Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 218550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Saludos. Vamos a pasar algunos días en Ciudad del Cabo y quería ver si alguien tiene referencias sobre los dos hoteles que hemos elegido, que son el Cape Town Lodge (en el límite entre City Bowl y Bo Kaap) y el New Kings, que está por Sea Point.
Las opiniones sobre la seguridad en ambas zonas varían, por eso me gustaría conocer las de alguno de vosotros.
También queríamos saber algo sobre los taxis de la ciudad, porque me parece que los vamos a usar casi todo el tiempo. ¿Cuánto puede costar ir al aeropuerto?¿Es rentable coger alguno para todo el día o es mejor llamar a uno para cada trayecto?
Gacias y felices viajes a todos.

Buenas.

Yo conozco el Cape Town Lodge y me parece un buen hotel. Es cierto que hay que tener un poco de cuidado y evitar la zona del Bo Kaap de noche, que comienza justo enfrente del hotel, pero la verdad es que no hay ningún motivo para ir ahí si no es de día. Además, por ubicación también es mejor para visitar la ciudad y salir a tomar algo de noche en la zona de Long Street.

En cuanto a los taxis, desde Cape Town al aeropuerto cuenta alrededor de R250. No sé si sabes que hay un servicio de bus entre Cape Town y el aeropuerto: MyCiti y cuesta unos R60 el trayecto. Para moverte por la ciudad, a no ser que quieras ir de Camps Bay al City Bowl, o del City Bowl al teleférico, lo mejor es caminar, porque si contratas un taxi para todo un día te va a costar más que alquilar un coche por tu cuenta. Así que es mejor caminar y pillar taxis para trayectos muy concretos.

Suerte.
Ir arriba Buenas. Yo conozco el Cape Town Lodge y me parece un buen hotel. Es cierto que hay que tener un poco de cuidado y evitar la zona del Bo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias flotas. Nosotros de momento vamos a llegar al aeropuerto casi a las 22h y creo que es una hora en la que resulta más prudente ir en taxi. Ahora estamos valorando lo de alquilar un coche para hacer la Garden Route a la vuelta, entre Port Elizabeth y Cape Town, pero lo que nos gusta menos es conducir por grandes ciudades, sobre todo en las condiciones de Sudáfrica, donde supongo que puede ser peligroso perderse y equivocarse de barrio jeje. Por eso, para los días que nos queden a la vuelta en Cape Town, quiero recoger información sobre cómo movernos sin coche propio. Por supuesto queremos ir a sitos que están lejos del centro: Hout Bay, Constantia, Kirstenbosch, etc.

Por cierto, ya que me dices que el C.T Lodge es un buen hotel a lo mejor anulo la otra estancia en el New Kings, que es bastante más caro.

Otra pregunta: ¿es seguro dejarse ver sacando dinero en los cajeros del aeropuerto? Normalmente parecería una duda absurda, pero te aseguro que se cuentan toda clase de historias. Nosotros al llegar solo vamos a pasar 2 noches y 1 día antes de volar a Namibia, de modo que no necesitamos sacar mucho dinero.
Ir arriba Gracias flotas. Nosotros de momento vamos a llegar al aeropuerto casi a las 22h y creo que es una hora en la que resulta más prudente ir... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Gracias flotas. Nosotros de momento vamos a llegar al aeropuerto casi a las 22h y creo que es una hora en la que resulta más prudente ir en taxi. Ahora estamos valorando lo de alquilar un coche para hacer la Garden Route a la vuelta, entre Port Elizabeth y Cape Town, pero lo que nos gusta menos es conducir por grandes ciudades, sobre todo en las condiciones de Sudáfrica, donde supongo que puede ser peligroso perderse y equivocarse de barrio jeje. Por eso, para los días que nos queden a la vuelta en Cape Town, quiero recoger información sobre cómo movernos sin coche propio. Por supuesto queremos ir a sitos que están lejos del centro: Hout Bay, Constantia, Kirstenbosch, etc.

Evidentemente, para la ciudad no te hace falta coche pero para los sitios que pones más la ruta por la península, creo que te vendría muy bien para ir con libertad a esos lugares y dedicarles el tiempo que quieras. Podrías alquilar 2 días para esos sitios, y el resto a para patear + algún taxi + algún bus (que también llegan a Hout Bay, pero no a Kirstenbosch ni Constantia).

Otra opción es usar el típico bus de sube y baja cuando quieras. Hay 2 líneas (roja y azul) y cada uno tiene sus puntos de interés. Eso sí, los muy listos se aseguran de que los lugares con mayor interés estén repartidas en las 2 rutas, y así tengas que pagar más por un combinado para poder usar ambas rutas.

Abdelkrim Escribió:
Otra pregunta: ¿es seguro dejarse ver sacando dinero en los cajeros del aeropuerto? Normalmente parecería una duda absurda, pero te aseguro que se cuentan toda clase de historias. Nosotros al llegar solo vamos a pasar 2 noches y 1 día antes de volar a Namibia, de modo que no necesitamos sacar mucho dinero.

No te preocupes por eso. Ya verás que es un aeropuerto pequeño pero muy occidental. En general, nunca me sentí vigilado por sacar pasta de cajeros...si por cualquier cosa no estás seguro, siempre puedes sacar poco (para el taxi) y al día siguiente te metes en cualquier banco a retirar un poco más.
Ir arriba No te preocupes por eso. Ya verás que es un aeropuerto pequeño pero muy occidental. En general, nunca me sentí vigilado por sacar pasta... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Mi intención es ir a Ciudad del Cabo este verano a finales de Agosto principios de septiembre, unos 9 ó 10 días, porque mi sueño es ver tiburones blancos desde la jaula, y este sitio es de los pocos y lo mejor que hay para hacer esta actividad...
La pregunta esta en que si este tiempo es mucho para estar solo en esta ciudad, se puede hacer una excursión de un día a Johanesburgo?? Es que en julio nos vamos casi 3 semanas a japon y no se si mi economía vendrá sana y salva para hacer un circuito.
Ciudad del Cabo tiene buenas playas para pegarte un baño??? tiene actividades a parte de la de los tiburones?? vamos 10 días serán muchos'?? Se puede hacer por libre o recomendáis guiado???
La ultima pregunta: que tal estaría un viaje ciudad del cabo y ruta jardín?? el tour son 8 días, sin los tiburones, pero me da la opción de añadir días para hacer las excursiones que quiera... He visto un tour así, y siendo la primera vez que oigo lo de la ruta jardín, me ha parecido curioso.

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Mi intención es ir a Ciudad del Cabo este verano a finales de Agosto principios de septiembre, unos 9 ó 10 días, porque... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Otra cosa importante, he leído que en esas fechas, es invierno es sudafrica, es muy mala época para viajar allí???

Muchas gracias
Ir arriba Otra cosa importante, he leído que en esas fechas, es invierno es sudafrica, es muy mala época para viajar allí??? Muchas gracias Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Que va, es una época magnífica. No hace mucho frío porque tampoco está tan al sur. Eso si, el tiempo es fresco. Ciudad del Cabo suele alternar días de lluvia con días de sol. Es cuestión de suerte. Yo estuve y me pareció magnífica época el mes de agosto. Con calor me da pereza visitar los sitios la verdad.

Desde Ciudad del cabo puedes visitar sitios de interés. La península del cabo es una pasada, ves pingüinos, ballenas, avestruces y monos en un paraje bestial. La table Mountain también merece una visita y el Kirstenbosch es uno de los mejores jardines botánicos del mundo que está a los pies de la montaña. Tiene especies endémicas que son una pasada como algunas proteas. La Bahía de Hout Bay es muy chula para pararse a almorzar. Hermanus esta también cerca. En su bahía en agosto acuden ballenas a aparearse y es increíble la cantidad que hay. Se las ve desde la misma orilla y algunas muy muy cerca, otras dando saltos… Increible.

Ciudad del Cabo es de las ciudades mas bonitas que he visitado. Tiene un enclave maravilloso.

De la ruta jardín, las bodegas etc… poco puedo contarte, porque no lo conocí. Venía de recorrer Namibia durante 15 días y finalizamos viaje en esta ciudad donde pudimos descansar, dormir de lujo y comer de maravilla.

Un saludo.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Que va, es una época magnífica. No hace mucho frío porque tampoco está tan al sur. Eso si, el tiempo es fresco. Ciudad del Cabo suele... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunos comentarios.

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

La pregunta esta en que si este tiempo es mucho para estar solo en esta ciudad, se puede hacer una excursión de un día a Johanesburgo?? Una excursión de un día a JNB no tiene sentido, ya no sólo porque está a 2000 km sino porque no ofrece nada interesante.

Ciudad del Cabo tiene buenas playas para pegarte un baño??? El agua está fría y suele hacer bastante viento, aunque hay playas muy chulas.

Tiene actividades a parte de la de los tiburones?? Hay mucha oferta por ver y hacer en esa parte de Sudáfrica. Ballenas, senderismo, ruta de vinos, campos en floración, parapente, visitas culturales como Robben Island...

Vamos 10 días serán muchos'?? 10 días para Cape Town y alrededores es mucho tiempo (4 o 5 está bien). Quizá hacer Garden Route sea buena opción.

Se puede hacer por libre o recomendáis guiado??? Por libre, sin duda.

La ultima pregunta: que tal estaría un viaje ciudad del cabo y ruta jardín?? el tour son 8 días, sin los tiburones, pero me da la opción de añadir días para hacer las excursiones que quiera... He visto un tour así, y siendo la primera vez que oigo lo de la ruta jardín, me ha parecido curioso. Como te digo antes, es una buena opción. Otra es pasar esos 4-5 días en Cape Town y el resto en Kruger.

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Flotas escribió: Algunos comentarios. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Capitanburriana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
jejeje gracias de nuevo Wilderness. Como tengo tiempo ya decidiré.
Por suerte para mi, ya tengo mirada tooooda la información de lo que quiero hacer ( mis meses me ha costado pero es una tarea fantástica la de recopilar, para la gente q nos gusta tanto viajar ) así que tengo las cosas muy claras.

El viaje lo hago mas q nada por el tema de la inmersión para ver el tiburón blanco. Haré 2 y tengo claro con que agencia hacerlo.
Pero mirando cape town que va a ser mi base para todo el viaje he visto muchas cosas muy interesantes para hacer.

Por ejemplo hay una excursión en especial q te pongo el itinerario q me gustaría hacer: Cape Town - Muizenberg - St. James - Kalk Bay - Fish Hoek - Simons Town ( pinguinos ) - Cape Point ( Cabo de Buena Esperanza ) - Scarabough - Kommetjie - Chapman's Peak - Hout Bay - Camps Bay - Cape Town.

Entiendo q si me alquilo un coche, y la hago a mi aire seguro q la disfrutaré muchísimo mas q con una agencia.

Y luego con el tema de las bodegas. Tengo gran interés en ir a visitar alguna bodega y hacer alguna cata. El vino sudafricano tiene buena fama y para moverme en coche pués será mucho mas cómodo. Ya veremos q acabo haciendo...

Hola sergi,he visto que has ido en abril y viendo lo que cuentas es el tipo de viaje que quiero hacer.

Puedes darme información de donde lo contrataste etc.
Si puedes darme tu correo electronico para poder ponerme en contacto contigo así te llamo y me lo explicas todo bien,un saludo gracias.
Ir arriba Hola sergi,he visto que has ido en abril y viendo lo que cuentas es el tipo de viaje que quiero hacer. puedes darme informacion de donde... Capitanburriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Brave78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola SERGIBCN
Tienes un privado.
Saludos
Ir arriba Hola SERGIBCN. Tienes un privado. Saludos Brave78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR,...  Publicado: Responder citando

Papemdz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola; viajo a principios de Octubre a Sudáfrica, y estaré cuatro días y medio a Ciudad el Cabo.

La idea que tengo es moverme por la ciudad y excursiones típicas.

En cuanto al viaje a la península del Cabo, no me hace mucha ilusión coger coche allí. Al margen de las excursiones de autobús típicas, hay alguna forma de viajar allí? Alquiler de coche con conductor, taxi...

Gracias
Ir arriba Hola; viajo a principios de Octubre a Sudáfrica, y estaré cuatro días y medio a Ciudad el Cabo. La idea que tengo es moverme por la... Papemdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Me recomendais hacer la excursión en Ciudad del Cabo a Robbend Island, ó mejor que si vamos un poco justos nos centremos en otras cosas.
Sabeis con cuanto tiempo se tiene que reservar como mínimo y en que consiste?. Supongo se irá en un grupo, por lo que con mi elemental inglés seguro que no me enteraré de casi nada.
Saludos.
Ir arriba Me recomendais hacer la excursión en Ciudad del Cabo a Robbend Island, ó mejor que si vamos un poco justos nos centremos en otras cosas... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
janf Escribió:
Me recomendais hacer la excursión en Ciudad del Cabo a Robbend Island, ó mejor que si vamos un poco justos nos centremos en otras cosas.
Sabeis con cuanto tiempo se tiene que reservar como mínimo y en que consiste?. Supongo se irá en un grupo, por lo que con mi elemental inglés seguro que no me enteraré de casi nada.
Saludos.

Hola Janf,

Traslado tu mensaje al hilo de Ciudad del Cabo, para que no se mezcle la información.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Janf, Traslado tu mensaje al hilo de Ciudad del Cabo, para que no se mezcle la informacion. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
papemdz Escribió:
Hola; viajo a principios de Octubre a Sudáfrica, y estaré cuatro días y medio a Ciudad el Cabo.

La idea que tengo es moverme por la ciudad y excursiones típicas.

En cuanto al viaje a la península del Cabo, no me hace mucha ilusión coger coche allí. Al margen de las excursiones de autobús típicas, hay alguna forma de viajar allí? Alquiler de coche con conductor, taxi...

Gracias

Siempre puedes ponerte de acuerdo con algún taxista, fijar una ruta y un precio. Eso sí, te va a salir alrededor del doble de lo que cuesta alquilar un coche.
Ir arriba Siempre puedes ponerte de acuerdo con algún taxista, fijar una ruta y un precio. Eso sí, te va a salir alrededor del doble de lo que... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janf Escribió:
Me recomendais hacer la excursión en Ciudad del Cabo a Robbend Island, ó mejor que si vamos un poco justos nos centremos en otras cosas.
Sabeis con cuanto tiempo se tiene que reservar como mínimo y en que consiste?. Supongo se irá en un grupo, por lo que con mi elemental inglés seguro que no me enteraré de casi nada.
Saludos.

Yo creo que sí merece la pena y no lleva tanto tiempo (unas 3h en total). Pero claro, todo depende de si te interesa conocer la historia del lugar y todo lo que rodea a Mandela.

La compra no hace falta hacerla con mucha antelación. La puedes hacer además a través su web, que como verás hay varias salidas al día. Evidentemente se va en grupo, aunque no muy numeroso ya que al llegar a la isla dividen a la gente en varios subgrupos, cada uno con su propio guía, que es un antiguo preso. Lo que se visita son las distintas instalaciones de la prisión, incluida la celda de Mandela, y algunas partes de la isla (cantera de presos, viviendas de oficiales, iglesia, casa del gobernador, cañones de la II Guerra Mundial...). Sí te vas a perder anécdotas o datos de interés si no manejas un poco el inglés, pero yo no dejaría de ir a Robben Island sólo por eso.

¿Cuántos días vas a estar por Cape Town?

P.D. Creo que recordar que había un hilo de Robben Island, pero debe estar parado desde hace muuuuucho tiempo.
Ir arriba Yo creo que sí merece la pena y no lleva tanto tiempo (unas 3h en total). Pero claro, todo depende de si te interesa conocer la historia... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Papemdz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, hay alguna compañía de taxi que tenga página web?
Ir arriba Hola, hay alguna compañía de taxi que tenga página web? Papemdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias Flotas. Vamos a estar 3 días, pero uno ya lo tenemos ocupado con una excursión al Cabo de Buena Esperanza, y a los jardines de Kisternbosch.
Para no releerme todo el apartado de cosas que ver en Cape Town, me podrías hacer un resúmen de lo imperdible?. Caso contrario pués no tendré otro remedio de releérmelo.
Hay desplazamientos muy largos a pié de los principales puntos turísticos, poniendo como partida el Cape Town Lodge, ó hay que coger buses ó taxis. Con que medio de transporte podemos ir al pié del funicular de Table Mountain?
Conoceis alguna web de donde descargarme un mapa?
Perdonar por tantas preguntas de glope.
Ir arriba Gracias Flotas. Vamos a estar 3 días, pero uno ya lo tenemos ocupado con una excursión al Cabo de Buena Esperanza, y a los jardines de... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janf Escribió:
Gracias Flotas. Vamos a estar 3 días, pero uno ya lo tenemos ocupado con una excursión al Cabo de Buena Esperanza, y a los jardines de Kisternbosch.
Para no releerme todo el apartado de cosas que ver en Cape Town, me podrías hacer un resúmen de lo imperdible?. Caso contrario pués no tendré otro remedio de releérmelo.
Hay desplazamientos muy largos a pié de los principales puntos turísticos, poniendo como partida el Cape Town Lodge, ó hay que coger buses ó taxis. Con que medio de transporte podemos ir al pié del funicular de Table Mountain?
Conoceis alguna web de donde descargarme un mapa?
Perdonar por tantas preguntas de glope.

Tenéis tiempo para ir a Robben Island. Ya no sólo por la excursión en sí, sino además por poder disfrutar del paisaje tanto a la ida como a la vuelta (siempre que haga buen tiempo, claro).

En cuanto a las cosas que ver, entiendo que dé pereza leer las 30 páginas, pero no hace falta que te leas todas. Con que hagas una pasada de los últimos meses es suficiente. En seguida se te harán familiares los nombres que más se repiten.

Para los desplazamientos por la ciudad, en general se puede visitar la mayoría a pie. Ahora bien, para lugares un poco más apartados (Camps Bay, Clifton Beach o la base del funicular) ya conviene ir en algún medio de transporte. Desde hace un tiempo se está implantado una red de buses que va creciendo poco a poco, y que puede ser una buena opción. O sino, siempre queda el taxi, que no es nada caro. También existen los típicos buses turísticos de 2 pisos que recorren los principales puntos de interés.

Para mapas, en la primera web que te he dejado tienes alguno que no está mal. Y si no, los de la propia web de turismo: www.capetown.travel/ ...aps-guides
Ir arriba Tenéis tiempo para ir a Robben Island. Ya no sólo por la excursión en sí, sino además por poder disfrutar del paisaje tanto a la ida como... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR,...  Publicado: Responder citando

Marjorie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
papemdz Escribió:
Hola; viajo a principios de Octubre a Sudáfrica, y estaré cuatro días y medio a Ciudad el Cabo.

La idea que tengo es moverme por la ciudad y excursiones típicas.

En cuanto al viaje a la península del Cabo, no me hace mucha ilusión coger coche allí. Al margen de las excursiones de autobús típicas, hay alguna forma de viajar allí? Alquiler de coche con conductor, taxi...

Gracias

Hola Papemdz! si aceptas un comentario, no sé a que te refieres cuando dices que no quieres coger un coche allí, si es por la pereza de conducir hasta el cabo o pq, pero yo te puedo decir que alquilé un coche en Cape Town y conduje hasta Agulhas, y lo recomiendo 100%, es una zona de conducción tranquila y una maravilla por todos los pueblitos que pasas. Si quieres info de la ruta que hice o lo que sea, estaré encantada de ayudarte. Aunque con el amigo Flotas lo tienes todo cubierto, él me ayudó mucho a mi cuando fui.
Saludos!
_________________
Marjorie
Ir arriba Hola Papemdz! si aceptas un comentario, no sé a que te refieres cuando dices que no quieres coger un coche allí, si es por la pereza de... Marjorie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus aportaciones de nuevo Flotas. Pués nada, me toca releer algunas páginas atrás que la verdad hace ya tiempo lo hice pero como no tenía claro lo del viaje no tomé anotaciones.
Ir arriba Muchas gracias por tus aportaciones de nuevo Flotas. Pués nada, me toca releer algunas páginas atrás que la verdad hace ya tiempo lo hice... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD DEL CABO (CAPE TOWN): CÓMO LLEGAR,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marjorie Escribió:
papemdz Escribió:
Hola; viajo a principios de Octubre a Sudáfrica, y estaré cuatro días y medio a Ciudad el Cabo.

La idea que tengo es moverme por la ciudad y excursiones típicas.

En cuanto al viaje a la península del Cabo, no me hace mucha ilusión coger coche allí. Al margen de las excursiones de autobús típicas, hay alguna forma de viajar allí? Alquiler de coche con conductor, taxi...

Gracias

Hola Papemdz! si aceptas un comentario, no sé a que te refieres cuando dices que no quieres coger un coche allí, si es por la pereza de conducir hasta el cabo o pq, pero yo te puedo decir que alquilé un coche en Cape Town y conduje hasta Agulhas, y lo recomiendo 100%, es una zona de conducción tranquila y una maravilla por todos los pueblitos que pasas. Si quieres info de la ruta que hice o lo que sea, estaré encantada de ayudarte. Aunque con el amigo Flotas lo tienes todo cubierto, él me ayudó mucho a mi cuando fui.
Saludos!

Muy feliz

Ahora sólo falta que alguien de los que vuelve, se anime a escribir algún diario. O aunque sea un comentario extenso con las impresiones, positivas o negativas, para tener info actualizada que le pueda servir a los foreros que se pasan por aquí. Se ven muy pocos diarios de Sudáfrica Llorando o muy triste
Ir arriba Ahora sólo falta que alguien de los que vuelve, se anime a escribir algún diario. O aunque sea un comentario extenso con las impresiones... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Publicado: Responder citando

Ingrid07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Ir arriba Muchas gracias por todas las sugerencias! Ingrid07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube