Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado La Toscana en coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 59910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tienes razón...a veces lo barato sale caro. Preferimos una empresa conocida. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Tienes razón...a veces lo barato sale caro. Preferimos una empresa conocida. Gracias. Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Rubenlv75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, quiero alquilar el coche en Florencia centro, pues primero vamos a pasar unos días en florencia y despuest partiremos con coche 3 días mas por la toscana y dejar el coche en Venecia.
Alguien sabe donde hay oficinas en el centro de Florencia para alquilar-recoger coche y así no ir al aereo y después donde dejarlo en Venecia?, estación.....
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, quiero alquilar el coche en Florencia centro, pues primero vamos a pasar unos dias en florencia y despuest partiremos con coche 3... Rubenlv75 Compartir:
Enlaces Asunto: En coche por la Toscana y Roma  Publicado: Responder citando

Isadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En un par de semanas nos vamos a Italia. Estaremos una semana en la Toscana y después nos desplazaremos en coche de alquiler a Roma. En la zona de la toscana nos alojaremos en un pueblecito llamado Pieve di Santa Luce, cerca de Livorno.
Tengo muchas dudas sobre los desplazamientos en coche, como va el tema de aparcar en ciudades grandes como Florencia, Pisa, Sienna...En Roma nos alojamos en un camping a las afueras, así que iremos a la ciudad en tren.

También tengo dudas sobre el recorrido desde esa zona de Toscana (cerca de Livorno) hasta Roma, por donde ir, que sitios son interesantes para parar a ver durante el trayecto...

Agradecería cualquier consejo de personas que hayan recorrido esas zonas de Italia en coche. Viajamos con una niña de seis años, muchas gracias!! Amistad
Ir arriba En un par de semanas nos vamos a Italia. Estaremos una semana en la Toscana y después nos desplazaremos en coche de alquiler a Roma. En... Isadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por la Toscana y Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isadora Escribió:
En un par de semanas nos vamos a Italia. Estaremos una semana en la Toscana y después nos desplazaremos en coche de alquiler a Roma. En la zona de la toscana nos alojaremos en un pueblecito llamado Pieve di Santa Luce, cerca de Livorno.
Tengo muchas dudas sobre los desplazamientos en coche, como va el tema de aparcar en ciudades grandes como Florencia, Pisa, Sienna...En Roma nos alojamos en un camping a las afueras, así que iremos a la ciudad en tren.

También tengo dudas sobre el recorrido desde esa zona de Toscana (cerca de Livorno) hasta Roma, por donde ir, que sitios son interesantes para parar a ver durante el trayecto...

Agradecería cualquier consejo de personas que hayan recorrido esas zonas de Italia en coche. Viajamos con una niña de seis años, muchas gracias!! Amistad

Fusiono en el hilo de la Toscana en coche y te dejo este hilo sobra aparcamiento, hay varios hilos de ciudades de la Toscana

Foro de Aparcar En Italia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo de la Toscana en coche y te dejo este hilo sobra aparcamiento, hay varios hilos de ciudades de la Toscana. Foro de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Paolapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ! vamos a toscana a mediados de septiembre y nos estamos volviendo locos con el alquiler de coche dicen que hay mucho pirateo y sale carisimo el seguro unos 400 euros de media y si no, nos bloquean la tarjeta 1000 o 1500 euros que es practicamente nuestro presupuesto para los días que estamos..por favor me podeis orientar, he leido pestes de goldcar, europcar...
Mil gracias
Ir arriba Hola ! vamos a toscana a mediados de septiembre y nos estamos volviendo locos con el alquiler de coche dicen que hay mucho pirateo y sale... Paolapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
paolapa Escribió:
Hola ! vamos a toscana a mediados de septiembre y nos estamos volviendo locos con el alquiler de coche dicen que hay mucho pirateo y sale carisimo el seguro unos 400 euros de media y si no, nos bloquean la tarjeta 1000 o 1500 euros que es practicamente nuestro presupuesto para los días que estamos..por favor me podeis orientar, he leido pestes de goldcar, europcar...
Mil gracias

Yo marcho el sabado a Italia y alquilé coche para el domingo y hacer una ruta por la toscana. Lo cogi por avis desde agencia de viajes, 90 Euros sin franquicia. En teoria, mi amiga de la agencia me aseguro que no tengo que pagar nada mas. Me dijo que el cargo en la tarjeta te lo hacen por si acaso pero es un cargo temporal. A la vuelta te cuento como ha ido la experiencia. He oido muchas cosas y es la primera vez que alquilo vehiculo.
Ir arriba Yo marcho el sabado a Italia y alquilé coche para el domingo y hacer una ruta por la toscana. Lo cogi por avis desde agencia de viajes... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Paolapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aoliveira, gracias! nosotros vamos diez días a toscana , necesitamos coche, si o si, y las franquicias te bloquean de 1000a 3000 euros! y si no contratar seguro nos cuesta unos 500euros con el coche me está dando hasta bajon ir Trist
Ir arriba Aoliveira, gracias! nosotros vamos diez dias a toscana , necesitamos coche, si o si, y las franquicias te bloquean de 1000a 3000 euros! y... Paolapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy a ir a la Toscana en abril del 2017. Tengo que alquilar coche nueve días. Somos 5 con sus respectivas maletas de mano, así que debo alquilar un coche más grandecito. Además lo recojo en Pisa y lo dejo en Milán.

Mi primera duda era si alquilarlo a través de páginas que comparan a las diferentes compañías de alquiler (rentalcars, autoeurope...), que salen más baratas (precio y sobre todo seguros) o directamente a través de la compañía de coches. He optado por la segunda opción ya que el seguro para quitarse la franquicia con las primeras no implica que no te cobren la franquicia. Por lo que me ha parecido entender, si tienes algún problema, la compañía de alquiler te cobra la franquicia y después hay que reclamársela con la que has hecho la reserva.

He mirado varios precios y los más económicos son los siguientes (aunque son carillos):

Sicily by Car: Peugeot 308, 380 euros con SuperCover (SC).

Sixt: Clio, 587 con SC
Sixt: Captur, 742 con SC

Con Hertz, Avis no he podido averiguar precio del SC, pero rondará los 700/800 euros.

De Sicily he oído malas críticas (sería el ideal) y el Clio no creo que me quepan las 5 maletas.

Agradecería algunos consejos al respecto.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, yo voy a ir a la Toscana en abril del 2017. Tengo que alquilar coche nueve días. Somos 5 con sus respectivas maletas de mano, as... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Paolapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros probablemente, a pesar de la mala fama, lo hagamos con goldcar, ya hemos alquilado otras veces, te cuento..es verdad que con avis y herzt no suele haber problemas..hay mucho desconocimiento, la franquicia es bloqueo de la cuenta, te lo retienen, no te lo cargan..pero es una pasada, los intermediarios autoeurope es de lo mejor, lo que pasa es que los seguros que contratan con ellos u otros intermediarios no sirven para lo de la franquicia, es decir, lo que haces es un seguro por si te tocan la ffranquicia pero no del coche.
Nos hemos visto obligados a hacer una tarjeta de crédito porque en ITALIA NO ADMITEN DE DÉBITO AUNQUE LO LLEVES PAGADO DE ANTES.
Con el seguro a todo riesgo nos sale un fiat panda 300 euros y de eso lo unico que bloquean son cien euros de combustible, para diez días.
El problema es que cuando vas allí te dicen que tiees que hacer un seguro con ellos o te bloquean franquicia porque el del intermediario como te digo lo hace sobre la franquicia..espero que te ayude
Ir arriba Hola, nosotros probablemente, a pesar de la mala fama, lo hagamos con goldcar, ya hemos alquilado otras veces, te cuento..es verdad que... Paolapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias paolapa.

Acabo de mirar en Goldcar y el coche más grande que me da opción de alquilar es de la categoría de un Clio (no se si me caben 5 maletas pequeñas). Con todo riesgo me saldría por 538 euros (¡¡¡cobran 120 euros por dejarlo en otra ciudad!!!).

A mi lo que me da miedo son los cargos administrativos que te cobran por las supuestas multas de tráfico. En Sicily, te cobran 69 euros por avisarte (multa aparte).

Un saludo.
Ir arriba Gracias paolapa. Acabo de mirar en Goldcar y el coche más grande que me da opción de alquilar es de la categoría de un Clio (no se si me... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Paolapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eso es un rollo, mira es que trafico no te puede cobrar las multas entonces lo hacen a través de ellos, yo te aconsejo que vayas por avis es mas caro pero te quitas de problemas o un intermediario y contratas seguro allí, yo no me puedo permitir ni avis ni que me bloqueen 3000 de tarjeta ...entonces no tyengo dinero por si pasa algo por eso te decia..lo que hay que evitar son ciudades como florencia dejarlo a las afueras o cogerte el tren ..es lo que vamos a hacer, paso de estar amargada y con miedo..son mis vacaciones!!!, después con el tema tb de las mutas pues my atento en autovías nos hemos bajado al movil un programa que detecta los controles actualizados..se llama sigic creo, y pagar los peajes y tener recibo..son muy mafiosos con estos temas..lo de los 69 euros no te lo aconsejo me parece muy fuerte , funcionan a traves del miedo y del ysi? yo no pago un duro mas..eso si , voy muy informada y prudente. Pagar en gasolinera con efectivo tb.
Ir arriba Eso es un rollo, mira es que trafico no te puede cobrar las multas entonces lo hacen a través de ellos, yo te aconsejo que vayas por avis... Paolapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje. Experiencia de alquilar un día un coche en Italia: buena, pero con algunos peros.

1-Lo alquile a través de Avis e iba con todo incluido: 97 euros. Coche entregado Fiat 500. Franquicia de ambos tipos de cobertura(SCDW y no se que mas: 0€). Solamente contrate in situ el seguro de asistencia en carretera: 5€. No me hicieron cargo en la tarjeta de credito a día de hoy y espero que ninguno en el futuro.

2-Recogida del coche en Peretola(Aeropuerto de Florencia). Autopista A1 hasta Montepulciano y ruta de Val D´Orcia. Espectacular. Os lo recomiendo. Pocos problemas para aparcar en los pueblos visitados, único en Pienza pero por la hora que llegamos y que había fiesta medieval. Los parking de pago si las visitas son cortas como nuestro caso, bien. Siempre fuera de la zona ZTL.

3-Las carreteras regionales están bien, pero las autovías, en concreto la siena-florencia, la virgen, MUY estrechas con limite de 90. Sin arcén y con los guardarrailes rozando el vehiculo Chocado Chocado Chocado

4-OJO: Luces encendidas siempre.Lo sabia de inicio pero la costumbre de españa de no usarlas y en alguno momento se me escapo... Espero que no me pillaran. Muchos radares,tened cuidado, yo por si acaso nunca pasaba de 100 y cuando llegaba a un radar, bajaba bastante. Espero que no me la jueguen...

5-Los italianos están locos, no indican cambios de carril, te pasan rozando la carrocería, te adelantan en curvas... Una locura.

A pesar de todo, una de las mejores experiencias de mi vida.
Ir arriba Ya he vuelto de mi viaje. Experiencia de alquilar un dia un coche en Italia: buena, pero con algunos peros. 1-Lo alquile a través de Avis... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola! Nuestra experiencia en La Toscana y Florencia en coche de alquiler, muy positiva. Con Europcar. Nos dieron uno superior (Fiat 500 impecable) contratamos un seguro a todo riesgo desde primer momento. Todo con rentalcars. En Florencia el apartamento tenía garaje particular. Una noche incluso fuimos al centro con el coche ( ya no había restricciones a esa hora). Las siguientes tres noches las pasamos en un agriturismo excepcional y sin coche no hubiera sido posible.
Considero imprescindible un coche para recorrer los pueblos de la Toscana y poder parar libremente entre ellos a tomar fotos y disfrutar del paisaje. Increíble experiencia. Sonriente
Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa!
Ir arriba Hola! Nuestra experiencia en La Toscana y Florencia en coche de alquiler, muy positiva. Con Europcar. Nos dieron uno superior (Fiat 500... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Buenas, yo voy a ir a la Toscana en abril del 2017. Tengo que alquilar coche nueve días. Somos 5 con sus respectivas maletas de mano, así que debo alquilar un coche más grandecito. Además lo recojo en Pisa y lo dejo en Milán.

Mi primera duda era si alquilarlo a través de páginas que comparan a las diferentes compañías de alquiler (rentalcars, autoeurope...), que salen más baratas (precio y sobre todo seguros) o directamente a través de la compañía de coches. He optado por la segunda opción ya que el seguro para quitarse la franquicia con las primeras no implica que no te cobren la franquicia. Por lo que me ha parecido entender, si tienes algún problema, la compañía de alquiler te cobra la franquicia y después hay que reclamársela con la que has hecho la reserva.

He mirado varios precios y los más económicos son los siguientes (aunque son carillos):

Sicily by Car: Peugeot 308, 380 euros con SuperCover (SC).

Sixt: Clio, 587 con SC
Sixt: Captur, 742 con SC

Con Hertz, Avis no he podido averiguar precio del SC, pero rondará los 700/800 euros.

De Sicily he oído malas críticas (sería el ideal) y el Clio no creo que me quepan las 5 maletas.

Agradecería algunos consejos al respecto.

Un saludo.

Hola!
Si me permites algun consejo... Para ser 9 días de viaje, 5 personas, más las maletas, en un clio (o similar) el viaje se os puede hacer largo no, larguísimo, amén de que dudo mucho de que todas las maletas (mas compras que caigan) quepan ahí atrás. Yo lo estiraria un pelin más aunque sea a costa de pagar algo más.
Personalmente siempre fuimos de alquilar con Avis y similares para evitar sorpresas. Però la última vez lo cogimos en Goldcar Florencia y la verdad es que no hubo por suerte ningun problema. Nos salió algo más barato, si, pero la verdad es que entre flexi fueles y tal la diferencia tampoco ha sido la que esperaba.
El super cover en Avis por algo como un Peugeot 308 SW esta en 20,43€/dia que es un grupo E medianito...Precios del SCDW de Avis
Si se paga un TodoRiesgo la franquícia es 0 y así debe constar en el contrato. Solo determinados elementos (como la antena y algo más) no entran.
Y el tema de las responsabilidades y las tarjetas... Es la política de estas empreses, una garantia por parte del cliente que es verdad que a veces raya lo abusivo. Si no quieres comprometer tu cuenta del banco porque te bloquean una cantidad grande en la tarjeta de credito , siempre puedes mirar de sacarte una de esas Visas que son gratis, que la vinculas al banco que sea y no te dejarán sin Crédito en tu tarjeta "principal" , no se si me explico bien...

Saludos
Ir arriba Hola! Si me permites algun consejo... Para ser 9 días de viaje, 5 personas, más las maletas, en un clio (o similar) el viaje se os puede... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Pablopolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola: Acabo de regresar de mi segundo viaje en coche por la Toscana. Ambos alquileres los hice con Goldcar y todo bien. Contraté el seguro superelax con ellos para quedarme tranquilo y además evitar el bloqueo de la tarjeta por la franquicia, y el combustible full/full porque no me convencían las otras modalidades.

Como crítica, el servicio de esta compañía no es para tirar cohetes, por ejemplo en el aeropuerto de Bérgamo nadie te recibe el coche cuando lo devuelves en el parking y tú le tienes que llevar las llaves hasta la oficina dentro del aeropuerto y explicarle que acabas de llenar el tanque y que el coche está perfecto,etc...el empleado te dice que vayas tranquilo y te tienes que ir "confiando" en que todo saldrá bien, como finalmente ocurrió.

A favor tengo que decir que el presupuesto fue, por lejos, el mejor que conseguí después de un mes entero de búsqueda y que de no haberlo encontrado, no podría haber extendido el viaje hasta Eslovenia y Croacia. El precio total por 28 días con seguro a todo riesgo fue de 560 € (+ 80 por cruce de fronteras).

Respecto a los desplazamientos, las autopistas están muy bien . Se puede conducir hasta 130km/h, pero mucho cuidado con los radares, las cantidad que hay debe ser record mundial, nunca ví nada igual en mi vida.
Las "especie" de autovías gratis son bastante malas y como decía anteriormente Aoliveira, son tan estrechas que asustan, además casi nadie respeta los 90 por hora.
Las regionales están bien y tienes muchos sitios donde parar a hacer fotos.

También cuidado de no entrar en las zonas de circulación restringida. Todos los pueblos y ciudades lo tienen. En muchos casos te avisan con carteles un par de calles antes.

Lo que más me "estresó" del viaje fue el tema parking. Caros, escasos, complicados de encontrar. Por todas partes zona azul y cuando encontraba sitio en zona gratuita era sólo para residentes. Hay algunas excepciones como el gran parking gratis en una entrada de Volterra o el de Siena, cerca del estadio.

Para armar el recorrido, aparte de elegir las ciudades clásicas y las recomendaciones del foro, siempre le echo un vistazo a las páginas de patrimonio de la UNESCO y me ha resultado muy útil.

Suerte y buen viaje para todos.
Ir arriba Hola: Acabo de regresar de mi segundo viaje en coche por la Toscana. Ambos alquileres los hice con Goldcar y todo bien. Contraté el... Pablopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Midgard Escribió:
gabolvic Escribió:
Buenas, yo voy a ir a la Toscana en abril del 2017. Tengo que alquilar coche nueve días. Somos 5 con sus respectivas maletas de mano, así que debo alquilar un coche más grandecito. Además lo recojo en Pisa y lo dejo en Milán.

Mi primera duda era si alquilarlo a través de páginas que comparan a las diferentes compañías de alquiler (rentalcars, autoeurope...), que salen más baratas (precio y sobre todo seguros) o directamente a través de la compañía de coches. He optado por la segunda opción ya que el seguro para quitarse la franquicia con las primeras no implica que no te cobren la franquicia. Por lo que me ha parecido entender, si tienes algún problema, la compañía de alquiler te cobra la franquicia y después hay que reclamársela con la que has hecho la reserva.

He mirado varios precios y los más económicos son los siguientes (aunque son carillos):

Sicily by Car: Peugeot 308, 380 euros con SuperCover (SC).

Sixt: Clio, 587 con SC
Sixt: Captur, 742 con SC

Con Hertz, Avis no he podido averiguar precio del SC, pero rondará los 700/800 euros.

De Sicily he oído malas críticas (sería el ideal) y el Clio no creo que me quepan las 5 maletas.

Agradecería algunos consejos al respecto.

Un saludo.

Hola!
Si me permites algun consejo... Para ser 9 días de viaje, 5 personas, más las maletas, en un clio (o similar) el viaje se os puede hacer largo no, larguísimo, amén de que dudo mucho de que todas las maletas (mas compras que caigan) quepan ahí atrás. Yo lo estiraria un pelin más aunque sea a costa de pagar algo más.
Personalmente siempre fuimos de alquilar con Avis y similares para evitar sorpresas. Però la última vez lo cogimos en Goldcar Florencia y la verdad es que no hubo por suerte ningun problema. Nos salió algo más barato, si, pero la verdad es que entre flexi fueles y tal la diferencia tampoco ha sido la que esperaba.
El super cover en Avis por algo como un Peugeot 308 SW esta en 20,43€/dia que es un grupo E medianito...Precios del SCDW de Avis
Si se paga un TodoRiesgo la franquícia es 0 y así debe constar en el contrato. Solo determinados elementos (como la antena y algo más) no entran.
Y el tema de las responsabilidades y las tarjetas... Es la política de estas empreses, una garantia por parte del cliente que es verdad que a veces raya lo abusivo. Si no quieres comprometer tu cuenta del banco porque te bloquean una cantidad grande en la tarjeta de credito , siempre puedes mirar de sacarte una de esas Visas que son gratis, que la vinculas al banco que sea y no te dejarán sin Crédito en tu tarjeta "principal" , no se si me explico bien...

Saludos

Muchas gracias Midgard por tu consejo.

De momento lo he reservado a través de "rentalcars" con seguro a todo riesgo (con ellos). El coche es un golf o similar y me sale por 310 euros. Creo que al final, para evitar problemas de franquicias, también cogeré con la empresa de alquiler (sicily by car) el seguro a todo riesgo (serían 60 euros extras), así estaré doblemente asegurado Mr. Green Mr. Green

Por cierto, las cinco personas somos mi mujer, mis tres hijas y yo, que son bastante delgaditas Guiño Guiño , así que creo (espero) que el espacio en un golf será suficiente.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Midgard por tu consejo. De momento lo he reservado a través de rentalcars con seguro a todo riesgo (con ellos). El coche... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1689

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos en Junio al norte de Italia y sur de Suiza, y hemos alquilado un coche con Alamo.

Hemos añadido el extra del paquete deluxe (SCDW). Creeis que con esto ya vamos bien cubiertos?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en Junio al norte de Italia y sur de Suiza, y hemos alquilado un coche con Alamo. Hemos añadido el extra del paquete... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Hola! Nuestra experiencia en La Toscana y Florencia en coche de alquiler, muy positiva. Con Europcar. Nos dieron uno superior (Fiat 500 impecable) contratamos un seguro a todo riesgo desde primer momento. Todo con rentalcars. En Florencia el apartamento tenía garaje particular. Una noche incluso fuimos al centro con el coche ( ya no había restricciones a esa hora). Las siguientes tres noches las pasamos en un agriturismo excepcional y sin coche no hubiera sido posible.
Considero imprescindible un coche para recorrer los pueblos de la Toscana y poder parar libremente entre ellos a tomar fotos y disfrutar del paisaje. Increíble experiencia. Sonriente
Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa!

Hola! Me interesa la ruta por la Toscana y el agroturismo que recomiendas. Estoy mirando y organizando para ir en un par de semanas a esa zona. No sé si me podrías orientar un poco sobre la ruta que hicísteis, cuántos días recomiendas en esta zona y qué agroturismo es el que recomiendas en tu comentario.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Me interesa la ruta por la Toscana y el agroturismo que recomiendas. Estoy mirando y organizando para ir en un par de semanas a esa... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Hola! Nuestra experiencia en La Toscana y Florencia en coche de alquiler, muy positiva. Con Europcar. Nos dieron uno superior (Fiat 500 impecable) contratamos un seguro a todo riesgo desde primer momento. Todo con rentalcars. En Florencia el apartamento tenía garaje particular. Una noche incluso fuimos al centro con el coche ( ya no había restricciones a esa hora). Las siguientes tres noches las pasamos en un agriturismo excepcional y sin coche no hubiera sido posible.
Considero imprescindible un coche para recorrer los pueblos de la Toscana y poder parar libremente entre ellos a tomar fotos y disfrutar del paisaje. Increíble experiencia. Sonriente
Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa!

Hola! Me interesa la ruta por la Toscana y el agroturismo que recomiendas. Estoy mirando y organizando para ir en un par de semanas a esa zona. No sé si me podrías orientar un poco sobre la ruta que hicísteis, cuántos días recomiendas en esta zona y qué agroturismo es el que recomiendas en tu comentario.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Me interesa la ruta por la Toscana y el agroturismo que recomiendas. Estoy mirando y organizando para ir en un par de semanas a esa... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
BARRITOS Escribió:
Hola! Nuestra experiencia en La Toscana y Florencia en coche de alquiler, muy positiva. Con Europcar. Nos dieron uno superior (Fiat 500 impecable) contratamos un seguro a todo riesgo desde primer momento. Todo con rentalcars. En Florencia el apartamento tenía garaje particular. Una noche incluso fuimos al centro con el coche ( ya no había restricciones a esa hora). Las siguientes tres noches las pasamos en un agriturismo excepcional y sin coche no hubiera sido posible.
Considero imprescindible un coche para recorrer los pueblos de la Toscana y poder parar libremente entre ellos a tomar fotos y disfrutar del paisaje. Increíble experiencia. Sonriente
Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa!

Hola! Me interesa la ruta por la Toscana y el agroturismo que recomiendas. Estoy mirando y organizando para ir en un par de semanas a esa zona. No sé si me podrías orientar un poco sobre la ruta que hicísteis, cuántos días recomiendas en esta zona y qué agroturismo es el que recomiendas en tu comentario.

Gracias Sonriente
¡Hola! Pues el agroturismo se llamaba "Agroturismo Nerbona" y era espectacular.
Ya hace algunos años, pero te diré que estuvimos seis noches, tres en Florencia y tres en el agroturismo.
Uno de los días de Florencia fuimos a Pisa y Lucca, preciosas las playas de Marina di Pisa.
En La Toscana visitamos San Giminiano, Arezzo, Montepulciano, no puedes perderte Siena, Pienza y Cortana.
Es un viaje precioso, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
Si os gustan los museos, a nosotros, que íbamos con niños, nos gustó mucho el de Galileo en Florencia. La ruta diaria organízala con el mapa en mano.
Disfrutad mucho Guiño Aplauso Amistad
Un saludo 😜

20160907 070430 resized.jpg 
 Tamaño:  46.49 KB
 Visto:  9 veces
La Toscana en coche - Alquiler
La Toscana en coche - Alquiler

_________________
París-Roma-Lisboa-Madrid-Florencia-La Toscana-Oporto-Frankfurt-Estrasburgo-Selva Negra-Alsacia-Galicia-Cantabria-Londres-Algarve
Ir arriba ¡Hola! Pues el agroturismo se llamaba Agroturismo Nerbona y era espectacular. Ya hace algunos años, pero te diré que estuvimos seis... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@califa69, traigo tu mensaje a este hilo adecuado Amistad

Te puede ayudar en la preparación del viaje:

Itinerarios por La Toscana

Alquiler Coche en Florencia y la Toscana

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @califa69, traigo tu mensaje a este hilo adecuado :fl; Te puede ayudar en la preparación del viaje: Itinerarios por La Toscana. Alquiler... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube