Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar Ingles en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 130271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Taslokolobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola que pasa mira he encontrao esta agencua Speak and Fun en www.cursosparabecasmec.com y nose yo mekedare en unos apartamentos por Central Park me sale todo 1,300 euros porke lar esidencia no tiene baño privao así q eso incluye material didactico y tb se organisan viajes a Niagara i esas cositas weno eshcadle un vistazo si reservamos en grupo aquí nos hacen descuentos!Os doy mi msn por si vais a nueva york tb en septiembre

Taslokolobo@hotmail.com
Ir arriba Hola que pasa mira he encontrao esta agencua Speak and Fun en www.cursosparabecasmec.com y nose yo mekedare en unos apartamentos por... Taslokolobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Pilinet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también me voy a ir a Nueva York (si me conceden la beca claro esta). Estoy mirando pa irme las dos ultimas semanas de septiembre y la primera de octubre, que pa esas fechas ya he acabao de examenes y me viene de lujo.

Lo que estoy mirando mas que nada son residencias con habitación compartida, que yo creo que es la mejor opción, porque es donde puedes conocer a mas gente, y con lo que puede haber menos problemas.

Tengo la cabeza loca de tanto mirar. Lo que mas me ha gustado de lo que he visto ha sido uno por 2075 €. Te incluye la residencia y el curso en Manhattan, el vuelo y traslado desde el aeropuerto a la residencia. No se si sera caro o no, pero la verdad es que prefiero que me lo den todo cogido ya, mas que nada por si no me conceden la beca, sea mas facila anular todo
Ir arriba Yo tambien me voy a ir a Nueva York (si me conceden la beca claro esta). Estoy mirando pa irme las dos ultimas semanas de septiembre y la... Pilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Paulorodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mira yo voy a New York por una escuela que esta en Inglaterra pero que realiza programas también en los Estados Unidos, me va a costar €1850 y esta todo incluido, desde vuelo, excursiones, clases, etc... Lo mejor es que mires la pagina web de ellos: www.b-l-a.com he tenido muy buenas referencias de otros amigos que estubieran el pasado verano y se lo pasaran muy bien...
Ir arriba Hola mira yo voy a New York por una escuela que esta en Inglaterra pero que realiza programas tambien en los Estados Unidos, me va a... Paulorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Paulorodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El programa que he reservado yo es un programa de 3 semanas que cuesta €1850, este valor incluye:

1 - TICKET DE AVION IDA Y VUELTA
2 - ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA CON PENSION COMPLETA O ALOJAMIENTO EN
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CON DESAYUNO SOLAMIENTE (SI OPTA POR QUEDARSE EN
RESIDENCIA TENDRA QUE PAGAR MAS €150 DE DIFERENCIA PERO TENDRA UNA HABITACION
SOLAMENTE PARA USTED)
3 - RECOJA EN EL AEROPUERTO JFK KENEDY Y 3 SEMANAS DESPUES LE LLEVAREMOS AL
AEROPUERTO DE VUELTA.
4 - CLASSES DE INGLES (ENTRE 15 A 20 HORAS SEMANALES)+ CERTIFICADO DE
CONCLUSION DE CURSO.
5 - VISITAS A DIVERSOS MUSEUS DURANTE LAS 3 SEMANAS DE ESTANCIA.
6 - NEW YORK PASS CON VALIDAD DE 3 DIAS PARA VISITAR MUSEUS E OTROS LUGARES
IMPORTANTES.
7 - CITY TOUR EXCURSSION
8 - SEGURO DE ESTANCIA POR 3 SEMANAS EN NEW YORK
9 - SEGURO DE VIAJE

No esta incluido:

1 - TRANSPORTE DE LA CASA DE FAMILIA O RESIDENCIA A LA ESCUELA
2 - COMIDAS EXTRAS
3 - EXCESSO DE EQUIPAJE

La pagina web de ellos es: www.b-l-a.com

Haber si alguien se anima...
Ir arriba El programa que he reservado yo es un programa de 3 semanas que cuesta €1850, este valor incluye: 1 - TICKET DE AVION IDA Y VUELTA. 2... Paulorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Muy interesante todo esto!!! el tema de las becas mec como funciona? en la primera pagina que decis que hay q hacer? esq estoy algo perdido y mira q yo controlo...

Me imagino q habra q cualificar para q te den la beca no?
Ir arriba Muy interesante todo esto!!! el tema de las becas mec como funciona? en la primera pagina que decis que hay q hacer? esq estoy algo... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Baifa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi idea es irme en septiembre a NY, también, ya que está los vuelos más baratos y hace menos calor. La cuestión es que quería ir por libre pensando que me puede salir más barato que por agencia.

Donde me puedo quedar barato 3 semanas? sabeis de albergues recomendables? o de alguna academia que den algun cursillo económico.

El tema del paquete de agencia no está mal porque me evita quebraderos de cabeza, el problema es que mi novio se viene una semana y haber donde lo meto, y como que yo en un sitio y el en otro pues no.

Sabeis de alguien de confianza que alquile una habitación? Alguna tia que tengais o algo? xD, Ayudaría a lavar los platos y limpiar el baño xD.
Ir arriba Hola, mi idea es irme en septiembre a NY, tambien, ya que está los vuelos más baratos y hace menos calor. La cuestión es que quería ir... Baifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Eso, eso, ¿cómo habéis conseguido esas becas? Explicad un poquito para los profanos Guiño (porque que te den justamente Nueva York, es una maravilla!)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Eso, eso, ¿cómo habéis conseguido esas becas? Explicad un poquito para los profanos (porque que te den justamente Nueva York, es una... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Jen56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Eii wenas!
Pilinet! yo tb tng pensado ir las dos ultimas semanas de septiembre y la primera de octubre a NY, tb estoy mirando algo de hab compartida y si puede ser, aunque es más complicado, q inluya vuelo, la cuestion es q salga más barato...
Ir arriba Eii wenas! Pilinet! yo tb tng pensado ir las dos ultimas semanas de septiembre y la primera de octubre a NY, tb estoy mirando algo de hab... Jen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Pilinet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues para optar a la beca te tienen que haber dado el año pasado una beca del estado. A mi me dieron la de estudios, no se cual mas valia. Y después de eso rellenar la solicitud en la pagina del mec. Pero habia que entregarla el 27 de marzo, y me da que ya es un poco tarde, pero bueno, para el año que viene estar atentos.

A mi me han contestao hoy, y me la han concedido!!! estoy de los nervios jeje

Jen56. Yo habia visto uno con vuelvo incluido que salia por 200 euros, y encima de recojian del aeropuerto y te llevaban a la residencia. La putada es que he tardado en decidirme y ya no hay plazas para las fechas que queria. Habra que seguir mirando y comiendome la cabeza...que mareito

Cunado vea algo interesante os voy contando
Ir arriba Pues para optar a la beca te tienen que haber dado el año pasado una beca del estado. A mi me dieron la de estudios, no se cual mas... Pilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Pues ya te preguntaré cuando esté en situación de que me den una beca, primero la del estado y luego optar a esa, que todavía queda Guiño
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Pues ya te preguntaré cuando esté en situación de que me den una beca, primero la del estado y luego optar a esa, que todavía queda Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Aran_mlg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Paulo!
Yo me animo a nueva york!!
Y conmigo varios amig@s!!
Te paso mi mail y me informas de los precios y eso??
Tenemos pensado finales de septiembre ppio de octubre tb!!
Aranvm17@hotmail.com
Ir arriba Paulo! yo me animo a nueva york!! y conmigo varios amig@s!! te paso mi mail y me informas de los precios y eso?? tenemos pensado finales... Aran_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Aran_mlg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jen 56!
Como he dixo antes tengo pensado destino nueva york en esa fecha..!has mirado algo que salga por buen precio??
Ir arriba Jen 56! como he dixo antes tengo pensado destino nueva york en esa fecha..!has mirado algo que salga por buen precio?? Aran_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Peebles_bea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo tb estoy pensando irme en esas fechas.
La oferte mas barata que encontré son 1145 euros en residencia en Manhattan, pero sin vuelo ni pension completa con la agencia linguland, aunque he visto algunas quejas por ahí y no se.
Lo mejor que he visto es un paquete con todo incluido por 1900 te dan pension completa y el alojamiento es en residencia e incluye el vuelo y un paquete de ocio, la agencia es ef, y parece que hay buenas referencias de ella. Yo aun no se que hacer pero cuanto más miro mñas histerica me pongo!

Si veis algo interesante avisad!!!!!
Ir arriba Hola! yo tb estoy pensando irme en esas fechas. La oferte mas barata que encontré son 1145 euros en residencia en Manhattan, pero sin... Peebles_bea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Raulperezsidro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo viajo a nueva york del 10 de agosto al 30 de agosto.

Estare en la residencia que está en Uptown Manhattan.

Me ha costado 2075 vuelo incluido.

Si alguien va a estar en esta residencia o por ahí cerca que contacte conmigo.

Un saludo a todos!
Ir arriba Yo viajo a nueva york del 10 de agosto al 30 de agosto. Estare en la residencia que está en Uptown Manhattan. Me ha costado 2075 vuelo... Raulperezsidro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Ulaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi también me han concedido la beca y a un amigo y estamos pensando irnos Nueva York nosotros y nuestras respectivas parejas pero no se por donde empezar a buscar el alojamiento curso etc Ojos que se mueven
Ir arriba A mi tambien me han concedido la beca y a un amigo y estamos pensando irnos Nueva York nosotros y nuestras respectivas parejas pero no se... Ulaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Erika_coruña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola queridos becarios!!

Yo me voy a NY el 29 de septiembre con la agencia EF, que por 1900E nos incluye todo (vuelo, alojamiento, clases...) y me parecio que tenia un precio razonable ya que solo el vuelo ya cuesta una pasta!

Me encantaria conocer gente que tb vaya, porque el año pasado fui a Londres sin conocer a nadie porque no conocia la existencia de estos foros!!

Por cierto, la beca se la concedieron a todo el mundo, verdad?¿

Saludos desde Galicia
Ir arriba Hola queridos becarios!! Yo me voy a NY el 29 de septiembre con la agencia EF, que por 1900E nos incluye todo (vuelo, alojamiento... Erika_coruña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Peebles_bea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tb voy el 29 de septiembre con un amigo y vamos con la misma agencia y la misma oferta que tu!!!!! que ganas de que llegue!
Ir arriba Yo tb voy el 29 de septiembre con un amigo y vamos con la misma agencia y la misma oferta que tu!!!!! que ganas de que llegue! Peebles_bea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo me me voy el 29 de sepa new york con EF por 1900€+ los 75€ dl seguro medico bueno pues si alguien mas se kiere apuntar a sta super oferta qse meta en ef bss google.ef.com/ ...casmec.asp
Ir arriba Yo me me voy el 29 de sepa new york con EF por 1900€+ los 75€ dl seguro medico bueno pues si alguien mas se kiere apuntar a sta super... Lolita86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

AlcoyanosenNY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ulaluna Escribió:
A mi también me han concedido la beca y a un amigo y estamos pensando irnos Nueva York nosotros y nuestras respectivas parejas pero no se por donde empezar a buscar el alojamiento curso etc Ojos que se mueven

Hola!
Pues yo estoy igual, una amiga y yo nos queremos ir a nueva york, pero por nuestra cuenta ya que se vendrian unos amigos un par de días, así que si sabeis de sitios fiables para alquilar pisos o si quereis que nos juntemos unos cuantos igual nos sale mas barato alquilar un pisito en vez de compartirlo con americanos..
No se, si me entero de algo os comento.
Venga un saludo!!
Ir arriba Hola! Pues yo estoy igual, una amiga y yo nos queremos ir a nueva york, pero por nuestra cuenta ya que se vendrian unos amigos un par de... AlcoyanosenNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado: Responder citando

Lensenyat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!
Yo me voy el 15 de Setiembre a NYC. Pero me ha surgido un problema/duda: el visado. Sabeis como tramitarlo. Por lo visto, las empresas te envian el formulario I-20 con el que tienes qu tramitar el visado. Y por lo que he leido, los curso de menos de 18 horas estan exetnos de tramitar el visado.

Pero en caso de que tenga que hacerlo, sabeis como se hace? Solo se puede hacer en Madrid?
Ir arriba Hola! Yo me voy el 15 de Setiembre a NYC. Pero me ha surgido un problemaduda: el visado. Sabeis como tramitarlo. Por lo visto, las... Lensenyat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pasapalabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ESTUDIAR INGLES EN NUEVA YORK - LOW COST

Primero decir que no estoy promocionando esta escuela, es solamente contar mi experiencia para la gente que no quiere gastar mucho y tener la experiencia de estudiar en Nueva York.

Yo estuve en el año 2016, y como muchos de vosotros era mi sueño. Pero me costó decidirme porque me parecía todo muy caro. Al final encontré lo que quería, un curso económico, un alojamiento económico, pero no estaba en el centro de Manhattan. Por eso quiero poner mi experiencia para la gente que quiere estudiar en Nueva York y no dejarse un riñón.

No puedo opinar si su método de estudio es peor o mejor que otras escuelas, pero las profesoras que tuve me parecieron muy buenas, no eran nativas de EEUU, pero nativas en el idioma inglés. Una canadiense y la otra escocesa.

Yo elegí el programa Semi-Intensivo de 16 h semanales de lunes a jueves. Había otros programas más cortos y el Intensivo de 20 h semanales, pero no elegí este porque había que sacarse la visa F1 de estudiante. Además el viernes incluía para todos el que quisiera 2 horas gratuitas de conversacional. Se podía elegir turno por la mañana o por las tardes. También ofrecían actividades y excursiones para visitar museos o la ciudad, unas actividades eran gratuitas y otras pagando.

Voy a explicar porque me parece una idea estúpida estudiar en el centro de Manhattan:

- El precio del curso se puede multiplicar por 3, 4 ó 5, dependiendo de la escuela que elijas.
- El precio del alojamiento, si piensas alojarte cerca de la mayoría de las academias que están en Midtown, el precio es prohibitivo (facilmente te puede costar una habitación entre 2000 y 3000 $ o más, el mes). Entonces si quieres alojarte en la isla de Manhattan, y a ún precio económico, tienes que mirar el barrio de Harlem, es más seguro de lo que parece, pero es como si estuvieras viviendo en una ciudad más. La zona de Upper West Side y Upper East Side, se puede encontrar algún alojamiento a precio razonable, por encima de 1000 $ y menos de 1500 $, en temporada baja. Además desde Harlem ya tienes una hora en metro, y desde Upper media hora. Las zonas más al norte de Manhattan se encuentran demasiado lejos y no vale la pena. Si por ejemplo decidimos vivir en Brooklyn, las mejores zonas y más cercanas son bastante caras. En el barrio de Queens se puede encontrar alguna cosa más barata y esta incluso más cerca que de Brooklyn.
- Otro punto en contra es que los supermercados son más caros en Manhattan y hay bastante diferencia con los otros barrios.
- Una vez estas dentro de clase te da igual donde estés, no vas a saber que estas en pleno centro de Manhattan. La academia donde estudié estaba en Jackson Heights en el barrio de Queens (una zona bastante tranquila y segura), y me alquilé una habitación que estaba a 5 minutos andando de la academia, la verdad que todo un acierto, no sabes lo cómodo que era eso. Luego casi todas las tarde me desplazaba en metro al centro de Manhattan, a tan solo media hora, y vivía mi experiencia neoyorkina al 100%, por lo que no eche de menos vivir en pleno centro de Manhattan.

La academia en cuestión se llama New York Language Center (NYLC), y tiene 4 localizaciones distintas:

- Manhattan Midtown
- Manhattan Upper West Side
- Jackson Heights (Queens)
- The Bronx

Yo elegí Jackson Heights en Queens, en la web no pone la dirección exacta pero es la intersección de Roosevelt Ave con 82nd Street. Ellos ofrecen también la opción de con alojamiento pero yo preferí alquilar una habitación por mi cuenta através de Airbnb,... Hay que mirar que el alojamiento no sea de una persona latina, ya que la mayoría de alojamientos en Queens es de gente latina, es el barrio latino de Nueva York. Esto junto que en la mayoría de tiendas y supermercados se te dirigen en castellano, es de lo peor de vivir en este barrio, es como estar viviendo en una ciudad latinoamericana.

El personal de administración de la academia también es latina, aunque podría ser algo malo, la verdad que lo agradecí para aclarar mis dudas al contratar el curso.

Por curiosidad, una tarde me pase por las instalaciones de la academia que tienen en Midtown Manhattan, y sí, las instalaciones eran mejores, pero creo que lo más importante son los profesores y el método de estudio.

Estos son los enlaces:

New York Language Center

Facebook NYLC

Al pasar tanto tiempo en Queens, encontré otra academia muy cerca de esta, llamada Zoni Language Centers, www.zoni.com , de precios muy similar, quizás un poco más cara que New York Language Center, pero también las instalaciones eran mejores. La dirección exacta Roosevelt Ave con 78nd Street. De haberlo sabido antes, quizás hubiera elegido esta, pero la verdad que muy contento con la primera


Precios Octubre-2016 (a tener en cuenta que octubre es temporada baja):

- Habitación através de Airbnb para un mes: 900 $
(zona de Jackson Heights)
- Curso Semi-Intensivo 4 semanas: 470 $

TOTAL 1.370 $


Cualquier duda que tengaís me podeís preguntar. A parte de buscar alojamiento en Airbnb también podemos mirar en esta si pensamos quedarnos durante más tiempo https://newyork.craigslist.org/

A disfrutar la experiencia, vale mucho la pena.
Ir arriba ESTUDIAR INGLES EN NUEVA YORK - LOW COST. Primero decir que no estoy promocionando esta escuela, es solamente contar mi experiencia para... Pasapalabra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube