Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 17353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Guauuu vaya explicación, muchisimas gracias!!!!!!!!
Me dejas mas tranquila al saber que estoy en buena zona, lo malo es que nosotros pasamos allí la noche del lunes y por lo que veo algunos restaurantes es el día que cierran, pero me anoto los nombres y uno o otro encontrare abierto.
Mil gracias
Ir arriba Guauuu vaya explicacion, muchisimas gracias!!!!!!!! Me dejas mas tranquila al saber que estoy en buena zona, lo malo es que nosotros... -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, aún descartando los de domingos te quedan unas cuantas opciones.

Espero que disfruteis mucho por mi ciudad. Guiño
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Bueno, aún descartando los de domingos te quedan unas cuantas opciones. Espero que disfruteis mucho por mi ciudad. Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Veraverita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo siempre que voy a madrid, me paso al menos una vez, por casa lucio, comida de calidad, y a muy buen precio, y encima siempre te ves a un famosillo!el cordero es de primera!
En plan moderno, debe ser una pasada el ramses, en mi proxima visita cae ese!
Ir arriba Yo siempre que voy a madrid, me paso al menos una vez, por casa lucio, comida de calidad, y a muy buen precio, y encima siempre te ves a... Veraverita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
-nina- la zona de Chueca esta practicamente al lado de tu Hotel. Si te gusta la comida Mexicana tienes los restaurantes de La Mordida. Hay uno cerca de la Puerta del Sol (Calle Fuentes) y otro en la zona de Chueca, en la parte de arriba. En la zona de Chueca tienes multitud de restaurantes, eso si muy liberales, con todos los palos que puedas imaginar en cuanto a cocina.

Un saludo
Ir arriba -nina- la zona de Chueca esta practicamente al lado de tu Hotel. Si te gusta la comida Mexicana tienes los restaurantes de La Mordida... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Otra opción que se me ocurre, si a tu marido le gusta el futbol, o a ti claro, y os quereis dar un capricho de en torno a 120€ la pareja, os recomiendo el Meson Txistu o el Asador Donostierra. Es el lugar donde cenan muchas veces los jugadores del Madrid, del Atleti, y muchos equipos que vienen a jugar contra estos. Esta lleno de fotos de famosos, de futbolistas, toreros, etc. Fabio Capello y Zidane son asiduos de los dos restaurantes, así como muchos famosos.
Te queda algo apartado del hotel, pero en taxi no seran mas de 10 minutos. La comida esta muy buena y te recomiendo el menu degustación, muchos platos deliciosos muy bien elaborados.

Un saludo y feliz luna de miel
Ir arriba Otra opcion que se me ocurre, si a tu marido le gusta el futbol, o a ti claro, y os quereis dar un capricho de en torno a 120€ la pareja... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KARAKORUM Escribió:
Otra opción que se me ocurre, si a tu marido le gusta el futbol, o a ti claro, y os quereis dar un capricho de en torno a 120€ la pareja, os recomiendo el Meson Txistu o el Asador Donostierra. Es el lugar donde cenan muchas veces los jugadores del Madrid, del Atleti, y muchos equipos que vienen a jugar contra estos. Esta lleno de fotos de famosos, de futbolistas, toreros, etc. Fabio Capello y Zidane son asiduos de los dos restaurantes, así como muchos famosos.
Te queda algo apartado del hotel, pero en taxi no seran mas de 10 minutos. La comida esta muy buena y te recomiendo el menu degustación, muchos platos deliciosos muy bien elaborados.

Hola, siento discrepar, pero no estoy para nada de acuerdo con esta opinión. Me dedico a la hostelería, soy proveedor, y por esta razón conozco muchos locales de Madrid. No recomendaría el Asador Donostiarra, y voy a dar los motivos :

Flecha Para lo exageradamente alto que es el precio, comes apiñado en las mesas, y con un ruido impresionante donde puedes escuchar unas cuantas conversaciones a la vez. Si me invitan a una comida de empresa vale, pero si me voy a gastar un dinero en cenar con mi pareja, me apetece un ambiente algo más íntimo y no tan de mesón-tasca de barrio.

Flecha Los vinos tienen un precio exageraadamente alto.

Flecha En cocina se ve gente de todas nacionalidades menos vascos. Con lo cual no hace mucho honor a lo que viene siendo un asador vasco tradicional.

Flecha Conozco compañeros comerciales hosteleros que me han llegado a comentar que los embutidos e ibñericos ya los cortan hasta a máquina... Me parece una verguenza. Ya sólo falta que los compren envasados al vacío... Luego bien que los cobran...

Flecha El servicio y la atención han bajado bastante y se ha acabado por convertir en un restaurante medio en calidad, pero pagando un alto precio debido a la fama y a la imagen corporativa que ha obtenido a través del famoseo y comidas promocionales, las cuales muchas paga gente como nosotros.

Conclusión : En Madrid hay mogollón de asadores aparte e este, donde se come igual o mejor que en el Donostiarra, sin tanto agobio y con mayor comodidad, y por mucho menos dinero. En este restaurante pagas la tontería del famoseo, las comidas del mundillo rosa y del Real Madrid, ver las fotos colgadas en las paredes.. Mucho nombre y mucho precio, para lo que ofrece.

Saludos !!
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Hola, siento discrepar, pero no estoy para nada de acuerdo con esta opinión. Me dedico a la hostelería, soy proveedor, y por esta razón... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro detalle que he pasado por alto es, que se ha comentado mucho, es que muchos representantes de futbolistas y pseudoperiodistas chupópteros del mundo del deporte, revolotean al lado de este local para llevar personal a comidas, y sacar ellos tajada. Y no todos los equipos que vienen a jugar contra Madrid o Atleti van al Txistu, ni muchiiiisimo menos. De hecho muchos comen o cenan en el mismo hotel de concentración.

Respecto al Txistu que tampoco lo he comenatdo.. Pues más de lo mismo que el Donostiarra, son tal para cual. Otro sitio que debido a su nombre y a la fama inmensa que tiene, debido a la imagen que se ha creado a costa del mundo rosa y demás famoseos, ha dejado de cuidar su calidad y atención, y ha bajado bastantes puntos. Los precios son una pasada, es un canteo de verdad.

Conclusión : Ídem del anterior.. Otro famoso restaurante que sólo tiene eso, fama y nombre. Se paga un precio desorbitado acorde a algo que puedes comer en otros asadores mil veces más económicos y con un servicio más acorde.

Un saludo.
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Otro detalle que he pasado por alto es, que se ha comentado mucho, es que muchos representantes de futbolistas y pseudoperiodistas... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Polvorilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ola a todos!quería que me aconsejaseis sobre situos chulos para cenar en madrid centro,a ser posible que se coma bien(lo más importante calidad de la comida),con bueno precio,unos 20 por persona, y ya si son bien decorados mejor que mejor!
Lo de la mariscada en ribero do miño ya me lo he apuntado!me ha parecido increible!
Saludos a todos y muchas gracias
Ir arriba Ola a todos!quería que me aconsejaseis sobre situos chulos para cenar en madrid centro,a ser posible que se coma bien(lo más importante... Polvorilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Polvorilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se me olvidaba!tb si me podéis decir algun romántico...para dar una sorpresa a mi chico!

Gracias!
Ir arriba Se me olvidaba!tb si me podéis decir algun romántico...para dar una sorpresa a mi chico! gracias! Polvorilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Piluco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por esa zona tienes varios que estan muy bien y no son caros, lo malo es que no se puede reservar.

El Bazaar
La gloria de Montera.
Ir arriba Por esa zona tienes varios que estan muy bien y no son caros, lo malo es que no se puede reservar. El Bazaar. La gloria de Montera. Piluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para Specka:

Pues el que no estoy de acuerdo con lo que comentas soy yo. Por tus comentarios me da la sensación de que no has estado en el local. Puedo estar de acuerdo contigo en que los precios son algo elevados a la media, pero tampoco tanto. Siento decirte que los embutidos los siguen cortando a mano, y estan bastante buenos, sobre todo el jamon. Ya que dices que te dedicas a la hosteleria sabras diferenciar el corte "a cuchillo" a el corte "a maquina". Las 3 veces que he estado los cortes eran "a cuchillo". La carta de vinos tiene unos precios similares a otros restaurantes de la zona, aunque si pides el menu degustación como le indique a la forera tienes incluido el vino, Ribera del Duero, muy bueno por cierto.

Pero para gustos los colores, y por cierto el Txistu y el Donostierra son del mismo dueño, algo que un proveedor de hosteleria deberia de conocer...

Un saludo
Ir arriba Para Specka: Pues el que no estoy de acuerdo con lo que comentas soy yo. Por tus comentarios me da la sensacion de que no has estado en... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KARAKORUM Escribió:
Para Specka:

KARAKORUM, no soy Specka, soy Klow. Hay que mirar el nick, y no la foto del avatar.

KARAKORUM Escribió:
Por tus comentarios me da la sensación de que no has estado en el local.

Por los tuyos me da que no has comido en muchos asadores en tu vida, o que a lo mejor vas a ese para recrearte viendo las fotos de famosos y de futbolistas... Y ya de paso pagas un poquito más por ello. Yo he comido en unos cuantos asadores, y doy mi opinión en base a eso. No me caso con nadie. Creo que para comer buena carne, no hace falta pagar esos precios, estar rodeados de fotos de famosos, e ir a los sitios marcados por la gente guay de Madrid.

KARAKORUM Escribió:
Puedo estar de acuerdo contigo en que los precios son algo elevados a la media, pero tampoco tanto.

Jejejeje... Será para tí, que debes ir sobradete de dinero compi.

KARAKORUM Escribió:
Siento decirte que los embutidos los siguen cortando a mano, y estan bastante buenos, sobre todo el jamon.
KARAKORUM Escribió:
Las 3 veces que he estado los cortes eran "a cuchillo".

Pues qué suerte la tuya chato Guiño

KARAKORUM Escribió:
La carta de vinos tiene unos precios similares a otros restaurantes de la zona, aunque si pides el menu degustación como le indique a la forera tienes incluido el vino, Ribera del Duero, muy bueno por cierto.

Precios similares ??? Vete a pedir un Protos normalito, a ver lo que te cobran.. Luego vete a otro asador y pide el mismo Protos y me comparas. Y está claro que la denominación Ribera goza de buena fama, pero dentro de ella hay muchos vinos. A ver qué vino te ponen y a ver cómo te cobran el menú degustación...

KARAKORUM Escribió:
Pero para gustos los colores, y por cierto el Txistu y el Donostierra son del mismo dueño, algo que un proveedor de hosteleria deberia de conocer...

Soy proveedor, pero no del Donostiarra ni del Txistu, aunque he estado trabajando con proveedores que si lo eran de ellos. Y no se dónde lees que yo haya dicho que NO SEAN DEL MISMO DUEÑO. He dicho que son más de lo mismo y tal para cual, precisamente por eso, porque la dirección es la misma, apunte que tú ya te has encargado de hacer, bien por tí.


PD : Mi mensaje lo he expresado en un tono de discrepancia y argumentándolo educadamente, parece que por el tono te ha sentado bastante mal.

Y recalco, yo no he dicho que en el Donostiarra o Txistu se coma mal. He dicho que en muchos sitios de Madrid se come igual o mejor por mucho menos dinero. Ahí ya entra dentro cada uno para querer pagar lo que te da cada sitio.. Pura ley oferta-demanda. Pero vamos... Tampoco sería un sitio al que me llevaría a mi novia a cenar, porque de intimidad y romanticismo tiene más bien poco, y para que me astillen, pudiendo ir a otros sitios a la altura y más acordes al tipo de cena.. Pues prefiero rme a los otros, qué quieres que te diga.
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Soy proveedor, pero no del Donostiarra ni del Txistu, aunque he estado trabajando con proveedores que si lo eran de ellos. Y no se dónde... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Entendido , no entrare en discusiones al no ser ni el lugar ni el momento. Por cierto que buena musica se bailaba en el Specka en los 90. En eso estaremos de acuerdo, no?

Un saludo Klow
Ir arriba Entendido , no entrare en discusiones al no ser ni el lugar ni el momento. Por cierto que buena musica se bailaba en el Specka en los 90... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajaj !! Por supuesto que en eso si que estamos de acuerdo..

Pero se ponía buena música, Y SE PONE. Porque sigue abierto todos los fines de semana, y los segundos sábados de cada mes y los últimos, es toda la noche música antigua, como la de su época dorada. Rosy y Santi a los platos. De las pocas cosas buenas que quedan por Madrid ya..
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Jajajaj !! Por supuesto que en eso si que estamos de acuerdo.. Pero se ponía buena música, Y SE PONE. Porque sigue abierto todos los... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenos días, klow e leido tus recomendaciones sobre los restaurantes en madrid y el ribera do miño y la taberna griega me parecen espectaculares por los que e estado viendo en internet, queria comentar con cuanto tiempo hay que reservar ya que queremos ir en el puente de mayo., por cierto sobre specka por que zona esta, se encuentra cerca de los restaurantes estos para ir luego a tomar una copa, o que sitios cerca de los restaurantes hay para tomar una copa .... Muchisimas gracias.
Ir arriba Buenos dias, klow e leido tus recomendaciones sobre los restaurantes en madrid y el ribera do miño y la taberna griega me parecen... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo no es que quiera volver al tema ese del Txistu porque como os imaginareis no lo conozco, solo queria deciros que una amiga mia me ha dicho que cuando va a Madrid siempre reserva mesa en este restaurante y que le gusta el chuleton mucho aunque también me a dicho que es bastante caro. Así que no se si sera bueno o no lo que por lo visto bastante famoso si que es.
Pero yo creo que lo voy a descartar porque por muy bueno que este me apetece un ambiente un poco romanticon, tipo velitas en las mesas y no alboroto jejeje.
Ir arriba Yo no es que quiera volver al tema ese del Txistu porque como os imaginareis no lo conozco, solo queria deciros que una amiga mia me ha... -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, en mi ultimo viaje a Madrid por motivos de trabajo, comí en un italiano que lo consideraría como el mejorcito de España (por lo menos de los que mejor he comido), (suelo ser muy exigente). Se llama Da Nicola, tiene tres en Madrid, pero el mas cercano al centro en la Plaza de los Mostenses en la Gran Vía, muy cerca de la pLaza Callao. Es conveniente reservar por que siempre está lleno, su numero de telefono es 914 42 25 74. Hay zona para fumadores y no fumadores y el servicio es buenisimo. Sus postres son caseros y exquisitos.
Un saludo.
Ir arriba Hola, en mi ultimo viaje a Madrid por motivos de trabajo, comí en un italiano que lo consideraría como el mejorcito de España (por lo... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De acuerdo con Chipionera en el italiano Da Nicola, algo más romántico y pequeñito, buena relación calidad precio es POLENTA, en la Plaza de la Marina Española, enfrente del Senado zona de la Plaza España, cerquita, el Telefono es 91.542.38.95, llama para reservar, pues como te he dicho es pequeñito. Hay un resturante griego, tampoco muy grande, no me acuerdo como se llama, está en la Cuesta de Santo Domingo nº 14, también muy cerquita, ah!se llama Delfos, Telefono 915 483 764. Espero que te sirva.
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba De acuerdo con Chipionera en el italiano Da Nicola, algo más romántico y pequeñito, buena relación calidad precio es POLENTA, en la Plaza... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-nina- Escribió:
Yo no es que quiera volver al tema ese del Txistu porque como os imaginareis no lo conozco, solo queria deciros que una amiga mia me ha dicho que cuando va a Madrid siempre reserva mesa en este restaurante y que le gusta el chuleton mucho aunque también me a dicho que es bastante caro. Así que no se si sera bueno o no lo que por lo visto bastante famoso si que es.
Pero yo creo que lo voy a descartar porque por muy bueno que este me apetece un ambiente un poco romanticon, tipo velitas en las mesas y no alboroto jejeje.

A ver nina, si mal está claro que no comes (en ningún momento he dicho lo contrario). Lo que sí está clarísimo, es que hay muchos otros sitios de Madrid donde comes igual de bien e incluso a veces mejor, y por mucho menos precio con una atención má acorde al precio. Amigos míos de Murcia y Alicante que sólo conocían el Txistu, han dejado de frecuentarlo cuando descubrieron nuevas opciones para comer bien a un precio mucho más módico.

Por cierto si quieres un sitio exclusivamente romántico, olvídate de todo y déjame que te recomiende RASPUTÍN, en la calle Yeseros, al lado de la calle Bailén y del Palacio Real. Auténtica calidad garantizada, en un ambiente tranquilo e ideal para estar con tu pareja. De los mejores sitios de este estilo en Madrid. Carnes y pescados para flipar con salsas increíbles, entrantes típicos de la Rusia de los zares, y postres increíbles. Podeis pedir menús (20 y pico euros persona), o carta (que es bastante extensa). Es un sitio donde si vas a cenar, tienes asegurado quedar guay con tu chico.
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba A ver nina, si mal está claro que no comes (en ningún momento he dicho lo contrario). Lo que sí está clarísimo, es que hay muchos otros... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NIEVECITAS Escribió:
buenos días, klow e leido tus recomendaciones sobre los restaurantes en madrid y el ribera do miño y la taberna griega me parecen espectaculares por los que e estado viendo en internet, queria comentar con cuanto tiempo hay que reservar ya que queremos ir en el puente de mayo., por cierto sobre specka por que zona esta, se encuentra cerca de los restaurantes estos para ir luego a tomar una copa, o que sitios cerca de los restaurantes hay para tomar una copa .... Muchisimas gracias.

Hola Nievecitas. Yo creo que con que reserves unos días antes sobra. No lo hagas el mismo día ni el día antes, hazlo 3 o 4 días antes y ya está.

Respecto a Specka, está en la zona de los bajos de la calle Orense (metro Santiago Bernabéu). Está exactamente en Orense 26 (bajos) haciendo esquina con General Perón 32. Pásate por su web (www.speckamusic.com)y mira su programación, aunque en el puente de mayo no se si vas a encontrar su punto fuerte que son las fiestas de música antigua. A lo mejor el sábado 3 de mayo en el cumpleaños de Santi pueden poner algo, pero normalmente son los SEGUNDOS y ULTIMOS SÁBADOS de cada mes. Si quieres pasarte de todas maneras, precisamente hay otro griego en el que no se come mal, justamente arriba de las escaleras por las que se baja a Specka.

De los sitios que dices (Ribera do Miño y Taberna Griega), ambos están en Tribunal. Sitios que merezcan la pena de por allí... Pues depende lo que busques.. Si te gusta la música electrónica, tienes cerquita la sala Ya'sta (Valverde 10), donde los viernes hay sesiones de techno con invitados, y los sábados de psychedelic trance con invitados también. En la plaza del metro de Tribunal, tienes Pachá, aunque es bastante caro y el ambiente es pijillo (yo no piso por allí). Al lado de Pachá tienes la sala But, donde los sábados hay sesión de música electrónica llamada Spandau. De esa zona, poco más te recomendaría porque los demás sitios son bares de copas normales de la zona de Malasaña y Alonso Martínez.

Otra opción que tienes, sería cruzar Gran Vía y Sol, y salir por la zona de Huertas donde tienes muchísimos para elegir. Yo voy a uno en especial que sólo ponen música de los 80 (en inglés y en español), que se llama Pirámide, está ya abajo de la calle Huertas, casi en Antón Martín (exactamente en la calle Costanilla de los Desamparados, haciendo esquina).

Otra opción que teneis, es cruzar la Plaza Mayor y bajar por la calle Segovia, donde está uno de los garitos que más me gusta y que MAS TE RECOMIENDO de todos. ELANUET, está en la calle Segovia (al lado del viaducto) y creo que te va a gustar bastante, tiene un ambiente guay para tomar una copilla, y suenan clásicos de los 80 y principios de los 90. Al lado tienes la zona de la Latina, que tiene sitios bastante chulos, aunque casi todo el mundo de por allí acaba en el Berlín Cabaret.


Saludos y que disfrutes !!
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Hola Nievecitas. Yo creo que con que reserves unos días antes sobra. No lo hagas el mismo día ni el día antes, hazlo 3 o 4 días antes y... Klow Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A ver, que no estamos para discutir sobre temas personales o agravios del mismo tipo.

Pongamos un poco de parte de ambos...

Lo de los sofas puede ser un "valor añadido"... Si te dejan echar la siesta. Guiño

Aunque yo soy de los de comer-comer y dejarme de espectaculo, decorados y camareras con escote Chocado (o camareros, que sobre gustos no hay nada escrito).

Volvamos al tema de los restaurantes...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver, que no estamos para discutir sobre temas personales o agravios del mismo tipo. Pongamos un poco de parte de ambos... Lo de los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube