Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 72894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Viajerinska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
canvein Escribió:
Hola,
Necesito vuestra ayuda. Próximamente vamos a ir a Vietnam y dentro del viaje está previsto que lleguemos a Hue el jueves 24 a las 13:45 y el día 26 nos marcharemos a Phu Quoc a las 11 de la mañana.
Hemos preguntado al hotel para realizar una excursión durante el día 25 y la propuesta ha sido la siguiente:
Ciudadela imperial, Tu Duc, Khai Dinh y Minh Mang (5-6h) 40 dólares sin incluir comida ni entradas. Además nos dicen que si queremos la visita en inglés serían 30$ más.
A mí me parece un poco excesivo. ¿Podéis, por favor, darme vuestra opinión? ¿Tenéis alguna referencia mejor? ¿Conocéis a alguien que os haya hecho alguna excursión? además me parece que la ruta planteada es corta.
Gracias,

Hola.
El precio es por persona o total?
Si es en total por pareja está bien, pero un poco caro, sí. Teniendo en cuenta los precios que se mueven por Vietnam.
Para hacerte una idea te diré: yo en Vietnam contraté una excursión a Ninh Binh que incluía visita por pagodas, recorrido en barca por el río y recorrido en bicicleta por tierra. Nos llevó todo el día, incluía los transportes en bus, la comida en un buffet libre y el guía de habla inglesa, y si no me equivoco fueron 40 dólares por los dos.
Ir arriba Hola. El precio es por persona o total? Si es en total por pareja está bien, pero un poco caro, sí. Teniendo en cuenta los precios que se... Viajerinska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo iré en noviembre y estoy mirando precios. En tripadvisor puedes encontrar empresas que hacen tours. A modo de ejemplo, el traslado de Hue a Hoi An, con las visitas por el camino incluidas, sale por 62 $ (son bastantes kilómetros y unas 6-8 de duración). Con ese precio, lo que te piden me parece caro.
Ir arriba Yo iré en noviembre y estoy mirando precios. En tripadvisor puedes encontrar empresas que hacen tours. A modo de ejemplo, el traslado de... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Nosotros ese traslado con las visitas con un minibus con poca gente nos salió por 12$/pax. Guia en inglés y un bocadillo de camino. Nos recogieron a la 8 de la mañana en nuestro hotel en Hue y nos dejaron en el hotel de HoiAn a las 13.30
Ir arriba Nosotros ese traslado con las visitas con un minibus con poca gente nos salió por 12$pax. Guia en inglés y un bocadillo de camino. Nos... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rubensotelodj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algún sitio en Hue para alquilar una motillo, y a como andan los precios. Que compensara mas, alquilar una moto e ir tu por tu cuenta a ver las tumbas o por el contrario contratar a algún motoraider???
Ir arriba Alguien me puede decir algún sitio en Hue para alquilar una motillo, y a como andan los precios. Que compensara mas, alquilar una moto e... Rubensotelodj 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rubensotelodj Escribió:
Alguien me puede decir algún sitio en Hue para alquilar una motillo, y a como andan los precios. Que compensara mas, alquilar una moto e ir tu por tu cuenta a ver las tumbas o por el contrario contratar a algún motoraider???

Supongo que en tu mismo alojamiento podrás alquilarla. Yo me he puesto en contacto con mi guesthouse y me piden 100000 vnd.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Supongo que en tu mismo alojamiento podrás alquilarla. Yo me he puesto en contacto con mi guesthouse y me piden 100000 vnd. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguien sabe si las tumbas cierran a mediodía?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por cierto, ¿alguien sabe si las tumbas cierran a mediodía? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Las motos alrededor de 4-5usd al día...Tiradas de precio. No recuerdo que cerrasen las tumbas a mediodia.
Ir arriba Las motos alrededor de 4-5usd al dia...Tiradas de precio. No recuerdo que cerrasen las tumbas a mediodia. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Las motos alrededor de 4-5usd al día...Tiradas de precio. No recuerdo que cerrasen las tumbas a mediodia.

Gracias, Rodei. Llegaré con el tren por la mañana, espero que me dé tiempo a ver las tumbas, la pagoda y la ciudadela en ese día, ya que al siguiente salimos hacia Hoi An a las 8.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, Rodei. Llegaré con el tren por la mañana, espero que me dé tiempo a ver las tumbas, la pagoda y la ciudadela en ese día, ya que... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos un solo día en Hue y nos dio tiempo. Aunque nosotros estuvimos hasta el día siguiente a la 13h, que es cuando sale el bus a Hoi An.
El mismo día de llegada visitamos la ciudad y ciudadela, y la siguiente mañana las tres tumbas.
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos un solo dia en Hue y nos dio tiempo. Aunque nosotros estuvimos hasta el dia siguiente a la 13h, que es cuando... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Nosotros también estuvimos un solo día en Hue y nos dio tiempo. Aunque nosotros estuvimos hasta el día siguiente a la 13h, que es cuando sale el bus a Hoi An.
El mismo día de llegada visitamos la ciudad y ciudadela, y la siguiente mañana las tres tumbas.

Nosotros empezaremos viendo las tumbas y, si hay que eliminar algo, que sea la ciudadela, que, según parece, es menos interesante.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros empezaremos viendo las tumbas y, si hay que eliminar algo, que sea la ciudadela, que, según parece, es menos interesante. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos como rodei. Para las tumbas alquilamos moto .
A mi la ciudadela me gusto mucho , campanilla80 si tienes tiempo merece la pena verla. Ademas hay una entrada combinada para visitar la ciudadela y las tres tumbas.
Un saludo
Ir arriba Nosotros lo hicimos como rodei. Para las tumbas alquilamos moto . A mi la ciudadela me gusto mucho , campanilla80 si tienes tiempo merece... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Nosotros lo hicimos como rodei. Para las tumbas alquilamos moto .
A mi la ciudadela me gusto mucho , campanilla80 si tienes tiempo merece la pena verla. Ademas hay una entrada combinada para visitar la ciudadela y las tres tumbas.
Un saludo

¡Hola, Ekitxu! Pensaba que ya no existía la entrada combinada. La idea es el día de llegada alquilar moto y visitarlo todo, pero dejando la ciudadela para el final, por si acaso no nos da tiempo. Aunque supongo que podría tomar el bus de las 13:00 en lugar del de las 8:00, pero eso supone quitarle tiempo a Hoi An.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Hola, Ekitxu! Pensaba que ya no existía la entrada combinada. La idea es el día de llegada alquilar moto y visitarlo todo, pero dejando... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Nosotros lo hicimos como rodei. Para las tumbas alquilamos moto .
A mi la ciudadela me gusto mucho , campanilla80 si tienes tiempo merece la pena verla. Ademas hay una entrada combinada para visitar la ciudadela y las tres tumbas.
Un saludo

¡Hola, Ekitxu! Pensaba que ya no existía la entrada combinada. La idea es el día de llegada alquilar moto y visitarlo todo, pero dejando la ciudadela para el final, por si acaso no nos da tiempo. Aunque supongo que podría tomar el bus de las 13:00 en lugar del de las 8:00, pero eso supone quitarle tiempo a Hoi An.

Pues valora la opción del bus de las 13h. Para mi Hue es una ciudad un pelin infravalorada, ya que si sumamos sus alrededores, tumbas y la propia ciudad, da perfectamente para dedicarle un día entero o mas.

¿Cuantos días teneis después para Hoi An?
Ir arriba Pues valora la opcion del bus de las 13h. Para mi Hue es una ciudad un pelin infravalorada, ya que si sumamos sus alrededores, tumbas y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Nosotros lo hicimos como rodei. Para las tumbas alquilamos moto .
A mi la ciudadela me gusto mucho , campanilla80 si tienes tiempo merece la pena verla. Ademas hay una entrada combinada para visitar la ciudadela y las tres tumbas.
Un saludo

¡Hola, Ekitxu! Pensaba que ya no existía la entrada combinada. La idea es el día de llegada alquilar moto y visitarlo todo, pero dejando la ciudadela para el final, por si acaso no nos da tiempo. Aunque supongo que podría tomar el bus de las 13:00 en lugar del de las 8:00, pero eso supone quitarle tiempo a Hoi An.

Pues valora la opción del bus de las 13h. Para mi Hue es una ciudad un pelin infravalorada, ya que si sumamos sus alrededores, tumbas y la propia ciudad, da perfectamente para dedicarle un día entero o mas.

¿Cuantos días teneis después para Hoi An?

+1 a mi me encantó, cierto es que si conoces China se te quedará muy corto pero alguna de las tumbas es para quedarse con la boca abierta...
Además es una ciudad con mucha vida nocturna por si os apetece conocer la fiesta Vietnamita..
Ir arriba +1 a mi me encantó, cierto es que si conoces China se te quedará muy corto pero alguna de las tumbas es para quedarse con la boca... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Para Hoi An tenemos el día de llegada desde Hue, otro día entero y el día que cogemos el vuelo de vuelta a Hanói por la noche. Es que me habéis hablado tan bien de Hoi An...
Y no, no conozco China (por ahora).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para Hoi An tenemos el día de llegada desde Hue, otro día entero y el día que cogemos el vuelo de vuelta a Hanói por la noche. Es que me... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Para Hoi An tenemos el día de llegada desde Hue, otro día entero y el día que cogemos el vuelo de vuelta a Hanói por la noche. Es que me habéis hablado tan bien de Hoi An...
Y no, no conozco China (por ahora).

Pues mi consejo es que cojas el de la 13h. Iras mas holago en Hue, y en Hoi An te quedara esa noche, y los dos proximos días. Guiño
Ir arriba Pues mi consejo es que cojas el de la 13h. Iras mas holago en Hue, y en Hoi An te quedara esa noche, y los dos proximos dias. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Nosotros lo hicimos como rodei. Para las tumbas alquilamos moto .
A mi la ciudadela me gusto mucho , campanilla80 si tienes tiempo merece la pena verla. Ademas hay una entrada combinada para visitar la ciudadela y las tres tumbas.
Un saludo

¡Hola, Ekitxu! Pensaba que ya no existía la entrada combinada. La idea es el día de llegada alquilar moto y visitarlo todo, pero dejando la ciudadela para el final, por si acaso no nos da tiempo. Aunque supongo que podría tomar el bus de las 13:00 en lugar del de las 8:00, pero eso supone quitarle tiempo a Hoi An.

Pues valora la opción del bus de las 13h. Para mi Hue es una ciudad un pelin infravalorada, ya que si sumamos sus alrededores, tumbas y la propia ciudad, da perfectamente para dedicarle un día entero o mas.

¿Cuantos días teneis después para Hoi An?

+1 a mi me encantó, cierto es que si conoces China se te quedará muy corto pero alguna de las tumbas es para quedarse con la boca abierta...
Además es una ciudad con mucha vida nocturna por si os apetece conocer la fiesta Vietnamita..

Y el aliciente de perderte por las zonas rurales buscando las tumbas en tu propia moto es una experiencia unica.
También esta la pagoda de Thien Mu, y los mercados autenticos a las afueras de la ciudad.
Ir arriba Y el aliciente de perderte por las zonas rurales buscando las tumbas en tu propia moto es una experiencia unica. Tambien esta la pagoda... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Para Hoi An tenemos el día de llegada desde Hue, otro día entero y el día que cogemos el vuelo de vuelta a Hanói por la noche. Es que me habéis hablado tan bien de Hoi An...
Y no, no conozco China (por ahora).

Pues mi consejo es que cojas el de la 13h. Iras mas holago en Hue, y en Hoi An te quedara esa noche, y los dos proximos días. Guiño

Todo dependerá de la hora a la que llegue el tren... Pero mucho me temo que hasta las 11/12 no podremos ponernos en marcha. Y teniendo en cuenta que no sé si seré capaz de dormir, tal vez lo más adecuado sea dedicar ese primer día a conocer la ciudadela y la ciudad, con tranquilidad, y al día siguiente las tumbas.
Gracias, chicos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Todo dependerá de la hora a la que llegue el tren... pero mucho me temo que hasta las 1112 no podremos ponernos en marcha. Y teniendo en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Para Hoi An tenemos el día de llegada desde Hue, otro día entero y el día que cogemos el vuelo de vuelta a Hanói por la noche. Es que me habéis hablado tan bien de Hoi An...
Y no, no conozco China (por ahora).

Pues mi consejo es que cojas el de la 13h. Iras mas holago en Hue, y en Hoi An te quedara esa noche, y los dos proximos días. Guiño

Todo dependerá de la hora a la que llegue el tren... Pero mucho me temo que hasta las 11/12 no podremos ponernos en marcha. Y teniendo en cuenta que no sé si seré capaz de dormir, tal vez lo más adecuado sea dedicar ese primer día a conocer la ciudadela y la ciudad, con tranquilidad, y al día siguiente las tumbas.
Gracias, chicos Amistad

Tal y como lo hicimos nosotros. Creo que llegamos sobre las 10h procedentes de Ninh Binh. Guiño
Ir arriba Tal y como lo hicimos nosotros. Creo que llegamos sobre las 10h procedentes de Ninh Binh. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Campanilla80, es una buena opción coger el autobus a las 13 h. Hue merece día y medio. La entrada combinada, me imagino que si continuará, nosotros estuvimos en julio del 2015 y estaba.
Yo tampoco he estado en China, así que me enacanto.
Hoi An es muy bonito, pero es un pueblo pequeño, tienes tiempo suficiente para verlo. En Hoi An, también alquilamos moto para ir a ver la montaña de mármol y acercarnos a la playa a relajarnos un poquito.
Un saludo
Ir arriba Campanilla80, es una buena opción coger el autobus a las 13 h. Hue merece dia y medio. La entrada combinada, me imagino que si... Ekitxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
David_Hlv Escribió:
Comiéndome la cabeza una noche lluviosa en Hoi An, intentaba buscar la mejor forma de optimizar el tiempo en el traslado a Hue, gastando lo menos posible y viendo el mayor número de cosas posibles. Mi idea era echar una o dos noches en Hue y ver, al menos, las 3 tumbas y la ciudad imperial. La única forma de hacerlo pasando una sola noche en Hue era aprovechar el traslado desde Hoi An para parar en las tumbas.

Tras negociar mucho con diferentes conductores, empresas, agencias, gente que conocí en Hoi An, el mejor precio que encontré para el traslado privado desde nuestro alojamiento en Hoi An hasta el de Hue por el Hai Van Pass con paradas para visitar las 3 tumbas imperiales que queríamos (Minh Mang, Khai Dinh y Tu Duc) fue de 1,7M VND. Si sois 4 no está tan mal, pero siendo solamente mi novia y yo, nos resultó uno de los mayores gastos de nuestro viaje, a lo que hay que sumar que las entradas tampoco son baratas (530K VND por persona el pack por las tres tumbas y la ciudadela, más de 20 euros al cambio, una locura para ser Vietnam).

Para más inri, este día de traslado de Hoi An a Hue fue el único de nuestro viaje (octubre de 2023) que llovió sin parar durante todo el día. Con ese panorama, fue absolutamente imposible parar en algunos de los puntos previstos por el Hai Van Pass. Sí paramos la la laguna Lap An, donde puedes comer ostras o comprar perlas, pero tampoco nos iba el tema demasiado.

Sin demasiada esperanza en que parase, llegamos a Minh Mang, la primera de las tumbas. Lo único bueno es que estuvimos absolutamente solos, con la tumba entera para nosotros. A mi novia le encantó. Yo estaba un poco mosqueado por el día que nos había salido y creo que no disfruté las visitas demasiado (en Huelva, los 3-4 días que llueve al año, nos quedamos en casa), pero sí que disfruté de la de Khai Dinh, que fue la más pequeña pero la que más me gustó. Milagrosamente, en la tumba de Tu Duc, que es inmensa, el agua nos dio una tregua y pudimos darnos un buen paseo por el recinto sin lluvia. Cuando nos dejaron en nuestro alojamiento de Hue, ya había oscurecido y salimos de Hoi An a las 9:30, por lo que prácticamente dedicamos todo el día a estas visitas.

Al día siguiente, dedicamos toda la mañana a la Ciudadela Imperial. Pese a las pesimistas previsiones, nos aguantó sin llover toda la mañana y la pude disfrutar muchísimo pese a que algunos de los pabellones estaban en obras. Me pareció una pasada. Ese día, teníamos el bus a las 16:00 para Phong Nha, por lo que tampoco tuvimos tiempo de mucho más, aunque nos llevamos tooooda la mañana pateando la ciudadela.

Por cierto, para comer, os recomiendo el Maison Trang. Un poco escondido, pero comida rica muy barata.

Me quedé sin ver la pagoda Thien Mu (nuestro chófer nos dijo que a saber si no se había inundado con la que estaba cayendo) y otros sitios que me resultaban curiosos como el parque acuático abandonado de Thuy Tien o el cementerio An Bang.

Por cierto, pese a la lluvia, el alto precio y una pequeña decepción por las altas expectativas que tenía de las tumbas imperiales... No puedo dejar de reconocer que merece la pena.

Ya te digo yo que no te perdiste gran cosa no viendo la panorámica desde el Hai Van Pass. Se hacen mejores fotos subiendo desde Da Nang que luego una vez en el propio puerto de montaña. La laguna Lap An tampoco es gran cosa.

Luego en cambio las 3 tumbas imperiales y la ciudadela son fantásticas, pese a las comparaciones que se puedan establecer con la de Pekín, que no la conozco. Y totalmente de acuerdo con la opinión de Khai Dinh. Parece una tumba más sencilla, pero cuando se entra en el santuario es impresionante.

Por último, los meses de otoño son en los que se supone que puede haber monzón por el centro del país, pero al menos tuvisteis algunos ratos sin lluvia.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ya te digo yo que no te perdiste gran cosa no viendo la panorámica desde el Hai Van Pass. Se hacen mejores fotos subiendo desde Da Nang... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube