Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de La Habana
SubForos: Cuba - Casas Particulares - La Habana
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 85 de 89 - Tema con 882 Mensajes y 236067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 19:17  Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

mazassa Escribio:
Buenas, viajo a cuba con mi pareja este verano haber si me podéis recomendar alguna casa particular por la zona de vedado.
Gracias.

Traslado al hilo adecuado tu mensaje, ya que lo habías puesto en el de hoteles. Aqui tienes muchas casas recomendadas, en diferentes zonas de la ciudad, y en la primera pagina de este hilo tienes un listado de las casas más recomendadas.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
las3
las3
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 9:26  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Kai1 Escribio:
las3 Escribio:
He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para todos los viajeros que como yo tengan que coger el Viazul para luego viajar hacia el oriente de la isla, pues la casa está a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Es un apartamento completo, no es casa compartida.

¿Puedes poner una dirección para contactar con ellos?
Saludos

La Casa de Rey
Avenida 26 nº 1402
Nuevo Vedado - La Habana

Yo lo reservé a través de Airbnb.es, te ponen en contacto con Reyniel que vive en Barcelona. E-mail: suarezrey2010 @ gmail.com

Me han dado una tarjeta y viene el teléfono para contactar con ellos en la Habana: Beatriz 0053 5 2937381
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 16:45  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

las3 Escribio:
Kai1 Escribio:
las3 Escribio:
He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para todos los viajeros que como yo tengan que coger el Viazul para luego viajar hacia el oriente de la isla, pues la casa está a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Es un apartamento completo, no es casa compartida.

¿Puedes poner una dirección para contactar con ellos?
Saludos

La Casa de Rey
Avenida 26 nº 1402
Nuevo Vedado - La Habana

Yo lo reservé a través de Airbnb.es, te ponen en contacto con Reyniel que vive en Barcelona. E-mail: suarezrey2010 @ gmail.com

Me han dado una tarjeta y viene el teléfono para contactar con ellos en la Habana: Beatriz 0053 5 2937381

Muchas gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
mirlondo
mirlondo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 02-06-2017 20:53  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en la casa particular de Daysi y Yordani. Se encuentra en la calle Espada, 355, entre Neptuno y San Miguel, en Habana Centro. La casa dispone de 3 habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Los propietarios, Daysi y su hijo Yordani viven enfrente. El desayuno era excelente. La ubicación es buena. Tanto Daysi como Yordani son encantadores y se desviven por ayudarte. Quedamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo. Nos gustó la zona porque conoces la auténtica Habana, la no turística, y está muy próxima a El Vedado. La Habana Vieja no queda muy lejos.

Para contactar con ellos:

Tel. fijo: (537) 870 3733
Tel móvil: 05 252 0238

yordani8905 @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
mazassa
mazassa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 12:11  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Hola, me podéis dar información de donde puedo alquilar casas en la habana?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 12:34  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

mazassa Escribio:
Hola, me podéis dar información de donde puedo alquilar casas en la habana?

En el hilo tienes varios email de contacto de casas particulares en la ciudad, y en la página uno tienes un resumen de las mas recomendadas, con los datos de contacto.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
mazassa
mazassa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 20:43  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Hola,
He buscado la Casa de Carl Lyle y Tamara en google para saber la direccion exacta y si puedo ver alguna foto antes de reservar. Pero no encuentro nada.Alguien me puede ayudar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
canaria26
canaria26
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 19:10  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

mazassa Escribio:
Hola,
He buscado la Casa de Carl Lyle y Tamara en google para saber la direccion exacta y si puedo ver alguna foto antes de reservar. Pero no encuentro nada.Alguien me puede ayudar?

Está justamente en la misma calle de la universidad y en la misma subida del hotel colina. Mejor ubicación imposible
Ver perfil de usuario
Compartir:
liebana87
liebana87
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 13:01  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Nesue Escribio:
Buenas tardes,

Ya de vuelta de Cuba, me veo en la obligación de agradecer al foro dado que la recomendación de la casa particular de Casa Carl Lyle y Tamara ha sido un gran gran gran acierto!!!
Increible familia!! Increible precio, increibles desayunos, buenísima ubicación, habitación impecable..... y no tengo palabras para agradecer en particular a Tamara por todo lo que hizo por ayudar a mi compañera de viaje.

Gracias a tod@s

Nésue

Hola, he visto muy buenos comentarios sobre esta casa, me gustaría saber en que fechas viajaste, donde se encuentra exactamente la casa y que precio tenia?

gracias, un saludo

Compartir:
Dani.Cartagenero
Dani.Cartagenero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 10:16  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Hola a todos!
He contactado con Maritza y ella tiene las fechas que yo busco ocupadas, aunque me dice que me podría alojar en casa de una amiga suya que es totalmente fiable y que ella si no no la recomendaría.
He leído que algunos de vosotros os habéis alojado en casas recomendadas por ella, son totalmente fiables no?
La mujer por mail me ha dado muy buena impresión pero ya no sabes que creer.
Habéis si alguno de vosotros que hayáis tratado con ella me saca de mis dudas.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Oct-2017 04:56 pm
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 14-10-2017 16:56  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

RAUL COMO ME HAS CONTESTADO POR MP no voy a poner aqui tus datos pero lo q si voy a decir es q no veo gran diferencia de precios entre los de airbnb y los de las web q utilizo yo, ADEMAS NUNCA HE TENIDO PROBLEMA PARA RESERVAR POR SER CIUDADANO DE EEUU O ESPAÑOL EN MI CASO, COSA Q POR OTRA PARTE NO ESTOY DISPUESTO A TOLERAR EN NINGUN CASO.

UN SALUDO Y PASALO BIEN.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de La Habana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 85 de 89 - Tema con 882 Mensajes y 236067 Lecturas - Última modificación: 14/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro