Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar Ingles en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 130508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Becas MEC 2012 New York, united studies barato  Publicado: Responder citando

Ezaldivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, he solicitado la beca MEC 2012 y me gustaría viajar a NY, alguien me puedar dar consejos de alojamientos baratos, o algo de interés, he visto varias agencias para el curso.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, he solicitado la beca MEC 2012 y me gustaría viajar a NY, alguien me puedar dar consejos de alojamientos baratos, o algo de... Ezaldivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ezaldivar,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para estudiar en NY.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola ezaldivar, Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para estudiar en NY. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

JuanluNY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Juanlu, tengo 21 años y estudio en Madrid. Acabo de reservar en la residencia New Yorker para el 14 de julio hasta el 5 de agosto con la beca del MEC. Me gustaría saber si alguien más va por esas fechas, para ir conociendo a gente y todo eso Muy feliz Mi facebook: Juan Luis Fernández López.
Ir arriba Hola! Me llamo Juanlu, tengo 21 años y estudio en Madrid. Acabo de reservar en la residencia New Yorker para el 14 de julio hasta el 5 de... JuanluNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jesusbriales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Yo voy a NY con la beca MEC entre el 26 de agosto y 15 de septiembre y he visto alojamiento en la residencia Vanderbilt, pero el precio cambia mucho de una habitación doble a la individual. Alguien va por esas fechas?
Ir arriba Buenas a todos! Yo voy a NY con la beca MEC entre el 26 de agosto y 15 de septiembre y he visto alojamiento en la residencia Vanderbilt... Jesusbriales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jesusbriales,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre estudiar en NY. También puedes probar suerte en el hilo de buscar compañeros: www.losviajeros.com/ ...p?t=166468

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola jesusbriales, Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre estudiar en NY. Tambien puedes probar suerte en el hilo de buscar... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 1 mes y medio en Nueva York - Dudas  Publicado: Responder citando

Fran_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Pues eso, tengo pensado irme un mes y medio a Nueva York. Estoy acabando la carrera de ingenieria informatica. He mirado algunos programas de practicas pero todos cuestan un pastón, entonces he pensado irme "a la aventura", es decir, alquilar alguna habitación e intentar aprender bien el idioma. Todo esto seria solo, claro. Mi principal objetivo es el idioma.

Me lo recomendais? Mejor otra ciudad? Con cuanto dinero podria vivir allí como un ciudadano mas? Creeis que me equivoco a irme solo? Se conoce gente rápido por allí?

Muchas gracias,

Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, Pues eso, tengo pensado irme un mes y medio a Nueva York. Estoy acabando la carrera de ingenieria informatica. He mirado... Fran_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fran_91,

Paso tu mensaje a este hilo de estudiar ingles en NY.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Fran_91, Paso tu mensaje a este hilo de estudiar ingles en NY. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes y medio en Nueva York - Dudas  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Fran_91 Escribió:
Buenas noches,

Pues eso, tengo pensado irme un mes y medio a Nueva York. Estoy acabando la carrera de ingenieria informatica. He mirado algunos programas de practicas pero todos cuestan un pastón, entonces he pensado irme "a la aventura", es decir, alquilar alguna habitación e intentar aprender bien el idioma. Todo esto seria solo, claro. Mi principal objetivo es el idioma.

Me lo recomendais? Mejor otra ciudad? Con cuanto dinero podria vivir allí como un ciudadano mas? Creeis que me equivoco a irme solo? Se conoce gente rápido por allí?

Muchas gracias,

Un saludo.

Hola,

Yo acabo de volver y desde luego no recomendaría a nadie ir allí a practicar inglés, es casi imposible hablar en inglés sin que te contesten en español....(ya se por qué mi hijo volvía igual que había ido, jejeje...)

Saludos,
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver y desde luego no recomendaría a nadie ir allí a practicar inglés, es casi imposible hablar en inglés sin que te... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes y medio en Nueva York - Dudas  Publicado: Responder citando

Fran_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Fran_91 Escribió:
Buenas noches,

Pues eso, tengo pensado irme un mes y medio a Nueva York. Estoy acabando la carrera de ingenieria informatica. He mirado algunos programas de practicas pero todos cuestan un pastón, entonces he pensado irme "a la aventura", es decir, alquilar alguna habitación e intentar aprender bien el idioma. Todo esto seria solo, claro. Mi principal objetivo es el idioma.

Me lo recomendais? Mejor otra ciudad? Con cuanto dinero podria vivir allí como un ciudadano mas? Creeis que me equivoco a irme solo? Se conoce gente rápido por allí?

Muchas gracias,

Un saludo.

Hola,

Yo acabo de volver y desde luego no recomendaría a nadie ir allí a practicar inglés, es casi imposible hablar en inglés sin que te contesten en español....(ya se por qué mi hijo volvía igual que había ido, jejeje...)

Saludos,
Que ciudad me recomendarias?? de USA me refiero. Me encantaria conocer aquel pais.
Ir arriba Que ciudad me recomendarias?? de USA me refiero. Me encantaria conocer aquel pais. Fran_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pucelaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me he decidido y me voy a Nueva York a estudiar un poco de inglés. La cuestión es que llevo mirando información de los cursos y de las academias que hay y me estoy volviendo loco. No encuentro información de primera mano de gente que haya hecho un curso y cuente su experiencia... ¿Alguien me podría recomendar alguna academia que le haya gustado?. Estaría interesado en dormir en una residencia para conocer gente y que estuviera situado en Manhattan.

Gracias por anticipado
_________________
Viajes por 20 países y mas de 350 ciudades
Ir arriba Bueno, pues ya me he decidido y me voy a Nueva York a estudiar un poco de inglés. La cuestión es que llevo mirando información de los... Pucelaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mencía1900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo voy a NY del 2 al 15 de Septiembre a la Academia Rennert Bilingual, y me alojo en la residencia Vanderbilt YMCA. Viajo por primera vez sola, tengo 36 años y no me importaría coincidir con gente allí, ya me contaréis.
He estado en NY varias veces y es una ciudad genial.

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Yo voy a NY del 2 al 15 de Septiembre a la Academia Rennert Bilingual, y me alojo en la residencia Vanderbilt YMCA. Viajo por... Mencía1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nuriafeme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jesusbriales Escribió:
Buenas a todos!
Yo voy a NY con la beca MEC entre el 26 de agosto y 15 de septiembre y he visto alojamiento en la residencia Vanderbilt, pero el precio cambia mucho de una habitación doble a la individual. Alguien va por esas fechas?


Hola, yo me voy del 9 de septiembre al 29 de septiembre con una amiga también a esa residencia. Si te sirve...
Ir arriba Hola, yo me voy del 9 de septiembre al 29 de septiembre con una amiga también a esa residencia. si te sirve... Nuriafeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Bit11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ahora mismo estoy en NY y estaba leyendo el foro. Como bien ha comentado un forero, no creo que esta sea la ciudad más adecuada para aprender inglés. Se habla más español que inglés y por supuesto, si vas a aprender inglés, no te busques un compañero español. No!!! Un poco de cajón.
Yo tuve una profesora de Chicago que tenía un acento casi británico. Me comentó que en Chicago el inglés era muy parecido al british. Ah!, cuando le dije que iba a NY me dijo lo mismo que os he comentado. No es una ciudad para hablar mucho ingles.
Saludos y buena suerte
Ir arriba Hola a todos. Ahora mismo estoy en NY y estaba leyendo el foro. Como bien ha comentado un forero, no creo que esta sea la ciudad más... Bit11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fcirer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Chic@s. La verdad que NY tiene que molar mucho, pero es el lugar más caro que hay para ir a estudiar inglés y vivir. Un amigo que conoce bien aquello y organiza cursos allí me lo ha dicho...

Ojalá yo me lo pudiera permitir... Así que los que vayan aprovenchelo bien bien!!!!!!!!
Ir arriba Hola Chic@s. La verdad que NY tiene que molar mucho, pero es el lugar más caro que hay para ir a estudiar inglés y vivir. Un amigo que... Fcirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Majogp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mencía1900 Escribió:
¡Hola! Yo voy a NY del 2 al 15 de Septiembre a la Academia Rennert Bilingual, y me alojo en la residencia Vanderbilt YMCA. Viajo por primera vez sola, tengo 36 años y no me importaría coincidir con gente allí, ya me contaréis.
He estado en NY varias veces y es una ciudad genial.

¡Un saludo!

Hola Mencia. Queria saber que tal tu experiencia en rennert ny y en esa residencia. Yo también viajare a Ny en julio y agosto por 3 semanas y me gustaria saber tu opinion. U saludo y mil gracias
Ir arriba Hola Mencia. Queria saber que tal tu experiencia en rennert ny y en esa residencia. Yo tambien viajare a Ny en julio y agosto por 3... Majogp Compartir:
Enlaces Asunto: 1 mes sola a estudiar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Pues eso, como dice el titulo del post, las vacaciones de este año las quiero aprovechar para irme un mes a estudiar inglés a NY....
Aunque intento recabar información, en internet, en foros, en webs y en tooodos los sitios tengo mil dudas, tanto de las academias como del tipo de alojamiento... Así que aquí estoy, publicando un post para ver si recibo algo de ayuda...
Mi idea es irme en septiembre, 4 semanitas...Y alojarme quiero hacerlo en Manhattan.. Algo más caro sí, pero.... ¿vivir un mes en Manhattan? eso no tiene precio!!! Así que si puedo permitirmelo será lo que haga..... Sobre el tipo? pues tampoco lo tengo claro... Familia? residencia? apartamento compartido? Un lio... Por un lado pienso que la familia igual es lo mejor por aquello de integrarme más pero igual soy un poco "mayor" jajajaj... Tengo 32 años y lo de las familias lo tengo asociado a los intercambios en verano en el cole... No sé, me da cosa sentirme "extraña" en casa de alguien después de llevar tanto tiempo viviendo independiente... Además que en la mayoría de las agencias no te aseguran la "ubicación" de la casa... Te dicen sí, Manhattan... Pero y si está en la 130th? para eso es como si me voy a Brooklyn y me sale más barato... Y luego horarios... Viviendo en una familia puedes entrar y salir cuando quieras??? jejej, son preguntas estúpidas pero que yo me planteo no sé.. La opción de residencia también la he pensado pero digo... ¿y si está llena de estudiantes de 20 años?? ¿que voy a ser la abuelita de todos? jajajaja... Y por último la opción de apartamento compartido.... Pero es que muy pocas agencias lo ofrecen y pasa un poco igual que con las familias, nadie te asegura "ubicación...

Ahora las academias...he mirado las tipicas, Kaplan, Rennert, EC, ALCC... Alguna más menos conocida que he visto por ahí y mas barata... Pero aunque parezca extraño no encuentro demasiadas experiencias de gente que haya estudiado allí... Y precios? joe hay de todo! Y no quiero coger la más barata y que luego sea una guarreria pero tampoco la más cara sólo por pagar "fama" o "vistas" desde el aula.... Además, al ir sola, quiero asegurarme que la academia organice actividades extraescolares por las tardes para conocer a gente....

...en fin, que soy toda dudas! que tengo claro que quiero irme pero que no sé por donde empezar y el tiempo se me echa encima así que... AYUDAAA!!

...y como se dice por los States, Thanks in Advance Guiño
Ir arriba Hola a todos! pues eso, como dice el titulo del post, las vacaciones de este año las quiero aprovechar para irme un mes a estudiar inglés... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes sola a estudiar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
patrycya Escribió:
Hola a todos!
Pues eso, como dice el titulo del post, las vacaciones de este año las quiero aprovechar para irme un mes a estudiar inglés a NY....
Aunque intento recabar información, en internet, en foros, en webs y en tooodos los sitios tengo mil dudas, tanto de las academias como del tipo de alojamiento... Así que aquí estoy, publicando un post para ver si recibo algo de ayuda...
Mi idea es irme en septiembre, 4 semanitas...Y alojarme quiero hacerlo en Manhattan.. Algo más caro sí, pero.... ¿vivir un mes en Manhattan? eso no tiene precio!!! Así que si puedo permitirmelo será lo que haga..... Sobre el tipo? pues tampoco lo tengo claro... Familia? residencia? apartamento compartido? Un lio... Por un lado pienso que la familia igual es lo mejor por aquello de integrarme más pero igual soy un poco "mayor" jajajaj... Tengo 32 años y lo de las familias lo tengo asociado a los intercambios en verano en el cole... No sé, me da cosa sentirme "extraña" en casa de alguien después de llevar tanto tiempo viviendo independiente... Además que en la mayoría de las agencias no te aseguran la "ubicación" de la casa... Te dicen sí, Manhattan... Pero y si está en la 130th? para eso es como si me voy a Brooklyn y me sale más barato... Y luego horarios... Viviendo en una familia puedes entrar y salir cuando quieras??? jejej, son preguntas estúpidas pero que yo me planteo no sé.. La opción de residencia también la he pensado pero digo... ¿y si está llena de estudiantes de 20 años?? ¿que voy a ser la abuelita de todos? jajajaja... Y por último la opción de apartamento compartido.... Pero es que muy pocas agencias lo ofrecen y pasa un poco igual que con las familias, nadie te asegura "ubicación...

Ahora las academias...he mirado las tipicas, Kaplan, Rennert, EC, ALCC... Alguna más menos conocida que he visto por ahí y mas barata... Pero aunque parezca extraño no encuentro demasiadas experiencias de gente que haya estudiado allí... Y precios? joe hay de todo! Y no quiero coger la más barata y que luego sea una guarreria pero tampoco la más cara sólo por pagar "fama" o "vistas" desde el aula.... Además, al ir sola, quiero asegurarme que la academia organice actividades extraescolares por las tardes para conocer a gente....

...en fin, que soy toda dudas! que tengo claro que quiero irme pero que no sé por donde empezar y el tiempo se me echa encima así que... AYUDAAA!!

...y como se dice por los States, Thanks in Advance Guiño

Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes sola a estudiar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
patrycya Escribió:
Hola a todos!
Pues eso, como dice el titulo del post, las vacaciones de este año las quiero aprovechar para irme un mes a estudiar inglés a NY....
Aunque intento recabar información, en internet, en foros, en webs y en tooodos los sitios tengo mil dudas, tanto de las academias como del tipo de alojamiento... Así que aquí estoy, publicando un post para ver si recibo algo de ayuda...
Mi idea es irme en septiembre, 4 semanitas...Y alojarme quiero hacerlo en Manhattan.. Algo más caro sí, pero.... ¿vivir un mes en Manhattan? eso no tiene precio!!! Así que si puedo permitirmelo será lo que haga..... Sobre el tipo? pues tampoco lo tengo claro... Familia? residencia? apartamento compartido? Un lio... Por un lado pienso que la familia igual es lo mejor por aquello de integrarme más pero igual soy un poco "mayor" jajajaj... Tengo 32 años y lo de las familias lo tengo asociado a los intercambios en verano en el cole... No sé, me da cosa sentirme "extraña" en casa de alguien después de llevar tanto tiempo viviendo independiente... Además que en la mayoría de las agencias no te aseguran la "ubicación" de la casa... Te dicen sí, Manhattan... Pero y si está en la 130th? para eso es como si me voy a Brooklyn y me sale más barato... Y luego horarios... Viviendo en una familia puedes entrar y salir cuando quieras??? jejej, son preguntas estúpidas pero que yo me planteo no sé.. La opción de residencia también la he pensado pero digo... ¿y si está llena de estudiantes de 20 años?? ¿que voy a ser la abuelita de todos? jajajaja... Y por último la opción de apartamento compartido.... Pero es que muy pocas agencias lo ofrecen y pasa un poco igual que con las familias, nadie te asegura "ubicación...

Ahora las academias...he mirado las tipicas, Kaplan, Rennert, EC, ALCC... Alguna más menos conocida que he visto por ahí y mas barata... Pero aunque parezca extraño no encuentro demasiadas experiencias de gente que haya estudiado allí... Y precios? joe hay de todo! Y no quiero coger la más barata y que luego sea una guarreria pero tampoco la más cara sólo por pagar "fama" o "vistas" desde el aula.... Además, al ir sola, quiero asegurarme que la academia organice actividades extraescolares por las tardes para conocer a gente....

...en fin, que soy toda dudas! que tengo claro que quiero irme pero que no sé por donde empezar y el tiempo se me echa encima así que... AYUDAAA!!

...y como se dice por los States, Thanks in Advance Guiño

Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema

Un saludo

Gracias! finalmente me decidí, voy en dos semanas y ya tengo casi todo preparado! he abierto un blog para contar mi aventura, estudiando y con todo lo demás,(editado moderación) espero que no haya problema en poner la dirección!
Ir arriba Gracias! finalmente me decidí, voy en dos semanas y ya tengo casi todo preparado! he abierto un blog para contar mi aventura, estudiando... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes sola a estudiar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
patrycya Escribió:
wanderlust Escribió:
patrycya Escribió:
Hola a todos!
Pues eso, como dice el titulo del post, las vacaciones de este año las quiero aprovechar para irme un mes a estudiar inglés a NY....
Aunque intento recabar información, en internet, en foros, en webs y en tooodos los sitios tengo mil dudas, tanto de las academias como del tipo de alojamiento... Así que aquí estoy, publicando un post para ver si recibo algo de ayuda...
Mi idea es irme en septiembre, 4 semanitas...Y alojarme quiero hacerlo en Manhattan.. Algo más caro sí, pero.... ¿vivir un mes en Manhattan? eso no tiene precio!!! Así que si puedo permitirmelo será lo que haga..... Sobre el tipo? pues tampoco lo tengo claro... Familia? residencia? apartamento compartido? Un lio... Por un lado pienso que la familia igual es lo mejor por aquello de integrarme más pero igual soy un poco "mayor" jajajaj... Tengo 32 años y lo de las familias lo tengo asociado a los intercambios en verano en el cole... No sé, me da cosa sentirme "extraña" en casa de alguien después de llevar tanto tiempo viviendo independiente... Además que en la mayoría de las agencias no te aseguran la "ubicación" de la casa... Te dicen sí, Manhattan... Pero y si está en la 130th? para eso es como si me voy a Brooklyn y me sale más barato... Y luego horarios... Viviendo en una familia puedes entrar y salir cuando quieras??? jejej, son preguntas estúpidas pero que yo me planteo no sé.. La opción de residencia también la he pensado pero digo... ¿y si está llena de estudiantes de 20 años?? ¿que voy a ser la abuelita de todos? jajajaja... Y por último la opción de apartamento compartido.... Pero es que muy pocas agencias lo ofrecen y pasa un poco igual que con las familias, nadie te asegura "ubicación...

Ahora las academias...he mirado las tipicas, Kaplan, Rennert, EC, ALCC... Alguna más menos conocida que he visto por ahí y mas barata... Pero aunque parezca extraño no encuentro demasiadas experiencias de gente que haya estudiado allí... Y precios? joe hay de todo! Y no quiero coger la más barata y que luego sea una guarreria pero tampoco la más cara sólo por pagar "fama" o "vistas" desde el aula.... Además, al ir sola, quiero asegurarme que la academia organice actividades extraescolares por las tardes para conocer a gente....

...en fin, que soy toda dudas! que tengo claro que quiero irme pero que no sé por donde empezar y el tiempo se me echa encima así que... AYUDAAA!!

...y como se dice por los States, Thanks in Advance Guiño

Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema

Un saludo

Gracias! finalmente me decidí, voy en dos semanas y ya tengo casi todo preparado! he abierto un blog para contar mi aventura, estudiando y con todo lo demás,(editado moderación) espero que no haya problema en poner la dirección!

He editado tu enlace

No no hay ningún problema en poner la dirección y publicitar tu blog, si lo haces en el sitio correcto

Foro Sitios Web de Viajes

Estudiar Ingles en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA mi mes en nueva york


Según recogen las normas

Un saludo y suerte en tu aventura
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he editado tu enlace. no no hay ningún problema en poner la dirección y publicitar tu blog, si lo haces en el sitio correcto. Foro Sitios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Graicas Wanderlust! desconocía ese tema...
Ir arriba Graicas Wanderlust! desconocía ese tema... Patrycya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pasapalabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ESTUDIAR INGLES EN NUEVA YORK - LOW COST

Primero decir que no estoy promocionando esta escuela, es solamente contar mi experiencia para la gente que no quiere gastar mucho y tener la experiencia de estudiar en Nueva York.

Yo estuve en el año 2016, y como muchos de vosotros era mi sueño. Pero me costó decidirme porque me parecía todo muy caro. Al final encontré lo que quería, un curso económico, un alojamiento económico, pero no estaba en el centro de Manhattan. Por eso quiero poner mi experiencia para la gente que quiere estudiar en Nueva York y no dejarse un riñón.

No puedo opinar si su método de estudio es peor o mejor que otras escuelas, pero las profesoras que tuve me parecieron muy buenas, no eran nativas de EEUU, pero nativas en el idioma inglés. Una canadiense y la otra escocesa.

Yo elegí el programa Semi-Intensivo de 16 h semanales de lunes a jueves. Había otros programas más cortos y el Intensivo de 20 h semanales, pero no elegí este porque había que sacarse la visa F1 de estudiante. Además el viernes incluía para todos el que quisiera 2 horas gratuitas de conversacional. Se podía elegir turno por la mañana o por las tardes. También ofrecían actividades y excursiones para visitar museos o la ciudad, unas actividades eran gratuitas y otras pagando.

Voy a explicar porque me parece una idea estúpida estudiar en el centro de Manhattan:

- El precio del curso se puede multiplicar por 3, 4 ó 5, dependiendo de la escuela que elijas.
- El precio del alojamiento, si piensas alojarte cerca de la mayoría de las academias que están en Midtown, el precio es prohibitivo (facilmente te puede costar una habitación entre 2000 y 3000 $ o más, el mes). Entonces si quieres alojarte en la isla de Manhattan, y a ún precio económico, tienes que mirar el barrio de Harlem, es más seguro de lo que parece, pero es como si estuvieras viviendo en una ciudad más. La zona de Upper West Side y Upper East Side, se puede encontrar algún alojamiento a precio razonable, por encima de 1000 $ y menos de 1500 $, en temporada baja. Además desde Harlem ya tienes una hora en metro, y desde Upper media hora. Las zonas más al norte de Manhattan se encuentran demasiado lejos y no vale la pena. Si por ejemplo decidimos vivir en Brooklyn, las mejores zonas y más cercanas son bastante caras. En el barrio de Queens se puede encontrar alguna cosa más barata y esta incluso más cerca que de Brooklyn.
- Otro punto en contra es que los supermercados son más caros en Manhattan y hay bastante diferencia con los otros barrios.
- Una vez estas dentro de clase te da igual donde estés, no vas a saber que estas en pleno centro de Manhattan. La academia donde estudié estaba en Jackson Heights en el barrio de Queens (una zona bastante tranquila y segura), y me alquilé una habitación que estaba a 5 minutos andando de la academia, la verdad que todo un acierto, no sabes lo cómodo que era eso. Luego casi todas las tarde me desplazaba en metro al centro de Manhattan, a tan solo media hora, y vivía mi experiencia neoyorkina al 100%, por lo que no eche de menos vivir en pleno centro de Manhattan.

La academia en cuestión se llama New York Language Center (NYLC), y tiene 4 localizaciones distintas:

- Manhattan Midtown
- Manhattan Upper West Side
- Jackson Heights (Queens)
- The Bronx

Yo elegí Jackson Heights en Queens, en la web no pone la dirección exacta pero es la intersección de Roosevelt Ave con 82nd Street. Ellos ofrecen también la opción de con alojamiento pero yo preferí alquilar una habitación por mi cuenta através de Airbnb,... Hay que mirar que el alojamiento no sea de una persona latina, ya que la mayoría de alojamientos en Queens es de gente latina, es el barrio latino de Nueva York. Esto junto que en la mayoría de tiendas y supermercados se te dirigen en castellano, es de lo peor de vivir en este barrio, es como estar viviendo en una ciudad latinoamericana.

El personal de administración de la academia también es latina, aunque podría ser algo malo, la verdad que lo agradecí para aclarar mis dudas al contratar el curso.

Por curiosidad, una tarde me pase por las instalaciones de la academia que tienen en Midtown Manhattan, y sí, las instalaciones eran mejores, pero creo que lo más importante son los profesores y el método de estudio.

Estos son los enlaces:

New York Language Center

Facebook NYLC

Al pasar tanto tiempo en Queens, encontré otra academia muy cerca de esta, llamada Zoni Language Centers, www.zoni.com , de precios muy similar, quizás un poco más cara que New York Language Center, pero también las instalaciones eran mejores. La dirección exacta Roosevelt Ave con 78nd Street. De haberlo sabido antes, quizás hubiera elegido esta, pero la verdad que muy contento con la primera


Precios Octubre-2016 (a tener en cuenta que octubre es temporada baja):

- Habitación através de Airbnb para un mes: 900 $
(zona de Jackson Heights)
- Curso Semi-Intensivo 4 semanas: 470 $

TOTAL 1.370 $


Cualquier duda que tengaís me podeís preguntar. A parte de buscar alojamiento en Airbnb también podemos mirar en esta si pensamos quedarnos durante más tiempo https://newyork.craigslist.org/

A disfrutar la experiencia, vale mucho la pena.
Ir arriba ESTUDIAR INGLES EN NUEVA YORK - LOW COST. Primero decir que no estoy promocionando esta escuela, es solamente contar mi experiencia para... Pasapalabra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube