Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar Ingles en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 130441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Javiera_Paz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar a eeuu para tomar un curso de ingles de 20 lecciones a la semana (menos de 18 horas semanales), y necesito saber si es necesario que saque una visa de estudiante o es suficiente con la ESTA. Y si con la ESTA puedo "trabajar como voluntaria" en helpx o workaway. Gracias
Ir arriba Hola, quiero viajar a eeuu para tomar un curso de ingles de 20 lecciones a la semana (menos de 18 horas semanales), y necesito saber si... Javiera_Paz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Javiera_Paz Escribió:
hola, quiero viajar a eeuu para tomar un curso de ingles de 20 lecciones a la semana (menos de 18 horas semanales), y necesito saber si es necesario que saque una visa de estudiante o es suficiente con la ESTA. Y si con la ESTA puedo "trabajar como voluntaria" en helpx o workaway. Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Lo mejor será que te informes en el consulado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje al hilo adecuado. lo mejor será que te informes en el consulado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Inmersión en familia para niño de 15 años  Publicado: Responder citando

Mamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, os rogaría información (o más bien experiencias) sobre que agencia es más recomendable para enviar a mi hijo de 15 unas semanas con una familia.

Tengo TODAS las dudas acerca de la seriedad, calidad, seguridad, ....

Mi intención es darle experiencias, el viaje de su vida, y practicar el idioma. Tiene un buen nivel.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, os rogaría información (o más bien experiencias) sobre que agencia es más recomendable para enviar a mi hijo de 15 unas semanas con... Mamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inmersión en familia para niño de 15 años  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
mamp Escribió:
Hola, os rogaría información (o más bien experiencias) sobre que agencia es más recomendable para enviar a mi hijo de 15 unas semanas con una familia.

Tengo TODAS las dudas acerca de la seriedad, calidad, seguridad, ....

Mi intención es darle experiencias, el viaje de su vida, y practicar el idioma. Tiene un buen nivel.

Un saludo y gracias

Uno tu mensaje al hilo específico, aunque no sé si encontrarás mucha info -el perfil de los foreros es diferente-

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo específico, aunque no sé si encontrarás mucha info -el perfil de los foreros es diferente- un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alguien tiene experiencia en la escuela kaplan concretamente la del empire state? gracias
Ir arriba Alguien tiene experiencia en la escuela kaplan concretamente la del empire state? gracias Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pasapalabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ESTUDIAR INGLES EN NUEVA YORK - LOW COST

Primero decir que no estoy promocionando esta escuela, es solamente contar mi experiencia para la gente que no quiere gastar mucho y tener la experiencia de estudiar en Nueva York.

Yo estuve en el año 2016, y como muchos de vosotros era mi sueño. Pero me costó decidirme porque me parecía todo muy caro. Al final encontré lo que quería, un curso económico, un alojamiento económico, pero no estaba en el centro de Manhattan. Por eso quiero poner mi experiencia para la gente que quiere estudiar en Nueva York y no dejarse un riñón.

No puedo opinar si su método de estudio es peor o mejor que otras escuelas, pero las profesoras que tuve me parecieron muy buenas, no eran nativas de EEUU, pero nativas en el idioma inglés. Una canadiense y la otra escocesa.

Yo elegí el programa Semi-Intensivo de 16 h semanales de lunes a jueves. Había otros programas más cortos y el Intensivo de 20 h semanales, pero no elegí este porque había que sacarse la visa F1 de estudiante. Además el viernes incluía para todos el que quisiera 2 horas gratuitas de conversacional. Se podía elegir turno por la mañana o por las tardes. También ofrecían actividades y excursiones para visitar museos o la ciudad, unas actividades eran gratuitas y otras pagando.

Voy a explicar porque me parece una idea estúpida estudiar en el centro de Manhattan:

- El precio del curso se puede multiplicar por 3, 4 ó 5, dependiendo de la escuela que elijas.
- El precio del alojamiento, si piensas alojarte cerca de la mayoría de las academias que están en Midtown, el precio es prohibitivo (facilmente te puede costar una habitación entre 2000 y 3000 $ o más, el mes). Entonces si quieres alojarte en la isla de Manhattan, y a ún precio económico, tienes que mirar el barrio de Harlem, es más seguro de lo que parece, pero es como si estuvieras viviendo en una ciudad más. La zona de Upper West Side y Upper East Side, se puede encontrar algún alojamiento a precio razonable, por encima de 1000 $ y menos de 1500 $, en temporada baja. Además desde Harlem ya tienes una hora en metro, y desde Upper media hora. Las zonas más al norte de Manhattan se encuentran demasiado lejos y no vale la pena. Si por ejemplo decidimos vivir en Brooklyn, las mejores zonas y más cercanas son bastante caras. En el barrio de Queens se puede encontrar alguna cosa más barata y esta incluso más cerca que de Brooklyn.
- Otro punto en contra es que los supermercados son más caros en Manhattan y hay bastante diferencia con los otros barrios.
- Una vez estas dentro de clase te da igual donde estés, no vas a saber que estas en pleno centro de Manhattan. La academia donde estudié estaba en Jackson Heights en el barrio de Queens (una zona bastante tranquila y segura), y me alquilé una habitación que estaba a 5 minutos andando de la academia, la verdad que todo un acierto, no sabes lo cómodo que era eso. Luego casi todas las tarde me desplazaba en metro al centro de Manhattan, a tan solo media hora, y vivía mi experiencia neoyorkina al 100%, por lo que no eche de menos vivir en pleno centro de Manhattan.

La academia en cuestión se llama New York Language Center (NYLC), y tiene 4 localizaciones distintas:

- Manhattan Midtown
- Manhattan Upper West Side
- Jackson Heights (Queens)
- The Bronx

Yo elegí Jackson Heights en Queens, en la web no pone la dirección exacta pero es la intersección de Roosevelt Ave con 82nd Street. Ellos ofrecen también la opción de con alojamiento pero yo preferí alquilar una habitación por mi cuenta através de Airbnb,... Hay que mirar que el alojamiento no sea de una persona latina, ya que la mayoría de alojamientos en Queens es de gente latina, es el barrio latino de Nueva York. Esto junto que en la mayoría de tiendas y supermercados se te dirigen en castellano, es de lo peor de vivir en este barrio, es como estar viviendo en una ciudad latinoamericana.

El personal de administración de la academia también es latina, aunque podría ser algo malo, la verdad que lo agradecí para aclarar mis dudas al contratar el curso.

Por curiosidad, una tarde me pase por las instalaciones de la academia que tienen en Midtown Manhattan, y sí, las instalaciones eran mejores, pero creo que lo más importante son los profesores y el método de estudio.

Estos son los enlaces:

New York Language Center

Facebook NYLC

Al pasar tanto tiempo en Queens, encontré otra academia muy cerca de esta, llamada Zoni Language Centers, www.zoni.com , de precios muy similar, quizás un poco más cara que New York Language Center, pero también las instalaciones eran mejores. La dirección exacta Roosevelt Ave con 78nd Street. De haberlo sabido antes, quizás hubiera elegido esta, pero la verdad que muy contento con la primera


Precios Octubre-2016 (a tener en cuenta que octubre es temporada baja):

- Habitación através de Airbnb para un mes: 900 $
(zona de Jackson Heights)
- Curso Semi-Intensivo 4 semanas: 470 $

TOTAL 1.370 $


Cualquier duda que tengaís me podeís preguntar. A parte de buscar alojamiento en Airbnb también podemos mirar en esta si pensamos quedarnos durante más tiempo https://newyork.craigslist.org/

A disfrutar la experiencia, vale mucho la pena.
Ir arriba ESTUDIAR INGLES EN NUEVA YORK - LOW COST. Primero decir que no estoy promocionando esta escuela, es solamente contar mi experiencia para... Pasapalabra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube