Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 166976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¿Qué pueblo del Algarve elegir?  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a pasar la primera semana de septiembre al Algarve, nos gustaría una zona tranquila con cosas que ver, de playa y que se coma bien y no muy caro (supongo que como todos),a ver si alguien me puede sacar de la duda dándome un pueblo con esas características. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, queremos ir a pasar la primera semana de septiembre al Algarve, nos gustaría una zona tranquila con cosas que ver, de playa y que... Tarsicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué pueblo del Algarve elegir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tarsicio Escribió:
Hola, queremos ir a pasar la primera semana de septiembre al Algarve, nos gustaría una zona tranquila con cosas que ver, de playa y que se coma bien y no muy caro (supongo que como todos),a ver si alguien me puede sacar de la duda dándome un pueblo con esas características. Muchas gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. Aquí puedes encontrar comentarios y recomendaciones de otros foreros al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. Aquí puedes encontrar comentarios y recomendaciones de otros foreros al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona...  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
HolaTarsicio,

Estuve en el Algarve hace tres años, y la verdad a mí personalmente no me gusto,me recordo la España de los años sesenta con todo el respeto para los portugueses, pero esa fué mi impresión.
El aeropuerto de Faro tuve que estar por una emergencia personal unas horas por la noche en la calle de la ciudad y no he pasado mas miedo en mi vida.
Ir arriba HolaTarsicio, Estuve en el Algarve hace tres años, y la verdad a mí personalmente no me gusto,me recordo la España de los años sesenta... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué pueblo del Algarve elegir?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tarsicio Escribió:
Hola, queremos ir a pasar la primera semana de septiembre al Algarve, nos gustaría una zona tranquila con cosas que ver, de playa y que se coma bien y no muy caro (supongo que como todos),a ver si alguien me puede sacar de la duda dándome un pueblo con esas características. Muchas gracias.

Pues podéis mirar en Carvoeiro, Alvor, Lagos, Praia da Luz, Armação de Pêra o Praia da Rocha.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues podéis mirar en Carvoeiro, Alvor, Lagos, Praia da Luz, Armação de Pêra o Praia da Rocha. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en Alvor y me pareció un poco tranquilo demás, en cuanto a que hay solo un par de calles con restaurantes.

Me gustó mucho Lagos, creo que es un buen sitio para alojarse, y Carvoeiro también me pareció una buena opción.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me alojé en Alvor y me pareció un poco tranquilo demás, en cuanto a que hay solo un par de calles con restaurantes. Me gustó mucho... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos (Algarve portugues)  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola quisiera preguntaros por que estoy dudando entre Lagos o Tavira para ir en semana santa porque me han dicho que
Lagos es más bonito y hay más ambiente nocturno porque en Tavira en Semana Santa está desierto no hay nada no sé qué hacer, que me recomendáis?
Ir arriba Hola quisiera preguntaros por que estoy dudando entre Lagos o Tavira para ir en semana santa porque me han dicho que. Lagos es más bonito... Eva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos (Algarve portugues)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
eva75 Escribió:
Hola quisiera preguntaros por que estoy dudando entre Lagos o Tavira para ir en semana santa porque me han dicho que
Lagos es más bonito y hay más ambiente nocturno porque en Tavira en Semana Santa está desierto no hay nada no sé qué hacer, que me recomendáis?

Estás escribiendo en un hilo inactivo desde 2007. Te dejo el enlace al hilo actual, donde podrás encontrar opiniones de otros viajeros:


Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger - Foro Portugal Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger
Ir arriba Estás escribiendo en un hilo inactivo desde 2007. Te dejo el enlace al hilo actual, donde podrás encontrar opiniones de otros viajeros... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola quisiera preguntaros por que estoy dudando entre Lagos o Tavira para ir en semana santa porque me han dicho que
Lagos es más bonito y hay más ambiente nocturno porque en Tavira en Semana Santa está desierto no hay nada no sé qué hacer, que me recomendáis?
Ir arriba Hola quisiera preguntaros por que estoy dudando entre Lagos o Tavira para ir en semana santa porque me han dicho que. Lagos es más bonito... Eva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos (Algarve portugues)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eva75 Escribió:
Hola quisiera preguntaros por que estoy dudando entre Lagos o Tavira para ir en semana santa porque me han dicho que
Lagos es más bonito y hay más ambiente nocturno porque en Tavira en Semana Santa está desierto no hay nada no sé qué hacer, que me recomendáis?

Traslado tu mensaje al hilo correcto, tal como te indicó la forera Alrojo.

Yo me quedaría en Lagos,me pareció más bonito, con más ambiente, etc.
Además por situación, Lagos está mejor ubicada para visitar la región, desde mi punto de vista.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto, tal como te indicó la forera Alrojo. Yo me quedaría en Lagos,me pareció más bonito, con más... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos (Algarve portugues)  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Eva75 escribió: Muchas gracias Eva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tavira no lo conozco y en Lagos he estado 6 veranos...con eso lo digo todo!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tavira no lo conozco y en Lagos he estado 6 veranos...con eso lo digo todo! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Jajjaja pues entonces no hay duda me voy para Lagos si se repite seis veces es porque esta chulo.Y me puedes aconsejar voy 3 días que es lo que mas te gusta a ti para ver y aprovechar el tiempo.��
Ir arriba Jajjaja pues entonces no hay duda me voy para Lagos si se repite seis veces es porque esta chulo.Y me puedes aconsejar voy 3 dias que es... Eva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
eva75 Escribió:
Jajjaja pues entonces no hay duda me voy para Lagos si se repite seis veces es porque esta chulo.Y me puedes aconsejar voy 3 días que es lo que mas te gusta a ti para ver y aprovechar el tiempo.��

La mejor forma de ubicar la info y que esto siga siendo útil en el futuro es usar los hilos específicos

Sobre lagos

Foro de Lagos

Dentro del foro de algarve

Foro de Algarve
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la mejor forma de ubicar la info y que esto siga siendo útil en el futuro es usar los hilos específicos. sobre lagos. Foro de Lagos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
eva75 Escribió:
Hola quisiera preguntaros por que estoy dudando entre Lagos o Tavira para ir en semana santa porque me han dicho que
Lagos es más bonito y hay más ambiente nocturno porque en Tavira en Semana Santa está desierto no hay nada no sé qué hacer, que me recomendáis?

Tavira está guay para un día. Puedes ver un pueblo típico portugués y en barco llegar a la isla de tavira a ver una playa de arena dorada...pero eso, un día


Lagos da para mucho más
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tavira está guay para un día. Puedes ver un pueblo típico portugués y en barco llegar a la isla de tavira a ver una playa de arena... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Tatul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy planeando un viaje familiar en julio al Algarve (del 8 al 15 aprox), para matrimonio con dos niños de 10 años. He estado leyendo el blog y la información es ingente. Somos de visitar diferentes playas / sitios, es decir, que no estamos mucho tiempo en el hotel /apartamento. No obstante, como las distancias a recorrer son de 175 kms aprox desde Ayamonte a cabo San Vicente he pensado en coger dos alojamientos: uno en región Tavira / Faro / 2 noches y otro en la zona Lagos / Portimao para 5 noches aprox, ya que por lo que he leído parece que la parte occidental es más atractiva y nos llevará más tiempo visitar.
¿Qué os parece?
Posteriormente me gustaría visitar Lisboa y hasta llegar he pensado en ir parando 1 ó 2 días por el parque la costa vicentina ¿Merece la pena? Os agradecería cualquier sugerencia o recomendación.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Estoy planeando un viaje familiar en julio al Algarve (del 8 al 15 aprox), para matrimonio con dos niños de 10 años. He... Tatul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,a mediados de Julio quería pasar 5 días en el Algarve,nunca estuvimos y no sé qué zona será mejor y céntrico por ubicación para ver lo más representativo sin pegarnos una zampada de km todos los días,llevaré coche desde A Coruña y ya me van llegar los km jajajaja.Normalmente lo que solemos hacer es por la mañana visitas y por la tarde descanso en playa ,campo o piscina o viceversa.Seria perfecto también que la zona fuera tranquila pero tampoco que no haya nada y ya de paso si me recomendaisun hotel sería la bomba,somos una pareja sin niños y si es solo adultos el hotel mejor,bueno creo que ya os pido información demás , agradezco de antemano vuestra ayuda,saludos y mil gracias
Ir arriba Hola a tod@s,a mediados de Julio quería pasar 5 días en el Algarve,nunca estuvimos y no sé qué zona será mejor y céntrico por ubicación... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tatul Escribió:
Buenas tardes,
Estoy planeando un viaje familiar en julio al Algarve (del 8 al 15 aprox), para matrimonio con dos niños de 10 años. He estado leyendo el blog y la información es ingente. Somos de visitar diferentes playas / sitios, es decir, que no estamos mucho tiempo en el hotel /apartamento. No obstante, como las distancias a recorrer son de 175 kms aprox desde Ayamonte a cabo San Vicente he pensado en coger dos alojamientos: uno en región Tavira / Faro / 2 noches y otro en la zona Lagos / Portimao para 5 noches aprox, ya que por lo que he leído parece que la parte occidental es más atractiva y nos llevará más tiempo visitar.
¿Qué os parece?
Posteriormente me gustaría visitar Lisboa y hasta llegar he pensado en ir parando 1 ó 2 días por el parque la costa vicentina ¿Merece la pena? Os agradecería cualquier sugerencia o recomendación.
Muchas gracias!


Hola Tatul, a mi me parece muy buena idea coger dos bases, sobre todo con niños. Yo fui con mi pareja y la primera noche la hicimos en Tavira, al día siguiente vimos un poco la zona, y ya después hicimos otras tres en Albor.
Después de haber ido, me gustó más el pueblo de Lagos y alrededores, así que personalmente intentaría alojarme por allí.

Nosotros de la costa vicentina no vimos mucho, pero sí que me pareció interesante, es una buena opción hacer alguna parada por allí de camino a Lisboa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Tatul, a mi me parece muy buena idea coger dos bases, sobre todo con niños. Yo fui con mi pareja y la primera noche la hicimos en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crocor Escribió:
Hola a tod@s,a mediados de Julio quería pasar 5 días en el Algarve,nunca estuvimos y no sé qué zona será mejor y céntrico por ubicación para ver lo más representativo sin pegarnos una zampada de km todos los días,llevaré coche desde A Coruña y ya me van llegar los km jajajaja.Normalmente lo que solemos hacer es por la mañana visitas y por la tarde descanso en playa ,campo o piscina o viceversa.Seria perfecto también que la zona fuera tranquila pero tampoco que no haya nada y ya de paso si me recomendaisun hotel sería la bomba,somos una pareja sin niños y si es solo adultos el hotel mejor,bueno creo que ya os pido información demás , agradezco de antemano vuestra ayuda,saludos y mil gracias

Hola Crocor, a mi como zona me gusta más la oeste, pero depende de gustos y preferencias de cada uno... Lo mejor es que leas este hilo, que es pequeño, o algún diario de la zona para ver cuál se ajusta más a vuestras preferencias.

Por lo que respecta a hoteles, hay un hilo con muchas recomendaciones de otros foreros:

Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger - Foro Portugal Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Crocor, a mi como zona me gusta más la oeste, pero depende de gustos y preferencias de cada uno... Lo mejor es que leas este hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina ya lo hice pero no sé por cual decantarme tanto por zona como por hotel,tu a cual fuiste concretamente?me faltan los diarios por ver, saludos
Ir arriba Gracias Brigantina ya lo hice pero no sé por cual decantarme tanto por zona como por hotel,tu a cual fuiste concretamente?me faltan los... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en Luz, muy tranquilo y bien situado, en un apartamento. No es solo de adultos pero si tiene piscina de adultos separada de la de niños (y también gimnasio y piscina cubierta), que se agradece. Si te interesa he puesto el link un par de veces o te lo puedo enviar, alquilamos directamente con los dueños que son una pareja encantadora.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en Luz, muy tranquilo y bien situado, en un apartamento. No es solo de adultos pero si tiene piscina de adultos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Claro que sí es una zona solo, mejor lagos.
Pero Tavira es un sitio genial para ver las islas de la ría Formosa. La isla de Tavira esta muy bien, pero farol o culatra, para mí, tienen mucho más y son igualmente accesibles. Playas maravillosas y casitas de pescadores encantadoras...y unos atardeceres de flipar.
Además, tienes Olhao cerca, que es un pueblo muy guay de visitar, un sitio encantador.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Claro que sí es una zona solo, mejor lagos. Pero Tavira es un sitio genial para ver las islas de la ría Formosa. La isla de Tavira esta... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube