Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 501150 Lecturas
Último Mensaje:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hemos actualizado la información de este hilo acerca de todo lo necesario para viajar a Bolivia.
Ir arriba Hemos actualizado la información de este hilo acerca de todo lo necesario para viajar a Bolivia. Compartir:
Enlaces Asunto: bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Franre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aluien que haya viajado por bolivia puede darme información,vuelos,hospedajes,lugares a visitar etc
Mi idea es ir en octubre.
Ir arriba Aluien que haya viajado por bolivia puede darme informacion,vuelos,hospedajes,lugares a visitar etc. mi idea es ir en octubre. Franre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Franre, te puedo dar muchísima información, pero para eso sería bueno que hicieses preguntas concretas.
Es imposible ayudarte sin saber tus gustos, tus preferencias, tu presupuesto, tus expectativas...
¿Qué preferís? Monumentos o naturaleza, selva o altiplano, frío o calor...
Y así.
Definí más qué es lo que querés, y luego con gusto....
Ir arriba Franre, te puedo dar muchísima información, pero para eso sería bueno que hicieses preguntas concretas. Es imposible ayudarte sin saber tus gustos... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Franre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias daniel,mi idea es santa cruz-sucre-potosi-oruro-la paz(yungas y titicaca)uyuni ya lo he visto.
Vale la pena cochabamba?cuantos días para ver titicaca?que tal el transporte urbano por carretera para moverse?algun hostal en los lugares mencionados que me aconsejes?
Un saludo.
Ir arriba Gracias daniel,mi idea es santa cruz-sucre-potosi-oruro-la paz(yungas y titicaca)uyuni ya lo he visto. vale la pena cochabamba?cuantos dias para... Franre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bolivia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Para mi, Santa Cruz no vale la pena. Yo la cambiaría por Cochabamba (igual, no más de dos días).
Sucre y Potosí son dos maravillas, yo dedicaría 5 días entre las dos.
Desde Potosí podés ir a Tarapaya, un lugar increible, con una piscina natural de agua caliente en pleno altiplano en un paisaje impresionante.
Oruro no vale la pena, salvo que sea la época de carnaval, y octubre no lo es.
La Paz (con excursión a Tiwanaku incluida) es imprescindible, y merece al menos 4 días.
Y la zona de Titicaca y yungas es un placer: Es un lugar para relajarse y disfrutar. No te pierdas Copacabana, Isla del Sol y Coroico.
Luego te paso datos de alojamientos por MP, ahora estoy en el trabajo y no los tengo conmigo.
Saludos.
Ir arriba Para mi, Santa Cruz no vale la pena. Yo la cambiaría por Cochabamba (igual, no más de dos días). Sucre y Potosí son dos maravillas, yo dedicaría 5... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, os muevo al foro de America del Sur.-
Saludos,
Ir arriba Hola, os muevo al foro de America del Sur.- Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a BOLIVIA por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Datos básicos sobre Bolivia

Bolivia es un país muy seguro y apasionante, además de muy económico.
Con el mismo presupuesto que en Argentina o Chile, se puede comer mejor y alojarse en lugares mejores.
El país es el más seguro de Sudamérica y no presenta problemas de ningún tipo, con las precauciones lógicas que hay que tener en cualquier sitio.
Sí hay que tener cuidado con el mal de altura tomando las precauciones del caso y estar atento a la situación política, casi siempre inestable.
La moneda es el peso boliviano, aunque todos lo llaman "boliviano", a secas. 8 bolivianos equivalen a 1 dolar.

SALAR DE UYUNI

Desde San Salvador de Jujuy, hay que ir a La Quiaca, ciudad argentina fronteriza. La frontera se cruza a pie, y del otro lado se llama Villazón. En realidad, casi que se trata del mismo pueblo, con la frontera al medio. En Villazón parte un tren, muy confortable en primera clase, que va al pueblo de Uyuni. Desde ese pueblo parten las excursiones al salar.
Hay trenes 4 veces por semana desde Villazón a Uyuni. Dos días es el "Expreso del Sur" y los otros dos días el "Wara Wara del Sur". El expreso del sur es mucho mejor.
Parece una paliza, pero no lo es tanto: la ruta de San Salvador a La Quiaca es panorámica, con vistas alucinantes. Y hay muchos sitios que merecen una parada, como Punmamarca o Humahuaca.
La frontera no es peligrosa en modo alguno.
Villazón sí es algo fea por la noche, pero lo mejor es hacer noche en La Quiaca y cruzar de mañana, para tomar el tren. En todo caso, mejor ir el día anterior a comprar el boleto del tren.
Dejo el link con los horarios y los precios de los trenes. Los precios están en pesos bolivianos. 1 dolar = 8 pesos bolivianos.
www.fca.com.bo/Servici...erario.jpg

Muchas veces es necesario reservar el boleto de tren. Yo viajé el año pasado y lo reservé por un e-mail.
Las direcciones eran estas.

Boleteriaun @ fca.com.bo
Jlvasquez @ fca.com.bo

Hay que tener en cuenta que en Uyuni no hay bancos ni cajeros automáticos, por lo que hay que tener la precaución de tener suficiente dinero boliviano antes de llegar.

POTOSÍ

Ciudad con muchos museos, un entorno natural único, posibilidad de ir a minas de plata bajo tierra, una laguna insólita llamada "Ojo del Inca", con agua caliiente, rodeada de montañas de todos los colores. A 6 horas en autobus desde Uyuni. (la ruta tiene vistas de cuento).

SUCRE

Ciudad colonial, quizás la más bonita de Bolivia. Museos, iglesias, mercados y miradores. Entre 2 y 3 horas de Potosí en autobús.

LA PAZ

La capital del país. Ajetreada y apasionante. Ruinas, complejos arqueológicos, museos, patrimonio arquitectónico, mercados increíbles. Un imprescindible. Desde Uyuni, el tren que viene desde Villazón sigue viaje a Oruro. Desde Oruro, 3 horas de autobús.

COPACABANA

A orillas del lago Titicaca. Pueblo con mucho ambiente, lleno de viajeros. Noche animada, miradores, y posibilidad de hacer excursiones a Isla del Sol, en el lago Titicaca. También está la posibilidad de quedarse a dormir en la Isla del Sol, una experiencia única en un sitio que no cambió nada en 1000 años: no hay autos ni calles, circulan llamas y cabras, la comida es deliciosa, la gente amabilísima, y las vistas, para qué hablar, además de interesantes ruinas del periódo tiwanakota (anterior a los incas).
Hay que tener en cuenta que en Copacabana no hay bancos ni cajeros automáticos, por lo que hay que tener la precaución de tener suficiente dinero boliviano antes de llegar.


COROICO

Pueblo literalmente colgado de las montañas, con un microclima muy agradable y un ambiente relajado. Ideal para descnsar luego de patearse todo el Altiplano. A 2 horas de La Paz en autobús por una carretera de cornisa, no apta para impresionables.

Esta es la información básica necesaria para visitar el país. Cualquier pregunta será bienvenida y prometo ir ampliando este mismo mensaje.

Saludos.

Última edición por Daniel-viajero el Dom, 20-04-2008 16:09, editado 1 vez
Ir arriba Datos básicos sobre Bolivia. Bolivia es un país muy seguro y apasionante, además de muy económico. Con el mismo presupuesto que en Argentina o... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel Aplausos

Con tu permiso aprovecho el hilo para dejar algunos enlaces útiles sobre el país


EMBAJADA DE BOLIVIA EN ARGENTINA

EMBAJADA DE BOLIVIA EN ESPAÑA

TURISMO DE BOLIVIA

COPACABANA

MAPA TURISTICO DE BOLIVIA

MAPA DE BOLIVIA Y PAISES LIMITROFES

MAPA DE CARRETERAS DE BOLIVIA


Amistad
Ir arriba Daniel :aplauso: Con tu permiso aprovecho el hilo para dejar algunos enlaces útiles sobre el país. EMBAJADA DE BOLIVIA EN ARGENTINA. EMBAJADA DE... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Daniel y Pacha !! Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Daniel y Pacha !! Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Este es el proximo viaje que me gustaria hacer, gracias por los aportes.
¿Sera posible que me des una idea del dinero que se necesita para hacer ese mismo recorrido? Precios de transporte entre ciudades, dinero para comer y dormir, hacer excursiones y otros.
Mil gracias y saludos!!
Ir arriba Este es el proximo viaje que me gustaria hacer, gracias por los aportes. ¿Sera posible que me des una idea del dinero que se necesita para hacer... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Difuva, Bolivia es un país mucho más barato que Argentina y mucho más, comparado con Chile.
Los transportes en bus entre ciudades son muy baratos. Por ejemplo, de Potosí a Uyuni (6 horas de viaje), no llega a 4 dolares. Otra cosa es el confort del transporte, claro.
El único transporte confortable es el tren, que va desde Villazón (en la frontera con Argentina) hasta Oruro, pasando por Uyuni. Es más caro que los autobuses, pero igual sigue siendo barato. Por ejemplo, de Uyuni a Oruro cuesta 11 dolares en clase ejecutiva, incluyendo el desayuno.
Para comer: una cena en un restaurante elegante, a la carta, con postre y café, no llega a los 10 dólares.
En lugares sin tantas pretensiones es posible comer bien por menos de 5 dólares.
Los alojamientos, dependen de tus pretensiones. Hay desde hostels o albergues, por 3 o 4 dolares una cama. La habitación doble con baño privado en un hostel o en un hotel económico no llega los 10 dolares.
Un hotel de buena calidad, con TV Cable, aire acondicionado, etc., ronda los 30 dolares la habitación doble.
Todos los precios los puse en dólares, pero allí todo se paga en pesos bolivianos (ellos lo llaman "boliviano", a secas). 1 dolar equivale a 8 bolivianos.
Espero haberte ayudado y cualquier duda, aquí estamos. Amistad
Ir arriba Difuva, Bolivia es un país mucho más barato que Argentina y mucho más, comparado con Chile. Los transportes en bus entre ciudades son muy baratos... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: BOLIVIA EN NOVIEMBRE Y TREKKING  Publicado: Responder citando

Carlosrdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queremos viajar a Bolivia en Noviembre durante 4-5 semanas, hacer algún trekking en las montañas y visitar las zonas tropicales. Leemos que durante este mes comienza la estación de lluvias y algunas zonas se vuelven inaccesibles. Alguien ha viajado durante este mes por allí..? Podéis recomendarnos algún trekking en la cordillera y alguna empresa local que los organice. Gracias
Ir arriba Queremos viajar a Bolivia en Noviembre durante 4-5 semanas, hacer algún trekking en las montañas y visitar las zonas tropicales. Leemos que durante... Carlosrdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido al hilo de Bolivia.-
Ir arriba Any-bcn escribió: Unido al hilo de Bolivia.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txime48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola gente, que tal??
Este agosto voy a Santiago de Chile, tengo billete de ida y vuelta, estare 4 semanas. De Santiago nada mas llegar tengo un vuelo a Calama, y hare una visita de San Pedro de Atacama, una vez visitado esto me metere en Bolivia, haciendo mas o menos lo que contais, Uyuni, Potosi, Sucre, Cochabamba, La paz, Titicaca, Coroico...
Me gustaria si no os importa saber como me recomendariais que distribuiera mi tiempo y que mas añadiriais a los lugares que he dicho
Un saludo y muchisimas gracias, la verdad que después de leeros tengo aun mas ganas de ir a Bolivia
Ir arriba Hola gente, que tal?? Este agosto voy a Santiago de Chile, tengo billete de ida y vuelta, estare 4 semanas. De Santiago nada mas llegar tengo un... Txime48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El orden que has escrito es el correcto: si venís desde Atacama llegarás a Uyuni primero. Hay un tour de 4 días que recorre lagunas de colores y paisajes de ensueño, además del salar. Y finaliza en Uyuni.
De Uyuni podés ir en autobús a Potosí. Son 6 horas y es mejor hacerlo de día porque los paisajes valen la pena y además los autobuses son tan incómodos que de todas formas no dormirás nada.
En Potosí podés dedicar un día a recorrer el casco histórico de la ciudad, con recomendación particular a la Casa de la Moneda.
El segundo día podés ir a la mañana a las minas (no apto para claustrofóbicos) y a la tarde a Tarapaya, al ojo del Inca. Un lugar increíble en el que te podés bañar en agua caliente a 4000 mts. De altura rodeado de cerros de colores.
De Potosí a Sucre podés ir en autobús o en taxi. El costo del taxi equivale a 4 boletos de autobús y siempre es fácil conseguir compañeros de viaje. Los propios hoteles y hostels ayudan a hacerlo. El viaje se demora entre 2 y 3 horas.
En Sucre podés estar 2 días más recorriendo la ciudad, que es de las más bonitas de Bolivia: iglesias, museos, etc. Y un mirador increíble en el extremo este de la ciudad, junto al Monasterio de los Recoletos.
De Sucre a Cochabamba, el autobús se demora entre 11 y 15 horas. Una verdadera paliza. Pero un vuelo cuesta aproximadamente 60 dolares. Para mí vale la pena. Si lo comprás con anticipación, el precio es más bajo. La empesa es Aerosur. Probá en www.despegar.com
Lo más interesante de Cochabamba se ve en un día: el monumental Cristo, más grande que el de Río de Janeiro. Se accede en funicular y se puede ingresar al "cuerpo" del Cristo. Luego, un paseo por el centro de la ciudad, y no mucho más.
De Cochabamaba a La Paz podés ir en avión o en autobús. Si elegís la segunda opción, podés hacer una parada en Oruro, para cortar un poco el viaje.
En La Paz tenés de todo para hacer, pero no podés obviar la excursión de día completo a Tiwanaku, el complejo arqueológico de la civilización preincaica de los tiwanakotas.
Luego podés dedicar un día a los museos de La Paz y un segundo día a los mercados al aire libre. Destaca el de Las Brujas en la calle Sagárnaga. Si querés algo fuera de las rutas turísticas, vale la pena acercarse hasta El Alto, bastión indígena de la ciudad.
De La Paz a Copacabana, a las orillas del Titicaca, un autobús se demora 3 horas, atravesando en balsa el Estrecho de Tiquina.
Copacabana es un pueblo con un hermoso ambiente y vida nocturna animada. Se puede visitar su catedral de estilo morisco y ver el atardecer desde el cerro que corona la ciudad (inolvidable).
Desde Copacabana, todas las mañanas a las 8, sale un ferry a la Isla del Sol. Mucho mejor ir por libre que en excursión, y si es posible, quedarse un par de noches allí.
Desde La Paz también se puede ir a Coroico. Dos opciones: autobús o bicicleta, ya que la carretera es casi toda en descenso. Vistas increibles.
Coroico es un pequeño pueblo para disfrutar, en la zona de las yungas. La altitud es menor y el clima benigno permite disfrutar de la piscina incluso. Un buen lugar finalizar el viaje.
Espero haberte ayudado, y cualquier duda, a la orden.
Saludos.
Ir arriba El orden que has escrito es el correcto: si venís desde Atacama llegarás a Uyuni primero. Hay un tour de 4 días que recorre lagunas de colores y... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Responder citando

RIOT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA
ME LLAMO LUIS TENGO 37 AÑOS Y SOY DE BARCELONA , EL DIA 29 DE JULIO SALGO PARA PERÚ Y BOLIVIA HASTA EL DIA 26 DE AGOSTO , BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA ESTA AVENTURA, SI ESTAIS INTERESADOS EN ACOMPAÑARME Y PREGUNTAR CUALQUIER COSA,PLANIFICACION O LO QUE SEA DEL VIAJE OS DEJO MI MAIL, MELODICA15 @ HOTMAIL.COM

UN SALUDO
Ir arriba HOLA. ME LLAMO LUIS TENGO 37 AÑOS Y SOY DE BARCELONA , EL DIA 29 DE JULIO SALGO PARA PERÚ Y BOLIVIA HASTA EL DIA 26 DE AGOSTO , BUSCO COMPAÑERAO DE... RIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todas y todos;
Deseo ir de Chille a Bolivia, para visitar lo que me aconsejeis y pasar a Perú para visitar el Machuppichu.Tengo previsto empezar a primeros de agosto saliendo de Santiago.
Quisiera hacerlo en bus y tren.
Agradecería todo tipo de sugerencias.
Gracias anticipadas.
Txus
Ir arriba Hola a todas y todos; Deseo ir de Chille a Bolivia, para visitar lo que me aconsejeis y pasar a Perú para visitar el Machuppichu.Tengo previsto... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Kligo: El bus de Diana Tours lo conseguís en la terminal de autobuses de Potosí. También venden boletos para ese autobús en el Hostal La Casona, sito en Chuquisaca, entre Padilla y Tarija, en pleno centro, aunque no sé si el hostal sólo lo vende a clientes (yo me alojé allí).
El autobús parte todos los días a las 11 horas, y conviene comprar el boleto un día antes, porque suele llenarse.
Sinceramente, no creo que Diana Tours tenga página web.
De La Paz a Sucre mucho mejor en avión, si tenés la posibilidad. La empresa que hace el vuelo se llama Aerosur.
Podés ver www.aerosur.com
Y muchas veces es más barato comprarlos en www.despegar.com
Saludos.
Ir arriba Kligo: El bus de Diana Tours lo conseguís en la terminal de autobuses de Potosí. También venden boletos para ese autobús en el Hostal La Casona... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Loslopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 1 👍
Hola viajerosss!, ¿alguien conoce rurrenabaque y el parque de Madidi? Si tuvierais que hacer un ranking con las "selvas" visitables de la zona peru-bolivia, ¿cual sería? Por lo que he leido, he hecho este ranking, pero no he ido y, por tanto, no tengo ni idea. ¿qué opinais?

1ºManu
2ºRurrenabaque
3ºTambopata
4ºPuerto Maldonado
5ºIquitos
Ir arriba Hola viajerosss!, ¿alguien conoce rurrenabaque y el parque de Madidi? Si tuvierais que hacer un ranking con las selvas visitables de la zona... Loslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Kligo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Ya se acerca mi viaje y veo con preocupación que la situación política en Bolivia se está compĺicando.

Alguien acá sabría decir si es seguro viajar a Bolivia (La Paz, Sucre, Potosí y Uyuni) bajo la situación actual?

Saludos y gracias.

Sebastián
Ir arriba Hola, Ya se acerca mi viaje y veo con preocupación que la situación política en Bolivia se está compĺicando. Alguien acá sabría decir si es seguro... Kligo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Xx
Ir arriba Peixe355 escribió: Xx Peixe355 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube