Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Norway in a Nutshell - Noruega  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Oslo - Bergen - Fiordos En Noruega - Stavanger - Coche En Noruega - Dinero En Noruega - Itinerarios En Noruega - Senderismo En Noruega Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 72337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
borjalopez1991
Borjalopez1991
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-03-2017 10:20  Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

Hola, buenos días.
En agosto tengo planificado un interrail acabando en Bergen, donde pasaré 3 días 2 noches, mi idea es ir uno de esos días ha hacer la excursión Norway in a Nutshell, al ver que es un poco caro el precio, aunque no tendría problemas en pagarlo puesto que leyendo por aquí los muchos comentarios que hay es 100% recomendable, y como bien decían antes es una vez en la vida.
Pero bueno al grano, me surge la duda, si al tener el pase interrail, podría hacerlo por mi cuenta recortando un poco los gastos, alguien que pueda ayudame?

Mil Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
culetotal
Culetotal
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 18:24  Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

Hola viajeros!

En semana santo vamos un grupito a hacer una ruta de unos 9 días por allí.

No sé exactamente cómo repartir los días de Bergen-Flam y todos los sitios que se hacen en el Norway in a Nutshell.
Merece la pena contratarlo o lo podemos hacer por libre? En principio podríamos tener un coche de alquiler por si es más económico.

Qué actividades recomendáis por allí? Como lo repartiriáis en dos días (añadiendo algún sitio chulo que no pille lejos) en vez de todo apretado en uno como se hace en el nutshell?

Un saludo!

China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ver perfil de usuario Enviar email 3 Fotos
Compartir:
crmajo
Crmajo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 10:56  Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

borjalopez1991 Escribio:
Hola, buenos días.
En agosto tengo planificado un interrail acabando en Bergen, donde pasaré 3 días 2 noches, mi idea es ir uno de esos días ha hacer la excursión Norway in a Nutshell, al ver que es un poco caro el precio, aunque no tendría problemas en pagarlo puesto que leyendo por aquí los muchos comentarios que hay es 100% recomendable, y como bien decían antes es una vez en la vida.
Pero bueno al grano, me surge la duda, si al tener el pase interrail, podría hacerlo por mi cuenta recortando un poco los gastos, alguien que pueda ayudame?

Mil Gracias

Hola! Que ilusión encontrar a alguien que también va a realizar el interrail por el Norte de Europa! ^^
Nosotros hacemos el interrail en Junio, solo que nosotros empezamos por Bergen y terminamos en Copenhague.
Te comento el caso que nosotros hemos estado mirando para Noruega ya que el pase del interrail solo te hacen un descuento del 30% en el tren de Flam por lo que tendrías que añadir el precio del resto de transporte a tu pase de interrail, entonces nosotros en vez de contratar la excursión de Norway in a Nutshell, vamos a contratar en Bergen (con la misma compañía que realiza este tour), una excursión de 3horas por los fiordos desde Bergen y con vuelta a Bergen. Te dejo aquí el link:

www.visitnorway.com/pl... umen/3686/

El precio por persona son 550 coronas noruegas, espero que te sea de ayuda. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
borjalopez1991
Borjalopez1991
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 11:06  Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

crmajo Escribio:
borjalopez1991 Escribio:
Hola, buenos días.

Mil Gracias

Hola! Que ilusión encontrar a alguien que también va a realizar el interrail por el Norte de Europa! ^^
Nosotros hacemos el interrail en Junio, solo que nosotros empezamos por Bergen y terminamos en Copenhague.
Te comento el caso que nosotros hemos estado mirando para Noruega ya que el pase del interrail solo te hacen un descuento del 30% en el tren de Flam por lo que tendrías que añadir el precio del resto de transporte a tu pase de interrail, entonces nosotros en vez de contratar la excursión de Norway in a Nutshell, vamos a contratar en Bergen (con la misma compañía que realiza este tour), una excursión de 3horas por los fiordos desde Bergen y con vuelta a Bergen. Te dejo aquí el link:

www.visitnorway.com/pl... umen/3686/

El precio por persona son 550 coronas noruegas, espero que te sea de ayuda. Saludos!

Ah! pues muchísimas gracias, lo comentaré con el resto a ver que decidimos finalmente, no obstante en julio te preguntaré a ver que tal ha ido Riendo Riendo que paseis un gran interrail, y de nuevo gracias por la información
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto62
Alberto62
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-05-2017 14:48  Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

Nosotros estamos pensando en hacer "Norway in a Nutshell" de Oslo a Bergen en 1 día, y que nos sirva como traslado también entre ambas ciudades, la pregunta es: que tal con equipaje esta excursión? Hablo de una maleta grande por persona...
Alguien lo ha hecho?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oberammergau
Oberammergau
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 8:36  Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

Buenos días a todos,

Voy a reservar esta excursión para hacerla desde Bergen. Una vez comprada por internet, ¿hay que recoger los billetes físicos en algún sitio?. He leído que en el email de confirmación te ponen donde tienes que recogerlos, pero si alguien lo ha hecho y me lo puede decir.
Gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 15:42  Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

Oberammergau Escribio:
Buenos días a todos,

Voy a reservar esta excursión para hacerla desde Bergen. Una vez comprada por internet, ¿hay que recoger los billetes físicos en algún sitio?. He leído que en el email de confirmación te ponen donde tienes que recogerlos, pero si alguien lo ha hecho y me lo puede decir.
Gracias,

Hola, no puedo ayudarte pues yo la compré en la oficina de Turismo de Bergen,1440 NOK ,merece mucho la pena, si puedes elije pasar 3 horas en Flamm, hay una zona verde con mesas de madera para pasar un rato e incluso bañarte , yo estuve el 27 de mayo y ví gente bañarse .

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 211 Fotos
Compartir:
Katabatic
Katabatic
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 19:04  Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega Compartir Responder citando

Oberammergau Escribio:
Buenos días a todos,

Gracias,

Yo también he contratado por internet el tour del Tren de Flam desde Bergen.En mi caso, tras el realizar el pago, a los pocos días me enviaron un correo con el número de referencia que tienes que presentar junto a la confirmación de la reserva, para recoger los billetes en la estación de ferrocarril de Bergen.El horario para la recogida es de lunes a viernes de 6.45 a 19.15.Sábados y domingos de 7.30 a 16.00.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaimelete
Jaimelete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 17:54  Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre Compartir Responder citando

Hola que tal, los que habeis hecho el norway in a nutshell todo el dia, ¿se puede comer en algun sitio o hay que llevarse bocata?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 15:35  Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre Compartir Responder citando

Jaimelete Escribio:
Hola que tal, los que habeis hecho el norway in a nutshell todo el dia, ¿se puede comer en algun sitio o hay que llevarse bocata?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la excursión Guiño
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 72337 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro