Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 218590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lur31 Escribió:
Estupendo, muchísimas gracias!
Respecto al desplazamiento del aeropuerto a CT y que comentas que investigaste, alguna recomendación?
La verdad es que es un pena que no podamos visitar la zona de los viñedos pero creo que los días que tenemos nos va resultar casi imposible.

Podrías acercarte a alguna bodega de la zona de Constantia cuando visites Kirstenbosch. Groot Constantia es una buena opción.
Ir arriba Podrías acercarte a alguna bodega de la zona de Constantia cuando visites Kirstenbosch. Groot Constantia es una buena opción. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Lur31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias flotas, lo tendremos en cuenta.
Ir arriba Gracias flotas, lo tendremos en cuenta. Lur31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Lur31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Flotas, lo tendremos en cuenta. Sabes si existe la posibilidad de llegar a los jardines en autobus?
Ir arriba Gracias Flotas, lo tendremos en cuenta. Sabes si existe la posibilidad de llegar a los jardines en autobus? Lur31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo que con el bus turistico "rojo" hace parada en el jardin botanico, si no es ese sera algun otro ya que recuerdo de que alguien menciono de la posibilidad de ir en bus al jardin
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo que con el bus turistico rojo hace parada en el jardin botanico, si no es ese sera algun otro ya que recuerdo de que alguien... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!!

Lur31 Escribió:
Estupendo, muchísimas gracias!
Respecto al desplazamiento del aeropuerto a CT y que comentas que investigaste, alguna recomendación?
La verdad es que es un pena que no podamos visitar la zona de los viñedos pero creo que los días que tenemos nos va resultar casi imposible.

Antes de que los consejos de los expertos me hiciesen cambiar, mi plan también era el de no alquilar coche en Cape Town, así que había mirado el tema del desplazamiento desde el aeropuerto y tenía decidido usar Uber, el único problema es que tienes que tener Internet en el móvil; cosa que no es complicada de tener en los aeropuertos (Nosotros pensamos comprar alguna SIM de allí para tener 4G todo el rato). Uber tiene un calculador de tarifas:

www.uber.com/es-ES/fare-estimate/
Ir arriba Hola!! Antes de que los consejos de los expertos me hiciesen cambiar, mi plan también era el de no alquilar coche en Cape Town, así que... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Lur31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, lo del bus turistico lo había leído que llegaba pero como de momento no tenemos previsto cogerlo me había surgido la duda. Y de Uber no lo conocía, gracias!
Ir arriba Gracias a ambos, lo del bus turistico lo había leído que llegaba pero como de momento no tenemos previsto cogerlo me había surgido la... Lur31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus turístico que pasa por Kirstenbosch es la línea azul:

www.citysightseeing.co.za/ ...nsula-tour
Ir arriba El bus turístico que pasa por Kirstenbosch es la línea azul: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, estamos ya a falta de unas horas para nuestro y estamos atando cabos, el domingo pensamos dar una vuelta por la zona de la península del Cabo y nos gustaría que alguien nos recomendase algún sitio para comer. Siento preguntarlo así, pero intento usar el buscador y me salen temas de todos los hilos de todos los países del mundo y es imposible...

¡¡Gracias!!
Ir arriba Hola, estamos ya a falta de unas horas para nuestro y estamos atando cabos, el domingo pensamos dar una vuelta por la zona de la... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
Hola, estamos ya a falta de unas horas para nuestro y estamos atando cabos, el domingo pensamos dar una vuelta por la zona de la península del Cabo y nos gustaría que alguien nos recomendase algún sitio para comer. Siento preguntarlo así, pero intento usar el buscador y me salen temas de todos los hilos de todos los países del mundo y es imposible...

¡¡Gracias!!

Estando por esa zona, creo que merece la pena comer fish and chips:

- En Simon's Town: The Sea Salty Dog
- En Hout Bay: Fish on the Rocks

Si quieres algo más formal, en Cape Point: Two Oceans, con unas vistas espectaculares.
Ir arriba Estando por esa zona, creo que merece la pena comer fish and chips: - En Simon s Town: The Sea Salty Dog. - En Hout Bay: Fish on the... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días,

He estado leyendo el foro, y tenemos muchas dudas en nuestro viaje a sudafrica, en concreto en ciudad del cabo.

Llegamos de Zimbabue, el día 31/07/17 a las 20:00 a ciudad del cabo, por lo que ese día ya solamente podremos cenar por ahí. Nos quedan los siguientes días 1,2,3 de Agosto, puesto que el día 4 de Agosto nos vamos... Entonces en 3 días ¿Qué veis prioritario? Habíamos pensado:

01/08 (Martes): Excursión tiburon por la mañana + ver ciudad por la tarde.
02/08 (Miercoles): Table Mountain +ciudad+ Jardines.
03/08 (Jueves): Parapente + Lion Head + The Old Biscuit Mill.

- Quitariais la excursión de los tiburones por las ballenas? o por ver el cabo de buena esperanza + pingüinos? o ir a Robben Island? Cual de las 4 excursiones merece más la pena? Excursiones o ballenas o cabo buena esperanza + pingüinos o Robben Island?

- Creeis necesario sacar coche para 3 días? había pensado para visitar la ciudad usar el "sightseeing city" tiene paradas por toda la ciudad y por la tarde te suben a Signal Hill para ver la puesta de Sol. También hacen la excursión de cabo buena esperanza + pingüinos. Y si hacemos tiburones cogeríamos que vinieran a buscarnos...

- ¿Qué nos recomendariais hacer en esos 3 días? puntos fundamentales de la ciudad? restaurantes?

Muchas gracias por vuestra información.
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Buenos días, He estado leyendo el foro, y tenemos muchas dudas en nuestro viaje a sudafrica, en concreto en ciudad del cabo. Llegamos de... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Buenos días,

He estado leyendo el foro, y tenemos muchas dudas en nuestro viaje a sudafrica, en concreto en ciudad del cabo.

Llegamos de Zimbabue, el día 31/07/17 a las 20:00 a ciudad del cabo, por lo que ese día ya solamente podremos cenar por ahí. Nos quedan los siguientes días 1,2,3 de Agosto, puesto que el día 4 de Agosto nos vamos... Entonces en 3 días ¿Qué veis prioritario? Habíamos pensado:

01/08 (Martes): Excursión tiburon por la mañana + ver ciudad por la tarde.
02/08 (Miercoles): Table Mountain +ciudad+ Jardines.
03/08 (Jueves): Parapente + Lion Head + The Old Biscuit Mill.

- Quitariais la excursión de los tiburones por las ballenas? o por ver el cabo de buena esperanza + pingüinos? o ir a Robben Island? Cual de las 4 excursiones merece más la pena? Excursiones o ballenas o cabo buena esperanza + pingüinos o Robben Island?

- Creeis necesario sacar coche para 3 días? había pensado para visitar la ciudad usar el "sightseeing city" tiene paradas por toda la ciudad y por la tarde te suben a Signal Hill para ver la puesta de Sol. También hacen la excursión de cabo buena esperanza + pingüinos. Y si hacemos tiburones cogeríamos que vinieran a buscarnos...

- ¿Qué nos recomendariais hacer en esos 3 días? puntos fundamentales de la ciudad? restaurantes?

Muchas gracias por vuestra información.
Un saludo,
Mario.

Para mí la Penísula del Cabo es imprescindible. Preciosa.
Robben Island nos gustó muchísimo también.
Esto va a gustos claro pero tengo clarísimo que uno de los días iría si o si a recorrer la península del cabo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Para mí la Penísula del Cabo es imprescindible. Preciosa. Robben Island nos gustó muchísimo también. Esto va a gustos claro pero tengo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Buenos días,

He estado leyendo el foro, y tenemos muchas dudas en nuestro viaje a sudafrica, en concreto en ciudad del cabo.

Llegamos de Zimbabue, el día 31/07/17 a las 20:00 a ciudad del cabo, por lo que ese día ya solamente podremos cenar por ahí. Nos quedan los siguientes días 1,2,3 de Agosto, puesto que el día 4 de Agosto nos vamos... Entonces en 3 días ¿Qué veis prioritario? Habíamos pensado:

01/08 (Martes): Excursión tiburon por la mañana + ver ciudad por la tarde. [Si te llama mucho lo del tiburón, yo alquilaría coche al llegar al aeropuerto y me iría directamente a Hermanus. Vas a llegar tarde, pero es tiempo que ganas al día siguiente. Haz pronto la excursión, a primera hora, y de vuelta a CT pasando por Hermanus para otear ballenas. De paso puedes regresar por la R44 y luego R310 y al llegar a Muizenberg, ya sube hacia CT y pasa lo que quede de tarde. Si puedes, ve a Signal Hill a ver el atardecer]
02/08 (Miercoles): Table Mountain +ciudad+ Jardines. [Aquí podrías meter la excursión a Robben Island, pero eso te va a quitar tiempo de algo]
03/08 (Jueves): Parapente + Lion Head + The Old Biscuit Mill. [El mercado sólo abre los sábados, así que te lo puedes saltar. Yo aquí haría la excursión de la península, que te va a llevar el día entero]

Yo también considero la excursión de la península imprescindible, es algo que no te puedes perder. Luego tendrás que elegir entre el resto de lugares y visitas. Como ves, vas a tener que sacrificar algo. Es imposible hacer todo lo que pretendes en 3 días.

Y ojo con incluir Table Mountain en tu plan. Todos los años cierra el Cable Car 2 semanas por mantenimiento y este año es del 24 de julio a 6 de agosto. Si quieres subir (y bajar), tendrás que hacerlo andando a través de los múltiples senderos que hay.

Última edición por Flotas el Mar, 11-04-2017 22:01, editado 1 vez
Ir arriba Yo también considero la excursión de la península imprescindible, es algo que no te puedes perder. Luego tendrás que elegir entre el... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias Davovo y Flotas.

1. Considerais mejor Peninsula y pingüinos que ir a ver los tiburones? Es que no sabemos aun... Lo del barco y el agua fría tampoco nos hace mucha gracias. Lo de Peninsula y pinguüinos, lo haríamos con el autobus de "sightseeing city"... ¿Qué tal lo veis?

2. Lo del parapente que tal lo veis? merecerá la pena? La verdad que es algo que me motiva...

3. Robben Island como puedo sacar tickets? la web no funciona.

4. Cierto, Table Mountain cerrada...Hay alguna forma de subir que no sea andando? En coche o Taxi? Cuantas horas sería andando?

5. The Old Biscuit Mill, ahy tiendas y restaurantes todos los días... ¿Qué diferencia hay con el mercado del sabado?

Muchas gracias a todos, por vuesstro tiempo e información.
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Hola, Gracias Davovo y Flotas. 1. Considerais mejor Peninsula y pingüinos que ir a ver los tiburones? Es que no sabemos aun... Lo del... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Hola,

Gracias Davovo y Flotas.

1. Considerais mejor Peninsula y pingüinos que ir a ver los tiburones? Es que no sabemos aun... Lo del barco y el agua fría tampoco nos hace mucha gracias. Lo de Peninsula y pinguüinos, lo haríamos con el autobus de "sightseeing city"... ¿Qué tal lo veis?[Yo si tengo que elegir me quedo con la Península, pero entiendo que la experiencia del tiburón es única. Eso ya depende de tus prioridades y tu capacidad para organizar el tiempo. Yo lo haría en coche de alquiler porque paras lo que te da la gana y donde te da la gana, pero entiendo que el bus es más cómodo]

2. Lo del parapente que tal lo veis? merecerá la pena? La verdad que es algo que me motiva...[Es una actividad muy demandada. Si el día acompaña tiene que haber unas vistas tremendas]

3. Robben Island como puedo sacar tickets? la web no funciona. [A mi sí me funciona. Es ésta: www.robben-island.org.za/]

4. Cierto, Table Mountain cerrada...Hay alguna forma de subir que no sea andando? En coche o Taxi? Cuantas horas sería andando? [No hay carretera hasta arriba. El camino fácil es el Plattekip Gorge, 3km de subida. Dependiendo del estado de forma calcula entre 1 y 2h para llegar arriba]

5. The Old Biscuit Mill, ahy tiendas y restaurantes todos los días... ¿Qué diferencia hay con el mercado del sabado? [Ah, creí que te referías al mercadillo que ponen los sábados. Tiene más ambiente, pero si tenías pensado ir a las tiendas y restaurantes, ok]

Muchas gracias a todos, por vuesstro tiempo e información.
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ufff
Osea que table mountain esta cerrado hasta el día 6 de agosto?

Yo llego el día 9 de agosto con lo que lo pillaria transitable,no?



Yo aun no he ido pero te pongo el itinerario que tengo pensado por si te sirve de ayuda, ya que voy los mismos días que tu creo

9 agosto- vuelo VF-Joha-CT, llegada sobre las 19h, recogida de coche de alkiler y noche en CT
10 agosto- día en peninsula del cabo, noche en CT
11 agosto- CT, table mountain, jardin botanico y noche en hermanus
12 agosto- excursion tiburon, stellenbosch y noche en CT
13 agosto- mañana en CT y vuelo sobre las 14h a seychelles
Ir arriba Ufff. osea que table mountain esta cerrado hasta el dia 6 de agosto? yo llego el dia 9 de agosto con lo que lo pillaria transitable,no... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿Alguno de vosotros ha hecho el free tour de Ciudad del Cabo? ¿Que opinión os merece?

www.freetour.com/es/cape-town
Ir arriba Buenas tardes, ¿Alguno de vosotros ha hecho el free tour de Ciudad del Cabo? ¿Que opinión os merece? Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Merymaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy María,
Voy a estar dos días en Ciudad del Cabo con mi madre en un viaje organizado (28 y 29 de julio), en uno de los días tengo pogramado ir a bucear con tiburones y en otro ir al Cabo de Buena Esperanza, al regreso de esas actividades estaba planteandome que actividades hacer. Quería subir a Table Mountain pero he leido que el Funicular esta cerrado, por lo que debo subir andando, pero mi pregunta era la siguiente... Si llego sobre las 16h tardo 2 horas en subir y 2 en bajar... A que hora se hace de noche? a qué hora debería bajar de Table Mountain si voy andando?
Es mejor ver el atardecer en Table Mountain, en Signal Hill o en Lion's Head?
Para subir a Signal Hill puedo hacerlo en Taxi y después del atardecer bajar andando? Porque dudo que hayan taxis por allí; o por el contrario es mejor ir a Lion's Head?
Cómo se va a Lion's Head?

Las actibidades de buceo con tiburones y la visita de Haut Bay, el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point a que hora se suele volver? Me daría tiempo de visitar o hacer algo por la tarde? Mi idea era subir a alguno de los sitios que comentaba anteriormente.

Gracias
Ir arriba Hola soy María, Voy a estar dos días en Ciudad del Cabo con mi madre en un viaje organizado (28 y 29 de julio), en uno de los días tengo... Merymaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola merymaria,

Justo tienes planeado hacer 2 excursiones que te van a ocupar casi todo el día, sobre todo explorar la península, ya que no es ir y volver a Cape Point. A poco que pares en las casetas de colores, visites Simon's Town y los pingüinos, el Cabo de Buena Esperanza + Cape Point, y regreses a CT vía Chapman's Peak Drive, Hout Bay y Camps Bay, has echado el día. Pretender hacer algo después, como un pateo, lo veo francamente complicado. Y más porque anochece sobre las 6pm. Como mucho este día te daría para ver atardecer en Camps Bay e ir luego a la zona del Waterfront.

Tampoco me queda claro cómo os vais a mover en CT, porque veo que dices llegar a Signal Hill o a la base de Lion's Head en taxi...¿cómo pretendes recorrer la península?¿No alquiláis coche?

El día de la actividad con tiburones te puede quedar algo de tiempo siempre y cuando lo hagas a primera hora. Si no, te va a partir del día. Por tanto, dependiendo a qué hora llegues de esta actividad te podrías plantear hacer el pateo a TM, aunque sigo viéndolo muy apretado porque anochece relativamente pronto y es muy probable que se te haga de noche al bajar. Por cierto, cuando dices "buceo", ¿vas a bajar con bombona o te refieres a la jaula?
Ir arriba Hola merymaria, Justo tienes planeado hacer 2 excursiones que te van a ocupar casi todo el día, sobre todo explorar la península, ya que... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Como te dice flotas, la actividad de peninsula del cabo te ocupa todo el día, solo te dara tiempo en ver el atradecer en algun lugar y cenar el waterfront o long street
Para el otro día también el tour de los tiburones es practicamente de todo el día, solo en trayectos se te va a casi 5 horas mas comidas y las horas del barco. Ademas hay muchos problemas con las salidas de esos barcos, no hay apenas tiburones en esa zona por causa de las orcas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Como te dice flotas, la actividad de peninsula del cabo te ocupa todo el dia, solo te dara tiempo en ver el atradecer en algun lugar y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar,...  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a todos por las aportaciones, y comentarios.
Llego el 31 de Julio por la noche a las 20.00 puedo ir a waterfront de noche y pasear por el recinto (iria en taxi, aunque tengo el hotel a 5 minutos andando).
Día 1 Agosto - Tengo pensado hacer actividad del tiburon...¿Decis que casi no hay tiburones en gansbaai? en todas las web de empresas que se dedican a realizar la actividad de cage diving, ponen 99% de encontrarse con tiburones? Merece la pena? estamos muy dudosos, porque yo me mareo en barco, y además con el agua fria...

Día 2 Agosto- Parapente por la mañana. ¿Alguien sabe la mejor hora para hacer parapente? ¿Es una actividad peligrosa? El otro día en España tuvieron un accidente en viaje en Tandem.
Ese día subieria a la table en Taxi...Me lo recomendais si el teleferico está cerrado? Se va a esperar el taxi allí? No hay ningun medio de transporte publico?
Vería el waterfront de día, la long street, jardin kirstenbosch gardens, Barrio malayo bo-kaap...Me da tiempo a todo este día?

Día 3 Agosto - Excursión cabo buena esperanza y tarde noche waterfront....Algún restautante que recomendeis en long street?

4 Agosto, cojo avión 13:00

¿Que os parece el plan? ¿Me dejo algo o el día 2 lo veis muy ajustado? Me dejaría de ver las playas de la ciudad y carcel, aunque creo que el día 2 está muy concnetrado.

Muchas gracias a todos!
Mario.
Ir arriba Hola, Gracias a todos por las aportaciones, y comentarios. Llego el 31 de Julio por la noche a las 20.00 puedo ir a waterfront de noche y... Mariosebas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Publicado: Responder citando

Ingrid07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Ir arriba Muchas gracias por todas las sugerencias! Ingrid07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube