Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Bolivia  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Bolivia
Subforos
Foro
Bolivia
 |- Copacabana
 |- La Paz
SubForos: Bolivia - Copacabana - La Paz Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 89 - Tema con 888 Mensajes y 327553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Bolivia    Publicado: Jue, 15-01-2015 23:24

Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Inicio
   Indice: BOLIVIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ClaraTM
ClaraTM
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 15:29  Asunto: Re: Viajar a Bolivia Compartir Responder citando

Buenas!

Estamos planeando un viaje por Perú, Bolivia y Chile y me gustaría saber si son obligatorias algunas vacunas, aún si no queremos ir a la zona de la selva?

En cuánto a aeropuertos, cuáles serían los mejores para ir a Cusco, Bolivia y terminar en Atacama?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
lapatri00
lapatri00
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 10:45  Asunto: Re: Viajar a Bolivia Compartir Responder citando

ClaraTM Escribio:
Buenas!

Estamos planeando un viaje por Perú, Bolivia y Chile y me gustaría saber si son obligatorias algunas vacunas, aún si no queremos ir a la zona de la selva?

En cuánto a aeropuertos, cuáles serían los mejores para ir a Cusco, Bolivia y terminar en Atacama?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola. La Fiebre Amarilla creo que es obligatoria, aunque a mi nunca me la han pedido. Lo que sí te exigen es el pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses.

La mejor ruta con los destinos y el orden en el que los nombras sería desde España volar a Lima, allí coger un vuelo interno directo al aeropuerto de Cuzco. Luego por tierra al Titicaca hasta La Paz o vuelo internacional Cuzco-La Paz, y desde alli salen buses a Uyuni (también tienes aeropuerto en Uyuni, pero te saldrá más caro) para hacer el tour del salar y acabar en Atacama.

Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
lapatri00
lapatri00
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 10:49  Asunto: Re: Viajar a Bolivia Compartir Responder citando

lpalacin Escribio:
Hola,
Alguien sabe cómo se puede viajar de Uyuni a Villazón/La Quiaca (en este sentido)?
Estoy un poco liado.
Muchas gracias

Hola. Puedes hacer el tour del salar desde Uyuni y acabar en Tupiza, que está a solo 2 horas en taxi (3hs en bus) de la frontera en Villazon. En este caso el tour es de 4 días en vez de 3. Te recomiendo la agencia Tupiza Tours. Son serios, llevan muchos años haciendo este tour y no son los más caros.

Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ClaraTM
ClaraTM
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 11:04  Asunto: Re: Viajar a Bolivia Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda lapatri00 !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ernestogarate
ernestogarate
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 3:14  Asunto: Re: Viajar a Bolivia Compartir Responder citando

Quiero ir a Uyuní en noviembre / diciembre. Recorrer el perímetro del Salar. Unos 30 días. Puede interesar?

Compartir:
Neko8510
Neko8510
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 20:27  Asunto: Re: Viajar a Bolivia Compartir Responder citando

globaltrote Escribio:
lapatri00 Escribio:

Perdona que te contradiga globaltrote, pero si haces el tour del salar, cualquiera de las agencias con la que contrates te permite, en vez de regresar a Uyuni, dejarte "a mitad de camino" y organizarte acabar el tour en San Pedro de Atacama. La logística es la siguiente:

tomas un 4x4 en Uyuni y haces tu tour normal
al 3º o 4º día, dependiendo de lo que hayas contratado, te llevan al puesto fronterizo de Bolivia con Chile
alli te estará esperando el transporte organizado por tu agencia para llevarte a San Pedro de Atacama
no es necesario que regreses a Uyuni para ir dirección San Pedro de Atracama
...

En absoluto, lapatri, no me contradices. La opción que comentas es muy válida si sigues visitando Chile, pero por lo que he entendido Neko8510 no dispone de tiempo suficiente. Por eso le hacía esa recomendación.

Gracias a los dos!
Ya estamos en Bolivia! y como bien entendía globaltrote no tenemos tiempo de pasar a Chile Trist Lo dejaremos para la próxima. Estamos en Potosí y mañana vamos para Uyuni, recomendáis alguna agencia en especial?
Por cierto lapatri00, siguiendo tu consejo acabamos de comprar y tomar las famosas sorochi pills, yo lo estoy llevando mejor, pero a mi marido después de comer le ha pegado fuerte. Uyuni está más bajo y no deberíamos tener este problema, no?
Y ya que estoy, para ir a La Paz desde Uyuni, qué tal el bus nocturno? Merece la pena el avión? Es que la verdad, sería una noche más en Uyuni y los vuelos están carrillos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
moritapapaya
moritapapaya
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 3:26  Asunto: Recomendaciones para Bolivia Compartir Responder citando

Holas viajeros y viajeras,

Tengo pensado en viajar en la primera semana de diciembre 2017 a Bolivia al SALAR DE UYUNI y POTOSÍ durante una semana. Mi pregunta es qué aerolíneas me recomiendan tomar en cuanto a abaratar costos es desde Ecuador y lugares de hospedaje.

Un abrazo fraternoooooo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 4:14  Asunto: Re: Recomendaciones para Bolivia Compartir Responder citando

moritapapaya Escribio:
Holas viajeros y viajeras,

Tengo pensado en viajar en la primera semana de diciembre 2017 a Bolivia al SALAR DE UYUNI y POTOSÍ durante una semana. Mi pregunta es qué aerolíneas me recomiendan tomar en cuanto a abaratar costos es desde Ecuador y lugares de hospedaje.

Un abrazo fraternoooooo y gracias
Traslado tu mensaje al hilo de Viajar a Bolivia. En cuanto a tus preguntas, puedes consultar los hilos que te indico a continuacion, y hacer en ellos las correspondientes preguntas:

Vuelos a Bolivia

Guia de hoteles en Bolivia

Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Bolivia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 89 - Tema con 888 Mensajes y 327553 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro