Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Compartir

Viajar con Niños  Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Foros de Viajes ViajesViajar con NiñosForo de Disney
SubForos: Disney - Excursiones - Parques Temáticos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 48 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 416993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
broncas
broncas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 17:27  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS... Compartir Responder citando

viajerobbg Escribio:
Que tal Eurodisney para ir en octubre ?? gracias

Nosotros estuvimos en octubre, aqui tienes nuestra experiencia y con datos y algun truco Sonriente www.dormircomerviajar.com/?s=disney Aplauso Aplauso

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
Facebook; https://www.facebook.com/Dormir-Comer-Viajar-531012173756706/
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:
Migoncu
Migoncu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 11:07  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS... Compartir Responder citando

Buenos días:

¿Alguien sabe decirme como está el tema del parking para dejar el coche en Irún antes de coger el tren Hendaya-Paris? Sigue habíendo este tren nocturno? En la página de es.voyages-sncf.com no sale nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
izarbe10
izarbe10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 15:08  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS Compartir Responder citando

Hola.
Nosotros vamos a Disney en noviembre y los precios en la pagina oficial nos parecían una pasada.

He de decir que no somos muy enamorados del parque, al cual hemos ido en dos ocasiones, pero mi hijo Acher cumple los 5 años en noviembre y hemos decidido ir con el, me imagino que la experiencia será distinta. El no sabe que vamos así que esperamos ver el parque con otros ojos.

Reservas de hace 15 días.

Os digo mi reserva, todo por libre:

De domingo a jueves. Vuelos con Vueling directo desde Madrid, facturando maleta y eligiendo asientos, a la ida y a la vuelta, 304 euros ( los tres).

Noche de domingo a miércoles en hotel asociado a Disney ( hotel explorer disney) 350 euros desayuno incluido. Tiene bus gratuito al parque.
Édito: he cancelado reserva en una página y la he hecho en central reservas, más barata, 3 noches 247 euros Aplauso
www.centraldereservas.... land-paris

Entradas Disney compradas en la página oficial, ya recibidas en casa, tarifa mini , 42 euros día adulto . Mi hijo no recuerdo pero era menos. No tenemos opción de cambiar de parque , sino eran 90 euros más caras.

Miércoles a Paris, hotel Andrea, aquí si que he pagado la broma, 200 euros noche sin desayuno Chocado .

Jueves vuelta .

De los traslados ya hablare cuando vuelva porque contacte con 4 empresas y una muy recomendada en el foro , enviados dos mail, y aún estoy esperando que me conteste Ojos que se mueven .

En la página Disney las 4 noches con entradas me salía más de 1800 euros, y sin hotel en Paris.

No voy a dormir en el parque pero realmente no nos importa. Probablemente en Orlando ni me lo hubiera planteado , pero en este parque nos da igual

Compartir:
noja
noja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 12:10  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS Compartir Responder citando

Hola!!

Acabo de empaparme todo el hilo y aunque tengo mil dudas, empiezo por estas básicas:

- Mejor ir en época de Navidad (por la magia de ésta época) o enero/febrero (por ser más económico), es mucha la diferencia de precio?

- Vamos con un peque que tendrá unos 7 meses y la mayor de 4 años, es más cómodo alojarse en el parque o en algún hotel de las afueras...? hay mucho trayecto? la diferencia de precio es notable?

- La misma entrada vale para todo el parque o hay diferentes parques y cada uno con su entrada? si fuera así para los peques hay que verlo todo?

- Hay un Restaurante que es el que cenas con princesas...aunque he visto que es carísimo, vale la pena, no?

- Y ya por último....suele haber mejores precios en agencias de viajes especializadas tipo ECI que están siempre anunciándolo o mejor cogerlo por nosotros mismos?

De momento eso es todo amigos!!!

P.D. Madreee mia qué pedazo de guia me va a salir! Ojos que se mueven Chocado Chocado

Compartir:
jamboja
jamboja
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 12:24  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS Compartir Responder citando

te contesto lo que puedo humildemente,

- Mejor ir en época de Navidad (por la magia de ésta época) o enero/febrero (por ser más económico), es mucha la diferencia de precio?
Yo fui en febrero y sí había diferencia en el precio, pero sobre todo fue por evitar que haya más colas y más aglomeraciones. Incluso te diría que mejor enero que febrero porque pillas las rebajas( que alguna cosa, por no decir mucho seguro que compras).

- Vamos con un peque que tendrá unos 7 meses y la mayor de 4 años, es más cómodo alojarse en el parque o en algún hotel de las afueras...? hay mucho trayecto? la diferencia de precio es notable?
Ahí si que nos gastamos y fuimos al Sequoia y con una niña de 4 años, íbamos andando al parque a unos 10 minutos, es más cómodo.

- La misma entrada vale para todo el parque o hay diferentes parques y cada uno con su entrada? si fuera así para los peques hay que verlo todo?
entras a todo con la entrada del parque

- Hay un Restaurante que es el que cenas con princesas...aunque he visto que es carísimo, vale la pena, no?
Sí rotundo, vale la pena

- Y ya por último....suele haber mejores precios en agencias de viajes especializadas tipo ECI que están siempre anunciándolo o mejor cogerlo por nosotros mismos?
nosotros fuimos por libre así que no sé sobre esto, yo creo que sale mejor si lo miras tú y no sólo en la de parís sino en otras webs de otros países que hay diferencia! nosotros lo cogimos en el del Reino Unido.

Baleares, Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón (desde Sendai a Fukuoka), Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia y Verona, Bruselas y Brujas, Disneyland Paris, Ginebra y Gruyeres, Sitges, Berlín, Edimburgo y Ámsterdam.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tinerdani
tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 12:38  Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS Compartir Responder citando

noja Escribio:
Hola!!

Acabo de empaparme todo el hilo y aunque tengo mil dudas, empiezo por estas básicas:

Navidad es más bonito, de eso no hay duda, pero en enero/febrero vas a encontrar mejores precios y como ya te dicen, menos colas que con niños eso se agradece.

La diferencia de precio dependerá de la oferta que consigas dentro o fuera... Es evidente que dentro es más cómodo y te evitas autobuses ida y vuelta pero las ventajas de estar dentro son cada vez menos.

Hay 2 parques... Si no llevas paquete hay distintos tipos de entrada, 1 día/1 parque, 2 parques/1 día... Si llevas paquete, la misma entrada vale para todos.

Eso depende de si a tu hija le gustan las princesas o no... También piensa que a esta comida se le dedica una media de 2 horas así que depende del tiempo que vayáis a estar en el parque.

Definitivamente mejor por libre, busca los vuelos por tu cuenta y las ofertas Disney de otros países... O precios de entradas y hotel aparte.

De momento eso es todo amigos!!!

P.D. Madreee mia qué pedazo de guia me va a salir! Ojos que se mueven Chocado Chocado

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
luciria16
luciria16
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 14:52  Asunto: viajar a Disneyland por primera vez, ofertas,consejos. ayuda Compartir Responder citando

Buenas!!! sooy nueva en este foro y escribo por que me han recomendado entrar aqui para obtener mas informacion. Os cuento, soy mama de 3 niñ@s de 9 años, 7 años y 3 meses.
El año que viene queriamos visitar disneyland paris porque nos hace mucha ilusion y a las niñas ni os cuento. El caso es que voy muuuuy perdida y no se donde empezar a mirar.
Unos me aconsejan por agencias, otros por internet, en paginas d eotros paises... i la verdad que yo no se muy bien porque me he metido en la pagina de Disney y la verdad se me dispara muchisimo el presupuesto. Alguien me puede decir donde encontrar ofertas? otro tema a tratar es el bebe!! El año que viene tendra ya 1 año pero me aconsejan que no me lo lleve. alguien se ha llevado a niños tan pequeños?

Muchas fracias a todos y espero vuestras respuestas Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 15:11  Asunto: Re: viajar a Disneyland por primera vez Compartir Responder citando

luciria16 Escribio:
Buenas!!! sooy nueva en este foro y escribo por que me han recomendado entrar aqui para obtener mas informacion. Os cuento, soy mama de 3 niñ@s de 9 años, 7 años y 3 meses.
El año que viene queriamos visitar disneyland paris porque nos hace mucha ilusion y a las niñas ni os cuento. El caso es que voy muuuuy perdida y no se donde empezar a mirar.
Unos me aconsejan por agencias, otros por internet, en paginas d eotros paises... i la verdad que yo no se muy bien porque me he metido en la pagina de Disney y la verdad se me dispara muchisimo el presupuesto. Alguien me puede decir donde encontrar ofertas? otro tema a tratar es el bebe!! El año que viene tendra ya 1 año pero me aconsejan que no me lo lleve. alguien se ha llevado a niños tan pequeños?

Muchas fracias a todos y espero vuestras respuestas Muy feliz

Hola Luciría, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema, aquí puedes hacerte una idea un poco general, pero como verás en el foro hay muchos hilos para Disney, organizados por temáticas: hoteles, restaurantes, pases, etc.
Te dejo el enlace al índice para que los localices más fácilmente:

Foro de Eurodisney

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajar con Niños > Foro de Disney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 48 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 416993 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro