Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Compartir

Viajar con Niños  Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajar con NiñosForo de Disney
SubForos: Disney - Excursiones - Parques Temáticos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 419449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 19-02-2016 15:39  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** Compartir Responder citando

Loremalaga Escribio:
Buenas, no me queda claro el tema de si se puede meter comida o no al parque, me lo podeis aclarar? Gracias.
A ver, en teoría está prohibido, pero en la práctica son bastante permisivos.

Puedes meter bocadillos, algo de picoteo....vamos, algo discreto. Lo que no debes meter son envases de cristal o algo voluminoso.

Yo suelo llevar cosas para un pequeño almuerzo o para picotear y en mis seis viajes no me han quitado (ni he visto hacerlo) nada.
Eso sí, no os pongais a comer en medio de Main Street o en la hierba, porque el picnic está prohibido, pero si os ponéis en algún banco un poco más discreto, sin problemas.

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
C130
C130
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 21-02-2016 12:34  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** Compartir Responder citando

Una pregunta, en el desayuno es posible hacer algún sándwich y llevárselo?

Es mas que nada por la comodidad de los pequeños que a según a que hora se levanten no olvidan el almuerzo.
Un amigo nuestro estuvo el verano pasado y comento que no dicen nada siendo para los pequeños ya que no deja de ser desayuno buffet y que por unas rebanas de pan y algo de embutido no pasa nada, siempre que no se abuse.

Saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 21-02-2016 13:25  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS... Compartir Responder citando

Pues como en cualquier hotel. Es decir, si lo haces discretamente y sin abusar...

Te recomiendo que te lleves al desayuno una pequeña mochila y bolsas de esas con cierre zip.
Yo les hago un pequeño bocadillo o cojo unos pocos cereales o fruta.

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
C130
C130
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 21-02-2016 13:30  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** Compartir Responder citando

Gracias Mariagalleta por la respuesta!!

Vamos que con un poco de cabeza no hay problemas. Otras cosa es llevarte medio buffet pero como comentas en otras ocasiones para las crias suelo hacerles un pequeño sándwich de jamon y queso y como mucho una pieza de fruta.

Lo demás como agua, yogur liquido o zumos lo llevo de casa.

Saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
santicastro
Santicastro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 11-01-2017 17:54  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** Compartir Responder citando

Si quereis ahora mismo precios de escandalo en comparacion con la web disneyland españa, entrar en la web disneyland alemania.

Ejemplos: Nosotros buscamos del 30/6 al 4/7 para 2 adultos y 2 niños

Hotel New York 2756€ (España solo alojamiento y entradas)Hotel New York 1910€ (Alemania, alojamiento, entradas, 25% descuento, niños menores de 7 años gratis y MEDIA PENSION!!!!)

Tremenda diferencia!!!

Hotel New York 1112GBP (Reino Unido, alojamiento y entradas)

Hotel New York 1443€ (Irlanda, alojamiento y entradas
Ver perfil de usuario
Compartir:
broncas
Broncas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 12-01-2017 12:01  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** Compartir Responder citando

interesante
gracias

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
Facebook; https://www.facebook.com/Dormir-Comer-Viajar-531012173756706/
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:
alvarorobayo
Alvarorobayo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 13-01-2017 22:33  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** Compartir Responder citando

buenos dias muchas gracias por la informacion que aqui hay. yo acabo de hacer mi reserva a traves de la pagina de alemania que tiene un 25% de descuento y incluye desayuno y comida o cena en el paquete, me salido por 1723 € con estancia, pension completa estandar, seguro de viaje y traslados dedes el aeropuerto ida y vuelta, los vuelos los contrate aparte, 298 €, decir que escogimos hotel disney sequoia lodge, habitancion montana que esta en el edificio principal, estos precios son para 4 noches 5 dias a partir del 18/9/2017, para 2 adultos 1 niño 5 años,

decir que en la web española escogiendo lo mismo me salia por 2700 y algo sin incluir los vuelos, el ahorro es considerable y no se a que se debe, yo lo hice a traves de la web alemanaque era la que mejor oferta tenia, mire en varias web de diferentes paises icluyendo francia, noruega, italia, y varias mas y este fue el mejor precio.

pueden encontrar precios mas baratos si escogen otros hoteles, el santa fe o el cheyenne, nosotros escogimos el sequoia lodge porque tenia buenos comentarios y estar cerce de disney village, antes habiamos mirado en agencia de viajes carrefour, y nos salia 1700€ en el hotel cheyenne solo 3 noches, vuelos y traslados incluidos, pero sin comida nada ni desayuno. bueno me despido espero que les sirve de referencia para reservar sus vacaciones y gracias de nuevo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
exlibris
Exlibris
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 18:08  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS... Compartir Responder citando

Buenas, es el mismo hotelque yo estoy mirando , la única diferencia es que yo lo hago por la francesa y con la opción de habitación golden forest. Con media pensión me da un precio de 2260 mientras que en la española es de mas de 3000, En mi caso somos 3 personas un niño mauor de 12 y miro a primeros de septiembre. Alucinante. tengo varias dudas:
1.- merece la pena pagar por pension completa
2.- merece la pena el golden forest
3. Están apunto de sacar las ofertas de verano, lo sé pq he preguntado en una agencia y se espera vas 6 noches pagas 4, a lo cual si vas todo en pension completa o media pensión q pasa con los dias de regalo también te los dan o se pagan aparte y sale así mas económico que con los descuentos de las web no españolas'
Lo único que se es qhay que hacer un master para poder ir a este sitio. Dios mio!. No he ido nunca y la verdad me estoy animando pero que de cosas hay que saber...
4.- POr cierto he leido que no se puede llevar comida al parque y por otro lado sí. No quiero arruinarme y pagar una locura por comer 3 personas 4 dias, uno está destinado aParis.
Os agradezco a todos que me expliqueis algo
Ver perfil de usuario
Compartir:
jamboja
Jamboja
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 11:42  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS... Compartir Responder citando

exlibris Escribio:
Buenas, es el mismo hotelque yo estoy mirando , la única diferencia es que yo lo hago por la francesa y con la opción de habitación golden forest. Con media pensión me da un precio de 2260 mientras que en la española es de mas de 3000, En mi caso somos 3 personas un niño mauor de 12 y miro a primeros de septiembre. Alucinante. tengo varias dudas:
1.- merece la pena pagar por pension completa
2.- merece la pena el golden forest
3. Están apunto de sacar las ofertas de verano, lo sé pq he preguntado en una agencia y se espera vas 6 noches pagas 4, a lo cual si vas todo en pension completa o media pensión q pasa con los dias de regalo también te los dan o se pagan aparte y sale así mas económico que con los descuentos de las web no españolas'
Lo único que se es qhay que hacer un master para poder ir a este sitio. Dios mio!. No he ido nunca y la verdad me estoy animando pero que de cosas hay que saber...
4.- POr cierto he leido que no se puede llevar comida al parque y por otro lado sí. No quiero arruinarme y pagar una locura por comer 3 personas 4 dias, uno está destinado aParis.
Os agradezco a todos que me expliqueis algo

Hola, bueno a ver si te puedo ayudar en alguna cosa y aportar algo.
Primero sí, hay que estudiar mucho, yo me pasé más tiempo mirando este viaje que el de Japón (o casi).

1. y 4. Nosotros cogimos media pensión, hay un par de sitios para cenar ligero tipo bocatas que están genial de precio para después de los fuegos.
Tema entrar comida: nosotros siempre entramos algún bocata y fruta cogida del desayuno para merendar a media mañana y no nos dijeron nada. Algo que no sea muy exagerado tipo tapper con tortilla o algo así NO Riendo

2.Sobre las Golden forest pues la verdad nosotros cogimos las normales, que están anexas al hotel y nos fue de maravilla, la habitación la usamos bien poco, solo para dormir y ducharnos y no necesitábamos más.

Sobre los días de regalo no tengo ni idea porque nosotros cogimos una oferta de otro tipo.

Baleares, Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón (desde Sendai a Fukuoka), Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia y Verona, Bruselas y Brujas, Disneyland Paris, Ginebra y Gruyeres, Sitges, Berlín, Edimburgo y Ámsterdam.
Ver perfil de usuario
Compartir:
merche_ast
Merche_ast
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 17:40  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS... Compartir Responder citando

Hola. Os leo y me parece super interesante vuestra informacion. Pero como busco las entradas para que me salgan mas baratas? Me podeis poner el link de la pag alemana?
Por otro lado como veis ir con un niño de 24 meses?
Por que otra oocion es ir en noviembre que tendria 27 meses, pero claro habria mas frio y anoche antes. Graaaacias

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 03:11 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 15:11  Asunto: Re: viajar a Disneyland por primera vez Compartir Responder citando

luciria16 Escribio:
Buenas!!! sooy nueva en este foro y escribo por que me han recomendado entrar aqui para obtener mas informacion. Os cuento, soy mama de 3 niñ@s de 9 años, 7 años y 3 meses.
El año que viene queriamos visitar disneyland paris porque nos hace mucha ilusion y a las niñas ni os cuento. El caso es que voy muuuuy perdida y no se donde empezar a mirar.
Unos me aconsejan por agencias, otros por internet, en paginas d eotros paises... i la verdad que yo no se muy bien porque me he metido en la pagina de Disney y la verdad se me dispara muchisimo el presupuesto. Alguien me puede decir donde encontrar ofertas? otro tema a tratar es el bebe!! El año que viene tendra ya 1 año pero me aconsejan que no me lo lleve. alguien se ha llevado a niños tan pequeños?

Muchas fracias a todos y espero vuestras respuestas Muy feliz

Hola Luciría, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema, aquí puedes hacerte una idea un poco general, pero como verás en el foro hay muchos hilos para Disney, organizados por temáticas: hoteles, restaurantes, pases, etc.
Te dejo el enlace al índice para que los localices más fácilmente:

Foro de Eurodisney

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajar con Niños > Foro de Disney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 419449 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro