Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 26 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 444698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseNike, edito el enlace publicitario en tu mensaje. Repasa las normas por favor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba JoseNike, edito el enlace publicitario en tu mensaje. Repasa las normas por favor. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
La playa de Cofete, en Fuerteventura, espectacular... Y muchas más calitas accesibles con todoterreno en esta isla... Eso sí, cuidado con la mar del norte...

Totalmente! Muy chula y peligrosa la playa del Cofete.

Me bañé, y me dio un revolcón una ola que por un momento me jiñé, y soy buen nadador! Me costó salir del remolino.
Ir arriba Totalmente! Muy chula y peligrosa la playa del Cofete. Me bañé, y me dio un revolcón una ola que por un momento me jiñé, y soy buen... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
gabino Escribió:
La playa de Cofete, en Fuerteventura, espectacular... Y muchas más calitas accesibles con todoterreno en esta isla... Eso sí, cuidado con la mar del norte...

Totalmente! Muy chula y peligrosa la playa del Cofete.

Me bañé, y me dio un revolcón una ola que por un momento me jiñé, y soy buen nadador! Me costó salir del remolino.

Coincido con figarillo y Gabino. Cofete es espectacular y muy brava también.

Saludos,
Ir arriba Coincido con figarillo y Gabino. Cofete es espectacular y muy brava también. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
gabino Escribió:
La playa de Cofete, en Fuerteventura, espectacular... Y muchas más calitas accesibles con todoterreno en esta isla... Eso sí, cuidado con la mar del norte...

Totalmente! Muy chula y peligrosa la playa del Cofete.

Me bañé, y me dio un revolcón una ola que por un momento me jiñé, y soy buen nadador! Me costó salir del remolino.

Coincido con figarillo y Gabino. Cofete es espectacular y muy brava también.

Saludos,
Ir arriba Coincido con figarillo y Gabino. Cofete es espectacular y muy brava también. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Manumanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En mi opinión me gusta mucho la costa brava de barcelona, playas mas tranquilas que las del centro en las ccuales se hace insoportable por la cantidad de gente que hay... :/
Ir arriba En mi opinión me gusta mucho la costa brava de barcelona, playas mas tranquilas que las del centro en las ccuales se hace insoportable... Manumanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Anaesher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para los que veraneamos por Alicante, a mi una de las playas que más me gusta es la cala de El Racó del Conill en Villajoiosa, habéis ido?
Ir arriba Para los que veraneamos por Alicante, a mi una de las playas que más me gusta es la cala de El Racó del Conill en Villajoiosa, habéis... Anaesher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
A mí me gustó mucho torimbia, en Asturias. Me enamoró.

Llevo la foto en la pantalla del móvil
Ir arriba A mí me gustó mucho torimbia, en Asturias. Me enamoró. Llevo la foto en la pantalla del móvil Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Playa de rodas,preciosa.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada escribió: Playa de rodas,preciosa. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Playa de rodas,preciosa.

¿Rodas, Grecia o Rodas, Cíes?
La de las Cíes es brutal, estuve otra vez antes de ayer y es una auténtica pasada; aunque algunas playas asturianas no se quedan lejos, como Torimbia o la Espasa.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Rodas, Grecia o Rodas, Cíes? La de las Cíes es brutal, estuve otra vez antes de ayer y es una auténtica pasada; aunque algunas playas... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Cies claro!estamos en el hilo de playas de España..De verdad es la que mas me gusta de las que he visto en España y he visto unas cuantas..esas que mencionas me faltan..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Cies claro!estamos en el hilo de playas de España..De verdad es la que mas me gusta de las que he visto en España y he visto unas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas

¿Alguna zona de playa de España a la que se pueda llegar en transporte público y que no sea demasiado cara?
Por ejemplo por la zona Sur, quizá cerca de Cádiz o Huelva.

Hay sitios que no considero porque aunque son interesantes están masificados y son demasiado caros, como por ejemplo Tarifa. Pero seguro que conocéis otros menos de moda pero también interesantes. Creo que Zahara también es caro.

Por ejemplo ¿San Lucar de Barrameda es bonito, o Mazagon o Chiclana? ¿O Puerto de Santamaría supongo que es demasiado urbano?
¿O algo por Huelva?

Busco algo más bien tranquilo pero a donde llegue algún bus o tren.
Ir arriba Buenas. ¿Alguna zona de playa de España a la que se pueda llegar en transporte público y que no sea demasiado cara? Por ejemplo por la... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Javitron81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las playas mas guapas estan en las Islas Canarias y sobre todo Tenerife sin lugar a dudas
_________________
Caerse está permitido levantarse es una obligación
Ir arriba Las playas mas guapas estan en las Islas Canarias y sobre todo Tenerife sin lugar a dudas Javitron81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Javitron81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, y las del País Vasco son preciosas también. Lo que falla es el tiempo. Jeje
_________________
Caerse está permitido levantarse es una obligación
Ir arriba Bueno, y las del País Vasco son preciosas también. Lo que falla es el tiempo. jeje Javitron81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javitron81 Escribió:
Las playas mas guapas estan en las Islas Canarias y sobre todo Tenerife sin lugar a dudas

Estás de broma, supongo...o no conoces nada de España...
Si me dices que las mejores playas de España están en Galicia, Almería, Cádiz,Fuerteventura, incluso Levante o parte de la costa catalana, vale...Pero ¿ en Tenerife? En Tenerife hay pueblos bonitos en el norte, paisajes alucinantes como Masca o el macizo de Anaga, y muchas cosas más. Pero lo siento, las playas, en general son malas, muy malas...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Estás de broma, supongo...o no conoces nada de España... Si me dices que las mejores playas de España están en Galicia, Almería... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Almeria sin duda. No teneis ni idea Mr. Green
Ir arriba Almeria sin duda. No teneis ni idea Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Vera-Viajera27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo también voto por la zona de Almería, especialmente cabo de gata.Hay playas vírgenes espectaculares
_________________
2004-Roma; 2005-Galicia; 2006- París; 2007- Túnez, Inglaterra; 2008 ?; 2009-Amsterdam, Tenerife, Barcelona, Granada, Amberes, Brujas, Bruselas, Disneyland, Versailles, Lyon; 2010 -Valencia( ciudad de las artes), Lisboa, Zonade Almería, Asturias, Salamanca;2011-Venecia, Dublin;2012-Cantabria, Oporto;2014-Praga, Berlín, Segovia;2015-Budapest, Aragón, Córdoba; 2016-Polonia, Málaga,
Ir arriba Yo también voto por la zona de Almería, especialmente cabo de gata.Hay playas vírgenes espectaculares Vera-Viajera27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Javitron81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
javitron81 Escribió:
Las playas mas guapas estan en las Islas Canarias y sobre todo Tenerife sin lugar a dudas

Estás de broma, supongo...o no conoces nada de España...
Si me dices que las mejores playas de España están en Galicia, Almería, Cádiz,Fuerteventura, incluso Levante o parte de la costa catalana, vale...Pero ¿ en Tenerife? En Tenerife hay pueblos bonitos en el norte, paisajes alucinantes como Masca o el macizo de Anaga, y muchas cosas más. Pero lo siento, las playas, en general son malas, muy malas...


En Tenerife la playa de los cristianos es muy amplia y limpia. De arena blanca. Sera que he pasado allí 6-7 años viviendo y me encantan sus playas y calas.

Masca es muy bonito hacer el descenso.
_________________
Caerse está permitido levantarse es una obligación
Ir arriba En Tenerife la playa de los cristianos es muy amplia y limpia. De arena blanca. Sera que he pasado alli 6-7 años viviendo y me encantan... Javitron81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Vera-Viajera27 Escribió:
Yo también voto por la zona de Almería, especialmente cabo de gata.Hay playas vírgenes espectaculares

El agua no deja de estar sucia y los alrededores son un secarral, además de que está mal comunicado.
Ir arriba El agua no deja de estar sucia y los alrededores son un secarral, además de que está mal comunicado. Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Para mí una playa bonita son el color de sus aguas, la textura de la arena, y la vegetación que la rodea por supuesto. Según esto me quedo sin dudar con las de Menorca, Galicia y parte de la costa catalana. No soporto las playas rodeadas de secarrales desérticos o edificios ni las playas de piedras . Pero esto, como siempre, es subjetivo.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Para mí una playa bonita son el color de sus aguas, la textura de la arena, y la vegetación que la rodea por supuesto. Según esto me... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
A mí me gustó mucho torimbia, en Asturias. Me enamoró.

Llevo la foto en la pantalla del móvil

Esa playa es espectacular, para mí entre las 5 más bonitas que he visto en mi vida (ojo, inclyendo caribe y zanzíbar!) algunas playas de Galicia y Asturias son .... Heart
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Esa playa es espectacular, para mí entre las 5 más bonitas que he visto en mi vida (ojo, inclyendo caribe y zanzíbar!) algunas playas de... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España

Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala Domingos

www.hosteltur.com/ ...spana.html
Ir arriba 5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España. Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube