 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube