Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Norway in a Nutshell - Noruega  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Bergen - Oslo - Stavanger - Senderismo En Noruega - Ferrys En Noruega - Fiordos En Noruega - Coche En Noruega - Dinero En Noruega Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 72326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
esealvaro
Esealvaro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-04-2008 13:53  Asunto: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

Bueno pues queria comentaros a ver que os parece esta excursion....

En vez de hacer el trayecto Bergen-Oslo en avion he pensado en hacer esta excursion que nos lleva a Oslo...

Sale mas caro... pero vemos más... a ver que me decis ustedes si merece la pena ....

D
08.40 Train from Bergen
09.54 To Voss
10.00 Bus from Voss
11.25 To Gudvangen
11.30 Boat from Gudvangen
13.30 To Flåm
16.05 Train from Flåm
17.03 To Myrdal
17.52R Train from Myrdal
22.32 To Oslo
R=Seat reservation is made by Fjord Tours
D=Daily

Creeis que merece la pena este viaje ?? O es un sacadero de dinero ??

La verdad es que sacrifico un dia en Bergen por ver todo esto ....

Pero si vamos por nuestra cuenta a Bergen... veremos Bryygen , el mercado , el fonicular y poco mas...

A ver que opinais de esta excursion o si teneis referencias si merece la pena o no .

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nina21
Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 19-04-2008 21:52  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

Hola esealvaro! Personalmente te recomiendo 100%la excursión. Mi marido y yo la realizamos en el mes de Enero y el paisaje es espectacular ( aunque en esa época del año las cascadas eran enormes bloques de hielo, en el barco que recorre el fiordo se te congelaban las manos haciendo fotos, y en la estación de Myrdal la nieve nos llegaba a las rodillas.
Pasábamos 5 dias en Bergen así que, compramos los tickets de la excursión en la oficina de turismo de Bergen. Allí nos dieron los billetes de tren, autobús y barco, con los respectivos horarios.
Tú vas completamente a tu aire, nadie te guía "como un corderito", lo único que tienes que hacer es respetar el horario de salida de cada medio transporte, ya que, al no ser una excursión organizada, no esperan a nadie.
No te he llegado a entender si eso significa no poder visitar absolutamente nada Bergen, ya que es una pequeña ciudad muy bonita, y como citas, el Bryggen merece una visita. De ser así, yo intentaría al menos, pasar una noche ( o dos ) en Bergen para poder realizar las dos cosas. Aún así, la excursión es muy recomendable Aplausos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
twina
Twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-04-2008 23:22  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

Yo hice esa excursión pero regresando de Myrdal a Bergen. Me gustó mucho, se ven muchas cosas diferentes y si continuas hasta Oslo seguro que hay más variedad de paisajes. Es cara, ida y vuelta desde Bergen no recuerdo exactamente el precio pero era alrededor de 100 euros hace tres años, pero en Noruega todo es muy caro y una vez que estás allí pues te apuntas a todo lo que puedes.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
genaro
Genaro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-04-2008 9:05  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

La excursión en barco, tren, bus... está muy bien. Paisajes muy bonitos, lleno de turistas y es muy cómodo de hacer.
Esta agencia lo que hace es facilitarte la compra de billetes, pero siempre puedes comprar los tickets sueltos de cada pasaje y ver si compensa o no, ya que todos son transporte público.
Puedes hacer la excursión en el día, volver a Bergen y de allí volver en avión si los horarios te coinciden, pero con el tiempo de vuelta, esperas, etc, pues no está mal ir a Oslo en tren y ves algo diferente y en tiempo real pues parecido.
Creo que en Bergen con un día, máximo dos, tienes suficiente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
shernade
Shernade
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 23-04-2008 10:11  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

Buenas,
nosotros vamos con coche de alquiler y dado el tan elevado precio del tour, había pensado en hacerlo por mi cuenta. La duda es, si dejamos el coche en myrdal, para ir a Flam con el Flamsbana y de Flam a Gudvagen en un crucero, como volvemos de Gudvagen a Myrdal para recuperar el coche ?

He estado buscando por ahí, pero no he visto nada al respecto. Bueno, un saludo y gracias.

Sergio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chaba
Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-04-2008 13:10  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

Salvo error creo que tendrás que pagar ida y vuelta en el crucero, e ida y vuelta en el tren de Flam.
saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
esealvaro
Esealvaro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-04-2008 13:33  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

Chaba tu crees que merece la pena hacer la excursion ??

Es lo unico que me falta por contratar del viaje, esa excursion, yo tengo el agravante que iria de Bergen a Oslo por cojones, pq esa misma noche ya la paso en Oslo...

Que opinas ?? Me sale rentable ??

Otra cosita...

A la hora de pagar, me dicen que por 100 NOK, me lo envian a casa la docuemntacion, o sino tengo que recogerla alli en la estacion de tren de Bergen.

Ustedes que hariais , yo creo que merece la pena que te manden los billetes a casa no ??

Alguno lo ha hecho asi ?

Gracia

Compartir:
Noatiste
Noatiste
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-04-2008 14:11  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

Nosotros hemos contratado Oslo-Bergen a Jenny Brown Travel, que es el 'agente de contacto' en España para esta excursión según la web oficial. Nos lo tienen que enviar a casa por 14 euros, un poco más caro que a tí. Pero porque esta persona trabaja en Madrid y yo soy de Valencia, si no pasas x su despacho a recogerlo.
Decidir si merece la pena es decisión tuya. Mucha gente lo recomienda. Y si no has visto mucho de la zona de los fiordos pues es una manera de acercarte a la zona.
También puedes ir directo de Bergen a Oslo en tren por 25 euros (comprado por internet) sin hacer la excursión (si lo que te frena es el precio)
Saludos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
shernade
Shernade
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 23-04-2008 17:03  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

Se puede hacer desde voss y sale por 75 euros.
10.00 Bus from Voss
11.25 To Gudvangen
11.30 Boat from Gudvangen
13.30 To Flåm
16.05 Train from Flåm
17.03 To Myrdal
17.10 Train from Myrdal
18.14 To Voss

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
esealvaro
Esealvaro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-04-2008 22:15  Asunto: Re: Norway in a Nutshell Compartir Responder citando

Yo creo que la voy a contratar entera, de Bergen a Oslo... y aunque me la claven... pues ya está...

Hombre... es que la excursión es fundamental para ver el fiord, Voss, y Flambana etc... y dps me lleva a Oslo... asi que bueno.. lo reservare.

Lo que si le añadire los 100 NOK para que nos lo manden a casa la documentacion.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 03:35 pm
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 15:35  Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre Compartir Responder citando

Jaimelete Escribio:
Hola que tal, los que habeis hecho el norway in a nutshell todo el dia, ¿se puede comer en algun sitio o hay que llevarse bocata?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la excursión Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 72326 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro