Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 430123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Casas particulares en La Habana - Cuba

Alojarse en una casa particular en Cuba, además de ser una opción más económica, permite estar más en contacto con la vida del pais, conocer más a fondo su gente y su cultura.

Las casas legales están identificadas con este símbolo en la puerta Casas particulares en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Los arrendadores legales tendrán una licencia del Estado al que deben pagar un impuesto mensual fijo (tengan o no huéspedes).
Al llegar te piden el pasaporte y te inscriben en el libro de registro (azul)

Casas particulares en La Habana más recomendadas en el foro


-Casa Hortensia (Vedado)

-Casa Ana Maria (Vedado)

-Casa de Mayte y Adolfo (cerca de la Universidad) casamayteyadolfo @ gmail.com

-Casa Angelita (Vedado)

-Villa Paz (Vedado)

-Casa Magali Sevila (Vedado)

-Casa Mary y Juanito (Vedado)

-Casa Surama ( Calle San Ignacio, nº454) surama030408 @ yahoo.es

-Casa Rigo&Raisa (Calle Blanco. Centro Habana) www.sierrabarroso.webcindario.com/

-Casa Ernesto y Rosita Recomendada por el_de_Cordoba.
C/ Basarrate, 209 (paralela a Calzada de Infanta), entre San Martin y Valle.
-Email: arbesu68 @ yahoo.es
Tlf: (53-7) 873 4389
Movil: (05) 354 5055

-Casa Maria Elena Anoceto Recomendada por andreamellaf.
Mariaanoceto @ gmail.com
alojamientocuba.weebly.com/#/

-Casa de Maritza y Manolo Recomendada por Athor.Josemaro52.Pastafarismo, Slumpillo, Borfi, Sofi_swallow
(Centro Habana) casamaritzaymanolo @ gmail.com

-Casa Marta: Recomendada por aralibra.
(Está en la calle Compostela, al lado de la calle Obispo (Floridita) y de la calle Empedrado (Bodeguita d M), en Habana Vieja)
Martha_almeida @ yahoo.com

-Villa María Recomendada por Merche137
Calle Paseo 214, muy cerca del Malecón
Telf: 537 8350184
villamariahabana.blogspot.com/ ...na_07.html

-Casa Alejandra Recomendada por Kai1
Calle 23, cerca del H. Habana Libre
E-mail:Isisperalo @ infomed.sld.cu

-Casa Carl Lyle y Tamara (Vedado). Recomendada por TonyLebowski. Ampex456, Apolinarieta, Canaria26, Xorrta
E.mail: carlylehab @ gmail.com

-Posada1930. Recomendada por Sobogo
Zona Vedado

-Casa de Hector y Lourdes. Recomendada por @josemaro52
Centro-habana en la calle san miguel
E-mail: hmanresa @ nauta.cu y lcorratge@infomed.sid.cu

-Casa de Papa Elio. Recomendada por @Eneko8389 , @Alca88
www.casapapaelio.com/

-"Betty e Iraldo", recomendada por @Lmballesteros
En el Vedado, Calle 13 numero 454 entre la E y F
Bety0164 @ nauta.cu
+53 78328896
+53 52925786

-Casa Raquel, en calle Refugio 107 e/ Morro y Paseo del Prado. Recomendada por @jgac
Tlf. Con WhatsApp +53 52496151

Casa Anisley Situada en Centro Habana. Recomendada por @Enfoquita
casaanisleycentrohabana.maxicuba.com/ ...icuba.com/
www.airbnb.mx/users/show/486099744

Casa Randy Situada en Centro Habana. Recomendada por @Enfoquita
www.airbnb.mx/ ...9471921881

-Casa Maura. Habana Vieja. Recomendada por @Rkirby
Telf y Whats: +53 5 9234488
www.casamauracuba.com/


...

Otros hilos de casas particulares en varias ciudades de Cuba

Casas particulares en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaForo de Casas Particulares

Mapa Barrios de la Habana
Casas particulares en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Mapa Habana vieja
Casas particulares en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Casas particulares en La Habana - Cuba. Alojarse en una casa particular en Cuba, además de ser una opción más económica, permite estar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 55

Votos: 1 👍
Yo llegué el martes pasado de Cuba. Puedo dar dos recomendaciones en La Habana. En ambos casos es en el barrio de Vedado, para mí el mejor para esto. La Habana Vieja, lo que nosotros llamamos el centro aquí, las casas están mal acondicionadas, son muy viejas, y los barrios en general son bastante más sucios. No voy a comisión con nadie eh??? Riendo (lo que pasa es que en Cuba está todo el mundo muy jodido, y realmente te piden de corazón que los recomiendes, porque el gobierno los fríe a impuestos. Yo estuve en ambos sitios, y los recomiendo porque el servicio fue excelente, sino, no lo haría)

Eugenio Míguez (quiere que todo el mundo lo llame por el apellido)
Teléfono: 832 7676
Email: mirtamig arroba yahoo.es
Tiene dos habitaciones, una pequeñita por 25 pesos convertibles, y un apartamento independiente con cocina, por 30

Eddy Gutiérrez
Teléfono: 832 5207
Email: carmeddy2 arroba yahoo.es
Dos habitaciones, ambas por 30 pesos convertibles. Una de ellas tiene cocina, la otra tiene las camas más grandes

Yo estuve en ambas, e insisto, recomiendo las dos.
Si alguien quiere preguntar algo más, estoy a su disposición!
Ir arriba Yo llegué el martes pasado de Cuba. Puedo dar dos recomendaciones en La Habana. En ambos casos es en el barrio de Vedado, para mí el... Manolain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba. Recomendaciones de Casas y Consejos  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Muchas gracias Habana, acabo de ver la web y es muy bonita, llamaré para ver si hay plaza.
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Habana, acabo de ver la web y es muy bonita, llamaré para ver si hay plaza. Gracias! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: BUENA CASA PARA DORMIR EN CENTRO HABANA  Publicado: Responder citando

Rosita2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS
AQUI ESCRIBO PARA RECOMENDAR UNA BUENA CASA DE HUESPEDES DONDE ESTE ES MI SEGUNDO AÑO QUE DUERMO.
ESTE LUGAR ME LO RECOMENDO UN GERENTE DE IBEROSTAR,
LA CHICA QUE LA LLEVA ES COMO DE FAMILIA,
LIMPISIMO,SEGURO,BAÑOS NUEVOS,SABANAS BLANQUISIMAS,Y SI SE QUIERE SE PUEDE COMER.
LA SEÑORA ESTA 24 HORAS EN CASA ASI QUE EN NINGUN MOMENTO SE QUEDA SOLA LA CASA,(TIENE A SU SOBRINA QUE LE AYUDA)
SON 5 HABITACIONES QUE TIENE CON CAMA DE MATRIMONIO,ESTA CERCA DE MALECON( A DOS CALLES) A 10 MIN DE CAPITOLIO.
TENGO FOTOS SI QUEREIS MAS INFORMACION YO PUEDO DARLA.
YO LE DOY UN 10.
Y MIS AMISTADES QUE FUERON QUEDARON ENCANTADOS.
UN BESO A TODOS
Ir arriba HOLA AMIGOS. AQUI ESCRIBO PARA RECOMENDAR UNA BUENA CASA DE HUESPEDES DONDE ESTE ES MI SEGUNDO AÑO QUE DUERMO. ESTE LUGAR ME LO RECOMENDO... Rosita2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENA CASA PARA DORMIR EN CENTRO HABANA  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Me estoy planteando lo de casas particulares en el próximo viaje,pero tengo una duda.He visto que hay mejores precios de vuelos si van con al menos tres noches de hotel.¿Se pueden encontrar esos precios de vuelos sin hotel?.He visto en alguna web casas en Nuevo Vedado y Miramar en plan chalecito que es lo que en esa opción más me seduce.¿Alguien ha estado?
Ir arriba Me estoy planteando lo de casas particulares en el próximo viaje,pero tengo una duda.He visto que hay mejores precios de vuelos si van... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENA CASA PARA DORMIR EN CENTRO HABANA  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
No es exactamente el paquete de 7 noches,la ultima vez programé todo el viaje desde aquí con Guamá pero haciendo yo la ruta pero así ya llevamos desde aquí hasta el coche pagado,pero lo que ahora me apetecía era hacerlo más autónomo, veo que hay paquetes con 3 ó 4 noches de hotel en La Habana si se puede poner dos noches a la ida una a la vuelta y entre eso 8 ó 10 días para ya organizar ruta y alojamiento a mi aire si en La Habana me sale el vuelo y el hotel más barato que coger vuelo solo...
Ir arriba No es exactamente el paquete de 7 noches,la ultima vez programé todo el viaje desde aqui con Guamá pero haciendo yo la ruta pero así ya... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Hola les recomiendo una casa particular en la habana  Publicado: Responder citando

Chineahabana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola he viajado a cuba y me he reservado una casa particular en la habana que encontré en la web. La señora de la casa se llama Maira Lidia, es una señora muy agradable, amable y atenta, me ayudó mucho en mi estancia en la habana, ella tiene una habitación pero en su edificio hay más apartamentos que alquilan. Ella tiene un blog donde pueden ver información de la casa fotos y además pueden hacer una reserva.
mi-casa.blogdiario.com/1180086420/
Ir arriba Hola he viajado a cuba y me he reservado una casa particular en la habana que encontré en la web. La señora de la casa se llama Maira... Chineahabana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CASAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

En1nube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

He estado mirando casas en La Habana por internet pero cómo puedo saber si están autorizadas o no??

A todo esto, si alguien me aconseja alguna en la zona del Vedado...

Gracias!
Ir arriba Hola, He estado mirando casas en La Habana por internet pero cómo puedo saber si están autorizadas o no?? A todo esto, si alguien me... En1nube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CASAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
YO CONOZCO UNAS BUENAS. TE DOY EL MAIL EL FIN DE SEMANA PQ AHORA RSTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO AQUI LOS DATOS.
Ir arriba YO CONOZCO UNAS BUENAS. TE DOY EL MAIL EL FIN DE SEMANA PQ AHORA RSTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO AQUI LOS DATOS. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Aurora  Publicado: Responder citando

MADRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado en Casa Aurora en habana vieja? Esta bien situada para visitar la Habana? Esta entre las calles San Ignacio y Oficio de Habana vieja.
Muchas gracias un saludo Secret
Ir arriba Hola alguien ha estado en Casa Aurora en habana vieja? Esta bien situada para visitar la Habana? Esta entre las calles San Ignacio y... MADRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Aurora  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
MADRA Escribió:
Hola alguien ha estado en Casa Aurora en habana vieja? Esta bien situada para visitar la Habana? Esta entre las calles San Ignacio y Oficio de Habana vieja.
Muchas gracias un saludo Secret

Si esta en la habana vieja esta bien. De todas formas aunque cojas una casa lejos tampoco te tienes que preocupar en exceso porque desde cualquier sitio de la habana puedes ir a los sitios más importantes por 4o5CUC de taxi. Si has visto la casa y te gusta és lo más importante, el lugar digamos que es "un poco secundario". Yo en una ocasión estuve en una casa en el mismo malecón y la verdad es q me gusto mucho y a la habana vieja.... 10min caminando o 2-3CUC de taxi.
Ir arriba Si esta en la habana vieja esta bien. De todas formas aunque cojas una casa lejos tampoco te tienes que preocupar en exceso porque desde... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Aurora  Publicado: Responder citando

MADRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Aplausos , he visto fotos por internet y no tiene mala pinta...
Hay alguien que haya estado en esta casa?
Ir arriba Gracias por tu respuesta , he visto fotos por internet y no tiene mala pinta... hay alguien que haya estado en esta casa? MADRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana  Publicado: Responder citando

Gatagatita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[Hola pateador no conozco la pagina a la que haces referencia....Si te hospeda en una casa particular es Flecha (muy importante )que tengan licencia.Estan los precios mas o menos parecidos en todas las zonas de la Habana.. Yo cuando voy siempre me hospedo en el Vedado , la dueña es muy simpatica..la ubicación es buena...si te gusta andar(como indica tu "nombre") es una zona ideal...si quieres te paso direcciones.... Guiño
Ir arriba [Hola pateador no conozco la pagina a la que haces referencia....Si te hospeda en una casa particular es (muy importante )que tengan... Gatagatita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana  Publicado: Responder citando

Pateador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gatagatita Escribió:
[Hola pateador no conozco la pagina a la que haces referencia....Si te hospeda en una casa particular es Flecha (muy importante )que tengan licencia.Estan los precios mas o menos parecidos en todas las zonas de la Habana.. Yo cuando voy siempre me hospedo en el Vedado , la dueña es muy simpatica..la ubicación es buena...si te gusta andar(como indica tu "nombre") es una zona ideal...si quieres te paso direcciones.... Guiño

Gracias gatita, pero ya la conseguí aunque no pregunté lo de la licencia, pero por teléfono me pareció buena gente. El teléfono me lo dio otra casa particular que encontré a través de este foro.
Tengo mucha confianza en los cubanos y creo que aunque los habrá malos, son más los europeos los que engañan que al contrario. De todas formas, como no voy hasta el 19 de agosto y, por si acaso, me puedes pasar alguna dirección. Dame tu mail y te escribo.
Ir arriba Gracias gatita, pero ya la conseguí aunque no pregunté lo de la licencia, pero por teléfono me pareció buena gente. El teléfono me lo dio... Pateador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana  Publicado: Responder citando

Cubanacan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pateador Escribió:
gatagatita Escribió:
[Hola pateador no conozco la pagina a la que haces referencia....Si te hospeda en una casa particular es Flecha (muy importante )que tengan licencia.Estan los precios mas o menos parecidos en todas las zonas de la Habana.. Yo cuando voy siempre me hospedo en el Vedado , la dueña es muy simpatica..la ubicación es buena...si te gusta andar(como indica tu "nombre") es una zona ideal...si quieres te paso direcciones.... Guiño

Gracias gatita, pero ya la conseguí aunque no pregunté lo de la licencia, pero por teléfono me pareció buena gente. El teléfono me lo dio otra casa particular que encontré a través de este foro.
Tengo mucha confianza en los cubanos y creo que aunque los habrá malos, son más los europeos los que engañan que al contrario. De todas formas, como no voy hasta el 19 de agosto y, por si acaso, me puedes pasar alguna dirección. Dame tu mail y te escribo.



Puedes verificar mediante una pagina de internet su legalidad...
Si quieres contactame...te informo al respecto
Lepeip@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Puedes verificar mediante una pagina de internet su legalidad... si quieres contactame...te informo al respecto. lepeip@hotmail.com. saludos Cubanacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena casa en la Habana vieja  Publicado: Responder citando

Simama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Te recomiendo Vedado, de veras. En todos mis viajes voy al mismo lugar y ya son mi "familia cubana".

Respecto al visado no te preocupes. Si vas a casa particular te pueden dar sus datos pero no te hace ni falta. Yo voy a casa particular pero los que me hacen el visado me ponen un hotel a boleo y ya está.

Saludos
Ir arriba Te recomiendo Vedado, de veras. En todos mis viajes voy al mismo lugar y ya son mi familia cubana . Respecto al visado no te preocupes... Simama Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Candela605
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos HE VIAJADO MUCHO A CUBA Y ME HE ALOJADO EN UNA CASA DE FAMILIA LA CUAL RECOMIENDO POR SU CALIDEZ Y HONESTIDAD. ESTA UBICADA EN CENTRO HABANA A POCAS CUADRAS DEL CAPITOLIO. SI ALGUIEN ESTA POR VIAJAR Y NECESITA ESTE DATO COMUNIQUESE EN PRIVADO CONMIGO Y CON GUSTO LES DARE LOS DATOS
Ir arriba :aplauso: HE VIAJADO MUCHO A CUBA Y ME HE ALOJADO EN UNA CASA DE FAMILIA LA CUAL RECOMIENDO POR SU CALIDEZ Y HONESTIDAD. ESTA UBICADA EN... Candela605 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en casa de Carmelina y su marido, la encontramos por casualidad y luego vi que estaba en la Lonely Planet de casualidad(Carmelina de la Paz)
Las habitaciones son enooooormes, y ellos son encantadores, la verdad es que estuvimos allí genial.
Pagamos 20CUC en agosto, y de verdad que la casa estaba muy bien y supercentrica.
Lo malo es q no tienen email..
Ir arriba Nosotros nos alojamos en casa de Carmelina y su marido, la encontramos por casualidad y luego vi que estaba en la Lonely Planet de... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Gottan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias inmaaaaaaa. Podrías darme algún detalle más de la casa?, los baños son privados?, limpia?, tranquila? posibilidad de desayunar y comer?, yo también la había visto en la guia lonely planet,
Saludos
Ir arriba Gracias inmaaaaaaa. Podrías darme algún detalle más de la casa?, los baños son privados?, limpia?, tranquila? posibilidad de desayunar y... Gottan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares - referencias  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola:

La mejor zona para alojarse en la Habana es el barrio de el Vedado. Por lo que aquí comentan es donde mejor están las casas y es allí donde yo me voy a alojar a partir de la semana que viene.

Un saludo
Ir arriba Hola: La mejor zona para alojarse en la Habana es el barrio de el Vedado. Por lo que aquí comentan es donde mejor están las casas y es... Oscmorper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir)
Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en muchas cosas (empezando x consejos al ser el 1er lugar en el que vas a estar) . No viven allí, pero viven al lado por lo que están siempre disponibles.
Contáctamos x whatsapp
+53 5 9234488 www.casamauracuba.com/ 30 euros la noche y 5 el desayuno por persona.
Ir arriba Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir) Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube