Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 254154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Pon en Google Slovenia Train y te sale como primer resultado la web de los ferrocarriles eslovenos, que ahora no recuerdo cómo era. Desde Ljubljiana hay trenes a todas partes del país, que como sabrás es bastante pequeño.
En mi caso sí tendré que alquilar un coche, ya que pernoctaré en Trieste (Italia), desde donde la comunicación con Eslovenia es muy deficiente.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Pon en Google Slovenia Train y te sale como primer resultado la web de los ferrocarriles eslovenos, que ahora no recuerdo cómo era. Desde... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Jnyguer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En Pula, Porec y las demás ciudades de la peninsula de Istria en Croacia hay sobes? GRaciass.. Ya encontré los enlaces, el problema es q de ljubljana sale sólo 1tren al día hacia Pula a las 7 am...
Ir arriba En Pula, Porec y las demás ciudades de la peninsula de Istria en Croacia hay sobes? GRaciass.. ya encontré los enlaces, el problema es q... Jnyguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Brasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola;
Muchas gracias por la respueste.
Quería preguntaros otra cosa sobre la temperatura y el clima. Yo voy a ir del 1 al 22 de agosto. Que tipo de ropa habrá que llevar???
Gracias por todo,
Brasca
Ir arriba Hola; Muchas gracias por la respueste. Quería preguntaros otra cosa sobre la temperatura y el clima. Yo voy a ir del 1 al 22 de agosto... Brasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

1974JMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jnyguer.

Una manera diferente de llegar a Porec o Rovinj es llegar a la costa eslovena, i desde Piano (precioso) hay ferrys a Trieste (Italia), Rovinj i Porec (Croacia).

Saludos.
_________________
INFORMACIÓN SOBRE MÁS DE 100 PAÍSES: https://www.milviatges.com/
Ir arriba Hola Jnyguer. Una manera diferente de llegar a Porec o Rovinj es llegar a la costa eslovena, i desde Piano (precioso) hay ferrys a... 1974JMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Evva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien me podría aconsejar como llegar desde Istria (ya sea Porec, Pula, etc) hasta Ljubljana en transorte publico???

Voy doce días y el vuelo de ida es a Dubrovnik y de vuelta por Ljubljana, mi intención era hacer dos días en Eslovenia o así y visitar Bled, pero creo que tendré que dejar para otro viaje Eslovenia, ya que hay mucho que ver en Croacia!

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Alguien me podría aconsejar como llegar desde Istria (ya sea Porec, Pula, etc) hasta Ljubljana en transorte publico??? Voy doce... Evva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Levso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Bueno, soy nuevo aquí y creo que, por no repetir tema, este es el lugar más apropiado para comentar el póximo viaje que pretendo hacer, y así exponer alguna duda que me surge al respecto.
El asunto es que el día 4 de Febrero pretendemos coger un avión Madrid-Londres-Venecia. Llegaríamos a Venecia la noche del día 4 y la visitaríamos el día 5. Las dudas surgen a partir de aquí, ya que el recorrido sería, en principio, tal que así:

- Día 6: Salida desde Venecia hasta Postojna, para visitar las cuevas y el Castillo de Predjama. De noche, llegar a Ljubljana.
- Día 7: Salir temprano desde Ljubljana a Bled. Visitar la zona éste día. Dormir en Bled.
- Día 8: Salir hacia Ljubljana. Visita todo el día. Dormir allí.
- Día 9: Salir hacia Maribor. Dormir allí.
- Días 10 y 11: Visitar Zagreb.
- Día 12: Volver a Eslovenia. Visitar Novo Mesto. Dormir en Ljubljana.
- Día 13: Vuelta a casa.

Entonces las dudas serían referentes a varios temas:

1) Consideráis que esta ruta es viable? O encontráis algún fallo importante?
2) Qué transporte deberíamos coger desde Venecia hasta Postojna para amortizar el tiempo? Quizá un tren desde Trieste?
3) Hay algún problema con los horarios de los transportes, suponiendo que queremos cogerlos temprano a la mañana desde las diferentes ciudades de salida?
4) Recomendáis algún lugar más (o no visitar alguno de los que puse)?
5) Dónde podría ver los horarios y precios de los trenes desde/hasta Zagreb?

Saludos, y gracias anticipadas.
Ir arriba Hola! Bueno, soy nuevo aquí y creo que, por no repetir tema, este es el lugar más apropiado para comentar el póximo viaje que pretendo... Levso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Brasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Levso Escribió:
Hola!
Bueno, soy nuevo aquí y creo que, por no repetir tema, este es el lugar más apropiado para comentar el póximo viaje que pretendo hacer, y así exponer alguna duda que me surge al respecto.
El asunto es que el día 4 de Febrero pretendemos coger un avión Madrid-Londres-Venecia. Llegaríamos a Venecia la noche del día 4 y la visitaríamos el día 5. Las dudas surgen a partir de aquí, ya que el recorrido sería, en principio, tal que así:

- Día 6: Salida desde Venecia hasta Postojna, para visitar las cuevas y el Castillo de Predjama. De noche, llegar a Ljubljana.
- Día 7: Salir temprano desde Ljubljana a Bled. Visitar la zona éste día. Dormir en Bled.
- Día 8: Salir hacia Ljubljana. Visita todo el día. Dormir allí.
- Día 9: Salir hacia Maribor. Dormir allí.
- Días 10 y 11: Visitar Zagreb.
- Día 12: Volver a Eslovenia. Visitar Novo Mesto. Dormir en Ljubljana.
- Día 13: Vuelta a casa.

Entonces las dudas serían referentes a varios temas:

1) Consideráis que esta ruta es viable? O encontráis algún fallo importante?
2) Qué transporte deberíamos coger desde Venecia hasta Postojna para amortizar el tiempo? Quizá un tren desde Trieste?
3) Hay algún problema con los horarios de los transportes, suponiendo que queremos cogerlos temprano a la mañana desde las diferentes ciudades de salida?
4) Recomendáis algún lugar más (o no visitar alguno de los que puse)?
5) Dónde podría ver los horarios y precios de los trenes desde/hasta Zagreb?

Saludos, y gracias anticipadas.

Hola;

Yo realicé un viaje semejante hasta lo que propones a partir del día 9.

El día de Venecia a mi me parece bie.

LAs cuevas y el castillo se visitan rapido, o sea que lo puedes ver y darte una vuelta por Libjuana por la noche.

A mi me gustó mucho un sitio que no mencionas y es por la misma carretera de Bled continúas y son todo Alpes, Como si dijesemos que Bled es el primer lago y después hay una zona toda llena de lagos, montañas y pueblos, esa zona me encantó.

Libjuana es pequeñita, con un día la ves de sobra.

Respecto a lo que dices del transporte, nosotros alquilamos un coche, es muy sencillo coducir por allí, está todo muy bien indicado y las distancias son cortas, yo me aloje en Libjuana y lo vi todo desde allí, también fuimos un día a Croacia.

Saludos,

Braska.
Ir arriba Hola; Yo realicé un viaje semejante hasta lo que propones a partir del día 9. El día de Venecia a mi me parece bie. LAs cuevas y el... Brasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Levso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perfecto, era una de las dudas que tenía, si realmente era posible visitar las cuevas de Postojna y el Castillo de Predjama en unas horas escasas.
Por otro lado, supongo que te refieres al Parque Triglav con la zona esa después de Bled. Desde luego, si llega un día para visitar (así por encima) toda esa zona, el lugar que dices también recibirá mi visita.

Gracias brasca.

Lo del coche, por cierto, parece buena opción y tendré que valorarlo, aunque si alguien tuviera información sobre el transporte público en Eslovenia (trenes y/o buses), en cuanto a si son rápidos y baratos/caros, agradecería comentarios al respecto. Y también con los enlaces desde Venecia y a Zagreb.

Saludos.
Ir arriba Perfecto, era una de las dudas que tenía, si realmente era posible visitar las cuevas de Postojna y el Castillo de Predjama en unas horas... Levso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Brasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Levso Escribió:
Perfecto, era una de las dudas que tenía, si realmente era posible visitar las cuevas de Postojna y el Castillo de Predjama en unas horas escasas.
Por otro lado, supongo que te refieres al Parque Triglav con la zona esa después de Bled. Desde luego, si llega un día para visitar (así por encima) toda esa zona, el lugar que dices también recibirá mi visita.

Gracias brasca.

Lo del coche, por cierto, parece buena opción y tendré que valorarlo, aunque si alguien tuviera información sobre el transporte público en Eslovenia (trenes y/o buses), en cuanto a si son rápidos y baratos/caros, agradecería comentarios al respecto. Y también con los enlaces desde Venecia y a Zagreb.

Saludos.

Hola;

Si es el parque Triglav, a mi me encantó, BLed es precioso, pero es muy turistico, en el parque, aunque también hay turistas, no de la misma manera.

Al único sitio que fuí en bus fue a Bled y habian autobuses desde Libjuana a cada hora, Bled está muy cerca, sobre media hora, máximo tres cuartos y el último para volver salia sobre las 20 horas. Cogete ida y vuelta, no sea cosa que confies con el último y vaya lleno.

A Venecia yo fui en coche, 2 horas y media o algo así desde Libjuana, Venecia es carisimo!!!, Eslovenia es barato, allí no hay nada caro, ni el transporte, ni nada.

Tengo algunos emails con información, dame tu dirección, si quieres y te los paso,

Saludos,

Brasca.
Ir arriba Hola; Si es el parque Triglav, a mi me encantó, BLed es precioso, pero es muy turistico, en el parque, aunque tambien hay turistas, no de... Brasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Brasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ahh decirte también que de las cuevas al castillo hay unos 10 km, claro yo los hice en coche y media tarde ya estaba en Libjuana, pero en bus ya no se como estará........
Ir arriba Ahh decirte tambien que de las cuevas al castillo hay unos 10 km, claro yo los hice en coche y media tarde ya estaba en Libjuana, pero en... Brasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Levso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aha, pues mira, otro detalle importante el que mencionas también, el hecho de que Venecia sea caro. Yo estuve hace unos 10 años pero era pequeño y no me acuerdo bien, ¿el alojamiento es muy caro, en general, también? ¿Y en Eslovenia barato entonces?
_________________
Andorra, España, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Mónaco, Vaticano, San Marino, Italia, Marruecos, Eslovaquia, República Checa, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Hungría, Malta, Turquía
Ir arriba Aha, pues mira, otro detalle importante el que mencionas también, el hecho de que Venecia sea caro. Yo estuve hace unos 10 años pero era... Levso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Levso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
brasca Escribió:
Hola

Si es el parque Triglav, a mi me encantó, BLed es precioso, pero es muy turistico, en el parque, aunque también hay turistas, no de la misma manera.

Al único sitio que fuí en bus fue a Bled y habian autobuses desde Libjuana a cada hora, Bled está muy cerca, sobre media hora, máximo tres cuartos y el último para volver salia sobre las 20 horas. Cogete ida y vuelta, no sea cosa que confies con el último y vaya lleno.

A Venecia yo fui en coche, 2 horas y media o algo así desde Libjuana, Venecia es carisimo!!!, Eslovenia es barato, allí no hay nada caro, ni el transporte, ni nada.

Tengo algunos emails con información, dame tu dirección, si quieres y te los paso,

Saludos,

Brasca.

Perfecto, te paso mi mail y me pasas entonces, si puedes, claro. Nunca está de más información adicional. Pena no tener más días para visitar un país como Eslovenia.
Que por cierto, alguien bajó hasta Dubrovnik? Merece la pena? Tengo entendido que hay malas conexiones hasta allí.
Ir arriba Perfecto, te paso mi mail y me pasas entonces, si puedes, claro. Nunca está de más información adicional. Pena no tener más días para... Levso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Lolinda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! del 25 de marzo al 3 de abril voy a hacer esta ruta con unos amigos alquilando coche en venecia. Quería saber qué os parece la ruta que he hecho a partir de lo que he estado leyendo por aquí y si me recomendáis cambiar algo:

Día 1 (25): llegada a Venecia, recogida del coche y salida hacia las cuevas Postojna y el Castillo Predjama. Por la tarde llegar hasta Bled para dormir allí
Día 2 (26): Bled - Cañón de Vintgar - Liubliana
Día 3 (27): Liubliana - Logarska Dolina - Rakov Skocjan - Liubliana
Día 3 (28): Liubliana - Rovinj - Zagreb
Día 4 (29): Zagreb - Split - Dubrovnik
Día 5 (30): Dubrovnik - Makarska
Día 6 (31): Makarska - Plitvice
Día 7 (1): Plitvice - Zagreb
Día 8 (2): Zagreb - Venecia
Día 9(3): Venecia - Alicante

Gracias!! Mr. Green
Ir arriba Hola! del 25 de marzo al 3 de abril voy a hacer esta ruta con unos amigos alquilando coche en venecia. quería saber qué os parece la ruta... Lolinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tu recorrido incluye casi todo lo que yo hice por Eslovenia.

Lo único que veo tal vez algo justo es el día 27, la ruta desde Ljubljana a Logarska Dolina requiere tiempo, desde Stahovica hay que llegar hasta Radmirje antes de adentrarse en el Parque (yo lo intenté desde Kamniska Bistrica y bueno, hice una excursión muy chula pero no hay carretera que lleve al otro lado).
Al final de la carretera, en la cascada de Rinka, vale la pena continuar el camino una vez alcanzado el punto superior de la cascada, hay 1 hora de camino hasta arriba pero la excursión vale la pena.

Aquí tienes información: www.FotosViajesEscapadas.com/ ...olina.html

Luego, Rakov Skocjan tampoco es rápido, hay que encontrar el punto donde se encuentran las cuevas y perderse entre una y otra también lleva tiempo para disfrutarlo.

Esto lo conté por aquí: www.FotosViajesEscapadas.com/ ...ocjan.html


Saludos.

Última edición por Sube el Dom, 14-02-2010 20:36, editado 1 vez
Ir arriba Tu recorrido incluye casi todo lo que yo hice por Eslovenia. Lo único que veo tal vez algo justo es el día 27, la ruta desde Ljubljana a... Sube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Lolinda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo! son pocos días para todo lo que queremos ver y como queremos llegar a dubrovnik vamos muy apretados de tiempo.

Crees que madrugando mucho ese día podríamos ver las dos cosas o ves algún posible cambio en alguno de los días para ir mejor de tiempo??
Ir arriba Muchas gracias por el consejo! son pocos días para todo lo que queremos ver y como queremos llegar a dubrovnik vamos muy apretados de... Lolinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
lolinda Escribió:
día 3 (28): Liubliana - Rovinj - Zagreb

Ese día lo veo muy mal pensado, no tiene ningún sentido volver a Zagreb desde Rovijn para luego ir a Split, es hacer km a lo tonto. Mucho mejor, continuar desde Rovinj por la costa : Pula, Zadar, Sibenik y Trogir (éste, de lo mejor de Croacia), viendo estos lugares y haciendo noche en alguno de ellos. Gana mucho la ruta con esas visitas y Zagreb (que no vale gran cosa) ya se ve al final de todas formas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ese día lo veo muy mal pensado, no tiene ningún sentido volver a Zagreb desde Rovijn para luego ir a Split, es hacer km a lo tonto. Mucho... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando un viaje de 10 días por eslovenia y croacia. La idea es Sevila.Venecia, coger el coche de alquiler y depués de 3 días en eslovenia bajar a dubrovnik y coger el avion dub.barcelona.sevilla.
Antes de planificar el tema de que ver cada día, estoy echando un vistazo al alquiler del coche.
Me podeis decir con quie alquilasteis vosotros y que tal os fue?
Alguna recomendación? algo a tener en cuenta?
Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando un viaje de 10 dias por eslovenia y croacia. la idea es Sevila.Venecia, coger el coche de alquiler y depués... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
Hola a todos, estoy planeando un viaje de 10 días por eslovenia y croacia. La idea es Sevila.Venecia, coger el coche de alquiler y depués de 3 días en eslovenia bajar a dubrovnik y coger el avion dub.barcelona.sevilla.
Antes de planificar el tema de que ver cada día, estoy echando un vistazo al alquiler del coche.
Me podeis decir con quie alquilasteis vosotros y que tal os fue?
Alguna recomendación? algo a tener en cuenta?
Muchas gracias por todo

Importante poder alquilar en vencia y dejar en dubrovnik, que en varias simulaciones en webs no me dejaba,
Gracias
Ir arriba importante poder alquilar en vencia y dejar en dubrovnik, que en varias simulaciones en webs no me dejaba, gracias Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
la idea es Sevila.Venecia, coger el coche de alquiler y depués de 3 días en eslovenia bajar a dubrovnik y coger el avion dub.barcelona.sevilla.algo a tener en cuenta?
Pues sí es importante que sepas que deberías volver tb desde Venecia, porque no vas a poder entregar el coche en Dubrovnik, las compañías no te lo permitirán Confundido . Las pocas, internacionales, claro, que lo contemplen te clavarán lo suficiente como para que prefieras regresar a Venecia Trist . Y si no, ya lo contarás.
Si no has cogido los vuelos, estás a tpo. En 10 días haces bien el recorrido i/v. Yo lo hice.
Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues sí es importante que sepas que deberías volver tb desde Venecia, porque no vas a poder entregar el coche en Dubrovnik, las compañías... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Es cierto que si devuelves el coche de alquiler en otro país te sale carísimo. Mucho mejor volver a Venecia; lo que ignoro es si se puede hacer el recorrido Dubrovnik-Venecia en un sólo día
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Es cierto que si devuelves el coche de alquiler en otro país te sale carísimo. Mucho mejor volver a Venecia; lo que ignoro es si se puede... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Hola, tenía un vuelo reservado para junio a Bolonia pero Ryanair eliminó la vuelta me ha tocado cancelar y estoy mirando de ir a Trieste un fin de semana. Llegaríamos un viernes sobre las 22.45 y no sé si Trieste vale la pena visitarlo o ir directamente al día siguiente a Venecia ( ya he estado) y pasar el sábado volver x la noche a Trieste para visitar el domingo la ciudad o el sábado tirar a Liubliana y Bled no se si es necesario alquilar coche o ir en tren.....
Por otro lado, q puede costar un tren regional a Venecia desde Trieste?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, tenía un vuelo reservado para junio a Bolonia pero Ryanair eliminó la vuelta me ha tocado cancelar y estoy mirando de ir a Trieste... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube