Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 146991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En ambos parques hay un servicio de primeros auxilios, imagino que una brecha con tiritas lo hubieran arreglado. Lo que nos pasa a los padres que no somos preocupones es que ya vamos cuando no nos queda más remedio.
También es la asistencia de urgencias y a deshora es donde os han clavado los 350 euros, la asistencia "normal" es muchísimo menos. Menos incluso que la asistencia privada (de pago, no con seguro médico) en España.
Ir arriba En ambos parques hay un servicio de primeros auxilios, imagino que una brecha con tiritas lo hubieran arreglado. Lo que nos pasa a los... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos!

Al final hemos contratado AITAI estrella, porque nos vmaos muchos días. Esperamos no tener que usarlo pero más vale prevenir que curar!!!
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos! Al final hemos contratado AITAI estrella, porque nos vmaos muchos días. Esperamos no tener que... Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo de contratacion de Seguro  Publicado: Responder citando

Palotte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, tengo una duda. He comprado ahora mismo unos vuelos y quisiera saber cuanto tiempo tengo una vez comprados los billetes para contratar un seguro de cancelción de viaje.Espero que me ayudeis, Gracias.
Ir arriba Hola buenas noches, tengo una duda. He comprado ahora mismo unos vuelos y quisiera saber cuanto tiempo tengo una vez comprados los... Palotte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo de contratacion de Seguro  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Palotte Escribió:
Hola buenas noches, tengo una duda. He comprado ahora mismo unos vuelos y quisiera saber cuanto tiempo tengo una vez comprados los billetes para contratar un seguro de cancelción de viaje.Espero que me ayudeis, Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo de contratacion de Seguro  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Palotte Escribió:
Hola buenas noches, tengo una duda. He comprado ahora mismo unos vuelos y quisiera saber cuanto tiempo tengo una vez comprados los billetes para contratar un seguro de cancelción de viaje.Espero que me ayudeis, Gracias.

Depende de la aseguradora, pero suele ser hasta 7 días después.

Otras te permiten contratatarlo más tarde, pero con un periodo de carencia en el que no estás cubierto. Suele ser de 72 horas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Depende de la aseguradora, pero suele ser hasta 7 días después. Otras te permiten contratatarlo más tarde, pero con un periodo de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El de iati creo que es de los que tiene periodo de carencia.
Ir arriba El de iati creo que es de los que tiene periodo de carencia. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
En Columbus en cualquier momento antes de empezar el viaje.
Ir arriba En Columbus en cualquier momento antes de empezar el viaje. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Mikel2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola
Para un viaje a Japón de 10 días en Septiembre, hemos contratado una cobertura médica de 60.000 €, habiendo tenido en cuenta los comentarios que habeis puesto en el foro. Confío en que sea aprox. Correcto. También un seguro de cancelación e interrupción por si acaso. Ha salido por 100 euros.

Me gustaría preguntaros vuestra opinion, a ver que os parece. Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que un vistazo al foro y te enteras de un montón de cosas. Esperando vuestros comentarios, gracias.
Ir arriba Hola. Para un viaje a Japón de 10 días en Septiembre, hemos contratado una cobertura médica de 60.000 €, habiendo tenido en cuenta los... Mikel2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nosotros para un viaje de 15 días hemos cogido IATI estándar. Cubre 30.000€ de asistencia médica. Esperamos no tener que usarlo. Además mi novia es médico por lo que si me encuentro mal ya sabrá que darme Sacando la lengua

¿Es normal que para la segunda persona no pida ni DNI ni pasaporte ni nada?
Ir arriba Nosotros para un viaje de 15 días hemos cogido IATI estándar. Cubre 30.000€ de asistencia médica. Esperamos no tener que usarlo. Además... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Saragarmendia5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
Nosotros para un viaje de 15 días hemos cogido IATI estándar. Cubre 30.000€ de asistencia médica. Esperamos no tener que usarlo. Además mi novia es médico por lo que si me encuentro mal ya sabrá que darme Sacando la lengua

¿Es normal que para la segunda persona no pida ni DNI ni pasaporte ni nada?

Yo viajo con IATI desde hace un tiempo y una vez que lo necesité no me lo pidieron. Supongo que con el nombre y el número de póliza es suficiente.
Ir arriba Yo viajo con IATI desde hace un tiempo y una vez que lo necesité no me lo pidieron. Supongo que con el nombre y el número de póliza es... Saragarmendia5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas chicos,

Ya nos queda menos para la peripecia japonesa y estamos viendo el tema seguros. No sabemos muy bien cuánto se recomienda contratar de franquicia para unos 10 días, somos 4 personas.

Gracias por vuestros sabios consejos!
Ir arriba Buenas chicos, ya nos queda menos para la peripecia japonesa y estamos viendo el tema seguros. No sabemos muy bien cuánto se recomienda... Velvetpony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola!!

Anduve ayer por la noche mirando el hilo y he deducido (creo) que 30.000€ para cobertura médica es suficiente, no? Es que leí tantas cosas que no estoy segura... En todo caso, menos de 30.000 no aconsejable ¿verdad?

Gracias
Ir arriba Hola!! Anduve ayer por la noche mirando el hilo y he deducido (creo) que 30.000€ para cobertura médica es suficiente, no? Es que le... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Menos de 30mil no. Y para lo ideal sería 60....pero bueno mínimo llevaría cubierto 30 mil, es unpaís caro.
Ir arriba Menos de 30mil no. Y para lo ideal sería 60....pero bueno mínimo llevaría cubierto 30 mil, es unpaís caro. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha,

Creo que al final cogeré el de Columbus, que me cubre 7,500.000€

Veo que lo usan muchos foreros para viajes a USA y las opiniones no son demasiado malas, no?

Los otros que tenía apuntados eran el RACC, Iati y RACE, pero RACE me ha parecido ver que tiene muy malas opiniones...

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias akasha, Creo que al final cogeré el de Columbus, que me cubre 7,500.000€ Veo que lo usan muchos foreros para viajes a USA... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
Muchas gracias akasha,

Creo que al final cogeré el de Columbus, que me cubre 7,500.000€

Veo que lo usan muchos foreros para viajes a USA y las opiniones no son demasiado malas, no?

Los otros que tenía apuntados eran el RACC, Iati y RACE, pero RACE me ha parecido ver que tiene muy malas opiniones...

Saludos!

Una de las cosas que me fijo en los seguros médicos, es que tenga gastos ilimitados de repatriación. Te rompes una pierna, y te tienen que traer de vuelta en un avión medicalizado, o tumbado en un varios asientos de un avión de linea con medico y enfermera, y es una cantidad de dinero muy grande.
Ir arriba Una de las cosas que me fijo en los seguros médicos, es que tenga gastos ilimitados de repatriación. Te rompes una pierna, y te tienen... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
osaka85 Escribió:
Muchas gracias akasha,

Creo que al final cogeré el de Columbus, que me cubre 7,500.000€

Veo que lo usan muchos foreros para viajes a USA y las opiniones no son demasiado malas, no?

Los otros que tenía apuntados eran el RACC, Iati y RACE, pero RACE me ha parecido ver que tiene muy malas opiniones...

Saludos!

Una de las cosas que me fijo en los seguros médicos, es que tenga gastos ilimitados de repatriación. Te rompes una pierna, y te tienen que traer de vuelta en un avión medicalizado, o tumbado en un varios asientos de un avión de linea con medico y enfermera, y es una cantidad de dinero muy grande.

En este caso entiendo que tanto la repatriación como gastos médicos estás limitados a 7,500.000, pero igualmente es mucho dinero ¿no?

Saludos!
Ir arriba En este caso entiendo que tanto la repatriación como gastos médicos estás limitados a 7,500.000, pero igualmente es mucho dinero ¿no... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Alguien que tenga seguros ALMUDENA sabe si cubre los gastos médicos que se originen en Japón?
Y si es así, hasta qué límite?
Ir arriba Alguien que tenga seguros ALMUDENA sabe si cubre los gastos médicos que se originen en Japón? y si es así, hasta qué límite? Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
malicia Escribió:
alguien que tenga seguros ALMUDENA sabe si cubre los gastos médicos que se originen en Japón?
Y si es así, hasta qué límite?

No me suenan...eso deberías contactar y preguntar directamente si en su web no lo especifican
Ir arriba no me suenan...eso deberías contactar y preguntar directamente si en su web no lo especifican Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ya he contacto con Almudena. Y sí están incluidos los gastos médicos y demás que ocurra en el extranjero. Lo lleva Europ assistance y cubre hasta 15.000€ gastos médicos y 500€ dental.
Ir arriba Ya he contacto con Almudena. Y sí están incluidos los gastos médicos y demás que ocurra en el extranjero. Lo lleva Europ assistance y... Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
15mil para Japón es poco...yomiraría de ampliarlo...
Ir arriba 15mil para Japón es poco...yomiraría de ampliarlo... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nosotros también cogimos al final iati por las recomendaciones que habia aquí y porque no tenias que adelantar nada allí. Por suerte no tuvimos que usarlo
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Nosotros también cogimos al final iati por las recomendaciones que habia aquí y porque no tenias que adelantar nada allí. Por suerte no... Karnia7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube