Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Tiempo - Clima en Gran Canaria  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gran Canaria
SubForos: Gran Canaria - Clima
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 21242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yoyis
Yoyis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-04-2016 12:56  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola a todos!
Tenía pensado visitar la isla de Gran Canaria la primera semana de Julio, aún no tengo nada cogido... He leído en foros sobre la panza de burro y quería informarme si el viento puede llegar a ser desagradable y si me desaconsejáis visitar la isla en esa fecha. Mi idea de viaje es alojarme en la zona sur y de ahí recorrerme la isla, sobretodo el interior, pero también me gustaría poder pasar algún día agradable en la playa. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-04-2016 13:13  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola Yoyis

La panza de burro se suele dar en Las Palmas capital o sea en el norte de la isla, en el sur en julio el pronóstico es de sol los 31 días del mes. Te aconsejo que reserves lo antes posible, porque hay muchos hoteles que ya están llenos, la temporada de verano viene muy buena, habiendo tantos destinos cerrados por problemas.
Ver perfil de usuario 23 Fotos
Compartir:
Yoyis
Yoyis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-04-2016 13:47  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

Muchas gracias! Sobretodo por contestar tan rápido! Nuestra idea es recorrernos la isla en coche y alejarnos un poco del turismo masivo, alquilar alguna casita o apartamento en el Sur y de ahí movernos. ¿Me puedes recomendar alguna zona para alojarnos? Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-04-2016 13:49  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

Si quieres evitar el turismo masivo busca algo por la zona de Arinaga, aunque por allí hace bastante viento, pero de San Agustín hacia el oeste, es decir toda la zona sur es totalmente turística.
Compartir:
Yoyis
Yoyis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-04-2016 13:56  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

Vale! Muchas gracias! Lo tendré en cuenta a la hora de mirar alojamientos
Ver perfil de usuario
Compartir:
RaulS
RaulS
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 03-04-2016 21:41  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

A mi por ejemplo, Mogán me pareció un poco más "selectivo" en cuanto al tipo de turista y desde luego más pequeño y no tan masificado como Maspalomas o Playa del Inglés. La zona de Arinaga, Agüimes, Vecindario, etc., corrijanme si me equivoco, son pueblos/ciudades eminentemente canarios sin influencia de turismo, vamos, una ciudad normal y eso si, con bastante viento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
crls55
Crls55
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-05-2016 20:03  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Tenía una duda sobre el clima de la ciudad de las Las Palmas de Gran Canaria.

¿Es necesario tener aire acondicionado para poder dormir por las noches en verano?
¿Qué zona/barrio de la ciudad puede ser más fresco?

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chaskitos
Chaskitos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-05-2016 10:31  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

crls55 Escribio:
Buenas tardes,

Tenía una duda sobre el clima de la ciudad de las Las Palmas de Gran Canaria.

¿Es necesario tener aire acondicionado para poder dormir por las noches en verano?
¿Qué zona/barrio de la ciudad puede ser más fresco?

Un saludo y gracias.

yo fui en abril a Gran Canaria, estuve en el sur y no necesite nada. Esos dias en el norte hacia un poco mas de fresco que en el sur con lo que supongo que no lo necesitarás. Como no se exactamente cuando quieres ir te dejo una pagina con las medias de las temperaturas por si te sirve de ayuda.
meteobox.es/islas-cana... tadistica/
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
RubenXbox
RubenXbox
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-06-2016 11:02  Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola Buenas

Este año nos hemos decantado por volver a las canarias, y por amigos nos hablaron de esta cadena de hoteles y seguramente nos decantemos por el Costa Meloneras, y viendo sus comentarios en este foro sobre dicho hotel, más nos convence ya.

Lo único que vamos a finales de septiembre, y por lo que me he podido informar, aun es buena época para bañarse en la piscina y en el mar

Que me pueden decir del clima de las canarias en septiembre??

Iremos con coche de alquiler y media pensión, para así tener excusa y poder moverse por la isla

Gracias y un saludo!!

2014 Brujas
2015 Amsterdam - Crucero MSC
2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia).
Ver perfil de usuario
Compartir:
miriamalba
Miriamalba
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 08-06-2016 12:15  Asunto: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria Compartir Responder citando

RubenXbox Escribio:
Hola Buenas

Este año nos hemos decantado por volver a las canarias, y por amigos nos hablaron de esta cadena de hoteles y seguramente nos decantemos por el Costa Meloneras, y viendo sus comentarios en este foro sobre dicho hotel, más nos convence ya.

Lo único que vamos a finales de septiembre, y por lo que me he podido informar, aun es buena época para bañarse en la piscina y en el mar

Que me pueden decir del clima de las canarias en septiembre??

Iremos con coche de alquiler y media pensión, para así tener excusa y poder moverse por la isla

Gracias y un saludo!!

El mejor clima en toda la isla es septiembre. Incluso podria decir que el archipiélago... quizás la marea un poco revuelta si coges lo que conocemos aquí como las mareas del Pino. Pero cuestión clima, hay bastante calor

crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 02:07 pm
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 14:07  Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria Compartir Responder citando

Acabo de volver de la playa, nos tuvimos que meter al agua varias veces del calor que hacia.
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gran Canaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 21242 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro