Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 202712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Yo visite los 3 sitios de día por libre, con una audioguia, y me resultaron todos ellos muy interesanes. La mezquita y el alcazar los hice con la visita nocturna guiada y también fueron muy interesantes.


Saludos
Ir arriba Yo visite los 3 sitios de dia por libre, con una audioguia, y me resultaron todos ellos muy interesanes. La mezquita y el alcazar los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..se pueden sacar las entradas una vez allí el día q queramos visitar la mezquita y del mismo modo medina azahara o hay q reservar antes?..gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..se pueden sacar las entradas una vez allí el día q queramos visitar la mezquita y del mismo modo medina azahara o hay q reservar... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola maryqr. Si mal no recuerdo yo las compré directamente en la mezquita (fecha Mayo 2015). No sé si ha cambiado desde entonces.
Ir arriba Hola maryqr. Si mal no recuerdo yo las compré directamente en la mezquita (fecha Mayo 2015). No sé si ha cambiado desde entonces. Bitets Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ok..gracias..eso haré
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Maryqr escribió: Ok..gracias..eso haré Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Maryqr, las puedes sacar allí sin problemas y sin apenas colas.


Saludos
Ir arriba Maryqr, las puedes sacar alli sin problemas y sin apenas colas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola:

¿Conocéis alguna visita en grupo a pie por Córdoba en la que se visite la Mezquita y otros monumentos importantes?

Graciasrr
Ir arriba Hola: ¿Conocéis alguna visita en grupo a pie por Córdoba en la que se visite la Mezquita y otros monumentos importantes? Graciasrr Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Mdp50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a estar alojada en Sevilla y quisiera hacer una excursión de un día a Córdoba, alguien me puede recomendar alguna empresa que haga ese tour?
Ir arriba Voy a estar alojada en Sevilla y quisiera hacer una excursión de un dia a Córdoba, alguien me puede recomendar alguna empresa que haga... Mdp50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Vera-Viajera27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo hice un tour gratuito por la mañana y por la tarde puedes visitar la mezquita y el Alcázar.nNo recuerdo el nombre de la empresa pero pones free tour en Google y te sale.El logotipo era azul.
_________________
2004-Roma; 2005-Galicia; 2006- París; 2007- Túnez, Inglaterra; 2008 ?; 2009-Amsterdam, Tenerife, Barcelona, Granada, Amberes, Brujas, Bruselas, Disneyland, Versailles, Lyon; 2010 -Valencia( ciudad de las artes), Lisboa, Zonade Almería, Asturias, Salamanca;2011-Venecia, Dublin;2012-Cantabria, Oporto;2014-Praga, Berlín, Segovia;2015-Budapest, Aragón, Córdoba; 2016-Polonia, Málaga,
Ir arriba Yo hice un tour gratuito por la mañana y por la tarde puedes visitar la mezquita y el Alcázar.nNo recuerdo el nombre de la empresa pero... Vera-Viajera27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
mdp50 Escribió:
voy a estar alojada en Sevilla y quisiera hacer una excursión de un día a Córdoba, alguien me puede recomendar alguna empresa que haga ese tour?

Yo cogi el tren hasta Córdoba y desde allí andando hasta la mezquita. No contrate tour pero creo que allí hacen visitas guiadas. El tren nos salió bastante económico
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo cogi el tren hasta Córdoba y desde allí andando hasta la mezquita. No contrate tour pero creo que allí hacen visitas guiadas. El tren... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Mamolar63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana voy a ir dos días y Sevilla y dos a Córdoba, no se si es mejor sacar las entradas por internet para visitar la catedral de Sevilla, los reales alcázares y la mezquita o sacar las entrada directamente allí. Muchas gracias
Ir arriba Hola, este fin de semana voy a ir dos días y Sevilla y dos a Córdoba, no se si es mejor sacar las entradas por internet para visitar la... Mamolar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Sobre la visita nocturna a la Mezquita creeis recomendable reservar previamente?, y si es así hay alguna otra página donde hacerlo?. En la oficial del Corte Ingles solo me da opción de compra has ta finales de mayo
Gracias
Ir arriba Sobre la visita nocturna a la Mezquita creeis recomendable reservar previamente?, y si es así hay alguna otra página donde hacerlo?. En... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
La visita nocturna creo que solo se puede realizar con reserva. Yo solo conozco la del corte ingles, que es en la que reserve. A lo mejor van sacando las reservas de mes en mes y por eso ahora solo se puede reservar Mayo.


Saludos
Ir arriba La visita nocturna creo que solo se puede realizar con reserva. Yo solo conozco la del corte ingles, que es en la que reserve. A lo mejor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola.
En agosto voy ha pasar un fin de semana en cordoba.Qusiera visitar la mezquita y catedral .
Qusiera que me aconsejaras para sacar las entradas y temas de colas para sacarlas y para entrar.
No quiero cojer visita guiadas.Quiero ir por libre.
Y si las puedo sacar el sabado para visitar por ejemplo el domingo.
También he leido que a primera hora( de 8 a 9.30) la entrada es gratuita.No lo hago por el ahorro si no por evitar colas.
Y si se pueden sacar con antelación y si me ahorro así algo de cola
Ir arriba Hola. En agosto voy ha pasar un fin de semana en cordoba.Qusiera visitar la mezquita y catedral . Qusiera que me aconsejaras para sacar... Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años, entré en ambos sitios y no recuerdo hacer apenas cola para comprar las entradas y entrar.

Me extrañaria mucho que pudieras comprar las entradas para otro día, sino es por internet.

En cueanto a lo de gratuito creo que es sólo en la Mezquita, por el tema de misas con lo que entiendo que solo podrás acceder a la zona de la iglesia y no podras ir por libre.

Sino quieres hacer ningun tipo de cola, compraria las entradas desde casa pero creo que no vale la pena ya que apenas suele haber cola para entrar.


Saludos
Ir arriba Yo estuve hace un par de años, entré en ambos sitios y no recuerdo hacer apenas cola para comprar las entradas y entrar. Me extrañaria... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en plena fiesta de los patios, Córdoba estaba que no cabía un alma más. Para coger las entradas no había ningún tipo de cola a la 17:00 horas, luego si hay que hacer cola para entrar, ya que hasta que no sale gente no dejan pasar a más. Pero fue cosa de 15 minutos. La Mezquita Catedral es enorme y caben miles de personas y tampoco sientes agobio.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en plena fiesta de los patios, Córdoba estaba que no cabía un alma más. Para coger las entradas no había ningún... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Yo estuve el año pasado en plena fiesta de los patios, Córdoba estaba que no cabía un alma más. Para coger las entradas no había ningún tipo de cola a la 17:00 horas, luego si hay que hacer cola para entrar, ya que hasta que no sale gente no dejan pasar a más. Pero fue cosa de 15 minutos. La Mezquita Catedral es enorme y caben miles de personas y tampoco sientes agobio.

Ok.Gracias me alegra oir vuestras respuestas
Ir arriba Ok.Gracias me alegra oir vuestras respuestas Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Carmenrosa13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!. Deciros que Córdoba es espectacular! La mezquita una pasada! pero os aconsejo no hacer la visita guiada de las 13:15 está muy masificada y se retrasa!No hay buena relación entre su precio y su calidad.
Ir arriba Hola a todos!. Deciros que Córdoba es espectacular! La mezquita una pasada! pero os aconsejo no hacer la visita guiada de las 13:15 est... Carmenrosa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenrosa13 Escribió:
Hola a todos!. Deciros que Córdoba es espectacular! La mezquita una pasada! pero os aconsejo no hacer la visita guiada de las 13:15 está muy masificada y se retrasa!No hay buena relación entre su precio y su calidad.

A parte de día, aconsejo verla primeramente en la visita nocturna. A mi me impresiono muchisimo. Van iluminando poco a poco a medida que caminas y es precioso, con mucho encanto
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba A parte de dia, aconsejo verla primeramente en la visita nocturna. A mi me impresiono muchisimo. Van iluminando poco a poco a medida que... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien tiene por ahí guardada la audioguía de la Mezquita de audioviator?
Ahora, su web no funciona, y no se puede descargar... Trist
Si alguien me la pudiera pasar, sería genial.
Enviadme un mensaje privado. Amistad
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola! ¿Alguien tiene por ahí guardada la audioguía de la Mezquita de audioviator? Ahora, su web no funciona, y no se puede descargar... Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
chache2000 Escribió:
Hola!
¿Alguien tiene por ahí guardada la audioguía de la Mezquita de audioviator?
Ahora, su web no funciona, y no se puede descargar... Trist
Si alguien me la pudiera pasar, sería genial.
Enviadme un mensaje privado. Amistad
Muchísimas gracias.

Me autocontesto, ya he encotrado dónde descargar la Audioguía de la Mezquita AQUÍ
Ir arriba Me autocontesto, ya he encotrado dónde descargar la Audioguía de la Mezquita AQUÍ Chache2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
El Ministerio de Cultura comienza la restauración de la Capilla Real en la Mezquita-Catedral

Las actuaciones previstas en el Plan Director de la Mezquita-Catedral elaborado por el Cabildo Catedralicio

www.eldebate.com/ ...69831.html
Ir arriba El Ministerio de Cultura comienza la restauración de la Capilla Real en la Mezquita-Catedral. Las actuaciones previstas en el Plan... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube