Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Nueva York ¿y qué más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 77641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Rico o Puerto Rica por 10 dias  Publicado: Responder citando

Sarakka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
En agosto irè una semana a Nueva York y la idea es hacer 10 días mas en toro lado en el Caribe, entre los posibles destinos estan Costa Rica y Puerto Rico. El vuelo a Puerto Rico sale mas barato, aunque me temo que con el dolar la estancia pueda ser mas cara que en Costa Rica. Que aconsejais por 10 días? Quizas Costa Rica es muy grande ?
A mi me llama mas la atención Costa Rica, al haber leido que Puerto Rico ya es una colonia estadounidense 100%..pero queria saber opiniones.
También me surgen dudad, al salir de EEUU y volver a entrar otra vez podrian hacer problemas? Me he enterado de que solo hace falta el pasaporte, y el permiso electronico para UUEE.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Muy feliz
Ir arriba Hola! En agosto irè una semana a Nueva York y la idea es hacer 10 dias mas en toro lado en el Caribe, entre los posibles destinos estan... Sarakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rico o Puerto Rica por 10 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sarakka Escribió:
Hola!
En agosto irè una semana a Nueva York y la idea es hacer 10 días mas en toro lado en el Caribe, entre los posibles destinos estan Costa Rica y Puerto Rico. El vuelo a Puerto Rico sale mas barato, aunque me temo que con el dolar la estancia pueda ser mas cara que en Costa Rica. Que aconsejais por 10 días? Quizas Costa Rica es muy grande ?
A mi me llama mas la atención Costa Rica, al haber leido que Puerto Rico ya es una colonia estadounidense 100%..pero queria saber opiniones.
También me surgen dudad, al salir de EEUU y volver a entrar otra vez podrian hacer problemas? Me he enterado de que solo hace falta el pasaporte, y el permiso electronico para UUEE.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Muy feliz

Uno tu mensaje a este hilo para dudas similares

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo para dudas similares. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rico o Puerto Rica por 10 dias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Sarakka Escribió:
Hola!
En agosto irè una semana a Nueva York y la idea es hacer 10 días mas en toro lado en el Caribe, entre los posibles destinos estan Costa Rica y Puerto Rico. El vuelo a Puerto Rico sale mas barato, aunque me temo que con el dolar la estancia pueda ser mas cara que en Costa Rica. Que aconsejais por 10 días? Quizas Costa Rica es muy grande ?
A mi me llama mas la atención Costa Rica, al haber leido que Puerto Rico ya es una colonia estadounidense 100%..pero queria saber opiniones.
También me surgen dudad, al salir de EEUU y volver a entrar otra vez podrian hacer problemas? Me he enterado de que solo hace falta el pasaporte, y el permiso electronico para UUEE.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Muy feliz
Hola Sarakka, no he estado en ninguno de los 2 sitios, pero me quedaría con Costa Rica sin duda, he leído sobre ambos destinos y de Costa Rica incluso compre una guía porque tenía pensado ir pero ese año me quede embarazada y de momento lo hemos aplazado. Creo que tiene muchísimo mas que ofrecer que Puerto Rico, si buscas en el foro veras la información que hay de un destino y de otro y no hay color
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Sarakka, no he estado en ninguno de los 2 sitios, pero me quedaría con Costa Rica sin duda, he leído sobre ambos destinos y de Costa... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado: Responder citando

Sarakka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, gracias pero la indecision viene también por los pocos días a disposición...solo tenemos 10.
Queria anadir que buscamos un plan mochilero,
Gracias!!

Sarah
Ir arriba Hola, gracias pero la indecision viene tambien por los pocos dias a disposicion...solo tenemos 10. Queria anadir que buscamos un plan... Sarakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Yo conozco Puerto Rico, pero nunca estuve en Costa Rica.
Solo aclarar una cosa, Puerto Rico no es colonia, es un estado libre asociado, que mantienen grados de independencia y el castellano como lengua oficial.
La verdad no es de las islas mas bonitas, San Juan reune un encanto muy especial con su "Viejo San Juan" antiguo barrio de calles con adoquines y la ciudad de Ponce en la costa norte, después no hay mucho mas.
A mi entender a pesar de nunca haber estado en Costa Rica, creo que este pais tiene una propuesta mas grande.
Suerte con lo que decidas.
Ir arriba Yo conozco Puerto Rico, pero nunca estuve en Costa Rica. Solo aclarar una cosa, Puerto Rico no es colonia, es un estado libre asociado... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Que hacer despues de una semana en Nueva York ?  Publicado: Responder citando

Sarakka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
El 14 de agosto me voy con mi novio a NY, la idea es estar una semana en la ciudad y luego ir otros 10 días a algun lugar del Caribe, ya que los vuelos son economicos. La idea es Costa Rica, Riviera Maya o Puerto Rico. Estamos en plan low cost, mochilero.
Algunos amigos nos aconsejaron Barbados o Islas cerca de Miami porque dicen que el mar en Costa Rica no es tan paradisiaco como otras zonas del Caribe.
Una vez en el otro lado del charco la verdad es que molaria aprovechar para ver el mar del Caribe, pero también buscamos un plan economico y hacer algo mas que estar tirados todo el día en la playa, como hacer alguna excursion y nos gustaria conocer una cultura distinta tmb de lo que UUEE puede ofrecer, muchas gracias.
Ir arriba Hola! El 14 de agosto me voy con mi novio a NY, la idea es estar una semana en la ciudad y luego ir otros 10 dias a algun lugar del... Sarakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer despues de una semana en Nueva York ?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Yo conozco Costa Rica y Riviera Maya,y ambos me encantaron,eso si huyendo un poco en R Maya de los hoteles orientados al Todo Incluido

Costa Rica tiene muchisimo que ver en plan naturleza con sus Parques nacionales y las playas si bien no son del tipo caribeño,las hay muy chulas,por ejemplo dentro del parque nacional de Manuel Antonio las encuentras casi desiertas,una maravilla

Barbados he estado también y la verdad es que en poco lo tienes visto
Bahamas también lo conozco y para playa genial pero tampoco hay mucho que rascar
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Yo conozco Costa Rica y Riviera Maya,y ambos me encantaron,eso si huyendo un poco en R Maya de los hoteles orientados al Todo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer despues de una semana en Nueva York ?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sarakka Escribió:
Hola!
El 14 de agosto me voy con mi novio a NY, la idea es estar una semana en la ciudad y luego ir otros 10 días a algun lugar del Caribe, ya que los vuelos son economicos. La idea es Costa Rica, Riviera Maya o Puerto Rico. Estamos en plan low cost, mochilero.
Algunos amigos nos aconsejaron Barbados o Islas cerca de Miami porque dicen que el mar en Costa Rica no es tan paradisiaco como otras zonas del Caribe.
Una vez en el otro lado del charco la verdad es que molaria aprovechar para ver el mar del Caribe, pero también buscamos un plan economico y hacer algo mas que estar tirados todo el día en la playa, como hacer alguna excursion y nos gustaria conocer una cultura distinta tmb de lo que UUEE puede ofrecer, muchas gracias.

Uno tu mensaje, y sus respuestas, a este hilo donde ya habías posteado... Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje, y sus respuestas, a este hilo donde ya habías posteado... un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Una semana en NY,dónde ir después?  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Escribo este post a ver si alguien puede orientarme o aconsejarme en el viaje que estoy organizando.

Viajamos en julio a NY,hace unos años ya visitamos la ciudad,tambíen estuvimos en Boston,Philadelphia,Washington,y Cataratas del Niágara.
Este año queremos volver a las costa este de nuevo( unos 15 días en total) ,pero a parte de la visita a la gran manzana,no sé si dirigirme hacia el norte:Maine (Acadia NP),New Hampshire...

....o el sur: Carolina del Norte y del Sur,me llaman bastante la atención.

Estoy buscando información,pero encuentro muy poca,se ve que poco se aventuran a hacer estas rutas.

Toda ayuda u opiniones serán bienvenidos! Gracias Guiño

Última edición por Menina75 el Sab, 26-03-2016 23:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Escribo este post a ver si alguien puede orientarme o aconsejarme en el viaje que estoy organizando. Viajamos en julio a... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en NY,dónde dirigirme después?  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
Hola a todos!

Escribo este post a ver si alguien puede orientarme o aconsejarme en el viaje que estoy organizando.

Viajamos en julio a NY,hace unos años ya visitamos la ciudad,tambíen estuvimos en Boston,Philadelphia,Washington,y Cataratas del Niágara.
Este año queremos volver a las costa este de nuevo( unos 15 días en total) ,pero a parte de la visita a la gran manzana,no sé si dirigirme hacia el norte:Maine (Acadia NP),New Hampshire...

....o el sur: Carolina del Norte y del Sur,me llaman bastante la atención.

Estoy buscando información,pero encuentro muy poca,se ve que poco se aventuran a hacer estas rutas.

Toda ayuda u opiniones serán bienvenidos! Gracias Guiño

Hola.

Nosotros fuimos hacia el sur y nos encantó. Desde Washington se puede bajar por lo Apalaches o por la costa hacia el sur.

Si quieres echa un vistazo a mi diario, a ver si te inspira.

Saludos Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos hacia el sur y nos encantó. Desde Washington se puede bajar por lo Apalaches o por la costa hacia el sur. Si... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en NY,dónde dirigirme después?  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
Hola a todos!

Escribo este post a ver si alguien puede orientarme o aconsejarme en el viaje que estoy organizando.

Viajamos en julio a NY,hace unos años ya visitamos la ciudad,tambíen estuvimos en Boston,Philadelphia,Washington,y Cataratas del Niágara.
Este año queremos volver a las costa este de nuevo( unos 15 días en total) ,pero a parte de la visita a la gran manzana,no sé si dirigirme hacia el norte:Maine (Acadia NP),New Hampshire...

....o el sur: Carolina del Norte y del Sur,me llaman bastante la atención.

Estoy buscando información,pero encuentro muy poca,se ve que poco se aventuran a hacer estas rutas.

Toda ayuda u opiniones serán bienvenidos! Gracias Guiño

Hola.

Nosotros fuimos hacia el sur y nos encantó. Desde Washington se puede bajar por lo Apalaches o por la costa hacia el sur.

Si quieres echa un vistazo a mi diario, a ver si te inspira.

Saludos Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos hacia el sur y nos encantó. Desde Washington se puede bajar por lo Apalaches o por la costa hacia el sur. Si... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en NY,dónde dirigirme después?  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
margi Escribió:
menina75 Escribió:
Hola a todos!

Escribo este post a ver si alguien puede orientarme o aconsejarme en el viaje que estoy organizando.

Viajamos en julio a NY,hace unos años ya visitamos la ciudad,tambíen estuvimos en Boston,Philadelphia,Washington,y Cataratas del Niágara.
Este año queremos volver a las costa este de nuevo( unos 15 días en total) ,pero a parte de la visita a la gran manzana,no sé si dirigirme hacia el norte:Maine (Acadia NP),New Hampshire...

....o el sur: Carolina del Norte y del Sur,me llaman bastante la atención.

Estoy buscando información,pero encuentro muy poca,se ve que poco se aventuran a hacer estas rutas.

Toda ayuda u opiniones serán bienvenidos! Gracias Guiño

Hola.

Nosotros fuimos hacia el sur y nos encantó. Desde Washington se puede bajar por lo Apalaches o por la costa hacia el sur.

Si quieres echa un vistazo a mi diario, a ver si te inspira.

Saludos Amistad

Hola margi,

Muchas gracias por contestar.He estado leyendo tu diario,la verdad es que está muy bien,lo miraré más fondo.Mis dudas son,si en una semana hay tiempo suficiente desde NY,bajar hasta Carolina del Sur y luego volver a subir,lo veo justo de tiempo...Mirando las distancias en el google maps,hay casi las mismas millas de NY a Maine,que a Carolina del Sur...

Saludos! Muy feliz Muy feliz :
Ir arriba Hola margi, muchas gracias por contestar.He estado leyendo tu diario,la verdad es que está muy bien,lo miraré más fondo.Mis dudas son,si... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en NY,dónde ir después?  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola margi,

Estoy mirando tú diario y te doy la enhorabuena,esta todo muy bien explicado y las fotos son una pasada...

Te quería preguntar,en que hotel os alojastéis? parece que está bastante céntrico,cosa que es muy comoda.

Saludos!
Ir arriba Hola margi, estoy mirando tú diario y te doy la enhorabuena,esta todo muy bien explicado y las fotos son una pasada... Te quería... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en NY,dónde ir después?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
Hola a todos!

Escribo este post a ver si alguien puede orientarme o aconsejarme en el viaje que estoy organizando.

Viajamos en julio a NY,hace unos años ya visitamos la ciudad,tambíen estuvimos en Boston,Philadelphia,Washington,y Cataratas del Niágara.
Este año queremos volver a las costa este de nuevo( unos 15 días en total) ,pero a parte de la visita a la gran manzana,no sé si dirigirme hacia el norte:Maine (Acadia NP),New Hampshire...

....o el sur: Carolina del Norte y del Sur,me llaman bastante la atención.

Estoy buscando información,pero encuentro muy poca,se ve que poco se aventuran a hacer estas rutas.

Toda ayuda u opiniones serán bienvenidos! Gracias Guiño

Uno al hilo sobre el tema...

RUTA COSTA ESTE COMPLETA (desde Boston a Key West...)

Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo sobre el tema... RUTA COSTA ESTE COMPLETA (desde Boston a Key West...) Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en NY,dónde ir después?  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
menina75 Escribió:
Hola a todos!

Escribo este post a ver si alguien puede orientarme o aconsejarme en el viaje que estoy organizando.

Viajamos en julio a NY,hace unos años ya visitamos la ciudad,tambíen estuvimos en Boston,Philadelphia,Washington,y Cataratas del Niágara.
Este año queremos volver a las costa este de nuevo( unos 15 días en total) ,pero a parte de la visita a la gran manzana,no sé si dirigirme hacia el norte:Maine (Acadia NP),New Hampshire...

....o el sur: Carolina del Norte y del Sur,me llaman bastante la atención.

Estoy buscando información,pero encuentro muy poca,se ve que poco se aventuran a hacer estas rutas.

Toda ayuda u opiniones serán bienvenidos! Gracias Guiño

Uno al hilo sobre el tema...

Gracias wanderlust,era lo que buscaba Aplauso Aplauso Aplauso

RUTA COSTA ESTE COMPLETA (desde Boston a Key West...)

Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)
Ir arriba Menina75 escribió: Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Este año además de NY...nos vamos a Washington DC y Chicago
Ir arriba Este año además de NY...nos vamos a Washington DC y Chicago PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Este año además de NY...nos vamos a Washington DC y Chicago

Yo acabo de llegar de Chicago y me ha encantado la ciudad, aunque es parecida a Nueva York, es imposible hacer comparaciones entre estas dos ciudades. Pero no es ni más bonita ni menos, es...diferente
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo acabo de llegar de Chicago y me ha encantado la ciudad, aunque es parecida a Nueva York, es imposible hacer comparaciones entre estas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
La primera vez que fui a NY,a parte visitamos: Boston,Philadelphia,Washington,Cataratas del Niágara.
En Chicago estuve en otros dos viajes,y me encantó.

Ahora vuelvo a NY y estoy entre dirigirme al norte:Acadia NP,Maine,New Hampshire...o hacer las Carolina del norte y del sur..

Alguna sugerencia?

Saludos!
Ir arriba La primera vez que fui a NY,a parte visitamos: Boston,Philadelphia,Washington,Cataratas del Niágara. En Chicago estuve en otros dos... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Después de NY,stamos pensando en ir a Acadia National Park,alguien que haya estado,cuántos días recomedáis de visita?
Saludos!
Ir arriba Después de NY,stamos pensando en ir a Acadia National Park,alguien que haya estado,cuántos días recomedáis de visita? Saludos! Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
Después de NY,stamos pensando en ir a Acadia National Park,alguien que haya estado,cuántos días recomedáis de visita?
Saludos!

Tiene hilo

ACADIA National Park (Maine) USA: rutas, que ver...

Y lou dejó diario

Día 4: Acadia National Park (1)

Y siguientes...

Depende como siempre de tus intereses, una visita completa pueden ser 3-5 días (con trails y demás); en dos días creo que puedes hacerte una buena idea
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo. ACADIA National Park (Maine) USA: rutas, que ver... y lou dejó diario. Día 4: Acadia National Park (1) y siguientes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 15 días new york  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
asierperez Escribió:
hola queremos recomendaciones de que visitar aparte de new York, Niágara más ciudades o estados...gracias

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente (gracias @Burriac) donde tienes sugerencias.

También te puede ser útil para coger ideas:

Nueva York ¿y qué más? - Foro Nueva York y Noreste de USA Rutas Costa Este de USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente (gracias @Burriac) donde tienes sugerencias. También te puede ser útil para coger ideas... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube