Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Página 74 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 465323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola, una pregunta, ¿alguien sabe que pasa si reservas por ejemplo a las 12:30 y llegas por problemas en la carretera 30 minutos más tarde?

¿Pierdes la visita? ¿Te dejan hacerla en el siguiente turno?

Saludos.

Aunque insisten mucho en el tema de la hora de reserva y que llegues media hora antes, me dio la impresión de que eran bastante flexibles. Nosotros llegamos media hora antes pero no nos enteramos de que teníamos que pasar por taquilla para coger las entradas y como lo hicimos un poco tarde casi nos pasan al grupo de la siguiente media hora. No parece que fuera algo súper cerrado y que tenían contadas las personas de cada grupo, sino que lo iban organizando sobre la marcha.
Esto fue en Lower Antelope Canyon, con la empresa Ken's Tours. En el Upper creo que hay que coger un autobús, así que igual son más estrictos por las plazas del bus.
Ir arriba Aunque insisten mucho en el tema de la hora de reserva y que llegues media hora antes, me dio la impresión de que eran bastante... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Exacto. En el lower como llegas por tus medios hasta el mismo cañón hay más posibilidades de que te puedan meter en el siguiente turno, aunque también dependerá lo lleno que vaya ese turno.
En el upper tienes el inconveniente adicional de que te llevan en su transporte
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Exacto. En el lower como llegas por tus medios hasta el mismo cañón hay más posibilidades de que te puedan meter en el siguiente turno... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Ok. Entendido. Gracias a todos por las informaciones.
Ir arriba Ok. Entendido. Gracias a todos por las informaciones. Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Exacto. En el lower como llegas por tus medios hasta el mismo cañón hay más posibilidades de que te puedan meter en el siguiente turno, aunque también dependerá lo lleno que vaya ese turno.
En el upper tienes el inconveniente adicional de que te llevan en su transporte

Nosotros en el lower tienes que presentarte en recepción y allí te apuntan y van rellenando los grupos de esa hora. Entonces pasas a la parte trasera del edificio y hay un apartado con sillas y mesas para esperar a los guías de esa franja. En nuestro caso cuatro grupos a la misma hora , con la lista que han rellenado en recepción te llaman y vas con tu guía después caminas unos diez minutos lentamente hasta la entrada del cañón. Eso te da un chance de 20 o 30 minutos. Nosotros fuimos a la hora y nos costó esperar. Lo hacen a su ritmo y no a mata caballo por ello lo más seguro es un pequeño retraso. Una vez dentro en lo más representativo te hacen ellos las fotos en barrido para que tengas el sitio perfecto y sin nadie alrededor. ( nos vamos turnando). Pienso que si no sois muchos y os retrasais ellos os acoplaran fijo.
Ir arriba Nosotros en el lower tienes que presentarte en recepción y allí te apuntan y van rellenando los grupos de esa hora. Entonces pasas a la... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Me queda más claro el proceso. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Me queda más claro el proceso. Saludos. Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros nos alojaremos en el Lago Powell. Llevamos el anual pass aunque creo que da igual en esta actividad. Mi duda es...
Al hacer la reserva del Lower Antelope con Kens tours, ya pagada por anticipado desde su web, me indica que llevo incluído las tasas de los navajos y la del parque. Al ir ¿tengo que pasar por alguna caseta o puesto de los navajos? Me pedirán un justificante o algo, o tendré que pagar otra vez las famosas tasas?
Ir arriba Buenas tardes, nosotros nos alojaremos en el Lago Powell. Llevamos el anual pass aunque creo que da igual en esta actividad. Mi duda... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Por supuesto. Los tour por Antelope son guiados, con lo que llegarás al parking y entrarás en el Visitor Center, donde comprobarán que tienes una reserva y te pasarán a una sala de espera mientras llega el guía de turno.

¿No te han enviado por correo justificante de haber pagado la reserva?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por supuesto. Los tour por Antelope son guiados, con lo que llegarás al parking y entrarás en el Visitor Center, donde comprobarán que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Buenas tardes, nosotros nos alojaremos en el Lago Powell. Llevamos el anual pass aunque creo que da igual en esta actividad. Mi duda es...
Al hacer la reserva del Lower Antelope con Kens tours, ya pagada por anticipado desde su web, me indica que llevo incluído las tasas de los navajos y la del parque. Al ir ¿tengo que pasar por alguna caseta o puesto de los navajos? Me pedirán un justificante o algo, o tendré que pagar otra vez las famosas tasas?

Tienes que llegar antes y enseñar el justificante de pago y los pasaportes en la caseta de ellos, allí te explicarán donde empieza el tour. No se paga nada mas.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tienes que llegar antes y enseñar el justificante de pago y los pasaportes en la caseta de ellos, allí te explicarán donde empieza el... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Sí, sí, y además un documento de descargo de responsabilidades.
Yo me refería a que, si además de la del tour en sí, hay alguna caseta con barrera o algo como hay en las entradas a los parques nacionales.
Ir arriba Sí, sí, y además un documento de descargo de responsabilidades. Yo me refería a que, si además de la del tour en sí, hay alguna caseta... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
No, según te sales de la carretera ya tienes el aparcamiento (es un descampado) y al lado ya está el Visitor Center, que tampoco el edificio es que sea gran cosa. Poco más que un barracón.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No, según te sales de la carretera ya tienes el aparcamiento (es un descampado) y al lado ya está el Visitor Center, que tampoco el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias chic@s.
Sigo atando cabos.
Ir arriba Perfecto. Muchas gracias chic@s. Sigo atando cabos. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Otra opción menos conocida, muy recomendable y bastante más barata que Lower y Upper es Antelope Canyon X.
Ir arriba Otra opción menos conocida, muy recomendable y bastante más barata que Lower y Upper es Antelope Canyon X. Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Otra opción menos conocida, muy recomendable y bastante más barata que Lower y Upper es Antelope Canyon X.


Antelope Canyon X by Taadidiin Tours - Page, Arizona

Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Antelope Canyon X by Taadidiin Tours - Page, Arizona. Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Serx9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estamos planificando el viaje, y una de las paradas será el Upper Antilope.
Os he ido leyendo, y para aclararme, puedes reservar en la web de los navajos(es con guia?) o sino empresas que hacen el tour?
Recomendais alguna con la que hayais ido?
Gracias
Ir arriba Hola, estamos planificando el viaje, y una de las paradas será el Upper Antilope. Os he ido leyendo, y para aclararme, puedes reservar en... Serx9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 1 👍
Serx9 Escribió:
Hola, estamos planificando el viaje, y una de las paradas será el Upper Antilope.
Os he ido leyendo, y para aclararme, puedes reservar en la web de los navajos(es con guia?) o sino empresas que hacen el tour?
Recomendais alguna con la que hayais ido?
Gracias

En 2018 lo hice con Slot Canyon Tours y los navajos eran los guías. De 10.

Este 2024 he reservado con Antelope Canyon Tours y por aquí leí que también muy bien.

Miradlo con tiempo.

Un saludo!
Ir arriba En 2018 lo hice con Slot Canyon Tours y los navajos eran los guías. De 10. Este 2024 he reservado con Antelope Canyon Tours y por aqu... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 1 👍
Sau88 Escribió:
Serx9 Escribió:
Hola, estamos planificando el viaje, y una de las paradas será el Upper Antilope.
Os he ido leyendo, y para aclararme, puedes reservar en la web de los navajos(es con guia?) o sino empresas que hacen el tour?
Recomendais alguna con la que hayais ido?
Gracias

En 2018 lo hice con Slot Canyon Tours y los navajos eran los guías. De 10.

Hilo propio: Visitar Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon Tours

Este 2024 he reservado con Antelope Canyon Tours y por aquí leí que también muy bien.

Hilo propio: Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours

Miradlo con tiempo.

Un saludo!

Para ampliar información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Para ampliar información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Serx9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Sau88 Escribió:
Serx9 Escribió:
Hola, estamos planificando el viaje, y una de las paradas será el Upper Antilope.
Os he ido leyendo, y para aclararme, puedes reservar en la web de los navajos(es con guia?) o sino empresas que hacen el tour?
Recomendais alguna con la que hayais ido?
Gracias

En 2018 lo hice con Slot Canyon Tours y los navajos eran los guías. De 10.

Hilo propio: Visitar Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon Tours

Este 2024 he reservado con Antelope Canyon Tours y por aquí leí que también muy bien.

Hilo propio: Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours

Miradlo con tiempo.

Un saludo!


Para ampliar información.

Gracias a los 2
He estado mirando, y para el Upper, el 8 de junio está muy lleno y somos 4, se nos va +600€ en la mejor hora...
Toca bajar el ritmo y miraremos el lower, que no sube tanto....
Que locura de precios Ojos que se mueven

Última edición por Serx9 el Lun, 05-02-2024 21:41, editado 1 vez
Ir arriba Gracias a los 2. He estado mirando, y para el Upper, el 8 de junio está muy lleno y somos 4, se nos va +600€ en la mejor hora... Toca... Serx9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 1 👍
Lo de la "mejor hora" es relativo. Llegas allí y el día aparece nublado y la "mejor hora" se ha ido a la porra.

Los navajos con conocidos por su afición a la pela es la pela (no hay más que ver su chiringuito del West Grand Canyon)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo de la mejor hora es relativo. Llegas allí y el día aparece nublado y la mejor hora se ha ido a la porra. Los navajos con conocidos por... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube