Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 36785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PRECIO TOUR NORTE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Holaa, alguien me puede dar un precio orientativo para hacer un tour por el norte de Vietnam, es decir, saliendo desde Sapa, hacia arriba, no sé muy bien qué ver, pero sé que los paisajes valen la pena y que hay mercados muy coloridos, muchas etnias diferentes...Quería hacer 4 o 5 días desde Sapa, supongo que lo más barato es contratarlo en Sapa??
_________________
ANITA
Ir arriba Holaa, alguien me puede dar un precio orientativo para hacer un tour por el norte de Vietnam, es decir, saliendo desde Sapa, hacia... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Anita,
Uno tu mensaje a este hilo, en el primer mensaje hay un resumen. A ver si algún experto te puede ayudar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Anita, uno tu mensaje a este hilo, en el primer mensaje hay un resumen. A ver si algún experto te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO TOUR NORTE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
Holaa, alguien me puede dar un precio orientativo para hacer un tour por el norte de Vietnam, es decir, saliendo desde Sapa, hacia arriba, no sé muy bien qué ver, pero sé que los paisajes valen la pena y que hay mercados muy coloridos, muchas etnias diferentes...Quería hacer 4 o 5 días desde Sapa, supongo que lo más barato es contratarlo en Sapa??

Contratalo allí, agencias para ello las hay a montones en Sapa. Los precios dependen de lo que quieras hacer, sea trekking de un día, varios días, dormir en una homestay ....
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Contratalo allí, agencias para ello las hay a montones en Sapa. Los precios dependen de lo que quieras hacer, sea trekking de un día... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO TOUR NORTE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias Virus, lo que pasa es que si veo que no puedo por presupuesto , recortaría días en Vietnam, porque tengo 4 o 5 días para hacer el norte, pero he preguntado el alguna agencia para estos días y me piden 300 y 400 euros, cosa que no me puedo permitir, y si de antemano ya sé que no llego a éstos precios, destinaría más días a otro lugar...


viruss Escribió:
anitabanyoles Escribió:
Holaa, alguien me puede dar un precio orientativo para hacer un tour por el norte de Vietnam, es decir, saliendo desde Sapa, hacia arriba, no sé muy bien qué ver, pero sé que los paisajes valen la pena y que hay mercados muy coloridos, muchas etnias diferentes...Quería hacer 4 o 5 días desde Sapa, supongo que lo más barato es contratarlo en Sapa??

Contratalo allí, agencias para ello las hay a montones en Sapa. Los precios dependen de lo que quieras hacer, sea trekking de un día, varios días, dormir en una homestay ....

_________________
ANITA
Ir arriba Gracias Virus, lo que pasa es que si veo que no puedo por presupuesto , recortaría días en Vietnam, porque tengo 4 o 5 dias para hacer el... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO TOUR NORTE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
Gracias Virus, lo que pasa es que si veo que no puedo por presupuesto , recortaría días en Vietnam, porque tengo 4 o 5 días para hacer el norte, pero he preguntado el alguna agencia para estos días y me piden 300 y 400 euros, cosa que no me puedo permitir, y si de antemano ya sé que no llego a éstos precios, destinaría más días a otro lugar...

Depende de si la quieres en castellano y solo para vosotros o en inglés y con más gente.

He leído en blogs de gente excursiones en inglés y en grupo de dos días y una noche por 50$.
Ir arriba Depende de si la quieres en castellano y solo para vosotros o en inglés y con más gente. He leído en blogs de gente excursiones en inglés... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
Leyendo este hilo veo que parece más interesante y menos turístico alojarse en Bac Ha en vez de en Sapa y hacer los trekkings desde allí. ¿alguien conoce los dos pueblos y me puede decir? ¿Se puede uno desplazar fácil desde Sapa a Bac Ha?
¿Cuánto tiempo llevaría llegar desde Bac Ha a Cao bang?
Y por último, alguien que haya estado en el mercado de Coc Ly me puede decir ¿qué tal está? Por fechas no podemos ver el del domingo en Bac Ha.
Gracias
Ir arriba Hola!!! Leyendo este hilo veo que parece más interesante y menos turístico alojarse en Bac Ha en vez de en Sapa y hacer los trekkings... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Aranzazupm31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! Llegamos a lao cai in martes. Sabeis si sigue activo el
Mercado de coc ly? Esta situado cerca d bac ha? Es posible visitarlo poor la manana, e ir poor el Rio chay hacia sapa para over cat cat poor la tarde? No encuentro mucha info in internet. Ha estado alguien? Much as gracias
Ir arriba Hola! Llegamos a lao cai in martes. Sabeis si sigue activo el. Mercado de coc ly? Esta situado cerca d bac ha? Es posible visitarlo poor... Aranzazupm31 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
aranzazupm31 Escribió:
Hola! Llegamos a lao cai in martes. Sabeis si sigue activo el
Mercado de coc ly? Esta situado cerca d bac ha? Es posible visitarlo poor la manana, e ir poor el Rio chay hacia sapa para over cat cat poor la tarde? No encuentro mucha info in internet. Ha estado alguien? Much as gracias

Yo lo hice así, echa un vistazo a mi diario para ver detalles. Amistad
Ir arriba Yo lo hice así, echa un vistazo a mi diario para ver detalles. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Aranzazupm31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Yalma. Me quedo mucho más tranquila. Es exactamente el it¡nerario que tenía pensado. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, Yalma. Me quedo mucho más tranquila. Es exactamente el it¡nerario que tenía pensado. Aranzazupm31 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola
Una pregunta rapida y facil.

Ya que todo el mundo comenta que es recomendable el mercado de Bac Ha.

No seria mejor visitarlo segun llegues del tren nocturno de Hanoi a Lao Cai, ya que se llega temprano, y luego ya ir hacia Sapa?

Puesto que ademas, esta en el otro sentido diferente, es decir Bac Ha esta al este de Lao Cai y Sapa esta al oeste de Lao Cai. Así te evitas hacer el desplazamiento desde Sapa a Bac Ha, que es mas largo.

No os parece mas adecuado?
Ir arriba Hola. una pregunta rapida y facil. Ya que todo el mundo comenta que es recomendable el mercado de Bac Ha. No seria mejor visitarlo segun... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Que me recomendais para ir al mercado de Bac Ha. Llegar el domingo al amanecer en el tren nocturno desde Hanoi a Lao Cai y desde allí ir a Bac Ha (de ser así cual es la forma de ir desde Lao Cai y una vez visto el mercado como iría hasta SAPA)? o bien organizarme para que mi último día en SAPA sea el domingo, y a primera hora contratar una excursión que te lleve al mercado y luego te deje en la estación de Lao Cai?
Muchas gracias.
Ir arriba Que me recomendais para ir al mercado de Bac Ha. Llegar el domingo al amanecer en el tren nocturno desde Hanoi a Lao Cai y desde allí ir... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Hola
Una pregunta rapida y facil.

Ya que todo el mundo comenta que es recomendable el mercado de Bac Ha.

No seria mejor visitarlo segun llegues del tren nocturno de Hanoi a Lao Cai, ya que se llega temprano, y luego ya ir hacia Sapa?

Puesto que ademas, esta en el otro sentido diferente, es decir Bac Ha esta al este de Lao Cai y Sapa esta al oeste de Lao Cai. Así te evitas hacer el desplazamiento desde Sapa a Bac Ha, que es mas largo.

No os parece mas adecuado?

Pues no sabía que estaba pasando Lao Cai, pues sí que está lejos!!!! Cuánto se tarda?
Ir arriba Pues no sabía que estaba pasando Lao Cai, pues sí que está lejos!!!! Cuánto se tarda? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Lao Cai en el tren nocturno a las 6 de la mañana y desde allí fuimos a Bac Ha. Llegamos sobre las 9 al mercado, ya que el guía nos dijo que si llegábamos demasiado pronto no habría tanto ambiente, así que en esa hora que nos sobraba aprovechamos para desayunar tranquilamente.
Tardamos unas dos horas de Lao Cai a Bac Ha en coche, y unas 3 horas de Bac Ha a Sapa. La verdad es que el camino se nos hizo larguísimo, pero a nosotros nos mereció la pena porque el mercado nos encantó. Nuestro viaje era organizado así que sobre los traslados no te puedo decir.
_________________
Último diario: Vietnam en privado
En elaboración: 16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)
Mas sobre mí pinchando el icono www
Ir arriba Nosotros llegamos a Lao Cai en el tren nocturno a las 6 de la mañana y desde allí fuimos a Bac Ha. Llegamos sobre las 9 al mercado, ya... Alnita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Si haces rutilla por Sapa y visitas alguna aldea cercana con gente local de allí, creo que la paliza de ir hasta Bac Ha te la puedes evitar. Te lo digo hay mogollon de curvas y las carreteras son como son...

En Sapa tienes un mercado majete y puestecillos por el pueblo donde mujeres de la zona venden frutas... Luego el tema animales, bueyes, vacas, etc... En cuanto salgas de Sapa y camines por alguna ruta veras sin parar.
Ir arriba Si haces rutilla por Sapa y visitas alguna aldea cercana con gente local de alli, creo que la paliza de ir hasta Bac Ha te la puedes... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola, yo quisiera cotizar un tour con alguien local solo para la zona del norte. Unos cuatro días...¿es factible llegar en tren o bus nocturno hasta Lao Cao y dejar allí la mochila en algún hostal y partir en el bus público hasta Bac Ha?. Lo que pasa es que luego tendría que volver y hacer el tour que os comento...casi sería mejor que el guía o conductor de ese mini tour nos esperara y llevara directamente...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, yo quisiera cotizar un tour con alguien local solo para la zona del norte. Unos cuatro días...¿es factible llegar en tren o bus... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Bueno, definitivamente estoy pensando en alquilar moto y recorrer la zona por mi cuenta. Llego un sábado de Hanoi con el bus y paso allí hasta el martes por la noche que salgo a Hanoi de nuevo. Mi plan es visitar el sábado mercado dde Can Cau que está a 20 km al norte de Bac Ha y el domingo, visitar Bac Ha hasta que llegue la masificación de turistas y entonces, irme al de Lung Phin. Por las tardes visitar zonas de allí la cascada de Thai Giang Pho o pueblos como Ban Pho, en la región de Bac Ha. Lunes y martes, dedicarlo a Cat Cat y esa zona famosa de sa pa...

¿dormiríais en Sa Pa todo el tiempo y os moveríais para todo desde allí (los dos primeros tengo que claro de hacerlo solos con una moto y lo de sapa veré si con un guía de la zona) o dormiríais en Bac Ha al menos una noche?. Si no es muy largo el camino, preferiría dormir en Sa Pa pero no se que me aconsejáis....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Bueno, definitivamente estoy pensando en alquilar moto y recorrer la zona por mi cuenta. Llego un sábado de Hanoi con el bus y paso all... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Para mi gusto Sapa está demasiado explotado y Bac Ha sobrevalorado, yo a Bac Ha no volvería, es mugho viaje desde Sapa para ver un mercado que tampoco es gran cosa
Ir arriba Para mi gusto Sapa está demasiado explotado y Bac Ha sobrevalorado, yo a Bac Ha no volvería, es mugho viaje desde Sapa para ver un... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Pues a mi me mereció mucho la pena Bac Ha, al punto que me quedé unos días. Hacia senderismo por mi cuenta entre las distintas aldeas. Me encontraba a mi paso a la gente local, sobre todo a niños y realmente eran encantadores.

Incluso me invitaban a pasar a sus casas, lo cual lo hacía muy encantada.

De 3 meses que pasé en Vietnam, este lugar me dejó muy buena huella
Ir arriba Pues a mi me mereció mucho la pena Bac Ha, al punto que me quedé unos días. Hacia senderismo por mi cuenta entre las distintas aldeas. Me... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Estoy seguro chuss que para hacer senderismo está muy bonito, yo quizá no me haya expresado bien, lo que yo quería decir que ir dese Sapa a Bac Ha en una excursión de un día exclusivamente para ver el mercado y una aldea de al lado, en mi caso no me compensó ya que son 5 horas de autobus, ahora si es para quedarte unos días, la cosa puede ser totalmente distinta
Ir arriba Estoy seguro chuss que para hacer senderismo está muy bonito, yo quizá no me haya expresado bien, lo que yo quería decir que ir dese Sapa... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ozepola,

Estoy totalmente de acuerdo contigo ahora que sé el tiempo que le has dedicado a Bac Ha.

Para mi lo ideal sería lo que he escrito antes, poder quedarse allí unos días para hacer senderismo y por supuesto quedándose el domingo, día de mercado.
Ir arriba Ozepola, Estoy totalmente de acuerdo contigo ahora que sé el tiempo que le has dedicado a Bac Ha. Para mi lo ideal sería lo que he... Chuss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sapa y Bac Ha- Mercados Tradicionales - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Estoy en Sapa ahora mismo, el mercado, bueno es curioso, pero me decepciono mucho ver como vendian perros descuartizados con la cabeza incluida, esoy hablando del mercado real de Sapa, no del turistico... También vi en Cat cat como los turistas con buen corazon le regalaban chuches a los niños, cuando se iban los turistas las niños las devolvian a la tienda y las volvian a vender, gentes etnicas si es cierto que se ven muchas haciendo las caminatas, pero los paisajes no son expectaculares y todo tiene demasiado tufillo a turistada.

Hay que puntualizar que en Vietnam (al igual que en otros países) se come perro, como aquí podemos ver un cerdo descuartizado en la carnicería.
Con respecto a lo de los niños, y es mi opinión personal, creo que no se les debe dar ni chuches ni ningún otro objeto como bolis etc.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hay que puntualizar que en Vietnam (al igual que en otros países) se come perro, como aquí podemos ver un cerdo descuartizado en la... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube