Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Hong Kong y los Templos de Angkor en Camboya ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Hong Kong y los Templos de Angkor en Camboya  Publicado: Responder citando

Sara1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas ,

Vamos a hacer un viaje a Hong Kong y nos apetecía mucho acercarnos a Camboya unos 4 días para visitar los templos de Angkor .

Alguien nos puede ayudar para encontrar un vuelo económico a Siem Reap . Hemos mirado con Bangkok airways y está en torno a 400 Eur ( una locura!!!) ??

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Buenas , Vamos a hacer un viaje a Hong Kong y nos apetecía mucho acercarnos a Camboya unos 4 días para visitar los templos de Angkor... Sara1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visita templos de Angkor desde Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Una solución es ir al aeropuerto de Shenzhen, te ahorras bastante en tasas.
Ir arriba Una solucion es ir al aeropuerto de Shenzhen, te ahorras bastante en tasas. Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visita templos de Angkor desde Hong Kong  Publicado: Responder citando

Sara1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias . Lo miraremos a ver si baja el precio.
Ir arriba Gracias . Lo miraremos a ver si baja el precio. Sara1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hong Kong y Taiwan  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no has ido a Siem Reap elegiria esta opción sin dudarlo, Angkor es imperdible y es una combinación nuy chula con Hong Kong.

Hong Kong con 3, 4 días es suficiente y Angkor lo mismo, la mayoria de gente esta 3 días completos
Ir arriba Si no has ido a Siem Reap elegiria esta opcion sin dudarlo, Angkor es imperdible y es una combinacion nuy chula con Hong Kong. Hong Kong... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hong Kong y Taiwan  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Si no has ido a Siem Reap elegiria esta opción sin dudarlo, Angkor es imperdible y es una combinación nuy chula con Hong Kong.

Hong Kong con 3, 4 días es suficiente y Angkor lo mismo, la mayoria de gente esta 3 días completos

Pues te he hecho caso y tiro a ver Angkor. Se ha subido un poco de precio (83€ Ida+Vuelta) pero me encajaba mejor con mi planning en HK,asi que:

-Llego a HK el 15 de diciembre a las 9:10
-Voy a Siemp Reap el día 19 (9:00->10:40)
-Regreso a HK el 21 (10:15->13:55)
-Vuelvo a España el 23 a las 18:30

Espero que dos días practicamente completos para Angkor sean suficientes. Ya ire poniendo mas adelante mi idea de qué hacer en HK esos casi siete días completos que estaré.
Ir arriba Pues te he hecho caso y tiro a ver Angkor. Se ha subido un poco de precio (83€ Ida+Vuelta) pero me encajaba mejor con mi planning en... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hong Kong y Taiwan  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Puche,
Pues me parece poquísimo para Angkor. Confundido Ya has comprado los vuelos?
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Puche, pues me parece poquísimo para Angkor. Ya has comprado los vuelos? Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hong Kong y Taiwan  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que es justillo!! Lo suyo son 3 días completos: 1 día circuito corto, otro circuito largo y otro beng malea y pueblod flotantes.

Con dos días no completos...circuito largo y circuito corto en ese orden! El primer día con un poco de suerte a las 11 puedes estar ya viendl templos, ese día haria el circuito largo (a pesar del nombre, se tarda menos que el corto) y al día siguiente el corto.

Pasate por el hilo de templos, veras como te ayudan estupendamente a organizar tu visita
Ir arriba Si que es justillo!! Lo suyo son 3 dias completos: 1 dia circuito corto, otro circuito largo y otro beng malea y pueblod flotantes. Con... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hong Kong y Taiwan  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Los vuelos ya están comprados. Es que la citada promoción era hasta agotar billetes y tenía “miedo” de que se acabara el que medio me venía bien y he pensando “mejor dos días enteros que ninguno”. Además,me puse a mirar combinaciones con otras compañías y la segunda más barata me costaba solamente la ida lo que me ha costado en HK Express Ida+Vuelta,así que he pillado una buena oferta.

Dos dudas:
-Obviamente,tengo que ir directamente del aeropuerto a ver templos...¿Qué recomendáis? ¿Contratarlo al salir del aeropuerto o cuando reserve el hospedaje dejarlo atado hablando con ellos?

-¿Se puede cambiar el título del hilo? Ya lo de Taiwán como que no.

Mil gracias!
Ir arriba Los vuelos ya están comprados. Es que la citada promoción era hasta agotar billetes y tenía “miedo” de que se acabara el que medio me... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hong Kong y Taiwan  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se en que hotel te quedaras yo estuve en el Bopha Pollen, el cual recomiendo , incluye el traslado al aeropuerto tanto ida como vuelta y y al llegar contrate con ellos el tuk tuk para los templos. Mi avion llegaba a las 10 y como hice el check inn rapido y hotel ya tenia precios cerrados para los circuitos, lo cerre con ellos y al ser todo muy rapido sobre las 11.30 ya estaba visitando.

Si no, el mismo tuk tuk que cojas en el arropuerto al hotel se te va a ofrecer y desde luego en Siem Reap en cada esquina se te van a ofrecer igualmente.

Calcula unos 35 o 40 usd para el tuk tuk (no guia, es solo conductor) para los 2 días
Ir arriba No se en que hotel te quedaras yo estuve en el Bopha Pollen, el cual recomiendo , incluye el traslado al aeropuerto tanto ida como vuelta... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Templos de Angkor y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola, traslado los últimos mensajes ahora que te has decidido por Angkor a este hilo.
Cambiar el título del hilo que abriste no, porque está indexado como Hong Kong y Taiwan, seguro que en el futuro a alguien le puede servir. Guiño

Puche, te recomiendo que contactes con alguno de los conductores de tuk tuk recomendados para que te espere ya en el aeropuerto y no perder tiempo, hay algunos que hablan español si prefieres.
En este hilo tienes referencias: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Si no en el hotel donde te alojes te pueden mandar un condutor.
Aquí tienes recomendaciones de alojamientos: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes ahora que te has decidido por Angkor a este hilo. Cambiar el título del hilo que abriste no, porque... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Templos de Angkor y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola, traslado los últimos mensajes ahora que te has decidido por Angkor a este hilo.
Cambiar el título del hilo que abriste no, porque está indexado como Hong Kong y Taiwan, seguro que en el futuro a alguien le puede servir. Guiño

Puche, te recomiendo que contactes con alguno de los conductores de tuk tuk recomendados para que te espere ya en el aeropuerto y no perder tiempo, hay algunos que hablan español si prefieres.
En este hilo tienes referencias: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Si no en el hotel donde te alojes te pueden mandar un condutor.
Aquí tienes recomendaciones de alojamientos: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...

Saludos Muy feliz

Gracias por cambiar a este hilo Guiño

Ya he reservado los hospedajes:
-Safari Hotel en Tsim Sha Tsui de Hong Kong (15-23 de diciembre por 158 €)
-Homestay Chreav en Angkor,a unos 13 kms tanto del aeropuerto como de Angkor Wat (19-21 de diciembre por 8 €)

Ademas,me recogerá Synat Nhoem en su Tuk Tuk a mi llegada a Angkor:
-Recogida en el aeropuerto a las 10:40,directamente a ver templos y me deja en el hospedaje
-Amanecer al día siguiente y resto de templos,mas vuelta al hospedaje
-Tercer y ultimo día por la mañana me lleva a coger el vuelo de las 10:15 de vuelta a Hong Kong
Todo por 51€ (Algo mas caro por el amanecer y por hablar español)

Mi planning en Hong Kong es el siguiente:

-Viernes día 15: Aterrizo a las 9:10. Check in en Safari Hotel,Convento Chilin,Nah Lian Garden y Monasterio de los 10.000 Budas (Todo cerca del hotel)
-Sabado día 16: Senderismo de Dragon Back (Al ser sabado,pienso que habra mas gente y al ser fuera de la ciudad lo prefiero)
-Domingo día 17: Parque de Hong Kong,Carreras de caballos en Happy Valley (son los miercoles,pero en la agenda de la pagina web he visto que ese domingo hay también por el dia),Victoria Harbour y Victoria Peak
-Lunes día 18: Gran Buda,Monasterio Po Lin y visita a Tai O
-Martes día 19: Día en Angkor
-Miercoles día 20: Día en Angkor
-Jueves día 21: Aterrizo en Hong Kong a las 13:55. Lo dejo como día libre por si me he dejado algo los días anteriores. Quizas visita a Mongkok u otro mercado si quereis recomendadme.
-Viernes día 22: Excursion a Macao
-sabado día 23: El vuelo de vuelta a España es a las 18:30,asi que tendré tiempo para ver el Museo (bastante cerca del Hotel),quizas algun mercado (a poder ser con consignas cerca porque ya ire con la maleta) e ida al aeropuerto.


¿Que os parece?

Última edición por Puche83 el Jue, 26-10-2017 11:57, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por cambiar a este hilo. Ya he reservado los hospedajes: -Safari Hotel en Tsim Sha Tsui de Hong Kong (15-23 de diciembre por 158... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hong Kong y los Templos de Angkor en Camboya  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Actualizo ya que Synat Nhoem me acaba de pasar su itinerario:

- Día 1 el circuito largo:
. Pre Rub
. East Mebon
. Ta Som
. Neak Pean
. Preh Khan

- Día 02 El circuito corto:
. Angkor Wat (amanecer)
. Angkor Thom( Bayon, Baphon, Tereza de los Elefantes, de Rey lebroso)
. Chousay tevoda
. Thomanon
. Takoe
. Ta Phrom
. Bantey Kdei

No se que os parece pero por el precio me parece completito
Ir arriba Actualizo ya que Synat Nhoem me acaba de pasar su itinerario: - Dia 1 el circuito largo: . Pre Rub. . East Mebon. . Ta Som. . Neak Pean... Puche83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube