Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 66178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as!!!

Voy a hacer en enero un viajecillo (porque son pocos días) a Vietnam y Camboya y me gustaría que me aclaráseis algunas cosillas, a ver si podéis!

Vamos a coger un vuelo a Ho Chi Minh y de ahí queremos ir a Camboya, obviamente, a ver Angkor Wat.
No tengo ni idea de cómo ir, ni cómo se puede ir (a parte del avión).
He leído que se puede ir en autobús (¿cuánto se tardaría?) y a través del Mekong (¿merece la pena por el paisaje?). ¿Dónde se compran ambos pasajes?

También he leído que hay que comprar un billete de autobús de Phnom Penh hasta Angkor Wat que tarda 6 horas... ¿ésto es así?

¿El autobús que se coge en Ho Chi Minh va directo a Angkor Wat?
¿Y el barco?


Muchas gracias por la ayuda chicos/as! Estoy hecho un lío!
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Buenas a todosas!!! Voy a hacer en enero un viajecillo (porque son pocos días) a Vietnam y Camboya y me gustaría que me aclaráseis algunas... Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
Angeloteee Escribió:
Buenas a todos/as!!!

Voy a hacer en enero un viajecillo (porque son pocos días) a Vietnam y Camboya y me gustaría que me aclaráseis algunas cosillas, a ver si podéis!

Vamos a coger un vuelo a Ho Chi Minh y de ahí queremos ir a Camboya, obviamente, a ver Angkor Wat.
No tengo ni idea de cómo ir, ni cómo se puede ir (a parte del avión).
He leído que se puede ir en autobús (¿cuánto se tardaría?) y a través del Mekong (¿merece la pena por el paisaje?). ¿Dónde se compran ambos pasajes?

También he leído que hay que comprar un billete de autobús de Phnom Penh hasta Angkor Wat que tarda 6 horas... ¿ésto es así?

¿El autobús que se coge en Ho Chi Minh va directo a Angkor Wat?
¿Y el barco?


Muchas gracias por la ayuda chicos/as! Estoy hecho un lío!

En este post están aclaradas tus dudas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=88997
Ir arriba En este post están aclaradas tus dudas. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIETNAM, LAOS Y CAMBOYA.  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola, buenas.
A ver si alguien me puede contestar.
Para ir desde Chau Doc en Vietnam a Phnom Pehn en Camboya la mejor opción que se comenta por aquí es el barco que sube por el río Mekong.
¿Hay que reservarlo con tiempo o no hay problemas a la hora de presentarte allí y cogerlo tal cual llegas?
¿Hay varios barcos al día o sólo uno?
¿Qué horarios aproximados tienen?
Por cierto, ¿qué vale más la pena, Chau Doc o Can Tho? Entiendo que es prácticamente lo mismo. ¿Merece la pena ir a los 2 sitios o con 1 ya se hace uno a la idea?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas. A ver si alguien me puede contestar. Para ir desde Chau Doc en Vietnam a Phnom Pehn en Camboya la mejor opción que se comenta por... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

No tendrás ningún problema en reservar el barco en cualquier agencia de un día para otro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. No tendrás ningún problema en reservar el barco en cualquier agencia de un día para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Muchas gracias por traerme a este foro. No lo había visto.
A ver si lo he entendido.
De Ho Chi Minh a Chau Doc hay 267km. Y unas 6 horas en barco.
De Chau Doc a Phnom Pehn hay 130km. Y 4,5 horas en barco que sale a las 7 de la mañana.
De Phnom Pehn a Siem Reap es mejor el autobús, que le cuesta otras 6h.
Alguno de vosotros ha comentado que el último autobús que salía de Phnom Pehn hacia Siem Reap era a las 14:30h. Con lo cual si llegas en barco desde Chau Doc y quieres visitar la ciudad no te queda otra que hacer noche o coger un autobús nocturno.
¿He entendido bien?

Lo del barco lo he consultado en www.bluecruiser.com
El autobús sería con la compañía Mekong express.

La tercera opción es un avión desde Ho Chi Minh a Siem Reap pero sin ver nada de camino... (esto no mola).
Ir arriba Muchas gracias por traerme a este foro. No lo había visto. A ver si lo he entendido. De Ho Chi Minh a Chau Doc hay 267km. y unas 6 horas en barco... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
En la página de vietnamitasenmadrid he visto esto sobe el bus desde ho chi Min a Camboya

"El recorrido del Autobus que va de Vietnam a Camboya es:
1-Estación central de autobuses de Ho Chi Minh City
2-Paso fronterizo Mộc Bài
3-Paso en Ferry por Neak Loeung
4-Phnom Penh, la capital de Camboya
5-Estación de autobuses de Siem Reap

El autobus sale desde la estación de autobuses de Ho Chi Minh City (en el distrito 1) y de allí continuamos hasta la frontera con Camboya en Mộc Bài (provincia de Tây Ninh). Nota: este paso fronterizo cierra por las noches, con lo que un autobus nocturno tendrá que cruzar por otro punto, haciendo que la duración total del viaje sean un par de horas más.

Una vez hemos cruzado la frontera, con pasaporte en mano junto con el Visado para Camboya nos volvemos a montar en el mismo autobus hasta la capital de Camboya, Phnom Penh. Pero antes de llegar una sorpresita: la autopista cruza el rio por la ciudad de Neak Loeung, aunque en lugar de haber un puente, el autobus se meterá dentro de un Ferry (con nosotros dentro, no nos dejarán salir). Este es el punto por el que se cruza el rio: Neak Loeung.

La ciudad de Phnom Penh es turística y posee construcciones típicas de la arquitectura Tailandesa, aunque no tan interesante como los Templos de Angkor.

Nuestro autobus parará en la estación de autobuses de Phnom Penh (no os asusteis al llegar, está sin asfaltar y en malas condiciones), donde tenemos que cambiar de autobus.
Para ello hay que ir a la ventanilla y pedir un nuevo ticket (incluido en el precio de 20$) para el autobús que nos llevará hasta nuestro destino final, Siem Reap."


-Alguien puede confirmar de este foro que estos datos son correctos y que es así de sencillo llegar a Siem REap aunque unas buenas pocas de horas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba En la página de vietnamitasenmadrid he visto esto sobe el bus desde ho chi Min a Camboya. El recorrido del Autobus que va de Vietnam a Camboya es... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
en la página de vietnamitasenmadrid he visto esto sobe el bus desde ho chi Min a Camboya

"El recorrido del Autobus que va de Vietnam a Camboya es:
1-Estación central de autobuses de Ho Chi Minh City
2-Paso fronterizo Mộc Bài
3-Paso en Ferry por Neak Loeung
4-Phnom Penh, la capital de Camboya
5-Estación de autobuses de Siem Reap

El autobus sale desde la estación de autobuses de Ho Chi Minh City (en el distrito 1) y de allí continuamos hasta la frontera con Camboya en Mộc Bài (provincia de Tây Ninh). Nota: este paso fronterizo cierra por las noches, con lo que un autobus nocturno tendrá que cruzar por otro punto, haciendo que la duración total del viaje sean un par de horas más.

Una vez hemos cruzado la frontera, con pasaporte en mano junto con el Visado para Camboya nos volvemos a montar en el mismo autobus hasta la capital de Camboya, Phnom Penh. Pero antes de llegar una sorpresita: la autopista cruza el rio por la ciudad de Neak Loeung, aunque en lugar de haber un puente, el autobus se meterá dentro de un Ferry (con nosotros dentro, no nos dejarán salir). Este es el punto por el que se cruza el rio: Neak Loeung.

La ciudad de Phnom Penh es turística y posee construcciones típicas de la arquitectura Tailandesa, aunque no tan interesante como los Templos de Angkor.

Nuestro autobus parará en la estación de autobuses de Phnom Penh (no os asusteis al llegar, está sin asfaltar y en malas condiciones), donde tenemos que cambiar de autobus.
Para ello hay que ir a la ventanilla y pedir un nuevo ticket (incluido en el precio de 20$) para el autobús que nos llevará hasta nuestro destino final, Siem Reap."


-Alguien puede confirmar de este foro que estos datos son correctos y que es así de sencillo llegar a Siem REap aunque unas buenas pocas de horas.

Es correcto salvo que el bus de Ho chi ming también sale del mismo barrio de mochileros que es el siguiente:
www.tripadvisor.es/ ..._City.html
Sin necesidad de desplazarte a la estación.
Si te alojas en esta zona, tardarás menos de 5 minutos en coger el bus.
Yo este trayecto lo hice en dos partes, la primenra jhasta phnon phen (noche allí) y al día siguiete a Siem Riep.
Aún así es un trayecto muyyy pesado que no te recomiendo hacer del tirón ano ser que lleves bien 13 o 14 horas de bus...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Es correcto salvo que el bus de Ho chi ming también sale del mismo barrio de mochileros que es el siguiente: sin necesidad de desplazarte a la... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Gracias gurripato!!! por cierto excelente diario.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias gurripato!!! por cierto excelente diario. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!! alguien sabe como ir directo desde Siem reap a Saigon que no sea avion y sea nocturno?? me he leido todo el foro y no veo respuestas que aclaren mi pregunta, solo la opción de parar en pnom phen o pasar todo el día de viaje. Tengo claro lo de parar a cambiar de bus, pero me gustaria no perder tiempo por el día. La opción perfecta seria una que salga por la noche de Siem reap, llegue a PP de madrugada, cambiamos bus y paramos en la frontera a primera hora de la mañana para llegar a Saigon por la mañana (10-11).

Gracias!!
Ir arriba Hola!! alguien sabe como ir directo desde Siem reap a Saigon que no sea avion y sea nocturno?? me he leido todo el foro y no veo respuestas que... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM VUELOS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Xampi666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace ya mucho tiempo que no entraba en el foro y estoy un poco enquilosado. Buenas tardes a todos y me gustaria saber ya que en el mes de junio voy a vietnam si es posible viajar por un par de días a Siem Reap des de ho chi min, tema visado de entrada a camboya y compañia de bus. Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, hace ya mucho tiempo que no entraba en el foro y estoy un poco enquilosado. buenas tardes a todos y me gustaria saber ya que en el... Xampi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro xampi, Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo con información sobre los buses.

Sobre el visado:
Visado Camboya

Sólo 2 días lo veo demasiado justo. Le daría al menos 3 días a Angkor + los traslados.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro xampi, traslado tu mensaje a este hilo con información sobre los buses. Sobre el visado: Visado Camboya. Sólo 2 días lo veo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Xampi666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Como ya tengo el billete y llego a Ho Chi Min el día 11 de Junio, estaré el primer día en la ciudad y después dedicaré los siguientes 3 días a los templos de angkor. Me quedaran 25 días para poder disfrutar del Vietnam. Ahora iniciaré ese itinerario.
Ir arriba Ok, gracias. como ya tengo el billete y llego a Ho Chi Min el dia 11 de Junio, estaré el primer dia en la ciudad y después dedicaré los siguientes... Xampi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Franchoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! yo llego a Ho Chi Minh el día 3 de junio y tengo en principio la intención de ir desde allí a Siem Reap en bus, lo hay directo? En tal caso cuantas horas serían y con que compañía aconsejáis hacerlo? El Delta del Mekong me gustaría recorrerla de vuelta de Camboya a Vietnam. Alguien lo ha hecho de esta manera?
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s!! yo llego a Ho Chi Minh el dia 3 de junio y tengo en principio la intención de ir desde allí a Siem Reap en bus, lo hay directo? En... Franchoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Para ir de Ho chi Minh a Siem Reap en Bus ¿como esta el tema actualmente ? lo ideal seria un nigh bus parece
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Para ir de Ho chi Minh a Siem Reap en Bus ¿como esta el tema actualmente ? lo ideal seria un nigh bus parece Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

En mi caso, tendré un mes para Vietnam y me gustaría no quedarme sin ver angkor y me está sorprendiendo lo complicado que parece algo que deben hacer cientos de personas a diario.

Entiendo que las 8h y pico que dice google maps no son reales, pero leer dos días para bus o casi 3 en barco... Seguiré mirando.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenas tardes. En mi caso, tendré un mes para Vietnam y me gustaría no quedarme sin ver angkor y me está sorprendiendo lo complicado que parece... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes.

En mi caso, tendré un mes para Vietnam y me gustaría no quedarme sin ver angkor y me está sorprendiendo lo complicado que parece algo que deben hacer cientos de personas a diario.

Entiendo que las 8h y pico que dice google maps no son reales, pero leer dos días para bus o casi 3 en barco... Seguiré mirando.

No te preocupes !! desde ayi mismo en cualquier agencia o hotel compras el ticket de bus ,primero a Phonm Penh y desde ayi esperas no mas de 2 horas y coges otros bus a Siem Reap.

Si mal no recuerdo eran como 10 horas en total.
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba No te preocupes !! desde ayi mismo en cualquier agencia o hotel compras el ticket de bus ,primero a Phonm Penh y desde ayi esperas no mas de 2... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes.

En mi caso, tendré un mes para Vietnam y me gustaría no quedarme sin ver angkor y me está sorprendiendo lo complicado que parece algo que deben hacer cientos de personas a diario.

Entiendo que las 8h y pico que dice google maps no son reales, pero leer dos días para bus o casi 3 en barco... Seguiré mirando.

No te preocupes !! desde ayi mismo en cualquier agencia o hotel compras el ticket de bus ,primero a Phonm Penh y desde ayi esperas no mas de 2 horas y coges otros bus a Siem Reap.

Si mal no recuerdo eran como 10 horas en total.

Gracias. Estaba flipando, leyendo webs en inglés que hablaban de 3 días y yo flipando y sumando gastos, se me estaban quitando un poco las ganas y más no siendo persona de monumentos.

Seguiré mirando cosas que soy un ansias, compro siempre los billetes muy pronto y luego me muerdo las uñas en los foros leyendo todo lo que puedo de los lugares.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias. Estaba flipando, leyendo webs en inglés que hablaban de 3 días y yo flipando y sumando gastos, se me estaban quitando un poco las ganas y... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Lgares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes.

En mi caso, tendré un mes para Vietnam y me gustaría no quedarme sin ver angkor y me está sorprendiendo lo complicado que parece algo que deben hacer cientos de personas a diario.

Entiendo que las 8h y pico que dice google maps no son reales, pero leer dos días para bus o casi 3 en barco... Seguiré mirando.

No te preocupes !! desde ayi mismo en cualquier agencia o hotel compras el ticket de bus ,primero a Phonm Penh y desde ayi esperas no mas de 2 horas y coges otros bus a Siem Reap.

Si mal no recuerdo eran como 10 horas en total.

Hola!!entonces...10 horas desde ho chi min en bus aprox a siem reap? que bien Aplauso
Me pasaba lo mismo...tenemos 22 días pero no queria gastar 5 en ir a angkor ni pagar 150 por trayecto de avion...aunque fueran 16h seria ok
Habeis confirmado si hay nocturno??
Ir arriba hola!!entonces...10 horas desde ho chi min en bus aprox a siem reap? que bien. me pasaba lo mismo...tenemos 22 dias pero no queria gastar 5 en ir a... Lgares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Illes
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo estoy igual que algunos con lo de Angkor, lo veo tan complicado y la opción de avión descartada porque sale muy caro. Para ir me ha quedado claro leyendo vuestros comentarios. Lo que me da palo es tener que volver a hacer el mismo recorrido para volver a HCMC y continuar nuestro viaje subiendo hacia el norte. Entre una cosa y otra se van 4 o 5 días del viaje Trist No pensé que sería tan complicado.
Ir arriba Yo estoy igual que algunos con lo de Angkor, lo veo tan complicado y la opción de avión descartada porque sale muy caro. Para ir me ha quedado... Illes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
illes Escribió:
Yo estoy igual que algunos con lo de Angkor, lo veo tan complicado y la opción de avión descartada porque sale muy caro. Para ir me ha quedado claro leyendo vuestros comentarios. Lo que me da palo es tener que volver a hacer el mismo recorrido para volver a HCMC y continuar nuestro viaje subiendo hacia el norte. Entre una cosa y otra se van 4 o 5 días del viaje Trist No pensé que sería tan complicado.

No es complicado, tienes varias opciones de transporte, pero no está cerca de HCM. Es un problema de distancia. Además puedes volar a Danang o Hanoi, no tienes q volver a HCM
Ir arriba No es complicado, tienes varias opciones de transporte, pero no está cerca de HCM. Es un problema de distancia. Además puedes volar a Danang o... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap  Publicado: Responder citando

Sindestinoaparente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Cual sería un precio razonable entre hochi y siem y luego siem a sinakouville?

Buenas, de hochiminh a siem reap no lo sé, pero hace una semana hice un viaje desde Siem Reap a Sihanouk Ville en autobús cama que me costó 18 dolares y unas 10horas de viaje. La compañía de autobuses que usamos se llama: Virak Buntham. Puedes comprar los billetes online o pedir a tu hotel que reserve por ti.

Un saludo!
Ir arriba Buenas, de hochiminh a siem reap no lo sé, pero hace una semana hice un viaje desde Siem Reap a Sihanouk Ville en autobús cama que me costó 18... Sindestinoaparente 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube