Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 501182 Lecturas
Último Mensaje:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Gracias gobaltrote,

Y si lo cogemos en el aeropuerto? Alguna recomendación?

No he tomado un taxi desde el aeropuerto, pero es habitual que haya un servicio regulado.
Está bien que toméis precauciones, pero considerad que los incidentes se dan con poca frecuente.
Cuando paseas por la ciudad no tienes la sensación de ser una ciudad peligrosa.
Ir arriba No he tomado un taxi desde el aeropuerto, pero es habitual que haya un servicio regulado. Está bien que toméis precauciones, pero considerad que... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Voy a ir a Bolivia 24 días en octubre. Alguien me puede recomendar una ruta que lleve de todo un poco. Es factible en ese tiempo. Alguno se ha fijado que no hay casi guías en papel en español.gracias .espero vuestras respuestas .
Ir arriba Voy a ir a Bolivia 24 días en octubre. Alguien me puede recomendar una ruta que lleve de todo un poco. Es factible en ese tiempo. Alguno se ha... Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Olvidé deciros que entro por santa Cruz y salgo por Cochabamba .gracias
Ir arriba Olvidé deciros que entro por santa Cruz y salgo por Cochabamba .gracias Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar como distribuir 24 días de viaje por Bolivia entrando por Santa Cruz y saliendo por Cochabamba
Que tal lo de las misiones de los Jesuitas, vale la pena y cuantos días. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Alguien me puede recomendar como distribuir 24 dias de viaje por Bolivia entrando por Santa Cruz y saliendo por Cochabamba. Que tal lo de las... Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
guapepo Escribió:
Gracias gobaltrote,

Y si lo cogemos en el aeropuerto? Alguna recomendación?

No he tomado un taxi desde el aeropuerto, pero es habitual que haya un servicio regulado.
Está bien que toméis precauciones, pero considerad que los incidentes se dan con poca frecuente.
Cuando paseas por la ciudad no tienes la sensación de ser una ciudad peligrosa.

Gracias!!!!!!!!!!!! Amistad Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Guapepo escribió: Gracias!!!!!!!!!!!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre  Publicado: Responder citando

NUMARGA2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a viajar a Bolivia en Noviembre, y tengo algunas preguntas.
¿Es mejor viajar con maleta o con Mochila?
¿Dónde nos podemos vacunar?
Ir arriba Buenos días, vamos a viajar a Bolivia en Noviembre, y tengo algunas preguntas. ¿Es mejor viajar con maleta o con Mochila? ¿Dónde nos podemos... NUMARGA2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUMARGA2002 Escribió:
Buenos días, vamos a viajar a Bolivia en Noviembre, y tengo algunas preguntas.
¿Es mejor viajar con maleta o con Mochila?
¿Dónde nos podemos vacunar?

Hola!

Lo de llevar maleta o mochila depende un poco del plan que tengas. Si por ejemplo vas a hacer el tour de Uyuni a San Pedro de Atacama te recomiendo mochila, si no, lo que prefieras.

En muchos hoteles baratos en los que no suele haber ascensor también puede resultar más conveniente una mochila. Cargar con un maletón escaleras arriba no es lo más cómodo del mundo.

Para vacunas, si estás en España te recomiendo que consultes las recomendaciones online:
www.unidadviajero.sanidadmadrid.org/ ...cunas.aspx
Y con esa información ya luego pides cita en la unidad del viajero de tu ciudad. En Madrid está en el Carlos III.

Saludos!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! Lo de llevar maleta o mochila depende un poco del plan que tengas. Si por ejemplo vas a hacer el tour de Uyuni a San Pedro de Atacama te... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
bru28 Escribió:
Alguien me puede recomendar como distribuir 24 días de viaje por Bolivia entrando por Santa Cruz y saliendo por Cochabamba
Que tal lo de las misiones de los Jesuitas, vale la pena y cuantos días. Gracias por vuestra ayuda

En mi opinión sí merece la pena visitar las misiones. Tal vez no todas, pero sí algunas. Desde Santa Cruz puedes acercarte a San José de Chiquitos en uno o dos días. De hecho, Santa Cruz tiene poco interés en mi opinión.

El recorrido que te propongo sería:

Santa Cruz (1/2D de excursión a Chiquitos) - Samaipata (2D) - Sucre (2D) - Potosí (2D) - Uyuni (3D) - La Paz (4D, incluyendo 1D de excursión a Tiwanako y 1D para descender la carretera de la muerte) - Titicaca (2/3D) - Cochabamba (?)

A partir de aquí, corrige lo que más o menos te guste y los tiempos de desplazamiento. En negrita te destaco lo que. En mi opinión no debes dejar de ver.

Disfruta el viaje.
Ir arriba En mi opinión sí merece la pena visitar las misiones. Tal vez no todas, pero sí algunas. Desde Santa Cruz puedes acercarte a San José de Chiquitos... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Lpalacin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe cómo se puede viajar de Uyuni a Villazón/La Quiaca (en este sentido)?
Estoy un poco liado.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe cómo se puede viajar de Uyuni a VillazónLa Quiaca (en este sentido)? Estoy un poco liado. Muchas gracias Lpalacin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

NUMARGA2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHE, GRACIAS CON RETRASO POR LA ANTERIOR INFORMACION. ME HA SURGIDO OTRA DUDA, QUEREMOS IR A LA SELVA DE RURRENABAQE Y QUERIA SABER SI EN EL AEROPUERTO DE LA PAZ HAY CONSIGNAS PARA DEJAR¡LAS MALETAS E IRNOS A LA RUTA CON LAS MOCHILAS.
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI ALLI ES MEJOR IR A LA PAMPA O A LA SELVA.

GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba BUENAS NOCHE, GRACIAS CON RETRASO POR LA ANTERIOR INFORMACION. ME HA SURGIDO OTRA DUDA, QUEREMOS IR A LA SELVA DE RURRENABAQE Y QUERIA SABER SI EN... NUMARGA2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
NUMARGA2002 Escribió:
BUENAS NOCHE, GRACIAS CON RETRASO POR LA ANTERIOR INFORMACION. ME HA SURGIDO OTRA DUDA, QUEREMOS IR A LA SELVA DE RURRENABAQE Y QUERIA SABER SI EN EL AEROPUERTO DE LA PAZ HAY CONSIGNAS PARA DEJAR¡LAS MALETAS E IRNOS A LA RUTA CON LAS MOCHILAS.
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI ALLI ES MEJOR IR A LA PAMPA O A LA SELVA.

GRACIAS POR ADELANTADO

Todo depende del tiempo que tengáis. Si lo que queréis ver son animales, sin duda iría a la Pampa. Por el contrario, si lo que deseáis ver es paisaje, iría a la selva. En ambos casos necesitaréis un mínimo de dos días.

Sobre la logística de las mochilas, como deberéis regresar a La Paz, yo las depositaría en el alojamiento en el que estéis.
Ir arriba Todo depende del tiempo que tengáis. Si lo que queréis ver son animales, sin duda iría a la Pampa. Por el contrario, si lo que deseáis ver es... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Globeltrote, muchas gracias . Es que a Cochabamba tengo que ir por cuestión de vuelos. Ya veré que hago por allí. Qué me sugerís. Además no se dará tiempo pero me gustaría ir a la zona de amazonas.tu crees que me dara tiempo. Sacrificarlas chiquitos en ese caso?. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Globeltrote, muchas gracias . Es que a Cochabamba tengo que ir por cuestión de vuelos. Ya veré que hago por allí. Qué me sugerís. Además no se dar... Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En mi próximo viaje a Bolivia quisiera conocer la zona del Pantanal boliviano, pero después de pasarme horas buscando información en la red no encuentro ninguna empresa, agencia, o particular, que realice tours por el pantanal. “Ruta Verde” ya no realiza dichos tours, y “Amboro Tours” no me gusta el recorrido que ofrecen, por lo que ya me estoy planteando abandonar la idea de conocer esa zona.
Pido información sobre si alguien conoce alguna agencia que realice tours por el Pantanal, e incluso si me recomendáis que dedique o no mi tiempo a conocer esa zona ya que puede que no valga la pena.
Saludos a todos los viajeros.
Ir arriba En mi próximo viaje a Bolivia quisiera conocer la zona del Pantanal boliviano, pero después de pasarme horas buscando información en la red no... Monchiño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

ClaraTM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!

Estamos planeando un viaje por Perú, Bolivia y Chile y me gustaría saber si son obligatorias algunas vacunas, aún si no queremos ir a la zona de la selva?

En cuánto a aeropuertos, cuáles serían los mejores para ir a Cusco, Bolivia y terminar en Atacama?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas! Estamos planeando un viaje por Perú, Bolivia y Chile y me gustaría saber si son obligatorias algunas vacunas, aún si no queremos ir a la... ClaraTM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
ClaraTM Escribió:
Buenas!

Estamos planeando un viaje por Perú, Bolivia y Chile y me gustaría saber si son obligatorias algunas vacunas, aún si no queremos ir a la zona de la selva?

En cuánto a aeropuertos, cuáles serían los mejores para ir a Cusco, Bolivia y terminar en Atacama?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola. La Fiebre Amarilla creo que es obligatoria, aunque a mi nunca me la han pedido. Lo que sí te exigen es el pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses.

La mejor ruta con los destinos y el orden en el que los nombras sería desde España volar a Lima, allí coger un vuelo interno directo al aeropuerto de Cuzco. Luego por tierra al Titicaca hasta La Paz o vuelo internacional Cuzco-La Paz, y desde allí salen buses a Uyuni (también tienes aeropuerto en Uyuni, pero te saldrá más caro) para hacer el tour del salar y acabar en Atacama.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Hola. La Fiebre Amarilla creo que es obligatoria, aunque a mi nunca me la han pedido. Lo que sí te exigen es el pasaporte con una vigencia de al... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
lpalacin Escribió:
Hola,
Alguien sabe cómo se puede viajar de Uyuni a Villazón/La Quiaca (en este sentido)?
Estoy un poco liado.
Muchas gracias

Hola. Puedes hacer el tour del salar desde Uyuni y acabar en Tupiza, que está a solo 2 horas en taxi (3hs en bus) de la frontera en Villazon. En este caso el tour es de 4 días en vez de 3. Te recomiendo la agencia Tupiza Tours. Son serios, llevan muchos años haciendo este tour y no son los más caros.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Hola. Puedes hacer el tour del salar desde Uyuni y acabar en Tupiza, que está a solo 2 horas en taxi (3hs en bus) de la frontera en Villazon. En... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

ClaraTM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda lapatri00 !!
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda lapatri00 !! ClaraTM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Ernestogarate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quiero ir a Uyuní en noviembre / diciembre. Recorrer el perímetro del Salar. Unos 30 días. Puede interesar?
_________________
Soy mochilero, experimentado en viajes largos.
Ir arriba Quiero ir a Uyuní en noviembre diciembre. Recorrer el perímetro del Salar. Unos 30 días. Puede interesar? Ernestogarate 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Neko8510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
lapatri00 Escribió:

Perdona que te contradiga globaltrote, pero si haces el tour del salar, cualquiera de las agencias con la que contrates te permite, en vez de regresar a Uyuni, dejarte "a mitad de camino" y organizarte acabar el tour en San Pedro de Atacama. La logística es la siguiente:

Tomas un 4x4 en Uyuni y haces tu tour normal
Al 3º o 4º día, dependiendo de lo que hayas contratado, te llevan al puesto fronterizo de Bolivia con Chile
Allí te estará esperando el transporte organizado por tu agencia para llevarte a San Pedro de Atacama
No es necesario que regreses a Uyuni para ir dirección San Pedro de Atracama
...

En absoluto, lapatri, no me contradices. La opción que comentas es muy válida si sigues visitando Chile, pero por lo que he entendido Neko8510 no dispone de tiempo suficiente. Por eso le hacía esa recomendación.

Gracias a los dos!
Ya estamos en Bolivia! y como bien entendía globaltrote no tenemos tiempo de pasar a Chile Trist Lo dejaremos para la próxima. Estamos en Potosí y mañana vamos para Uyuni, recomendáis alguna agencia en especial?
Por cierto lapatri00, siguiendo tu consejo acabamos de comprar y tomar las famosas sorochi pills, yo lo estoy llevando mejor, pero a mi marido después de comer le ha pegado fuerte. Uyuni está más bajo y no deberíamos tener este problema, no?
Y ya que estoy, para ir a La Paz desde Uyuni, qué tal el bus nocturno? Merece la pena el avión? Es que la verdad, sería una noche más en Uyuni y los vuelos están carrillos.
Ir arriba Gracias a los dos! Ya estamos en Bolivia! y como bien entendía globaltrote no tenemos tiempo de pasar a Chile Lo dejaremos para la próxima. Estamos... Neko8510 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones para Bolivia  Publicado: Responder citando

Moritapapaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holas viajeros y viajeras,

Tengo pensado en viajar en la primera semana de diciembre 2017 a Bolivia al SALAR DE UYUNI y POTOSÍ durante una semana. Mi pregunta es qué aerolíneas me recomiendan tomar en cuanto a abaratar costos es desde Ecuador y lugares de hospedaje.

Un abrazo fraternoooooo y gracias
Ir arriba Holas viajeros y viajeras, Tengo pensado en viajar en la primera semana de diciembre 2017 a Bolivia al SALAR DE UYUNI y POTOSÍ durante una semana... Moritapapaya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Xx
Ir arriba Peixe355 escribió: Xx Peixe355 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube